martes, septiembre 26, 2006

Gracias por la gracia.

Yo escuche nomas el audio primero, pero el video... no manches!!!, como le dije ayer, es maloooo, maloooo y ojetee!!, y por eso se le quiere XD... Ain la foto donde esta tirada haha!!

que mas se puede decir? sta bien chingon, no tiene mama y ya sabe, todo ese protocolo =P... Se la rifa nene!




Saluditos!
karma[death]

------------------

No ma, pinche Deavid, ahora sí te la jalaste con J mayúscula, ¡jajajaja! ¡jajajaja!, me ando meandooo, ¡jajaja!, aguas con los proxenetas de la chava, jojo... Tengo que aprender a hacer de esos videos, a hueee, jajaja.
Hilarante


No mames... estuvo cagadísimo
Guillermo Mano

------------------

JAJAJAJAJAJA

no mamaaaaaaaar jaja excelente trabajo...

Veo venir una manada de chiquillos ardidos... jajaja que buen pedo.
Diablo


para variar solo jodes a los copslays....

esta cagadisimos, me encanto!
lol

------------------

No jodas, hasta que no te llegue una pandilla de otakus, aca todos vestidos de goku, superman y batman para partirte el hocico no estaras feliz, verda´...

Estuvo chidisimo.
azirafel


Valiendo un taco de cabeza... no pude ver el video, me han bloqueado la pagina, maldita sea.....
Loki

------------------

Jajaja, no mames, te pasas cabron, al rato se va suicidar por un bajon emocional.

Pero los ñoños no tienen autoestima asi que no importa.

Chido video y saludos al Club de la Paja
Alex Ceron

------------------

una vez mas te has ganado un supercalifragilisticoespiralidos y sonoro CHINGA A TODA TU PUTA MADRE,
Yo mero

------------------

cuando creo que no puedes rebasar tus propios limites, lo logras....

aplausos estimado deavid.
Zero

------------------

weyy esa pinche línea no sirve, no contestan!
Abel

------------------

jajajaja

Su carita de "Ya me tiraron el dinero de nuevo" no tiene precio.

jajaja.

Pero que quieren? Solitos se ensartan.
Huevo

------------------

jajajajajja con madre, estuvo cajetisimo
Saok

------------------

Huevo tiene razón: solitos se ensartan.
Por otra parte, creo que pasará mucho tiempo antes de que la Guía del Otaku sea superada. Con todo este video es un muy buen intento.
Bien por tí Deavid.
TORK

------------------

Viniendo desde susodicho foro.

Recuerda que hay gente que está a favor de esto, y que solo critica que no hay innovación conceptual, no de contenido.

He dicho, y dije.
KaiJule

------------------

Ni pedo kbron, confirmo lo expresado con anterioridad en el foro, tienes creatividad y me vale madres, jajajajajajaja.

Esta cagadísimo! Y ni hablar.

Gracias por estos momentos mastercard, practicamente como dijo HUEVO.

"que te tiren el dinero, no tiene madre"
AztecWarrior

------------------

Pinche Autor, ahora si te la mamaste con este video.

Síguele echando caca al mundo, total, alguien más lo limpiará.

Saludos.
Naguru

------------------

jajajajaj no mames, qué pasado de verga "La cancha de futbol llanero más grande del mundo". Ya de lo demás ni hablar, la pura crápula clásica sensei.

Pinches cosplayers valen verga.
ese Beto

------------------

JAJAJA NO MAMES cabron cagadisimo...pinche vieja y el letrero de owned del dinero... ajajaja
Marctronico condenado


AHORA si, Este si estuvo pasadisímo de Verga.

Cabronsísimo. Jajajaja.Ya tenía rato que no te aventabas un texto tan chingativo como este.


Pobre vieja.


Lo más hermoso será que quedara guardado en por siempre Youtube para la propspirad.
Hikari

------------------

ohh lo mejor fue el sauntrak!!!! "chuuuuwa chuuuuwa"
eM

------------------

Sin palabras... bueno tal ves una o dos, Esta simplemente genial, de la que me salve hace cinco años.

