domingo, abril 30, 2006

Este día del niño...

Recuerdo ese comercial pedorrísimo que salió por ahí de las épocas del Error de Diciembre, cuyo slogan -no menos pedorro- era "regale afecto, no lo compre" aludiendo a los altos precios de los juguetes y demás parafernalia que pudiera ofrecerle diversión a los chamacos.

Yo siempre pensé que ese eslogan y en general, la campaña de "regalar Afecto y no comprarlo" era pedorro en todo su esplendor (lo dije en el párrafo pasado); sin embargo, con lo que nunca conté, es que ese desmadre llegara más allá de nuestras fronteras, donde George Lucas haría de las suyas para mantenerlo vivo.

Todos sabemos que George Lucas le ha sabido sacar hasta la más pequeña gota de varo a su Guerra de las Galaxias, si no me cree, vaya en este momento a cualquier Wal-mart, Sanborn's o Soriana y diríjase a la juguetería. No mamar, por lo menos habrá una figurita de Star Wars olvidada por ahí que no es nada si comparamos la cantidad de monitos que había en ese mismo lugar cuando salió la película.

Pero regresando al punto, George Lucas tiene muy arraigada la idea de "regalar afecto y no comprarlo", es por eso que algunas de sus figuras presentan un aspecto más "afectuoso".





Aquí podemos ver al malvado General Grievous con cuerpo explosivo. Perfecto para esos niños que acostumbraban amarrarle cuetes a sus figuras de Star Wars. Con este modelo de Grievous, los niños podrás ahorrarse el dinero que invertían en buscapiés y palomas; además, de ser más seguro, la diversión de ver volar en varios pedazos al maligno general, durará hasta que pierda sentido. Diversión BOMBA con Grievous

Precio: $450





Ahhh, nada como Anakin Skywalker pervertido por el lado oscuro para una figura de acción. Este modelo de Darth Vader incluye una función para dar sablazos con su espada láser de igual manera en la que las tiendas especializadas le dan sablazos a los padre que le compran este monito a sus chilpayates. La pura onda con Darth Vader.

Precio: $550





Y por último tenemos a Mon Mothma con sus poderes de senadora de la república... Mon Motmha no tiene botones que activen sus diversas ocupaciones burocráticas, tampoco explota (salvo que se use un artefacto explosivo de preferencia chino), ni tiene ataques especiales... pero... ¡es senadora de la república! No lo esperes más amiguito, con Mon Mothma podrás dirigir a tus demás amiguitos en la guerra espacial, porque sus poderes del senado son más divertidos y atractivos que explotar o dar sablazos de luz... sí claro. Puro afecto con Mon Mothma.

Precio: $100


Pinche George Lucas pinche con sus figuras pinches.

-El Autor.


PD: Los precios pueden, y muy seguramente varían, a los que nosotros pusimos. Un agradecimiento a Vortex por permitirnos sacar fotos de su tienda a sabiendas de que de alguna u otra manera nos íbamos a burlar.

21 comentarios:

mommy dijo...

Mercadotecnia en todo su esplendor...

Mefistofeles dijo...

Yo quiero un Darth Veider

Serch dijo...

ese mi autor, con todo su humor acido, de regreso y mejorado.

star wuar apesta.

Luis Angel dijo...

Todo está muy bien, pero a estas alturas, las figuras de Star Wars no son para niños.

Anónimo dijo...

ashhh!!! que nacoooo, osea helloooo.

Anónimo dijo...

muuy bueno, dentro de esa coleccion de monos malos, pondria la clasica figura de perry white y lois lane en superman o la de alfred en batman, y el ja jar binks de starwars

Rey profeta dijo...

hasta eso son los menos yo el domingo llegue a ver aberraciones como el tie advance que se convierte en robot de darth vader o el ultra famosisimo señor cara de darth vader

Unknown dijo...

=0

Chiale a mi me regalaban una bolsita de dulces con 2 mandarinotas y un chingo de cacahuates y di que te fue bien!

ergas con el puro Dart me compro dos pantalones =P hahahaha...



donde quedo el afecto? no tuve infancia =( asi que nunca lo festeje, mejor festejo el dia del borracho =P si hay ¿no? ¿no es los sabados?



ya pues ya mejor me callo


saludos!

Anónimo dijo...

