domingo, septiembre 11, 2005

Pump up the jam.

¿Por qué?, dígame usted querido tercer lector, ¿por qué a la raza le gusta el Pump It Up?, esa madre debería ser vetada o por lo menos regulada en nuestro país. Esta madre es (para aquellos afortunados que no la ubican), una pinche maquinota quesque para bailar, si va a algún cine, o local de arcades, es muy requete-probable que vea una, asímismo podrá disfrutar del dantesco retrato de un montón de simios bailando en errática y azarosa coreografía.

Yo pido que el Pump It Up sea regulado en nuestro país por un sencillo motivo, es contaminación a un nuevo nivel tres-en-uno.

En primera, es contaminación auditiva. Estas madrolas por lo general tienen un volumen altísimo.

En segunda, es contaminación ambiental. Los cabrones que juegan esta madre, desconocen el significado de la palabra transpiración, ergo, no saben que lo hacen, ergo, los lugares donde exista una congregación de burros jugando Pump It Up, huele a pasuco (patas, sodor y cola).

En tercera, es contaminación visual. Como si no fuera suficiente ir a Coyoacán para recordar que la juventud va en decadencia, Pump It Up nos lo recuerda en cada centro comercial, cine y una que otra farmacia o tiendita con presupuesto.

El horror queridos tres lectores, el horror...

En un esfuerzo por analizar a estas bestias y advertirle del peligro que representan, el equipo de Ocio Crápula y Compañía ha unido fuerzas con el foro de King of Fighters Sinaloa para llevarle hasta la comodidad de su ordenador, los desmanes de la generación P (no es por Pump It Up, es por PITERA).

-El Autor.



Metatron’s Lounge, en conjunto con KOF Sinaloa Presentan:

Bombéalo nene, bombéalo.



Bitácora de Ruvalcaba, Sinaloa, Junio 11 de 2005
Sinaloa de mi vida.





Llegué a Sinaloa, hasta ahora no he visto por qué tanto alarde de los famosos pumpers, de hecho el lugar es agradable, buen clima y mejores perras, creo que al terminar esta pendejada que me encargó El Autor me conseguiré unas para armar una orgía. Pero eso será al rato, tengo que ir al pinche local de Arcades donde me veré con mi contacto.




¡Verga!, esto demuestra una vez más que la excepción hace la regla, este es mi contacto, Petunia, una chamaca de dieci-algo años más pinche fea que una leperada. El Autor y Metatron me dijeron que ella fue a la única que lograron engatusar... hijos de puta, por lo menos hubieran engatusado a una menos gata.




Petunia dijo que teníamos que esperar a su chile, un tal Primitivo... ¿Primitivo?, no mamen, ¿quién le pone Primitivo a su hijo?, tal vez en Sinaloa significa otra cosa, pero yo, ni aunque fuera esloveno le pondría así a mi hijo, a menos que quisiera partirle la madre de por vida. Tras nueve gorditas que se empacó Petunia, Primitivo llegó y lo comprendí todo.




Primitivo no es tan idiota como nos pudiéramos imaginar por las fotos, no obstante, sí es un ser guiado por el instinto, basta con checar las lujuriosas miradas que le lanza a su pedazote de carnita para darnos una idea. Mientras esperábamos a que Petunia acabara de lamer los platos, llegaron dos nuevos elementos, Constantino y Jacaranda. Constantino quiere meterle su trocito a Jacaranda, pero no creo que llegue ni al rooster de la primera base... Pobre Jacaranda... ¿por qué se junta con estos perdedores? Creo que no sabe que puede conseguir mejores cosas si fuera drogadicta.




Constantino se fue a cagar porque le cayeron mal las gorditas, y cuando ya me andaba apuntando para meterle la manita a Jacaranda, llegaron tres pinches escuincles a joder la madre. Entre los chamacos que al parecer nunca habían visto una cámara digital y los arrimones que le daba Primitivo a Petunia en un esfuerzo por que ésta se dejara agarrar las chichis mientras Jacaranda les hacía el trío, me di cuenta de que era mucho surrealismo por un día, así que mejor me largué al hotel a descansar, mañana será un día muy pinche pesado.


