sábado, abril 29, 2006

Mostly Harmless.

Me siento indigno al usar los títulos de los libros de Douglas Adams para mis entradas, pero hasta eso, creo que quedan ad’hoc, tanto en concepto como secuencia.


Pasemos a ‘lo que nos truje Chencha’. Ocio, Crápula y Compañía. El Autor, el Metatron y sus cuatachos o pa’ más corto, El Club de la Paja, está de regreso; bien dijo alguna vez Ricardo Cucamonga: “Bloggear es algo que no se deja fácilmente”; no sé si palabra por palabra esto fue lo que dijo, pero en esencia es lo mesmo.

Antes de volver con las siempre agradables entradas llenas de sarcasmo bipesino, y humor de excusado, hablemos un poco de lo que pasó y ¿por qué vergas no?, podría pasar con este blog.

Como muchos saben, y si no, aprovechen y entérense; OC&C ha sido objeto de diferentes ataques, casi todos, lanzados en contra de el autor de este blog, o sea yo.

Esto me ha orillado a bajarle de volumen a mis entradas, a autocensurarme y a pensar dos veces lo que escribo, algo que sinceramente no me gusta. Después de todo, mi blog es mío, un espacio que, a pesar de ser virtual, me pertenece y puedo hacer con él lo que me venga en gana.

Parte de hacer lo que me plazca es dejarlo congelado por tiempo indefinido como lo acabo de hacer, y créanme queridos, queridísimos tres lectores, fue relajante, no obstante, fueron ustedes, esas tres personas que pierden un poco de su tiempo en leer mis locuras, los que me orillaron a regresar.


Lo bonito (léase también, lo críptico).

Quiero agradecerle a las siguientes personas por su apoyo dentro de esta reorganización en OC&C.

(No hay un orden particular, así que no se me ofenda si lo pongo antes, después o en medio)

Victor Madrid.
Hay dos tipos de gráficos en El Club de la Paja, los (como diría Justin) piteros y los chingones, éstos últimos, como el header, los hace Victor.

Fernando Calleja.
Que estuvo chingue y chingue con que regresara.

Romina Power.
La chica que con su poder perruno me dio juerza para no entrar en depresión.

Myrna.
Por confiar en mí y mostrarme que todavía hay gente que vale la pena.

Liz Ruiz.
WOOOOOOOT!!!!!!!!!111

Vick
Que me dio terapia de a gratis cuando andaba de malas.

The Vips Gang.
El Nigger, Tathanka, Moldoon, El Jefe y El Pana que me aguantan cuanta pendejada digo y hago.

Jehuty X.
La primera persona en hacérmela de a pedo por dejar el blog fue Jehuty X, no sólo eso, me dedicó una entrada en su blog (santasbatimamadas), fuera de cualquier mamada o sarcasmo, para mí fue un honor.

Los hijos de Querétaro.
Mulder (se la come) y el tocayo, estos cuates soportaron mi pinche enojo pendejo y se quedaron a ver que pasaba, ¿qué pasó?, se ganaron mi confianza y mi aprecio... menudo premio.

El Huevo.
Que no dijo nada, pero siguió hablándome como amigo a pesar de que haber salido del desmadre de la blogósfera.

Weymaster.
¿Qué puedo decir? Él me metio a los blogs y él me soportó en lo que volvía.

Plaqueta.
Pinche loca, cómo me caes bien, gracias por ayudarme con mis pendejadas y por no perderme la fe.

Mis queridos tres lectores.
Cómo los extrañé, me cae...


Lo malo (léase lo interesante).

Ahora sí, hijos de las veitiún chingadas, que quede claro algo, y espero que quede cristalino, ¡qué cristalino! Invisible de tan transparente.

Si no les gusta este puto blog, vayan y rechinguen a su puta madre, ¿capice?, esto va para todos, absolutamente todos los que lean estas palabras.

Me vale (como diría Puppe) veinte kilos de verga si son productores de tele, editores de revistas, locutores de radio o presidentes de sus pinches munditos. Si ustedes me joden prepárense a ser jodidos de vuelta.

Pero seamos más claros, si usted tiene las ganas de tirarme una indirecta, o hablar de mí a mis espaldas y tiene la mala, muy mala suerte de que me entere ¡oops!, habrá problemas.