No,Pues eso porque son tan famosas esas madres, Pero no me taladren con tanta chingadera, no puedo ver pokemon a gusto porque hay como 8 comerciales de juguetes,me caga estar jodido.
Hey autor? tienes un swing rojo?

Vicky ZR dijo...

Con respecto al comentario de chetes:

Ya ni las caricaturas son para niños y las que son para niños les aburren.

Bah! que aburrida soy.

Saludos puesn!

Anónimo dijo...

ley de la oferta y la demanda

Romina Power dijo...

Nunca me gustaron las Guerras de las Galaxias (bueno, nada más los chongos de la mona esa), prefería los Thundercats, aún así estaban bien pinches caros... malditos, como si no hubiéramos niños con necesidades de diversión que no fuera con tierra y palitos (si, yo jugaba cosas de niños ¿y?), perros.

Por otro lado, super chido que estés de regreso, qué guardadito te lo tenías... un gustazo.

Adieu.

Killer King dijo...

mmmmm y no estaba la contraparte de esos muñecos? los de la serie Star Wars "unleashed", esos que estan en poses supermamonas y que no hacen absolutamente nada... los coleccionistas traemos la perdición al mercado casual.

Anónimo dijo...

ashhhh, osea aqui puro freack, que no tienen nada mejor que hacer nacos, osea se ve que no tienen una vida.. asi o mas freacks

Nigger dijo...

lo hubieras complementado con la historia inconclusa de Darth Vader y Palpatine que estabas (mos) haciendo en Vortex...

Anónimo dijo...

no mames están bien caras esas cosas.

PD: ¿Cuando sale el proximo Derechos de Autor? :P

Yzakramirez dijo...

Demonios!!

yo aun tengo las figuras de accion de los 80's... deben valer millones

Espero que no se hayan devaluado aunque esten... "un poco" madreados... (a todos les puse chinitos y palomas en la espalda amarradas con ligas)

saludos! es bueno tenerlo de regreso

Anónimo dijo...

mendigos jueguetes estaban y siguen estando re-caros xD y uno que es pobre pos nomas le compraban las magicas versiones que eran casi igual a los originales con su tipica leyenda en la caja... "made in china" ¬¬U

Anónimo dijo...

jueguetes no mames

Anónimo dijo...

Despues de haber leido los comentarios, creo que falto algo...................... Mulder se la traga.

Anónimo dijo...

BUEBO YO SE QUE ESTE NO ES EL TEMA PERO ME GUSTARIA PUBLICARLO AQUÍ YA QUE TU ERES UN TIPO QUE ACE LAS COSAS FUERA DE HORNEN POR QUE YO NO.

NADA MAS PATETICO QUE UN TIPO QUE NO SAVE LO QUE DICE.

PRIMERO TIENES QUE ASEPTARTE COMO UN "PENDEJO" POSTERIORMETE COMENSAR CON TU TRATAMIENTO.

EN PRIMERO ESTUDIA EL IDIOMA INGLES BABOSO POR QUE "JEBI" SE ESCRIBE "HEAVY" QUE ES UNA GRAN DIFERENCIA AL "JEVIMETAL" COMO LO DICEN LOS NACOS COMO TU AL "HEAVY METAL" PERO QUE ASCO QUE PATETICO ERES.

BUENO CONTINUANDO CON HUMILLASION.

SIGUIENDO POR LA PARTE DEL ASPECTO DE TU SUPUESTA GUIA.

ACES LA RECOMENDACION DE PONERTE UN PAÑUELO Y DE PREFERENCIA CON UNA CALAVERA.

AY POR FABOR ESTUPIDO QUE NO SAVES QUE EL PAÑUELO ES UNA INDUMENTARIA "PUNK" QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL "HEAVY METAL" AL CONTRARIO SON TOTALMENTE LO OPUESTO.

PERO CLARO TU QUE VAS A SABER SI TU SOLO ERES UN NACO.

QUE IDIOTA SUENAS AMIGO ENSERIO QUE ERES UN PATETICO SER AY QUE ASCO.

OTRA COSA DICES QUE UNA GORRA DE "IRON MAIDEN" HAJAAHAAAAAAAAAA.

DEJA TE AGO UNA ACLARACION IMBECIL.

EMPESEMOS "IRON MEIDEN NO ES "HEAVY METAL" BABOSO TIENE MUCHOS MATICES DE "BLAK" Y "DEAD METAL" QUE IDIOTA ERES.