Bitácora de Ruvalcaba, Sinaloa, Junio 12 de 2005
Primer día del torneo.






¿Al que madruga Dios lo ayuda?, ¿las mujeres de Sinaloa son hermosas? ¡Mis pinches bolas!, ¡qué puto terror!, no sé si hay una categoría en el torneo para pesos ultra pesados, pero por un momento supuse...




... que el torneo no era de Pump It Up, pensé que era de sumo o ya de jodido una especie de Kumite clandestino donde sólo humanoides y seres que se asemejaran a un antepasado muy lejano, o en su defecto a un hipopótamos podían participar.




Para mi sorpresa, los hiposapiens (así los bauticé), han desarrollado una especia rudimentaria de comunicación, no, no es el acento sinaloense, es otra manera de hablar, por ejemplo, aquí tenemos a Res, quien dijo algo más o menos así: “pssss lambre ¿no?, lambre, psss moss por uns comidlla”. No sé por qué lo hice, pero los seguí, supongo que mi curiosidad por comprender el dialecto de los hiposapiens le ganó a la razón. Tras una larga caminata que nos llevó a una tortería, entendí que Res tenía hambre.


Bitácora de Ocio, Crápula y Compañía, D.F. Junio 12 de 2005
Imágenes del más allá.




Metatron: (frente a la computadora revisando el correo) ¡Autor, Autor!, ven cabrón, ya llegaron las primeras fotos de Ruvalcaba (abre el correo). ¡Verga!

El Autor: (se arrima una silla frente a la PC) ¡A su madre!, ¿qué es eso?

Metatron: No lo sé cabrón, pero esto demuestra que el nivel de inmadurez e infantilismo de un pumper está más allá de nuestras expectativas.

El Autor: No lo subestimes Metatron, no creo que sea inmaduro, yo le voy más a que el pobre diablo nunca ha tenido sexo con algo que no sea su mano y quiso experimentar con algo mecánico.

Metatron: Podría ser... a ver, ¿qué más nos habrá mandado Ruvalcaba?




El Autor: ¡No mames! ¿Qué es eso?

Metatron: ¿Un hombre, una mujer?

El Autor: Ni madres... es un ser humano que se echó a perder... lo llamaré “it”.




El Autor: No le entiendo a la foto...

Metatron: ¿Qué hay que entender?

El Autor: La cosa esa que está en los brazos del “wannabe Neo”, ¿es una mujer horrenda o una marioneta espantosa?


Bitácora de Ruvalcaba, Sinaloa, Junio 12 de 2005
Primer día del torneo (Cont.)





Res y los demás participantes de torneo guiaron mi camino de regreso al local de Arcades donde se realizaría. Tras veinte minutos de camino, Res se percató que su dialecto no era totalmente comprensible para mí. Pensé que había desarrollado un poco de intelecto cuando comenzaron a señalar hacia la misma dirección.




Pendejo de mí, no estaban señalando el camino, de hecho no estaban señalando hacia ningún lugar en específico, mi hipótesis es que hacen esto para indicar el lugar por donde se está escapando su dignidad, auto respeto y vida.




Al fin abrieron el local de Arcades. Aquí vemos a Pedrito, tal vez él es la única persona de la que podemos aprender algo. Es un encargado de intendencia, lo único que sabe hacer es trapear, no tiene estudios y apenas sabe leer y escribir, durante su desquinte, embarazó a su prima y se quedó solo con el chamaco. Pedrito podría parecer un perdedor, pero cuando dice: “No soy pumper”, todo cambia de perspectiva.




Poco a poco llegó gente al lugar, aquí vemos a Ramón, Frodito y Simiolín, los patiños del evento, su trabajo consiste en ser los grupies de los pumpers avanzados... justo cuando pensé que los seres humanos ya no podían caer más bajo.