¿Más claro?, va, ¡me late!, si usted, hijodesuputamadre publica una foto mía en su revista, habla de más de mí en alguna tiendita que frecuente, dice algo de mí a alguien cercano o se fusila mi estilo para escribir en su medio de trabajo, yo, con mucho, muchísimo gusto me encargaré de hacerlo notar en este pinche blog de mierda.

Y en serio, dejémoslo clarititititito, porque ahora mismo, en este escrito, es sólo una advertencia, la próxima vez ya será un ataque directo, con nombres, perfiles y secretitos personales todo lo necesario para molestarlo. Divertido ¿verdad?

Y nomás para dar un quemón. Ya me enteré que muchos de ustedes, no tan queridos tres lectores, dicen que soy un fracasado y quemado en todos los medios en México, también me he enterado de que me dan trabajos fantasmas para mantenerme ocupado y que a pesar de decirme que son de su agrado, por ahí andan escupiendo que son lo peor y que soy un pinche pendejo.

Uhhh y para el final, uno de mis favoritos, ya sé que también dicen que mi blog es insignificante y que mi poder de convocatoria nulo. Les concedo que mi blog no tenga la difusión que tiene, por decir algo, una revista; peeero, si quieren lo podemos poner a prueba. Pongo un nombre, una situación y algo que incrimine al portador del nombre ¿les late?, ¿vemos cuánto poder de convocatoria puedo tener con un tema calientito o con algo que se meta en sus vidas privadas? Y digo las privadas porque las profesionales me valen verga, esas son muy sencillas y se arreglan fácil, las personales son las que joden.

Espero que haya quedado muy claro mi punto. Ahora bien, yo como garantía les doy que antes de escribir cualquier pendejada en este blog, investigaré que tan fidedigno es; por decir algo un chisme, y en caso de publicarlo, también diré quien fue el chismoso, digo, en El Club de la Paja se dice el pecado y el pecador; aquí yo soy juez, jurado y verdugo (estaban los tomatitooos).

Pero no se sientan tan a salvo queridos, si algo no me gusta de sus trabajos, en el caso de quienes trabajan en medios públicos, lo voy a decir, y si ustedes no se comportan al nivel y me responden bajo mi contexto, prepárense para ser jodidos. Ya estoy hasta la madre de que cada que digo que X o Y revista es una mierda me lluevan comentarios de mi vida personal y familiar.

Acostúmbrense a hacer bien su trabajo y yo no diré nada.


Lo feo.

Lectores... queridos lectores... ¿qué les puedo decir corazones?, algunos llenan mi vida de alegría, otros me hacen enojar y dosquetrés me hacen reflexionar, me cae que los quiero un chingo.

Pero ustedes tampoco se salvan perros indignos. Otakus, Pakitos, Góticos y demás pendejos genéricos que quieren venir a hacerse los graciosos en mi blog, abran sus pinches ojos y lean con la atención que no usaron durante la secundaria.

Si no les gusta este blog, NO-LO-LEAN, aquí a nadie se le obliga a leer ni madres, y que quede claro, a mí me gusta hacer reír y me gusta burlarme, al grado que me burlo de mí mismo en el blog infinidad de veces; que ustedes (generalizo), sean tan estúpido como para sólo ver cuando me burlo de un pinche darketo, ya no es mi puto pedo.

Ahórrense sus putos comentarios, porque sus putos comentarios son muy putos y me cagan la puta madre.

Ya me cansé de los pinches anónimos pendejos, o los que se sienten muy chingones porque dejan su nick y creen que ya son más valientes que El llanero Solitario.

Ya estoy hasta la madre de la pendeja de Katrina y sus comentarios de mi cabello; sí pinche vieja, mi cabello está bien ceboso, no mames, nunca me lo lavo, es más, escupo al cielo y cacho los gargajos con la moyera, ¿ya, feliz?, ya te di la atención que querías.

Ya estoy hasta la puta madre de Velvid y TOOOOOOOOOOOODOS los comentarios que deja. Mijo, sí, te gusta mi blog, gracias, me siento honrado por estar en la gracia de alguien, pero ¡cabrón!, no me lo tienes que decir siete veces en cada un post.

¿Con esto qué se entiende? Si dices una pendejada, yo diré otra más hiriente, te expondré frente a todos y serás una burla, si te gusta, pues qué chingón, pero te advierto, lector pendejo, no me agrada que me estés chingando y no voy a soportarlo.

No pienso soportar la mierda de absolutamente nadie.

-El Autor.

PD: Es bueno estar de vuelta.


