viernes, mayo 27, 2005

A-Pollote

Resulta de tal suerte, que los blogueros de México (y creo que de otras partes del in-mundo también) se han organizado nuevamente para realizar un evento “masivo”, con el fin de ver cuál es la bloguera más sabrosa de la blogósfera, Miss Bloguita 2005.

El pedo está más o menos así:

Estos cabrones (los organizadores) le piden a las mujeres que bloguean que pongan sus fotos acá en formato ‘cachond vouyeristis web-digitalis camerus’, para que podamos ver sus diferentes atributos. Con sus fotos y nuestros sufragios, la chamaca con más votos ganará el título de Miss Bloguita 2005, mientras que los organizadores ganarán la oportunidad de chaqueteársela con las fotos mandadas por las concursantes, y tal vez, uno que otro avispado igual y saca un fajesín o hasta un palito con las concursantes.

En fin, mi voto es para
Pink Bell, mejor conocida como la mujer que deja un chingo de mensajitos tarugos como “Hola aquí saludando” en diferentes tagboards de blogs famosos (o sea que aquí no pone ni madres).

A pesar de sus mensajes banales y de que la muy culeca nunca se para por acá, sí levanta mi miembro (o sea mi dedo índice que es el que uso para teclear), y es que mire usté’ nomás que cule tan ricachón se carga esta chamaca, vean queridos tres lectores, vean.


¡Ay tamal no te deshojes que se te sale la carnita!

Bueno gente de Miss Bloguita, mi voto es para esta mujer, si gana chido, si no, pues ni modo.

-El Autor.

PD: También voto por las chichis de Puppe, que en las fotos se ven chidas, pero en la vida real, huy-huy-huy fru-frú... si así está el avioncito, cómo estará la pista de aterrizaje.


Si tu mano no la cubre, es ubre.

PD2: Si usted desea apoyar a las nalgas deliciosas o a las teclas jugosas, nomás píquele aquí y siga las instrucciones. Nomás que antes de perder su tiempo, recuerde que necesita ser un bloguer para entrarle a la votada.

6 comentarios:

CHANY dijo...

Jajaja, a que el huevo,....Esta vez no, no dejare el tipico (hola, dejando saludos), simplemente dejare un gracias por el apoyo y nos estamos leyendo...

Raul dijo...

Jajaja "¡Ay tamal no te deshojes que se te sale la carnita!", eres un asno...

FX dijo...

ja ja, pues de hecho yo tambien vote por Pink-Bell, aunque me marco un error, igual al rato lo vuelvo a hacer...
PD y la premiacion que pedo?, tendremos chance de conocerlas en persona? habra un fajesin por ahi? eso naaadiee lo sabe...

davidborman dijo...

a ver,puespara empezar ya me aventé casi todo tu blog, esta chido, unos post mejores ke otros, pero en general estan chidos. el ke me gusto es donde reclamas a todos los ke invitaste y nunca entraron a tu blog, o los ke cayeron por error. yo cai checando las ligas de skene

y pa ke no digan ke pongo mensajes tarugos, Saludotes!! jaja

Lolita dijo...

Hijoles. Este post me ha parecido de lo más vulgar que he leido en toda mi vida. Exagero, pero de que denigrante, misogino, sexista, et all, lo es.

FX dijo...

Para votar por una porspecta a miss bloguita, piden como requisito poner un post a favor de la concursante en el blog del votante... sin post no hay voto, me imagino que ese es el motivo del post, no le veo nada de malo...

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.