Ojala dediques un articulo mas extenso a este tema, por ahi creo que ya has visto una o dos paginas de esta practica tan "peculiar"
Soma Cruz

------------------

ehhh... todavia no hay insultos ni amenazas de muerteee??

que esperan??? =P

hehe ya pues pero es que te encanta eso no? eres un sadooo!!


ya pues, lo confieso, ando peda, que se gana uno por ser el primero en comentar?... nada? bueno ni pedo


de todos modos le mando muchos besos en sus cachetes =P [ain, ni yo me la creo... me pongo ñoña cuando me empedo =P]


Saludos!
karma[Death]

------------------

Buajajjaja pinche vieja, pinche video, pinche todo....

Buen video, gracias por alegrarme el dia..

ajjajajjaajaj me cago de la risa

write you later
r2

------------------

comentario 26 y todavia no hay quien te quiera matar, ¿o acaso ya borraste los commments ofensivos que pudieron haberte puesto?

naaaa, no creo

el video esta de poca, la verdad , en serio que me da gusto haber encontrado este blog

saludos
Rinoa

------------------

No hay comentarios ofensivos porque contra base por bola no hay defensa, como dice huevo, se ensartan solitos y ahora se aguantan.

SAludos!
Vicky

------------------

wey, es "marsha" mellow, no "marshe". xD
quesha

------------------

Sublime, magico, espectacular, marshastico jajajajajajajajaja
Te la sacaste pa mear!!!!
la neta.
Pobre tipa la dejaste como la que ensartaron en silent hill al final.
mis respetos.
Nosferatu

------------------

NOOO WEeeeeY

PORQUE

Pense que jamás te iba a quebrar un pinche cosplayer pendejo menos una vieja. Se te antojo la bonbon y te boto o que uuuuuuuus

te owneaste solo
Felipe

------------------

WAHAHAHAHAHAAAA!!!!!!!!!! lejos una de las weas mas chistosas que he visto xD

hay que ser muy re ocioso xD
Cagalli

------------------

Exijo el Link de los nopaleros internacionales :ind:

Esa voz esta bien pitera, queda con el video XD!!!

Sublime!!!
Arma

------------------

Oiga, ¿de donde sacó las pistas de las gatitas de pourcel?

:D
XD
los recuerdos del porvenir

------------------

No mamar, tenia rato que no hacias algo tan divertido, tenia duda de volver a ver algo bueno aquí con esas máximas del autor que se me hicieron muy simples.

Como sea esto te quedo de huevos, y ni que decir de la cosplayer y su comunidad de freaks sudorosos, la verdad es que valen verga y no podrían defenderse.

Grandes momentos:
-Cuando marsh mellow (o como mierda se escriba), esta tirada ebria.
-Definitivamente lo de los billetes hahaha.

P.D. Que canción es la que usas para tu "presentación"?.
NES

------------------

mierda, y hoy avia una convencion de anime y supe que como siempre hubo un madral de cosplayers y un inbecil fue como el mono que tiene cabeza de triangulo en silent hill, eso era una mina de oro, o solo el hecho de haverlo visto seria el motivo para burlas exageradamente grotescas XDD lastima que me diera tanta weba de ir

te la rifas autour
danielo

------------------

... MARSHA MELLOW pendejo... jajaja
MarshaFan

------------------

changwich a la chichona!!!
DiaBolO

------------------

AUTOR!! muchas gracias! tu fuiste mi inspiracion para este post http://bloguni.blogspot.com/2006...ribo- en_08.html
y gracias a eso recibí mis primeros comments de odio, te los dedico a ti! MUCHISIMAS GRACIAS

(es en serio)
luis

------------------

Luis, felicidades, eres un completo idiota. Hay una diferencia entre insultar a alguien que por elección es pendejo -como en tu caso- a insultar a una persona que nació de esa manera. Caíste en dos errores:

1.- Toda la gente siente empatía por la gente discapacitada, pero pocos tienen el valor de hacer algo por ellos; por lo tanto si te metes con una persona discapacitada simplemente te estás cortando la cabeza tú solo, la gente nunca se va a poner de tu lado.

2.- No entiendo de dónde sacaste la idea de que algo es bueno porque la gente te odia por decirlo... Don El Autor aquí presente se burla de lo estúpidas que pueden llegar las personas, y es odiado por esas mismas personas que son incapaces de reconocer sus propias debilidades... y ni siquiera así se justifica que les eche la inconmensurable cantidad de mierda que les echa.