Ruvalcaba opina:

Cabrón... por un momento pensé que no regresabas... me cae que sí te extrañé... ¡EJEM!

¡Okey bola de pránganas!, ya leyeron lo que El Autor tenía que decir, y a mí sólo me queda explicar el nuevo header. Muy chingón por cierto, al fin se dignaron a incluírme despúes de sufrirla con los Cosplayers y los Pumpers.




1. Deavid Author.
2. Metatron Rickman.
3. Sandra Schultz.
4. Justin Wraith.
5. Ruvalcaba (a huevo).
6. Alexa Gramática.
7. Milan Vozak (está en La Torre Latino).

62 comentarios:

Calleja dijo...

Waaaajuuu!

Y con botella de chela en mano (sorry davo, el presupuesto no daba para champaña) doy por inaugurados los comments de la nueva temporada del club de la paja, y de paso la nueva temporada en si.

¿Quien dice que estar chingue y chingue no da frutos?

Ahora si cabron, escribe por tí y no por la bola de pendejos que pasamos por tu URL. Regla dorada bloggil numero uno.

Unknown dijo...

='''''') waaahhhh

Me quede sin palabras, asi... =X...



Que bueno verte bien, y de vuelta, recargado y regenerado [y degenerado?] =D...



Muchos besos y abrazos y mucha suerte =)**

Liz dijo...

Woooooootnez!!!

Ivan dijo...

Hay… pues que si no tienes idea de quien soy (no creo que conozcas ni a la mitad de los que comentan) es alentador ver a alguien que expresa su enojo hacia los demás, y que buena filosofía de “no me chingues o te arranco las bolas” <3

Pero por favor, no necesitas que te digan cosas para contar sus vergüenzas, recuerda que es mejor atacar, antes de ser atacado.

Anónimo dijo...

Que bueno que regresas a tu blog deavid tus crapulosos lectores extrañaban tus comentarios xD

Anónimo dijo...

Señor Deavid
Primero que nada quiero decirle que eh estado leyendo su blog desde hace como 2 semanas, me paso la pagina un amigo que se sintió ardido por el reportaje de los pumpers, aunque yo también le hago un poco a esa madre la verdad me estaba cagando de la risa >.<. A partir de ese momento me puse a leer todos y cada uno de sus “reportajes” o como sea que se llamen esas chingaderas que usted escribe. Sinceramente leer su blog es una de las mejores cosas que uno puede hacer en Internet (por lo menos eso yo pienso). Nunca me había reído tanto por algo en “la Internet” y menos por un blog

Como sea, siga así y que chingona personalidad tiene, la neta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que chingón que regresó el club de la paja ahora si voy a poder ir a dormir con una sonrisa en el hocico. =)

Anónimo dijo...

¡Qué bien que ha vuelto!

Anónimo dijo...

Bien, es hora de trabajar. Ya se me olvido lo que significa reirse, y como veo a usted no se le ha olvidado burlarse, espero que me lo vuelva a enseñar.

Feliz dia, y no se vuelva a poner de malas. Debe de conocer los 4 acuerdos de Miguel Ruiz, si es asi, espero que le sirvan en otro momento tan triste como esa batalla de waterloo que habia perdido en su cabeza.

Anónimo dijo...

Oye Autor, no vayas a empezar a encabronarte, pero... habran va sin H... o sease, abran... (ninty se esconde debajo de su cama, esperando que el Autor no sepa quien puso el comentario... oops.. too late)

El Autor. dijo...

Sicierto.

-El Hautor

Anónimo dijo...

Hola.
Tengo poco tiempo de leer el blog, de hecho ya estabas en cuarentena cuando lo conocí, así que no sabes quien soy... No importa, debo decir que me he cagado de risa con lo que he leído, pese a que, según tus definiciones entro en el género de los pakitos, me dio mucha risa porque simple y sencillamente es verdad.

No tengo blog, por lo que me aprovecho del medio al menos dejando un nick o algo así. Quienes me conocen me llaman TORK: El Bizcocho de Montecristo, me declaro admirador del blog en cuestión y... ya.

Saludos y me alegra tu regreso.

Año 2006 E.C. - 6 E.E.

Tekilux dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tekilux dijo...

Davis, chingón que regreses a escribir, se te extraño... poco pero cierto.

Por cierto YO borré mi comentario anterior, cargué la página y no la leí hasta una hora después, así que estaba fuera de lugar.

