domingo, mayo 14, 2006

Mira nomás lo que hiciste paparrín.


Saca pa'star igual.


El efebo retratado aquí arriba se autonombra Kurisu, su nombre verdadero no lo sé/me vale verga (escoja una), pero muchos lo conocemos como el pedófilo zopenco del rorikon.blogspot que cometió el error de venir a chingar la madre al Club de la Paja, hablar mal de El Autor en su blog, y posteriormente recibir decenas de comentarios recordándole que, a pesar de ser un catedrático del COLMEX, cuán idiota es.

Curiosamente, esta entrada no es para resaltar su idiotez, eso lo hace él solito (últimamente me están tocando unos muy fáciles), el verdadero motivo detrás de este escrito es, aunque usted no lo crea, ayudarle a este preparadísimo catedrático.

Según él, su blog ha sido hackeado (me cae que si hubiera escrito jaqueado no me extrañaría ni tantito), pero la neta es que un pendejo, que me cae, necesita tener una partícula fecal de autoestima, se está haciendo pasar por él y dejando letanía en contra del nuestro preparadísimo egresado del COLMEX.

La neta es que nadie hackeo su chingadera, y dudo que alguien lo haga, lo único que pasó es que a alguien se le prendió el foto de abrir un blog y poner la divis-divis foto que yo puse en su perfil.

Obviamente este movimiento le puso los cabellos de punta a los altos dirigentes de la CIA, el FBI, la PGR; al mismo tiempo que movilizó diferentes operativos por parte de la policía Israelí en Cisjordania para buscar al astuto pendejo que se quiere hacer pasar por otro no tan astuto.


El punto de todo esto es, además de cargarle una última carrilla a nuestro querido Kuriru, avisarle a mis queridos tres lectores que los comentarios del Kurisu que hay en las últimas entradas del blog, pertenecen al audaz prófugo de Cisjordania, quien, según se rumora, está planeando un atentado contra Andrés Manuel López Obrador en mayo. Pero aguas, no está solo, también se rumora que Carmen Sandiego y Carmen Salinas son sus cómplices.

Hago un llamado a mis querido tres lectores a ignorar (más), a todo lo que diga Kurisu. No valía la pena cuando era el real, y ahora que es una copia, menos.

-El Autor.


PD: Mira nomás lo que pasa cuando estás chingado a gente que, a pesar de sólo tener público latino (a mí CASI no me visitan de Japón), tiene más poder de convocatoria que tú. De paso date cuenta de que no sólo a mis queridos tres lectores y a mí nos cagas la madre. Y ya que andamos en consejos, tal vez sería buena idea considerar ver qué estás haciendo mal, mi querido, catedrático, otaku y sabios amiguis.

34 comentarios:

mommy dijo...

¿Y este quién es?
Yo ni lo hago en el mundo. ¿Se siente muy popular o qué?

Anónimo dijo...

mms ojala ke lo violen 3 negros maduros pero despues de ke acabe con el peje, a ese atentado no le veo nada de malo :O

Anónimo dijo...

jajajaja, está bien chido el perfil de kurisu, está todo otaku

Unknown dijo...

Pobre tío, no me he dado el tiempo de checar todo lo que un sujeto con tal descripción puede ser capáz de hacer, pero ya lo hare y te dejare una mejor opinion.

Por cierto, algo que si puedo decir a simple vista es: PTM, QUE PíNCHE FEO ESTA ESE WEY

Ahh, mira nomas,hasta ya te dejo un comment de que te va madrear con un chingo de otakus, no me sorprenderia, hasta se nota que se reune con ellos pá jugar magic entre semana, los, sabados y domingos. QUE MAL PEDO.

Diablorama dijo...

No mames...

La reyna gay de los otakus...

pinche blog que tiene esta bien culero... no no, ese tipo cometió el error de ser de méxico y no de japón.

Anónimo dijo...