Según me dijeron, este pobre hijo de nadie es una celebridad, se autonombra “El Banquero”, pregunté si eso estaba bien, tal vez quería decir “vaquero”, pero luego vi la foto y vi que tenía labio leporino.




No tengo palabras para describir el sentimiento que despertó este cabrón cuando me lo presentaron... le dicen “El Mongol”, mi pregunta es ¿qué tan bajo tiene que caer un ser humano para ser llamado así por los pumpers?, seguro que mucho.




El Ejército Zapatista de Liberación Nacional tuvo representación en el torneo.




La gente comenzó a llegar por montones, la organización estuvo de poca madre gracias a Cachalote (¿quién le pone estos nombres a sus hijos?), según me cuenta Cachalote, él era doble de Victorino en sus bueas épocas, pero al morir el intérprete, su popularidad decayó, como su pasión es la música, se volvió guarro en los eventos de Pump It Up. Tengo entendido que desde que entró a esta chamba se ha querido suicidar cuatro veces.




Algunos competidores llegaron con grupos para apoyar a sus representantes, aquí tenemos la foto de los equipos “Las Sanguijuelas” y “Las Leidis Ballenato”, el torneo está a punto de comenzar...


Bitácora de Ocio, Crápula y Compañía, D.F. Junio 12 de 2005
Bestias del infierno.





Justin: Esos sujetos sí que le dan un nuevo significado a pitero.

Metatron: Pobres diablos...

El Autor: No sean pendejos, vean, esta es la prueba fehaciente de la realidad pumper...

Justin: ¿Son unos changos pitero?

Metatron: ¿La gente patética sólo se junta con gente patética?

Justin: ¿Ser payaso de rodeo en la expo-porcino no es tan denigrante?

Metatron: ¿La razón por la que las campañas de planificación familiar necesitan más difusión?

El Autor: (pensativo) Gracias par de pendejos, acaban de quitarme todo el sarcasmo que podía aplicar en esta foto... hijos de puta.




Metatron: ¿Por qué hay un zapatista en esa foto?

El Autor: Quien sabe... igual y no es un zapatista...

Justin: Probablemente no soportó el olor rancio de toda esa bola de changos sudorosos.




El Autor: ¿El fulano de la izquierda estará pacheco?

Metatron: Tiene cara...

Justin: Yo sólo así estaría cerca de esos cabrones.

El Autor: Pobre Ruvalcaba... ha de querer partirme la madre.


Bitácora de Ruvalcaba, Sinaloa, Junio 12 de 2005
¡El horror!




¡Pinchi Autor!, ¡en cuanto regrese al D.F. le voy a partir la madre!, estos simios ya comenzaron a bailar, no mamar, es tan horrible... es como una de esas pesadilla kafkianas que al terminar uno no sabe si en verdad está despierto o sigue dormido.




El primero en bailar también fue el primer descalificado. Está bien que los pumpers son nacos por naturaleza, pero este tipo no usaba lentes oscuros por razones de mal gusto, estaba drogado. No es posible, hasta en un juego culero hay que hacer antidoping.




Aquí vemos el baile de la culebra, sin importar lo que el nombre sugiere, no es la misma culebra con la que Colosio fue asesinado, sólo es un baile culebra... culei... ¡culero pues!



El baile del idiota es más complicado de lo que parece, es algo así como la técnica marcial del boxeador borracho, sólo que en el caso del baile del idiota, uno no necesita estar ebrio. Para este baile, uno necesita tener cara de idiota, hablar como idiota, moverse como idiota... en pocas palabras, ser un idiota, por esta razón es el paso predilecto de los pumpers.




Res se mortificó al ver que alguien había dominado el paso del idiota...




... pero al subir a la plataforma, todos vimos quien era el verdadero y único amo.




Como dije, el estilo de baile idiota es muy popular entre los pumpers, aquí vemos al campeón del último torneo, quien fue descalificado cuando falló al hacer el mítico paso del tobillo dislocado.




Cuando alguien le dijo a esta damita que el juego era para “gatas” se lo tomó muy en serio, miren, hasta trajo a sus ratones calentureitors.