Anónimo dijo...

no mames yo dejaba coments porque no me havia chutado tus post..snif jajajaja

me acabaste...


saludos autor chido regreso

Anónimo dijo...

Bueno mi experencia me dice, que suele ser una medida inteligente el no levantarse en ningun pedestal al hacer una critica, siendo casi consecuencia de la actitud el caer en juicios lapidarios, tal vez alguien te podria juzgar como un Loser por carecer de estudios finalizados de prepa, igual y en mi opinion me dejaste doblemente impresionado con ese comentario, escribes mucho mejor que muchos de mis alumnos de facultad y tienes talento, solo te recomendaria que sigas haciendo lo que sabes hacer mejor, poner el dedo en la yaga y hacer tan evidente las fallas como lo haces con tu inmejorable estilo, aunque tambien dales chance de tomar un aliento a quien destrozas, por que todos tenemos malos momentos y decisiones, y el condenar a alguien por eso, no es la mejor medida, seria como condenarte por tus desaciertos.

Me imagino que metido en la rutina de la verdadera vida fuera de la escuela, te es mas dificil poder sacar adelante tus proyectos escolares, espero que pronto saques ese ceneval y luego una carrera en linea (hay muchas buenas opciones en europa), por que bueno siempre habra imbeciles que quieran atacarte por eso y querer bajarte de nivel aunque ellos y tu saben que vales y asi deberian tomarlo, la vida no es justa y hay que estar preparado para las injusticias, mas es un pais en el que la ley es una puta temerosa y fea, me da gusto verte de vuelta y espero que como el Fenix resurjas con todo el power, como diria el celebre amo del merol, pura masacration.

iAldo dijo...

A pues nomames wey, chido por tu regreso, me late tu manera de redactar tus post.

Saludos wey

Anónimo dijo...

"Si no les gusta este puto blog, vayan y rechinguen a su puta madre..."

Amargados, lean esto por favor, y ya saben el camino.

welcome back.

pd. nada que ver pero Depeche Mode en vivo el 4 y 5 de mayo, a huevo !

Anónimo dijo...

Me da gusto que estés de vuelta, me causa mucha gracia lo que escribes.

Cuando dijiste que ya no ibas a escribir más si sentí feo ya que se iba junto contigo uno de mis sitios favoritos, y que siempre visito cuando ando en internet, ya sea en la escuela (dejándolo como página de inicio siempre), en los cafés internet y por supuesto en mi casa.

Nada que ver, pero cuando salías en Gigabyte, no me gustaba porque los chistes y comentatios que decías y decían en general me parecían muy mal dichos, sin gracia y muy forzados, antinaturales y 0% de espontaneidad, para nada graciosos, como que les obligaban a decirlos, a seguir un guión, sólo veía el programa por las novedades que mostraban, pero lo que no soportaba eran sus "chistes", es más hasta en un momento me llegaste a caer mal por tantos comentarios "graciosos" que hacías.

Desde que encontré tu blog, vaya que me sorprendió lo diferente que eres a como te comportabas en Gigabyte, y siempre he tenido esa duda: me imagino que tenías que seguir un guión donde te indicaban qué es lo que tenías que decir ¿O no, o a poco lo que decías era de tu cosecha?.

Y otra cosa que también me agrada de ti es que a pesar de que tu forma de hablar con leperada y media, no seas como tantos que hay que les gusta escribir azi kon k y valiéndoles los signos de puntuación y la ortografía pensando que se ven más duros "llenos de maldá" como dices o sepa que mafufada piensen, eso me sorprendió y agrado mucho.

En fin, me da un gusto saber que estas de vuelta y espero que estes bien y que tu vida vaya poco a poco ordenándose, en el sentido de que te vaya bien y que se solucionen tus problemas y que nunca pierdas ése sentido del humor tan especial que tienes.

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAAYYYY

Jeje. No ha venido ningún imbécil a quejarse de que regresara.

Aunque no sobraría un pequeño desmadre. ¡No se encabrone, Hautor!

Anónimo dijo...

Te hibieras quedado sin hacer nuevas entradas en tu blog pendejo pinches puterias que pones.

Na no es cierto, me vale madres.

Carlos dijo...

Que bueno.

Nada más una cosa,...

No te burles de Richhie!! sus ronchas son sólo mías!

El Autor. dijo...

Este... pues lo guiones de Gigabyte originalmente los hacía yo, pero llegó un momento en el que me quedé sin ideas y comencé a escribir pendejadas.