El que la gente te odie no es nada bueno, simplemente porque tienen razón al afirmar que eres un completo idiota sin talento ni buen humor... Te has ganado un lugar estelar en la lista de retrasados mentales sin defectos de naciemiento; te lo ganaste a pulso, un saludo y un abrazo a tus papás por hacer de un niño perfectamente sano un deficiente mental.
C. Tobias

------------------

No regañes a Luis Tobi, fue su primer intento y por consiguiente dejo mucho que desear, pero ¡¿Que mas da?!, en mi caso personal me cagan TODOS los niños, todos por igual, retrasados o no, así que en cierta forma lo comprendo.

Autor, ¡Eres mi Idolo! diria "Te amo", pero suena demaciado gay.
Omega Cloud

------------------

Uta, que puedo decir, mas que estoy completamente de acuerdo contigo Tobi, fue una pendejada muy grande hacer ese estúpido post, que al principio me pareció gracioso, pero ya leyéndolo detenidamente , si es un mierda. Fue mi primer intento y fracasé horriblemente, mi puberta mente de 16 años aun no puede engendrar crapulencias como las del autor, persona a la cual de verdad admiro. Borre el blog y ya cuando me sienta preparado de escribir algo coherente y con bases creare otro. Pero por ahora tendré que afrontar las consecuencias de mis actos, hasta luego.

Autor: Es verdad, no hay sarcasmo.
luis

------------------

Cuando estás dispuesto a ser ogete lo consigues, me cae, jajajaja.
Romina Power

------------------

Mas vale, porque ya no lo alcance a ver, snif
Josh

------------------

MUERTE A LOS OTAKUUUUUUUS, bueno... no, mejor que les regalen un libro para colorear, les digan que es japones y pertenecio a astro boy... y despues, solo despues de eso... cuando ya esten muy metidos en el librito...



Les suelten un tiro de escopeta en la cara JAJAJAJAJAJAJA
Z3R☠

------------------

culeeeerooooo! culeeeeeerooooo!... jajajaja... pobre morra, se la peló jajajajaja
BuenasChambas

------------------

Ya mi vida está completa ahora con el regreso del video :D

Vuelvo a ser feliz
Guillermo Mano

------------------

un video digno para coronar el regreso de el autor y sus ciberjaladas, que poca que lo hayan quitado... no me cansaba de verlo a ver si no saca sus cuasi influencias para google
chris

------------------

Autor, siempre te leo, pero nunca te había escrito. 2 cosas, primero, eres pura verdura y la neta del planeta... generalmente no disfruto de la burla ajena, pero pues, ya esta hecho el daño y ¡que sirva de algo!, ¿no?

segundo, para todos los compañeros y usted, quiero dejar 'desvelado' el misterio de la canción que veo a mas de uno le llamó la atención titulada como "DESCONOCIDO - Las Gatitas de Porcel."

La canción es "Brazilian Rhyme" de EARTH WIND & FIRE

EARTH WIND & FIRE - Brazilian Rhyme
EARTH WIND & FIRE - Brazilian Rhyme
EARTH WIND & FIRE - Brazilian Rhyme

Saludooooous! desde la parte mas olvidada de méxico

Firma:
Come mucha fruta, no seas hijo de puta
AlaNET

------------------

No mames.. me cagué de risa!!

Saludos
Arturo Fraga

------------------




El Autor dice:

Gracias queridos tres lectores, gracias por su apoyo y por dejarme sacarles unas sonrisas.

El video y el post de Fantasías Miguelita desapareció porque Marsha me contactó y me lo pidió de una buena manera, dijo "por favor", sí, sé que es raro que por algo tan simple haya decido volar una crapulencia (de hecho es la primera vez), pero aunque no lo crea, si alguien es amable conmigo, uno intenta ser ecuánime.

Lo siento por quienes no pudieron ver el video, pero prometo que próximamente, Fantasías Miguelita regresará.

Para que vean que me importan, ustedes pidan qué es lo que quieren ver y prometo que haré todo lo posible por hacerlo rápido y con el crápula toque de El Club de la Paja.

-El Autor.

PD: No incluyen peticiones para mentar madres de Atomix y/o sus colaboradores o el regreso de Fantasías Miguelita featuring Marsha Mellow.



Ruvalcaba tiene otra opinión:

Pinche Deavid, mejor admite que te estás ablandando.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.