Ese pinche Kurisu se parece a la maniguis me cae xD

Yzakramirez dijo...

hablando de otakus...

alguien sabe que le pasó al Paco's Blog???

Anónimo dijo...

"lecturas racistas, clasistas y completamente desinformadas sobre lo que es el cosplay. David Marroquín y amigos comentan las fotografías que obtuvieron de varios cosplayers que asisten a las convenciones, entre ellos, la reconocida cosplayer Inglaterra. Valdría poner en aviso a Inglaterra y otros tantos cosplayers sobre estas opiniones. Quizá ellos podrían levantar una demanda por difamación y daño moral en contra de David Marroquín."


ahora imaginenlo poniendo una demanda ante la corte vestido de Goku.... plop !

Anónimo dijo...

Me vale madres.

Anónimo dijo...

Davo, esta chingon tu actitud a la defensiva. Pero ya a la chingada! Deja estos cabrones. No lo digo por su bien, sino por el tuyo! Por mi te pido mas Ocio y Humor Acido que antes tenia esa chispa, wey. Pero no mames, pero que pendeja gente te viene a insultar. Nos vemos. Saludos desde el Puerto de Veracruz.

Unknown dijo...

=0


Tiene cara de wey-pendejo

ahh que hueva me da esa gente! me voy a dormir =)

Anónimo dijo...

Se supone que el kurisu de arriba es el falso. A mí no me importa quien sea el real y quien "el falso". Los dos escriben las mismas tonterías.

Como si rastrear la IP fuera a dar la dirección física de la persona, ni que fuera de la AFI (incluso a ellos les toma días rastrear una y para casos realmente serios)... y como si el "departamento jurídico" (abogados novatos y sin contactos) de una escuelita pudieran demandar o siquiera tomar en serio el que hayan hurtado la contraseña de un blog. Si existen casos en paises de primer mundo que lo han logrado, son contados con una sola mano.

Pero desde luego, supongo que la vida imaginaria de un otaku es tan real y palpable como un nombre de usuario y una contraseña. Le deseo suerte encontrando al fulano ese suponiendo que no es él mismo. Para la próxima deberá tener más cuidado con sus claves (empleando combinaciones de mayúsculas, minúsculas, números y uno que otro símbolo permitido) y evitar molestar a gente con más poder de convocatoria que es capaz de reírse tanto de otros como de él mismo.

Anónimo dijo...

Otaku, Pedofilo (Este seguro es pariente de un precioso politico)y Mexicano con problemas existenciales por que no nacio en Japon...

Me recuerda a alguien... ah si al GEEK... que antes trabajo en el comicastle y luego en Atomix y Sputnik
Daniel acaso eres tu???
Ah no se me olvidaba Daniel es un diseñador grafico de conocido renombre en el medio del diseño nacional... no es un maestrito del COLMEX.

Anónimo dijo...

Como están espero que estén bastante mal ay que lugarcito esta bastante asqueroso su foro si si. Alo que venia mi nombre es Josué y soy un amigo del joven que te mando un post de los heavy metal.
Y déjame decirte que tu espacio es una mierda bien echa pero si si claro no soportan las criticas por que pronto bola de nacos se ponen a defender a su amo ya me contó y bueno como me carcajeo de la prole como ustedes ay no entiendo la gente critica ala comunidad gay pero mírense son un asco ustedes deperdida la gente gay tiene buen gusto y para ser gay tienes que ser atractivo.

Ablando de atractivos que chango estas tu el tipejo que se hace llamar el autor ya me imagino que todo tu perrerio esta bien changa que pena amigos.