De lo que siempre me sentí orgulloso fue de lo que escribía para decirse en Off... que igual, al final comenzó a bajar.

Gracias por levantarte tan temprano los domingos mano.

-El Autor.

Anónimo dijo...

holas, bueno pues ke puedo decir me agrada ke estes de vuelta aunke la verdad yo tengo apenas 2 semanas leyendo tu blog, me encanta tu forma de expresar las cosas ke otros nos e atreven a decir. Aunke yo me considero otaku y pumper ( esto ultimo lo deje por falta de tiempo)me encantaron las cosas ke dices por ke has retratado simplemete la verdad de las cosas, los ke no se atreven a aceptarlo pues ke vuelvan a leer esos blogs , veran ke aunke en forma satirizada es cierta cada una de tus palabras para ke se hacen apceptenlo de una vez esas son las puras verdades.
sigue como hasta hoy

Chocolates La Vaina dijo...

apceptenlo lleva hacento, ¿no?

pos bien Autor, aquí estás de vuelta, oooh yeah! debo de admitirlo, usaba muchas ideas de tu blog para burlarme de algunos idiotas... lástima que yo tenga una creatividá tan pinche... however, solo una petición: ¡¡¡¡súbele el tono carajo!!!!! solo como tú sabes hacerlo... (madres, eso sonó bien pinche gay...)

Anónimo dijo...

Hijo de la chingada, casi causas suicidios colectivos cabrón, pero nque bueno que ya está de regreso, ya se le extrañaba.

mommy dijo...

Autor: al igual que muchos de tus tres lectores no me conoces, pero ... bla, bla, bla, etc.

Al grano, sólo quiero decirte que es bueno tenerte de vuelta y que las largas vacaciones que te tomaste te hayan relajado lo suficiente para que se duplique la dosis de sarcasmo que existe en tu blog. ¡Bienvenido!

Larga vida al autor, salud...

Anónimo dijo...

(Con Mucho Cariño)¡¡¡¡¡PUTO AUTOR JIJO DE TU RECHINGADA(mierda que acabas de cagar, eso no tuvo madre)!!!!! Ya era hora perro me pase un puto mes checando si ya habias vuelto por que la neta aste' si le pone sabor al internet y aunque me entretuve con los posts pasados que dejo no es lo me'smo, peroque bueno saber que ya estas de vuelta y aunque se oiga putamente lambiscon(me vale) yo lo apoyo a quien le guste el blog sale, pero a los que no, vayan a chingar a su puta madre ,padre y al perro. La neta que bueno que aguanto vara y que no lo mato un puto otaku,pakito,pumper o darky-jotico-maloso.
Le deseo(lo trato de aste' por mero respeto) que siga a toda madre en su blo' que es suyo y ansinamente aste' puede hacer lo que se le inchen las gonadas con el(menos cerrarlo porque le parto el hocico).

El Mulder dijo...

¡Ay que bonito!, creo que quiero llorar, snif.

Es bueno tenerlo de vuelta carnal.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MAS PRONTO CAE UN HABLADOR...

En fin divita, veamos cuanto tiempo transcurra hasta que hieran de nuevo tu ego ceborreo y te ocultes en tu cuevita.


ZZZZZZZZZZZZZz

El Zacko dijo...

Que bueno que esté de vuelta estimado Deavid, siempre, siempre checo que hay de nuevo en el club de la paja, pero no siempre dejo comentarios, o sea ¿para qué chingados? si a veces todo lo que pudiera decir ya se dijo en otros comentarios, ¿solo a para hacer bulto? nah.

Me da gusto ver que decidió volver al mundo bloggero, y sí, como ya se vio por ahí, es obvio que tus adversarios a.k.a los gueyes que se sintieron aludidos con tus comentarios estén de nuevo ladrando.

Vicky ZR dijo...

Pero el suicidaamantedelpeligro es mi papá ¿no? jaja.

Que bueno que estás de vuelta y la terapia gratis cuando quieras y en dónde quieras.

Saludos!

Anónimo dijo...

Puto Marroquín, yo pense que te ibas por un buen tiempo(tradución: 6 meses mínimo) y solo un miserable mes, aunque tu che blog me encanta, no lo extrañe y que bueno que lo voy a extrañar.

Anónimo dijo...

Darse de baja en google es muy útil, desde que lo hice no me molestan los fans de The Rasmus

Anónimo dijo...