Pensaba que el dolor visual había terminado con la gatita... estaba equivocado, una de las reglas no escritas de los pumpers es tener mal gusto, pero esto es el colmo, no obstante, de haber sabido lo que me esperaba, me hubiera quedado callado.




Esta es Madame Richter, representante de “Las Leidis Ballenato”, literalmente estremeció a la audiencia.




La actuación de Madame Richter terminó con el torneo y provocó el caos en Sinaloa, hasta ese momento no había comprendido el porqué de su apodo, pero cuando en las noticias dijeron que se registró un temblor de 4 grados todo fue muy claro.




Al terminar el torneo, me disponía a correr al hotel para empacar y olvidarme de esto, pero me tope con Res y Primitivo viendo al horizonte. Creo que dentro de lo que cabe, el subconsciente de los hiposapiens, les está recordando constantemente la dirección por donde su vida se está yendo a la grandísima chingada; y en caso avanzados como el de Res, los obliga a querer volar para alcanzar su perdida humanidad.





Notas:
Nuevamente, quiero agradecerle a ala comunidad de King of Fighters Sinaloa por facilitarme el material, pero en especial a Supersandrayin (este post está dedicado a ti nena) y a Acespades.

Si usted se sintió ofendido por el contenido de esta obra, por favor, hágame saberlo, para eso está el servicio de comments, con harto gusto me mofaré de todo lo que diga.

Ningún pumper fue lastimado en la elaboración de este escrito.


"Entre Skatos, Punkis, Darkies y Posers, el mundo parecía estar yéndose a la verga, pero Dios quiso asegurarse. Mandó a los pumpers."

-El Autor.

112 comentarios:

clon dijo...

Ja, soy el primero, y tienes mucha razón Deavid Author, ya el mundo estaba bastante pa´ la madre como para que todavía los tachiditos vinieran a cagarnos con su chingadera esa quesque para bailar.

eM dijo...

Faltaron los malecoleros!! No te han contado del extraño ritual de "maleconear" los domingos??

Sandra dijo...

gracias por el apoyo david O_O!! jejeje bastante buen reportaje, eso hara enojar a mucha gente :O

wejeeeee no te preocupes cuidare tu espalda ò_O

a los demas, si quieren saber mas de los freaks regionales en SINALOA, den clic en mi nombre, VERAN: Cosplayer, Pumpers y mas :D

lenin dijo...

lo que no me gusto de tu reportaje fue lo ultimo:¿cómo que ningun pumper fue lastimado?... minimo les hubieran roto las piernas....

Acespades dijo...

Me alegra mucho el saber que se unen a la Guerra "fria" anti freak

Me encanto tu reportaje David.

Muchas gracias por el apoyo.

Para el que no lo sabe...

Soy el fundador de KOF SINALOA.

Una comunidad que lucha por un mundo sin freaks. El KOF ya paso a segundo termino, jajaja pero en fin. Prometo tenerte mas material David, INclusive videos de una de esas chicas de "huesos grandes" cantando...tettrico.. lo se

Bentley dijo...

Pumpers, pinche raza culera y maloliente.

Outlaw_inmortalz dijo...

Esta chingonsisimo el reportaje man, no se pudo haber escrito de mejor manera,solamente reciento ver de nuevo las malditas y jodidas fotos esas,haora tendremos k kuidarnos mas en kofsin de esas alimañas xD.

saludos y felicidades dude.

King of the Underworld dijo...

chingas, neta que ni idea de que esa gentuza ya tiene su propia "subcultura", a donde llegara este mierda que llamamos mundo?

Si∂n dijo...

No mames... que miedo, buen reportaje, pero que miedo las "leidis ballenato"...

y apoyo lo que dicen allá arriba... les hubieran roto las piernas

Anónimo dijo...

esto ya es como una cadena alimenticia, donde un montón de pendejos pajueleros critícan a otro montón de retorcidos pendejetes que se autonombran pumpers...
los mameros del KOF también tienen su congregación y tampoco tienen vida...