Saben ustedes perdedores feos horribles como que los estoy viendo si miraran a rafa se darían cuenta de lo que es tener belleza de verdad si si esta bellísimo tanto que lo queremos para una obra de teatro donde el haga un papel de un travestí que esta mas bello que cualquier mujer ay ay es que parece un muñequito finito finito. Eso si le tiene que bajar ya un poco al ejercicio por que se esta poniendo muy ancho de brazos

Parece de esos monos o más bien monas de caricaturas japonesas. Pero que pena que ustedes estén tan feos ay que comprender que a un ser tan bello como rafa le hace daño convivir con gente como ustedes y es normal que arda en cólera y los critique bola de nacos pinches chilangos y orangutanes ay ya me boy tengo que seguir trabajando mis pectorales adiós bola de perdedores.

Los saluda su enemigo número uno Josué

Anónimo dijo...

@ Kurisu:
Pinche pendejo, aparte de pedofilo, ignorante, no se dice BAZAI, se dice BANZAI, ESTUPIDOTE!!!

@Josue:
Mira tu pinche marica puto, metete al rafa por donde te quepa, para que ahi aprecies su belleza, si nadie lo quiere por ser tan bello, entonces que se vaya a la chingada, ahi si quieren a los putos como ustedes. Pendejo!

Anónimo dijo...

No se como es que esos pinches metaleros mugrosos pudieron terminar la primaria con esa ortografía y esa gramática de mierda que se cargan. Además de que se nota a leguas su nivel de putería.

Para Kurisu:

No seas pendejo, Japón no puede iniciar una ofensiva militar porque desde 1947 su constitución prohibe la existencia de fuerzas militares japonesas. En palabras simples para que entiendas: ¡¡¡Japón no tiene ejército!!!

Anónimo dijo...

¿COMEX? ¿Que también es escuela donde venden pintura?

Anónimo dijo...

Menudo desmadre que ya se armo aqui. Hahaha. Saludos a ese wannabe de Nipon y esos reprimidos de la vida! Se les quiere =) ...

Anónimo dijo...

Mi pendejete Ki...sepa la chingada, ¿de veras eres tan pendejo, tienes delirios, falsas percepciones, o solo le haces a la mamada de verga?
Mejor vete a chingar a tu madre, pero antes localizate al heavy metalero puto ese y a su vibrador humano(el puto que lo defendio) usando tus conocimientos hackeros y hagan un trio metiendose botellas de Coca-Cola por sus desvirgados culos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Es el kirisu falso el que se está burlando de él. Cualquier "wanna be" japonés sabe que los japoneses no emplean sílabas que empiezan con la letra "L", puesto que no existe en los kanas básicos (y por consiguiente se reemplazan con sílabas que comienzan con la letra "R"). Si no me equivoco los chinos son lo que hacen eso, pero no estoy seguro ya que yo no conozco el chino.

De ahí que para escribir "Laura" tengan que representarlo en katakana como ラウラ (ra-u-ra) o "Clara" lo escriban como クララ (ku-ra-ra).

En fin, cosas sin importancia, es divertido verlo escribir así. :P

Orisha dijo...

no mames el falso pedolfile por lo menos hace reir con tanta estupidez que escribe

Anónimo dijo...

Me cae que el wey ya no sabe ni que hacer para llamar la atencion.

Anónimo dijo...

De hecho si están cagadas las pendejadas que escribe. Se leer algo de japonés y no puede ser mas que una burla.

Anónimo dijo...

...eso sin mencionar que los textos en japonés que pone siguen siendo del mismo artículo de internet que al parecer habla de un caso de rapto y asesinato de una niña.

Anónimo dijo...

Vamos por partes,al amigo de Rafa,esta bien que Rafa te guste y tengas fantasias sexuales con el....pero la verdad no nos importa,no vengas aqui a defenderlo por favor.

2-Rafa no es metalero,solo es un tipo ardido,un fresita intentando ser algo q no entiende.

3-Al otaku frustrado,si eres su clon deja de estarlo molestando,me choca tanto la gente que molesta otra.Y si eres el verdadero,pues si no te gusta lo que david dice tu tampoco hables mal de el,POR QUE TU EMPEZASTE!
4-David saludos=)

  dijo...