AWEBOOO!!!! Pinche Davo sabia que no nos hibas a defraudar!!! Hoy habra una peda en honor a tu regreso!!! Y no, no estas invitado hahaha... Saludos, wey!!!

Changos dijo...

Es genial venir y revolcarse en toda esta crapulencia. Se le echó de menos.

Muy chingón tocallo.

... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Eso es todo Davo, ya sabía yo que un cabrón como tú se iba a dejar vencer por comentarios pendejos y amenazas estúpidas.

Y de aquí pa'lante Autor.

Sopas carnal.

  dijo...

Saludos señor autor, bueno ahora sí ya leí más de su blog, una disculpa por incluirlo en mi bitácora, sin embargo no quitaré la opinión que dí, o sea respeto sus opiniones, respete las mías, no estamos en una dictadura electrónica (afortunadamente es poco probable que encuentre una camioneta de narcos listos para levantarme, torturarme para después cyber ejecutarme por comentar sobre Usted).

Al no estar en una dictadura internáutica, y viendo que se practica la crítica a todo y hacia todos, no es bueno cerrarse. De todos modos mi respeto porque me agrada como escribe (no todo, pero una parte). Y no se ponga crapuloso conmigo, la verdad pues no soy una persona de relevancia, no he ganado ningún premio literario, ni de fotografía o cartel... por otra parte pues si decide ponerse crapuloso, no acostumbro ser anónimo, definitivamente ese no es el caso ni mi manera de ser: ofender, criticar o alabar es algo que cambia de un momento a otro. Hay algo que me gusta de la vida: es el pensamiento diferente (sin cortapisas, sin censura, siga así, escribiendo, pero no se cierre ni se encabrone).

Un saludo de Arturo Lechuga Lozano (jaja si lo desea puede burlarse de mi apellido, la verdad esas cosas son menores en la vida).

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó poner... que bueno es tenerte de vuelta cabrón... por poco y te quito de favoritos, para poner la página de Gorillaz

El Ninty

Mefistofeles dijo...

Te tomas las cosas muy en serio, es bueno leerlo de vuelta

Anónimo dijo...

¡a huevo! pinche autor de mierda que bueno que regresas cabronsisimo hijo de las mil chingadas, ya quiero que acabes de escribir Derechos de Autor, si lo haces mi vida estará completa.

un saludo

Anónimo dijo...

por cierto el nuevo diseño esta chingón :D

Anónimo dijo...

señor..
felicidades porque esta de regreso, siempre tuve La esperanza de que regresara y asi lo hizo, estuve checando seguido el blog para ver si te animavas a seguir, y cuando perdia la esperanza apareces...
Muy bien y espero que ahora si destrozes y me hagas reir Como siempre lo has hecho con este humilde lector...

Anónimo dijo...

jajaja este wey de el autor si tiene pedos!! debio haber estado llorando como nena bajo su cama!!!
A ver cuanto aguantas puto!

Anónimo dijo...

PUUUUUUUUUUUTA KE BUEN PEDO QUE REGRESO ESTE WEY..... YA HACIA FALTA LA CRAPULENCIA :D

Luis dijo...

Mi estimado comeligas, hay veces que no se tiene que decir nada, nomas estar ahi.

Y nomas le fallan a la peda aca (Calleja lloro de amor y emocion con el mensaje ese) y sentiran todo el poder de mi escroto.

Y ya me voy porque tengo una reputacion que cuidar y no quiero que nadie me vea cerca de ti, snif.

Nigger dijo...

¿Osea que ya no contaron mis 102 votos de que no regresara el Club del Onanismo? mmmta

ni pedo, voy a tener que seguir aguantándote los jueves...

oye, ¿quién es el jefe? ¿eres tú en 10 años?

(con eso me gano la salsa en mi café)

CHAD dijo...

Yo sabia que regresarías. El Autor no podia defraudar a sus acerrimos 3 lectores (me incluyo) que tanto confían en él.

Después de haber leído todo tu blog (hace ya buen tiempo), y ver tu repentina salida de este mundito, me di cuenta que no tardarías en regresar ya que te seria mas facil dejar de fumar, que dejar el vicio de bloggear.

Me alegra que hayas vuelto. Chingon el regreso autor. Esta poca madre por el nuevo header.

Consejo Chadesco: No se autocensure por nada ni por nadie, mira que es de los pocos espacios donde uno puede hacer uso de lo que a uno se le venga en gana. No desperdicie su talento ni el espacio (de a gratis) que se te da.

