viernes, enero 28, 2005

Postiando desde compu agena.

Estamos en un lugar ajeno a nuestro normal hábitat, aquí hay muchas florecitas, muchos colores extraños, no es como el buen buen cuartel general de Ocio Crápula y Compañía, conocido como El Club de la Paja, donde hay mucho color gris, negro.

Muchos olores bonitos, a madera, a pinol, a fresco... no es como El Club de la Paja, que huele a cigarro, a patas, pedos y a veces, a un poco de sobaco.

Hay dos mujeres... bueno, tres si contamos a Sandra, pero todos sabemos que Sandra no es exactamente una mujer, como sea, hay más estrógenos en el ambiente.

¿Por qué el HH (Harto Huevón) Staff de Ocio Crápula y compañía está en un lugar así?, para variar, todo es culpa de El Autor quien, en su afán de jalarnos a todos lados, nos ha llegado a la casa de una de las amigas de Amuleto.

¿Estamos cómodos?... ¿en serio lo preguntas?, ¿en serio, en serio no sabes la respuesta? ¡No mames!, ¿pues qué es la primera vez que entras a este pinche lugar y la descripción que hicimos antes no fue lo suficientemente-putamadremente-chingadasnalgasmente clara!

Estamos tan comodos que nos gustaría quedarnos aquí por el resto de nuestras ociosas y crapulosas vidas... sí claro... y nuestro sarcasmo en mínimo... señores... este post no es para nada más que para pedirles ayuda, por favor, si alguien lee esto, mándenos un poco de mugre, de porno, qué sé yo, no mamen, necesitamos crapulencia... El Autor está muy contento con Amuleto y no nos está pelando, no se da cuenta de que nosotros estamos pasando un mal trago, estamos muriendo.

No es posible, logramos sobrepasar la crisis de Gigabyte, la crisis de los guines, el rreto de Weymaster, el ejemplo de Plaqueta, el ataque de Typo... pero todo parece indicar que, por lo menos los integrantes de Ocio Crápula y Compañía será eliminados por Amuleto, alguien que hace ver a El Autor, lo bueno de la vida.

Por el amor de Dios, si esto sigue así, me cae de madres que vamos a renunciar. Pinche Autor... pinche.

-El Metatron

PD: Justin, Sandra, Hattrick y Vash están de acuerdo, si El autor sigue siendo tan feliz, El Club de la Paja morirá más rápido que un pinche mosco de papaya... y no, no nos referimos a "la papaya" que se imaginan bola de culeros, si quisiéramos dar a entender "vagina", diríamos "shacka", no somos tan vulgares ¿saben?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobres, pobres chicos

A donde les envio un poco de mugre yo tengo reteharta
es más quieren que envie a mis sobrinitos de seguro les arman un desmadre que estaran contentos.

:) Saludos

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.