Anónimo dijo...

Asopooota madre!

no mamar, No Mamar, NO MAMAR!!

(pero que chingonas carcajadas se echa uno)

D.

PIOTRO MARTINI dijo...

este post esta chafon ya estas decayendo mi david vuelve a enmierdar digo endulzar tus escritos y los pumpers son el desecho final del cielo cuando ya se acabaron los mongoles dios suelta a los pumpers

Anónimo dijo...

si el brazo de plata puede luchar...

por que chingaos no van a poder bailar esos pumpers XXL ??

Yzak

Jonathan dijo...

Si se va acabar el mundo o neta en esos estados se cazan con sus hermanas o primas o de plano dios ya nos abandono (nótese que eso parece que fue hace mucho tiempo), buen reportaje.

diablomx dijo...

particularmnete me caga la madre entrar a un establecimiento y se escuchen los pinches saltos de mono en esa pinche máquina infernal se escucha del nabo!, chido reportaje.

chido!
Pd. no se pinche autor...como que le falta algo a tus escritos que antes tenías..chale!

El penetreitor dijo...

Esta chilo tu post wey,pero te fallo una madre...no solo le echaste de la madre a los pumper,sino a todos los weyes de ese estado wey,pero bueno eres chilango,snif.

OBELISK dijo...

A LA VERGA!!!!

TE LA RIFASTE CAMARADA. QUE BUEN REPORTAJE. SALUDOS A TU GENTE DE PARTE DE MI GENTE. ESTOS FREAKS DEBEN ESTARSE RETORCIENDO EN ESTE MOMENTO. Y COMO ME ALEGRA!!!!!!!!

CUANDO QUIERAS ALGO DE COSPLAYERS AQUI TAMBIEN CONTAMINAN. ADELANTE.

Elsie dijo...

"Cuando alguien le dijo a esta damita que el juego era para “gatas” se lo tomó muy en serio."

Jajajaja me encantó XDDD

Carraman dijo...

NO mames... neta no mames!, por eso le doy gracias a Dios que me haya seleccionado para vivir en Cancun y no me toque ver esas desgracias... Dios mio.

Por otra partem, el pump si esta chingona pero solo pa raton, es cagante que mucho pendejo lo agarra de su gimnasio y hay mucho cabron zobaquiente maloliente, pero diablos, yo pense que ya lo habia visto todo hasta ver esas fotos... pinche realidad.

laterz

Anónimo dijo...

Q buen reportaje la neta te la rifaste w, pero hay algo q no me gusto y fue este comentario =

"¿las mujeres de Sinaloa son hermosas? ¡Mis pinches bolas!, ¡qué puto terror!"
quiero q sepas q las viejas d aqui estan bien cajetas, si esos adefecios te dieron una idea general de las viejonas estas equibocado kabron, pero ni p2

te felicito de nuevo por tu reportaje jajajajaaja
se agarra cura

El Autor dijo...

Todo es ficción, los comentarios, el torneo, los nombres, es más Ruvalcaba, Metatron y Justin no existen, entiéndalo queridos tres lectores.

Con respecto al comentario que está arriba de este. Mister Anónimo, yo sé que las mujeres de Sinaloa están más ricas que los chocolates, nuevamente, comento, todo es ficción, y en todo caso, el comentario es de Ruvalcaba.

-El Autor.

Zorro007 dijo...

No inventes,la imagen de El Horror !!! se me quedo grabada en mi cabecita, ahhhhh !!!

El Baile del idiota jajaja, muy bueno.

Saludos !!!

Kaze dijo...

Chale, El Autor.

Después de ver estas imágenes me espantaste el sueño por una tres semanas.

Raul dijo...

Gracias a tu post voy a tener pesadillas.

¿Seguro no era un torneo de APAC?

Saludos, perro del mal.

"hikari"_-§)-(€N- dijo...

Oye Se te olvido mencionar el paso del Rap del Burro Baboso..

Chale Autor..

Ya me deprimí...


Yo soy púmper de corazón.,., y con orgullo

....y huelo bonito.