Saluches!

Welcome To Hell

Anónimo dijo...

Mi querido amigo DAVO, es agradable volver a leer de usted...
Todo mundo necesita un descanso y tu no eres la excepcion.
Y si cuando quieras y necesites chismear secretitos de la gente... tu y yo conocemos alguien que se conoce los secretos de ciertas personalidades que son de su mismo "credo, religion, forma de vida" como sea no dudo que podamos sacarle informacion...
Neta Que Bueno que estas de vuelta.

Teli dijo...

'ora sí. Ya te puedo linkiar.
=)

Luis Angel dijo...

Que bueno que regresa, y me agrada saber que no soy el único al que le caga la madre el Velvid.

Evangelis dijo...

El richie marica ha estar dando saltitos de emoción, cual puto enamorado, porque le vas a poder dar más atención.

Por otra parte, síguele escribiendo pendejadas, ya tienes un público cautivo que se ríe de las mismas pendejadas que pones en ratos de ocio.

Anónimo dijo...

Tenia que ser el chavo del 8.
Esta bien que regreses,te admiro... eres un ejemplo a seguir.
NO mames... Si me parece bien que regresaras pero lo que no me parecio es que me dieras a entender que le vas a disminuir con la carrilla a los tetos para que tu vida no se vea amenazada,y luego de pilon me la condenas diciendo que si me quiero burlar de ti voy a tener agentes de la AFI escuchando mis pedos mientras cago para que lo publiques despues...
No te coibas, mandalos a chiflar a la loma, tu siguete aplicando, entiendo que nesesites un cambio de tu espacio,aparte,quien vergas soy para decirte lo que hagas con tu vida?,el punto es que no te limites,el que se ofenda que se vaya al coño y se acabo el problema, y si chingan,pues nos los chingamos,o que? le tienes miedo al poderoso IQ que puede tener un pumper,o a un pendejito que se masturba viendo sailor moon?...
Las balas perdidas es de lo mejor men.
sigue con tu blog,si sientes que no ganas nada ponemos al sephiroth a botear afuera del metro para sustentar tus gustos, placeres y perverciones, tu sigue escribiendo...
Neta...

Lemus dijo...

Solo pa comentarle que es puto y me la pela, como ha sido desde el principio de los tiempos y lo sera hasta la llegada de los 4 jinetes apocalipsis (O del Ragnarok, 'pa sonar más trooper).

Te lo lavas putin.

Flacoman dijo...

Que bueno que está de regreso maestro.
Se extrañaba su crapulencia.

Saludos!

Romina Power dijo...

Ah no mames!! ... Dios, voy a llorar yo pensé que ya nomás me quería el cotorrito que tengo encerrado en una jáula... chale chamaco, ya en serio, no tienes qué agradecer, ¿si no pa qué chingados estamos? Ya sabes que se te quiere (y se te quiere, je) un chingomadral y que me da chorro de gusto volver a verte de esta manera, no por nada te daba tanta lata con "¿ya mero?, ¿pa cuándo?"
Eres la neta porque eres mejor de lo que un chingo ignoran pero eso, afortunadamente, no es algo de lo debas dar explicaciones por eso mándalos a todos a la rechingada, si, así como ahorita.
Tengo la gran fortuna de conocerte me cae (tú nomás espérate).

Cuidaos un chorro.

PD. Casi haces que me infarte por ver esto hasta ahorita... chido.

Adieu!!! Un besote.

Romina Power dijo...

Por cierto, no te comenté, Alexa está bien buena, te inspiraste en mi cuerpazo, verdad?


...



Uy no pues! chale...

Anónimo dijo...

"Si dices una pendejada, yo diré otra más hiriente, te expondré frente a todos y serás una burla, si te gusta, pues qué chingón, pero te advierto, lector pendejo, no me agrada que me estés chingando y no voy a soportarlo.

No pienso soportar la mierda de absolutamente nadie."


ajajajajajajjajjaajajajaj ..a donde te mando el kimono O-Ren-Ishii ???

Francisco Trejo dijo...

Bueno tenerlo de vuelta.

Ijon Tichy dijo...

agresión. miedo ? paranoia?

nuróticos anónimos le ayuda ...

Anónimo dijo...

AL FIN! ay autor, te extrañe un buen! eres la onda wey, sigue escribiendooo!!!

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.