POR SI FUERA POCO FUERON UNOS DE LOS PIONEROS BUENO CREO QUE NO CONOSERAS EL "EURO METAL" PARA TU INPERFECTA Y ASQUEROSA "UMANIDAD" MAL LLAMADO EL "POWER METAL" AY AMIGO SE VE QUE TIENES CASTA DE IMVECIL Y EN ESA CASTA ERES DE LA REALESA.

A Y SIGUIENDO CON TU UMILLASION AMIGO.

TU DEJAS CLARO QUE SE DEBE DE OLBIDAR LAS MARCAS COMO “NIKE” Y “REEBOOK” AY POR FABOR IMVECIL NO SAVES QUE ESAS MARCAS ICIERON ESTRAGOS EN “INGLATERRA” LUGAR DONDE ES LA MADRE DEL “HEAVY METAL” QUE PATETICO ERES.

Y SOBRE LO DE LOS EQUIPOS DEPORTIBOS NI HABLAR ERES UN NACO INFELIZ Y POR ESO NO TE CRITICARE.

Y SOBRE LO DEL LOS PANTALONES BUENO PUES SALE SOBRANDO PERO LO DE LAS CAMISETAS POR AHÍ AGREGASTE A ESTO.

“METALLICA” Y LO PONES COMO HEAVY AY AAAAAAAAAAAAA POR FABOR QUE IMBECIL SACAS TU CASTA PLATANERA.

POBRE GUEY AAAAAAAAAAAAAAAA AY BOY A DESFALLESER ME DA UNA RISA.

TODO MUNDO SAVE QUE METALLICA NO ES “HEAVY METAL” QUE IDIOTA ERES ENSERIO QUE ERES UN SER DE CIENCIA FICCION.

BUENO EN EL APARTADO DE CAMISETAS PONES OTRAS COSAS INCOERENTES PERO SAVES YA ME DAS DEMACIADO ASCO Y MEJOR TERMINO CON ESTE APARTADO.

Y SOBRE EL APARTADO DE LAS BOTAS.
TE ATREVES A DAR UNA SUJERENCIA QUE ES LIMARLAS PARA QUE SE LES ASOMEN EL CASQUILLO AY AY AAAAAAAAAAAAAA QUE IDIOTA Y TACUARO ERES IMVECIL SE BE QUE ERES UN CHILANGO.

DEJA TE AGO LA ACLARACION LO DE TRAER EL CASQUILLO DE FUERA ES UNA MODA “PUNK” QUE ASCO DE SER ERES IMVECIL.

BUENO ASTA AQUÍ LLEGO MI AGUANTE MENTAL DE LEER TANTAS INCOERENCIAS Y PEOR AUN TANTA IGNORANCIA.

AY SE MIRA QUE ERES UN NACO DE LO PEOR.

MIRA TU TRATAMIENTO SERA ESTO.

DITE ATI MISMO 10 VECES AL DIA SOY UN PENDEJO NO MERESCO QUE LA GENTE ME MIRE Y MUCHO MENOS PIENSE EN MI DE LO CONTRARIO ES UN LUJO.


PERO LO TENDRAS QUE DECIR EN BOZ ALTA EN UN AREA CENTRICA PARA QUE DES RISA COMO RETRIBUSION AL ASCO QUE CAUSAS EXISTIENDO.

NOTA:

NO LO PODRAS DECIR MAS DE 10 VECES AL DIA POR QUE ESO SERA COMO QUE TE QUIERES MUCHO.

Y TU NO VALES LA PENA ACUERDATE Y DITE A TI MISMO SOY UNA BASURA.

OTRA COSA SI TE LO DICES MENOS DE 10 VECES AL DIA SIGNIFICARA QUE TU CREES QUE NO LO OCUPAS TANTO Y ESO NO ES LOGICO YA QUE UNA BASURA COMO TU OCUPA ESTE TRATAMIENTO DE URGENCIA.

ES MAS A TI TE DEVERIA DE PONER UNA DE ESAS LEYES DE USA. GRAN NACION. CABE MENCIONAR.

ALGO ASI
QUE DIGA TU TIENES PROIBIDO ACERCARTE ALA GENTE Y ALOS PERROS POR EXESO DE ASCO QUE ERRADEAS.

BUENO ME DESPIDO AMIGOS Y LES DEJO MI CORREO ES EL SIGUENTE.

rafaronzone@hotmail.com

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.