jueves, marzo 03, 2005

El MAESTRO ha regresado.

El gusto, la alegría, la euforia que siento en este momento es indescriptible, siento algo así como las albricias, albricias que el piojo y la pulga sintieron cuando estaban planeando su casorio, y el gorgojo desde su maizal les hizo el paro.

Y es que el señor, amo y maestro del sarcasmo, o como por mucho tiempo me tomé la libertad de llamar: "El amo y señor, profeta de nuestros días", Ricardo Cucamonga regresó a la blogósfera (termino que no sé por qué siento que le caga).

Este hombre, ha sido no una inspiración, ha sido el motor que Ocio Crápula y Compañía ha utilizado desde sus principios cuando escribíamos en Epilexia, de hecho, con el dolor que se presenta cada que uno tiene que admitir algo, nosotros admitimos que "Las Balas Perdidas" y "El Bestiario", son obras originales de Ricardo Cucamonga y que nosotros, como buenos mexicanos sin visión, simplemente adaptamos a nuestra conveniencia... Dios... nos sentimos... sucios... corruptos... nos sentimos como... como... Adal Ramones...

No hay excusa, El Club de la Paja no es TAN original como muchos pudieran creer, sin embargo, nuestra lucha para exprimirle a la gente marrana y ácida como nosotros un par de risas es suficiente para escudarnos y a su vez, excusarnos, por usar los nombres de "Bala Perdida" y "Bestiario" en nuestros particulares debralles.

Si usted ha disfrutado de este, su Club de la Paja y quiere leer algo realmente bien hecho, cheque el blog de El Amo y Señor, Profeta de nuestros días, Ricardo Cucamonga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oigan donde puedo leer las "balas perdidas"?

porque obviamente en epilexia ya no...

deben de tener aunque sea un mendigo .txt no?

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.