martes, octubre 05, 2004

Third Strike

Metatron: ¡Sandra!, ¡Sandra! Responde mujer, vamos Sandra, no te me peles ahorita que no estoy en el cielo.
Justin: Vash, sabes que te respeto y todo, pero... ¿cómo chingaos se supone que un robot pitero de los años cincuentas nos pueda ayudar?
Weymaster: (dándole una bocanada a su cigarro) Typo, Typo, Typo... mi hijo negado...
Plaqueta: Ps te lo dije, ¿qué no?, esto te pasaría si tomas la vida tan en serio como una película de Denzel Washington. Aliviánate.
Paco Stanley: Vamos nene, golpéame, una tras otra, una tras otra... ¡TE RETO HIJO DE LA CHINGADA!
Princess: Entiendeme Weymazdter, no lo hago porque te odie, lo que pazda... lo que pazda... (las nubes se despejan y la luna se posa en el cielo) ¡OH NO! ¡Ahí viene el lobo!
Vash: (sentado en la banqueta viendo el cadaver, le da un par de llegues a su cigarro y mira al infinito) Cuando el zopilote canta... el indio muere.
Autor: ¿Qué querías pendejo?, a ver, dime... después de todo, soy (con eco) EL AUTOR.

El final está harto cerca.

Autor: (pone su manos en la cintura) ¿Piensas que es muy fácil?, ¡no!, ¿eh? Es bastante complicadito...

1 comentario:

Plaqueta dijo...

¡Hey! ¡Ahí estoy! Me siento orgullosa de aparecer en esta página.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.