martes, mayo 17, 2005

Encuesta #1

¡Qué pinche rápido pasa el tiempo!, ya fue un mes de encuesta y por obra y gracia del destino, se juntaron cien votos y la se puso bien cachonda, o sea, caliente.

La pregunta fue, ¿Cómo llegaste a este lugar? Sí, lo sé, no es lo más original que han leído, pero ¡hey!, fue lo primero que se me ocurrió, además, las votaciones fueron buenas y probaron lo siguiente:

20 crapulosos entraron bajo mi comando, o sea que sólo dos decenas de buenas personas a las que les dije "hey amigo, checa mi blog", me hicieron caso, a todos ustedes gracias, por otro lado, a los otros 14,143 hijos de puta que les dije que entraran y no lo hicieron, ustedes... ustedes hijos de la chingada, han salido de mi lista de navidad.

11 cábulas han recomendado este sitio, me alegro, porque eso quiere decir que hay gente con buen gusto que le dice a sus amigos, "hey pendejo, checa un blog chingón" y lo mejor de todo, es que obedecen. Para ustedes, que entraron bajo recomendación: felicidades, comienzan a encontrar el camino a la iluminación.

48 personas se aventuraron a picar un link desconocido que decía Ocio Crápula y Compañía, ustedes, tienen mi respeto por ser tan valientes y lanzarse a lo desconocido, espero que les esté gustando este chacoeo, de lo contrario, pueden irse por donde llegaron.

3 entes se frustraron al ver que una bola de vulgares se adueñaron de "autor.blogspot.com", lástima losers, eso les pasa por... por... por... ¡por losers!, sí a huevo, ¡qué chingón soy!

7 personas vieron que en blogs méxico mi liga aparece muy de vez en cuando, quién diría que blogs méxico sí sirve para atraer clicks, miren nomás que bonito, por cierto, aprovecho para pedirle a la gente de ese portal la oportunidad de ser el blog de la semana por un mes, que es lo que tiende a durar "el blog de la semana", curioso nombre, yo le pondría "el blog del mes", pero ahh... ¿quién soy yo para juzgar?, para eso está Diosito.

1 alma perdida, por algún motivo, entró vía bitacoras.net, pero se entiende, con eso de que en esa página tu actualización dura dos minutos porque la sección del ping la monopolizan una bola de chinos, coreanos y culeros. Usted, sí, usted que entró por bitacoras.net se ganó algo... luego le digo qué.

0 es el número de personas que ven literatura en mi blog, y no los culpo, en fín, nadie entró por blogueratura.com, me siento mal. Yo tan orgulloso que me siento de ser de la élite del bloguismo mexicano... mi vida, como la de Carlitos Espejel, apesta.

10, son los cabrones que, seguramente buscando otra cosa en google.com, llegaron aquí, ¿qué estarían buscando?, ¿porno?, ¿Isabel Madow?, ¿fotos de los beatles?, gran misterio que no pienso resolver.

Gracias a todos, pero en particular a mis queridos y fieles tres lectores, por participar en esta encuenta, la próxima ya está puesta y el 17 de junio veremos los resultados, sigan dándole duro y recuerden, chin chin sus putas madres si no recomiendan este fino, finísimo blog.

-El Autor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.
Blogueratura es un asco, y mas Diminiu que no tiene idea en esta vida. En fin...

Francisco Trejo dijo...

me la recomendo carraman y mudo (estachido.blogspot.com).

visiten el mio: bastes.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi me la recomendo el buen Carlos Rivas... Me dijo "Cabrón, este wey es la neta... lee..." y bueno, como soy carne de cañon aqui me ves ^^

Anónimo dijo...

En mi caso llegué por medio de recomendacion del Huevo, ahora leo por RSS ...

Anónimo dijo...

Pues llegue aqui a traves de Google, buscando "Bala Perdida"...

Agradezco ademas haber encontrado tu blog, porque gracias a el localice el de Natty y Plaqueta...

Tristán dijo...

Chido, wey. Ya te puse en mis links... Cómo llegue? Jijos. Igual y vislumbré el blog en algún sueño pacheco, o quizá me encontré tu link en algún comment.

Lo primero es lo más probable.

Rupertito action writter dijo...

Yo llegue aqui por un link que me encontre en los foros de atomix, un dia que andaba perdido por alli, te aman tanto por aquel lado

Anónimo dijo...

Yo llegue buscando las infames balas perdidas que me hacían reír tanto en epilexia, todavía me acuerdo de la de Chocolatito y del Renzo, como reí con esas.

Deberías de poner la de chocolatito de nuevo aquí, a ver si no te ofendes por la sugerencia con eso de que andas de malas...

TL dijo...

Pos yo legue aqui por que una vez que puse un post en el chunditec me respondiste invitandome a tu blog. Despues de la primera leida me gusto un chingo...ahora me la vivo en los blogs del weymaster, el huevo y el tuyo. De hecho ya empece mi blog...Gracias por la visita. Aunque tengo muy poquito voy a hacerlo mas grande es solo que me falta un poco de inspiracion.
Yo te tengo en mis links ... y mi pregunta es... Como me gano el privilegio de estar en los tuyos?
Siguele asi...
So fly AKA La Del Jack

Alejandro dijo...

Yo llegue aqui por infortunio, un amigo me mando la historia de la Chocolates en la cabeza, y bueno... asi llegue aqui cabron...

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.