Jajaja, se pone chido... bueno yo sólo tengo un temor, ¿y si la cultura Otaku comienza a construir pirámides?... peor aún, ¿y si las alinean con el sol?, ¿y si descubren aleaciones para desarrollar armas tan avanzadas que terminarán con nuestra civilización tal como la conocemos?... uno nunca sabe, tal vez la cultura Otaku sea un remanente de los antiguos hijos de la (no de la chingada), Atlántida, pero con unos pinches ojotes.

En la madre, recuerden que los pinches Otakus se pueden convertir en algo como los primeros cristianos perseguidos por el Imperio Romano, todo mundo los persigue y los madrea, cuidado con estos cabrones.

Chingao no vayan a ser como los alemanes de los Simpsons (nunca olvidan)... ay ama los mostros.

  dijo...

Ya wey, si es el capítulo de la planta nuclear... pero ya k, si no nos van a incinerar aquí, porque pos no somos de la "cultura superior Otaku", pero si bien pinches ñoñotes fijados... un momento jajaja, nomás que esa si es una pendejadota porque la tierra del chocolate es México.

  dijo...

Ah chinga, pero tampoco somos ñoños...

Ricard0 dijo...

Ese wey da pena ajena

Cangrejoinmortal dijo...

ese tal kurisu (que ni yo ni el sabemos que significa) escribe un blog en inglés y en español y solo le comentan (¿visitan?) para insultarlo (con justa razón) es un representante típico de esa raza de gente despreciable, malinchista, acomplejada e ignorante que se hacen llamar otakus.

P.S.: viva la animación occidental

Sisa Kun dijo...

Nonononononono niño...si con esto querias hacerte tus 15 minutos de fama pues lo conseguiste y a la mala.
Yo creo que no se vale el hecho de discriminar otras culturas porque son ajenas a nuestro pensar. Tal vez para ti te da risa, pero para los que somos promotores de la tolerancia nos caga. ¿En donde quedo la apertura que tanto se cacaraqueo en los 90's?
Lo que te recommendaria de cuates es que te ilustraras un poco mas, vieras mas cosas, no se..leer mas cosas escuchas mas musica pero de a deveras (no mamadas tipo la golosa o el chacarron)de a deveras como oasis, the beatles, led zeppelin, coldplay, placebo y todo el rock britanico.
Yo tengo el gusto de conocer a Kurisu personalmente, ha sido un gran amigo y una persona que sabe de lo que habla, no entiendo pa que atacarle.
Antes de ver la paja in el ojo ajeno, veanse la viga en el suyo y de paso la vida que tienen en su trasero.

Anónimo dijo...

Poner a Placebo, Coldplay y Oasis en un párrafo que habla de musica "de a deveras" junto con The Beatles y Led Zeppelin no es muy buena idea, empezando porque las corrientes musicales que siguen son muy distintas... Sin mencionar que las generaciones que fueron afectadas directamente por su música también son distintas.

Imagino que de haber querido dar ejemplos de libros para leer, hubieras puesto a J.K Rowling y Dan Brown... Pero que bueno que no lo hiciste, nos hubiera dado más idea de quiénes son los amigos del tal Kurisu y del por qué es como es y nadie lo hace pensar fuera de sus tésis sobre pedofilia, lo maravilloso que es el Colegio de México y lo húmedo que se pone cuando piensa en ese país llamado Japón y los chinos coreano-parlantes que lo habitan.

En verdad, querer ser diferente es natural, es parte de nosotros como seres humanos globalizados y atiborrados de publicidad estúpida. Si no eres parte de la borregada, eres parte de la borregada que dice no pertenecer a la borregada... Tan sencillo como eso. No necesitas escuchar brit-rock, o desafiar a la Iglesia Católica leyendo El Código Da Vinci y escuchar a weyes rebuznar en frente a un micrófono mientras los platillos de la batería distorsionan la so-called música de darketo culto. Sólo necesitas dejarte de mamadas y entender que a NADIE le importa realmente lo que pienses o las cosas que te gusten; las cosas que te gustan, déjalas para ti, las cosas que compartas con la demás gente, exprésalas.

