martes, febrero 03, 2009

Con puro olor a güebo.

La cosa está un tanto pedorra.

Recortaron a parte de la banda con la que trabajo, y con parte me refiero a un chingo de gente, ergo, ahora hay más (un pinche reverguero de...) trabajo.

No faltará por ahí el honorable pendejo que diga que con eso de que me quitaron los anuncios ya no actualizaré, pero esté al tanto de que su raciocinio es incorrecto. Si no actualizo es por hueva. Jo-jó.

Por otro lado, mi laptop se jodió, por lo que tengo que llevarla al centro de servicio y, en lo que eso se cocina, no puedo poner pendejadas desde mi casa y miren que intenté hacerlo desde el PlayStation 3 y es tedioso como su puta madre (que es muy puta).

Esta entrada es una mamada -y estoy singularmente consciente del irrefutable hecho-, pero la pongo nomás pa' que vean que los crápulas de El Club de la Paja siguen pensando en sus Queridos Tres Lectores.

-El Autor.


A Ruvalcaba le consta:

Deavid no miente, de hecho el muy pendejo desconchinfló su Laptop mientras intentaba hacer un doblaje de una caricatura de Dora la Exploradora en la entrada Google is Magic 2.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.