lunes, julio 04, 2005

Un nuevo viejo conocido

En el Club de la Paja nos gusta admitir cuando alguien es más chingón que nosotros, por ejemplo, cuando nos referimos a verdaderos escritores como Ricardo Cucamonga o a grandes revistas como Atomix... mal ejemplo éste último. El chiste es que cuando alguien o algo es realmente bueno, nosotros somos, o por lo menos tratamos de serlo, los primeros en reconocerlos, así pues, Ocio Crápula y Compañía es un blog auténtico.

Admito que nunca se ha dado a conocer abiertamente quien es el infame Milan Vosack, también conocido como El Autor, sin embargo, si nos saltamos este pequeño detalle, podemos decir que este blog realmente refleja algo: los torcidos pensamientos de una persona que poco a poco se ha convertido en un personaje ficticio.

Las razones por las cuales El Autor, como personaje, se darán a conocer en su momento, ni un segundo antes, ni una hora después, créanme queridos y honorables tres lectores, hoy no es ese día.

Pero es punto y aparte, como dije, la identidad de El Autor (que realmente es de interés cuando mucho para seis, muy pendejas, personas) se tomará en otro momento. Lo que queremos dejar claro es que OC&C, es una página que reconoce la chingonería, tiene honor (aunque usted no QUIERA creerlo) y es agradecida.

Este último punto (somos agradecidos) es de lo que se trata esta entrada. En nuestro afán de mejorar como blog, como literatura basura y ¿por qué no?, como personas, queremos ofrecerle un pequeño tributo a una persona muy especial.

Esta persona, fue el primer lector oficial de Ocio Crápula y Compañía, quien aceptó nuestra invitación a leer esta gigantesca sarta de pendejadas; incluso se la ideó para dejarnos un mensaje, pues en el momento en el que le pedimos que nos diera su visto bueno, no sabíamos como permitir los comentarios anónimos.

En honor a esta persona, quien en su momento, fue un parte aguas en el estilo de El Autor, tanto en su humor, como en su escritura, hemos decidido darle un agradecimiento con un personaje, les presentamos a Ruvalcaba.


¿Maestro Limpio?, sí, lo conozco, es mi primo jodido.

Rubalcaba es la persona más cool del mundo, sabe artes marciales y te puede poner en tu madre en sólo un segundo, es chingón en su trabajo, tiene un gran sentido del humor, viejas de a montón, siempre hay alcohol en su casa y es muy educado, siempre se parará para que te sientes. Es por eso que Ruvalcaba será el encargado de dar un último punto de vista en las entradas de este, tu Club de la Paja.

-El Autor.


Ruvalcaba Opina:

Un día antes de entrar a la ducha me pregunté: ¿cuál es la mejor manera de bañarme?, considerando que me rapo, no tengo que andar perdiendo el tiempo lavándome el cabello, pero sí tengo que lavarme la cabeza, ¿será una buena idea comenzar por ahí?, tal vez... pero si me lavo la cabeza primero, y luego sigo con el cuerpo, al salir de la ducha ya no tendré esa sensación de masaje en el cráneo que tanto me gusta, no, creo que es mejor comenzar con el cuerpo, así cuando termine, me lavaré la tatema y saldré con las ideas más frescas, pero.

Así son tus pinches entradas El Autor, puro rollo, no mames, te agradezco que me presentes, pero no me chingues, me cae que lo importante de tu mensaje estaba en el último párrafo, ¿a quién chingados le interesa quién eres?, a mi no, yo ya sé, lo interesante es presentarme, ¡cabrón!, con razón Metatron ya quiere matarte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay wey! como esta feo el cabron!

Francisco Trejo dijo...

es el del video de Barbie Girl de Aqua

o no?

Anónimo dijo...

síííííí´, a huevo, ese wey es el pinche novio de barbie en el video de aqua, no mames Autor hubieras puesto a vin diesel de una vez, asi por lo menos hubieras tenido mas visitas de viejas pendejas o.... como tu dices "pendejillas genericas #54646464...." q se les moja el calzon con cualquier pendejo, y así, chance y una deja una foto suya en tanga pensando en q el tal Vin diesel la va a ver y le va a llamar para q tras una noche de baile y copas, se la lleve a ella y a sus putas amigitas para dejarselas cái por detroit y.............

NO MAMES PINCHE AUTOR ESAS SON JALADAS, MEJOR DI QUE TRAES HUEVA

.l. -_- .l.

h135246 dijo...

Miren su cabeza!!! ese vato rox!

Rubalcaba > todos

Anónimo dijo...

Que tranza pinchi Autor, ¿cuando va a poner sus inusuales reseñas de videojuegos para todos los a.k.a. "pakitos" que nos gustan los juegos de video? Hu?, hu?

Y a ver si ya postea algo chido, no mamadas con gueyes pelones...

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.