martes, octubre 05, 2004

Third Strike

Metatron: ¡Sandra!, ¡Sandra! Responde mujer, vamos Sandra, no te me peles ahorita que no estoy en el cielo.
Justin: Vash, sabes que te respeto y todo, pero... ¿cómo chingaos se supone que un robot pitero de los años cincuentas nos pueda ayudar?
Weymaster: (dándole una bocanada a su cigarro) Typo, Typo, Typo... mi hijo negado...
Plaqueta: Ps te lo dije, ¿qué no?, esto te pasaría si tomas la vida tan en serio como una película de Denzel Washington. Aliviánate.
Paco Stanley: Vamos nene, golpéame, una tras otra, una tras otra... ¡TE RETO HIJO DE LA CHINGADA!
Princess: Entiendeme Weymazdter, no lo hago porque te odie, lo que pazda... lo que pazda... (las nubes se despejan y la luna se posa en el cielo) ¡OH NO! ¡Ahí viene el lobo!
Vash: (sentado en la banqueta viendo el cadaver, le da un par de llegues a su cigarro y mira al infinito) Cuando el zopilote canta... el indio muere.
Autor: ¿Qué querías pendejo?, a ver, dime... después de todo, soy (con eco) EL AUTOR.

El final está harto cerca.

Autor: (pone su manos en la cintura) ¿Piensas que es muy fácil?, ¡no!, ¿eh? Es bastante complicadito...

2 comentarios:

Bitacoras.com dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Plaqueta dijo...

¡Hey! ¡Ahí estoy! Me siento orgullosa de aparecer en esta página.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.