Snif" :(


Doble Snif":( :

:(
:´(

Marco dijo...

Te quedo bien chingon este post y sera y aunque como tu dices es ficcion mientras ya les diste en la madre a los pumpers, ja ja ja valio la pena

Saffog Tochtli dijo...

Espero que todo haya quedado en una buena ficción... me mató a carcajadas... lástima que para ello tenga uno que aceptar la descriminación o la ofensa, pero qué demonios.

Alejandro dijo...

Por algo ya no voy a las maquinas y juego a que me la MAMEn... digo, al MAME en mi casa, el guitarro de mi banda es fan de esa madre, pero yo, me quedo con el Bemani, si se tocar el bajo es gracias a Guitar Freak y a su version pinchurrienta de Smoke on the Water...

Anónimo dijo...

jajajajajaj... mi pregunta.. asta kuando nos dejaran de tener envidia??.. bueno.. por lo ke veo no sera pronto. :S :S

Otra kosa.. si van a matar freaks primero dejen su testamento eskrito.. no valla ser ke en una de esas se levantan i se vean en el espejo i vean ke son unos totales freaks i se suiciden.. KUIDADO!!.. eskondan sus espejos ..
digo.. no valla ser..

A.. por si no savian alguna gente kuando suda mucho le sale un mal olor.. es por kosa de glandulas.. algunos apestan mas ke otros.. si no saven agarren un libro o busken en el internet..!! ;)

otra kosa.. kren ke jugar pump sin sudar es facil?? los invito a ke lo intenten.. la raza pumper es amigable i buena onda.. i por lo ke veo dios manda gente a este mundo nomas a robar aire ke la gente desente necesitamos.. ;)

A.. otra kosa.. esos de Kof Sinaloa.. por ke no dan la kara??.. no ke los kieren matar i ke no se ke..!! :S :S.. ke ombres me salieron ... o no sera ke ya se suicidaron..?? :S :S

nuncalosabran dijo...

estoy de acuerdo son unos envidiosos que no entienden las cosas, con esos reportajes solo muestran lo inmaduros que son, sera que no tienen vida propia y se meten en la de los demas??
crees que los pumpers se ofenden con reportajes que hacen ustedes?? jaja pues dejame decirles que no, yo tengo muchos amigos pumpers y muchas de las personas de las fotos son mis amigo y son bien buena onda, no se andan con ....... como ustedes, no digo grocerias porque no me rebajare a su nivel, ja, y tu reportaje no me causo nada de gracia he, inmaduro y esa supersandrayin o como se llame ha de ser una gorda envidiosa sin vida propia, buscate algo en que entretenerte ok???ah y ustedes kofsinaloa tanto que hablan pero bien escondiditos que estan no?? salgan de su escondite aver que tanto pueden hacer jajajaja bola de miedosos

El Zacko dijo...

Pues no traigo nada contra los pumpers, pero para ser ficción estuvo excelente el reportaje, debería salir hasta en la tele juar juar juar.

Y a esos que dicen que se tiene envida (ademas que escriben con "K"), no defiendo al autor, pero mas que una ofensa fue para reirnos de cosas que hay en este mundo, si leen otros post del Autor, podrán ver que este señor tiene la particularidad de reirse de sí mismo.

Y no le estoy lamiendo los hue...!!!!

clon dijo...

"A.. por si no savian alguna gente kuando suda mucho le sale un mal olor.. es por kosa de glandulas.. algunos apestan mas ke otros.. si no saven agarren un libro o busken en el internet..!! ;)

otra kosa.. kren ke jugar pump sin sudar es facil?? los invito a ke lo intenten.. la raza pumper es amigable i buena onda.. i por lo ke veo dios manda gente a este mundo nomas a robar aire ke la gente desente necesitamos.. ;)"

No mamen, como puede haber gente tan pendeja, vas a tener que exorcisar el blog despues de las "palabras" de este pendejete, y digo entre comillas por que ni a palabras llegan, ni hablemos de lo que intento explicar.