El buen Davo encontró su nicho burlándose de los demás, y se hizo famoso por echarle mierda a toda la gente de manera indiscriminada; la gente lo sigue y le aplaude, allá ellos. La gente que se sienta indignada es libre de no regresar y odiar al Davo por toda la eternidad, pero entrar a un sitio y tratar de "defender" a una persona que empezó a difamar primero, creyendo que iba a obtener apoyo suficiente para callar al Davo es simplemente una persona que no tiene ni el respeto ni la tolerancia que tanto predica y por tanto no vale la pena "defenderlo".

En verdad, todos los defensores de la gente "agredida" en este blog, los invito a dejarse de mamadas y entender que mientras más se quejen y más vengan a echar mierda por algo que dijo el Davo, más mierda les van a echar, y no sólo aquí, como pasó con Kurisu. Si son tan idiotas como para poner sus blogs, la mierda va a salpicar hasta allá.

A resumidas cuentas, entiendan que a los amantes del humor negro como nosotros, nos mata de la risa que vengan a tratar de defender algo que fue totalmente exagerado y tomado fuera de contexto para convertirse en algo hilarante. El Davo se ha burlado de casi todo lo que he llegado a conocer y que forma parte de mí. Me encanta Hayao Miyazaki y no le llamé al Davo para mentarle la madre por sacar de contexto a la chingada Princesa Mononoke (o Mononoke Hime, como la conocen en Tlatelolco). Me gusta bailar en las putas máquinas Pump. Me gusta el chingado metal ochentero y el jebi metal moderno (o Heavy Metal, como le dicen en el tianguis del chopo). Si no me diera risa, no lo leería, y si me sintiera ofendido, no regresaría, y si no lo valorara como amigo, no lo defendería. Así que bueno, ya saben, si quieren mierda, aquí hay harta, sólo vengan a buscarla. Si quieren reír, aquí también se come chido (el Mulder se la come casi toda, pero igual queda). Valoren lo que tienen, y entiendan que no pueden hacer que los demás piensen como ustedes, y mucho menos entrar a demandar que se les respete, porque no han hecho nada que merezca respeto.

Anónimo dijo...

Kurisu se la come xD, y todos los demás otakus también hahaha.

Anónimo dijo...

Puntos que sisa kun debe considerar:

- El de los 15 minutos de fama fue kirisu al sentirse ofendido por el humor negro de El Autor y dedicarle un post ofensivo en su blog por algo basado en un estereotipo. Por lo tanto el intolerante es otro, o viéndolo desde otro punto de vista, es tan absurdo como si todos los cómicos fueran golpeados por su público solo por hacer chistes de mexicanos, mujeres, pelones, gordos y ancianos.

- Lo que kirisu llama una cultura es en realidad una subcultura.

- Nadie hackeo la cuenta de kirisu, simplemente crearon otra cuenta con el mismo nick y usaron su identidad para burlarse de él. No es que yo condone esa acción, pero si él fuera más humilde y tuviera la capacidad de reirse de él mismo como cualquier persona normal, nada de eso le habría ocurrido.

- Tu amigo demuestra en sus comentarios ser PRESUNTUOSO (y con mayúsculas) solo por poseer sabiduría cultural ajena al país en donde vive y que, siendo sinceros, al 99% de la gente le importa un comino. Nadie es superior a alguien solo por conocer más sobre algo. Kirisu prácticamente se siente como el papa y vé como inferiores hasta a los que no tienen maestría en humanidades (y eso lo dijo él).

Si crees que kirisu está bien, entonces estás tan dañado como él. Si hablas sobre tolerancia, en primer lugar no debiste haber hecho aquí algún comentario al respecto... porque eso significa que no eres tolerante... vaya ironía.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.