domingo, abril 21, 2013

El club más cotorrón de Godzilla en México.

La pequeña torre de Godzilla.

Entre recopilaciones y películas sueltas, nos enorgullece alardear que tenemos toda la filmografía de Godzilla... Con excepción de la gringa... y Godzilla 2000... ¡Puta madre!

Entre recopilaciones y películas sueltas, nos enorgullece alardear que tenemos casi toda la filmografía de Godzilla. Nos faltan sólo un par de película, pero son fáciles de conseguir... ¡Vergoña! También nos falta la serie nipona, Zone Fighter... no mamar... y ésa está bien puto perra de conseguir... ¡Con una chingada!

Entre recopilaciones y películas sueltas, tenemos casi toda la filmografía de Godzilla. Alardearíamos al respecto, pero nos faltan dos pinchis películas y una serie japonesa de televisión bien pinchi difícil de conseguir, ¡es más! Al parecer ni existe en DVD... ¡Phoota! ¡Las caricaturas! ¡La de Hanna-Barbera y la del Godzilla gringo!

Entre recopilaciones y películas sueltas, hemos gastado un pinche dineral en una meta sin sentido, también hemos descuidando otras cosas más importantes, como el mantenimiento del Club de la Paja que, irónicamente, es lo único que honra a Godzilla. Está tan descuidado y pegostioso que parece encontrarse en ruinas.


Ruvalcaba anuncia:
Al rato regresamos con más Godzilla.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.