lunes, noviembre 08, 2004

No es un adios, es un hasta luego.

A nuestros queridos fanáticos, sí, a los tres:

Ocio Crápula y Compañía se estaba dando a conocer como un nuevo santuario de sandeces y sarcasmo, pero hubo un grande, grandísimo, mucho requete-harto-bien-bien-gran problema.

El mundo capitalista en el que vivimos nos ha obligado a El Autor, el Metatron y todos sus cuatachos a ayudar a uno de los últimos, si hemos de ser específicos, a David Marroquín a.k.a. Davo. Este ente nos ha pedido asistencia en la creación de los escritos para un nuevo programa de televisión en el cual, él participa, como conductor y, según esto, director creativo, lo curioso del asunto es que efectivamente, es un director, y nosostros, acá en OC&C somos los creativos que somos dirigidos por la dirección del director... bueno, ya captaron ¿verda'?

Como sea, todas los proyectos de OC&C, como son Las Infames Balas Perdidas, El Club de la paja, La vida detrás del mostrador, y los debralles han sido puestos en Stand-by, o sea, se mandaron a la congeladora por un ratito.

¿Cuándo regresaremos?, sólo Diosito sabe, y desde que qMetatron le renunció, pues la cosa se ha puesto un poco peliaguda porque nos cae que nomás no sabemos qué será de este pobre grupo de pseudoescritores de esta pseudo bitácora. no obstante, algo es seguro, regresaremos para concluir El Club de la paja y así terminar la transición que estábamos haciendo antes de que se nos presentara este trabajo.

Por cierto, queridos fanáticos, (nuevamente todos ustedes tres), si quieren seguirle lapista a nuestro trabajo, pueden hacerlo en el programa Gigabyte, todos los domingos a las 9:30 A.M. por el Canal 4 de Televisa, está rete chulo.

Por otro lado y ya pa' concluir, sabemos que este mensaje está muy sobrio para lo que es nuestro estilo, así que para que no nos extrañen, aquí hay un par de groserías que podrán utilizar en cualquier momento. Téngalas a la mano, uste' nunca sabe cuándo podría necesitarlas:

Puto
Culero

Tras este servicio a la comunidad, nos despedimos momentaneamente y prometemos regresar con más Ociocidades y más Crapulencia en nuestra compañía, a sí, también con más orden, porque la neta el blog es un desmadre.


-El Autor.


Queremos agradecerle (ya en serio) a las siguiente personas:

Davo:
Por dejarnos ayudarle en el programa, era algo que ya nos venía prometiendo desde hace un ratote.

Mr. Virgilio:
Por darnos la oportunidad de debrallar y no enojarse tan seguido con nosotros, ahhh, y por contratarnos sin saberlo.

Weymaster:
Por ser el que nos inspiró, nos apoyó y nos cagó cuando dejamos de escribir por un ratote y por crear a Typo.

Plaqueta:
Por leernos y procurar investigar de lo que a veces comentamos y así entender cuanta pendejada escribimos y por supuesto, por darnos el nuevo nombre de este lugar.

JC:
Por regresarle la sonrisa a Plaqueta.

Luis Ricardo:
Por ya no entrar a nuestro blog.

Balli:
Por recordarnos y estarnos presionando por que sigamos con nuestras locuras, gracias Balli.

Shiva:
Por darse la oportunidad de checarnos.

Natty Dread:
Maydarlin' ¿qué puedo decir?, gracias por existir preciosa.

El Juglar:
Por las fotos de madame Regino, por cierto, la encontramos en www.elforo.com.mx, pero ya le perdimos la pista.

Lizzy:
Por entrar a leernos e inspirarnos con su blog.

Fito:
Por darnos publicidad en la UNITEC.

Y por último, a todos ustedes, gente anónima que no ha dejado mensajes pero que nos ha leído, muchas gracias a todos, Ocio Crápula y Compañía, proximamente El Club de la paja les agradece a todos sus comentarios, mentadas y chuladas.


-El Autor

PD: El Club de la paja, antes Ocio Crápula y Compañía (OC&C pa' los cuates) en serio regresará, uste' nomás no se me desespere.


www.gigabyte.tv

Pícale, participa y pásala chido.

3 comentarios:

Plaqueta dijo...

No, no, a ver. Aunque sea en entregas chiquitas, pero este blog debe continuar. Es que me cai que luego los blogs se enfrían y se pasman. Y nadie quiere que eso pase con OC&C, ¿verdad? ¿VERDAD?

Bah. Pero mientras hacen caso de mis sabios consejos, esperaré paciente el regreso triunfal, heróico, y ya desd'orita esperadísimo del blog favorito de chicos, grandes y extragrandes.

"Chiquiti bum bombita, chiquiti bum bombita..." ¿Cómo termina esa porra? Celebraciones al bló', puesn.

TL dijo...

NOOOOOO!
(despues de 10 minutos de lagrimas,gritos, jalones de pelos, enterradas de unas y azotes)
ok? Me calmo.
Pues ojala y sea verdad eso de que es un hasta luego. Por que seria una pena muy grande si no continuaras con este blog.
Uuuta! Y como es que voy de perdis a ver gigabyte si vivo retelejos. buuuaaaa-a-a-a-aaa!
No, neta, como dice la plaqueta, aunque sea de a poquito pero el show debe continuar. No es justo que dejes a tu fanaticada asi nomas.
Bueno de ahi en fuera espero que te vaya con madre en lo que tengas planeado.
Pero ya rugiste leon...que vas a volver.
Weymaster:
Como de que momentanea?

Recuerda que esperamos anciosos tu regreso.

Anónimo dijo...

tu ideologia de como er dark!! es un ascoo!!!no sabes..asi que nos juzgues.. ok..??... no puedes ser dark de un momento a otro!!! estupido de mierda!!aprende mas del tema.. aver si usas tu tiempo en algo que VERDADERAMENTE valga la penaaa!!!

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.