Acespades dijo...

jajajajaja, ya se estaban tardando en aparecer los pumpers a "defenderse".

Como detalle cultural para los tres lectores del AUTOR.

Desde que empezamos a criticar a los pumpers y cosplayers andan con sus super ingeniosas respuestas:

NOS TIENEN ENVIDIA.

jajajajajajajajajaja por dios.

PS: No le tenemos miedo a ningun pobre diablo pumpers, Nuestras identidades son bien conocidas. Asi que dejense de mamadas, ya saben donde estamos.

PERO QUE LASTIMA NO PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO. Asi que esperen los proximos reportajes anti pumper.

Haber que otra comunidad PUMPER logramos que cierre al publico. Nuestra lucha no ha sido en vano :D

ValDemon dijo...

BAAAJAJAJAJAJA!!!!

REALMENTE ME CAUSAN HILARIDAD IRREFRENABLE AMBAS FACCIONES DEL MUNDILLO "FREAKY"...PUMPERS Y GAMERS...COMO DIRIA EL MAESE HUEVO:SE TOMAN DEMASIADO EN SERIO

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEH PELEA DE IDIOTAS!!!
PUMPERS VS. KOF
El moonwalker vs. El súper combo de 10 méndigos zapes!
Timmy vs. Jimmy

Outlaw_inmortalz dijo...

eaeaea yo sabia que el negro llegaria a defender su intento de orgullo man ya dejate de mamadas w la neta a la fregada kontigo si no te gusto pero al parecer te gusta la chingadera hay vas a ver todos los reportajes en los k apareces U_U kien chingados te entiende.

una vez mas felicidades por el reportaje

gil dijo...

Jajajaja!!! Se lo tomaron muy en serio! Y nadie peló el comentario del mismo Autor, donde aclara todo.
Buen post, divertido y gráfico.
Saludos!

Meldon dijo...

SIMPLEMENTE SIN MADRE... MIS PRIMAS TE AMAN AUTOR.

Luisd dijo...

Hasta en como escriben se le nota lo pendejo a los pumpers .

Changos dijo...

Y todas esas fotos ¿de dónde las sacaste?... google?

Huevo dijo...

No mamar, si el solo post ya los hacia pedazos (no importando que sea ficcion; simplemente revela la realidad de ciertas subculturas (dios, se le puede llamar asi a eso?) con las respuestas de el par de pumpers se hicieron un hermoso y sodomizante candado.

Yexus dijo...

JAjaja no Mamen... no Exageren..
No se lo tomen enseiro
}
:
Yo soy pumper,.. y Me dio Mucha risa.. kedo bien chingon este post...
si se ofendieron algunos s por ke les kedo el sako d seguro..
}.
Bueno si;:. soy pumper.. pero--

KE Mueran Los Pumpers!... (gordos)

Alejandro dijo...

Ahora, algo hiper-mega-ulta pinche, es que hay ciertas maquinas "truqueadas", que además de traer las mismas chingaderas de aberraciones (a eso no se le llama canción) que las otras, traen, ¡¡LOS EXITOS DEL MOMENTO!!, conozco una con esa canción pinche de "kiss me", conozco una con canciones de N'Sync, una con canciones de Britney (digo, por si no te alcanza para su juego puñetero), y tenemos documentada una que tiene al grupo intocable...

QUE MIERDA DE COSA, ESO NO PUEDE SER "videojuego"

PLACANICO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA NO ME SORPRENDE LOS REPORTAJES ANTI-DANCE SIMULATORS VAMOS ACEPTENLOS, EL KOF YA PASÓ DE MODA ADEMAS USTEDES SOLO SE HAN DEDICADO A HACER SUS PAYASADAS Y PARA DEMOSTRARLO YO NO SOLO VIVO DEL PUMP IT UP, TAMBIEN VIVO DEL DANCE DANCE REVOLUTION(Que no eras tu fanático de este juego, ya no lo recuerdas Davo),DANCE MANIAX y otros SIMULADORES ADEMAS DE LAS DE PALANCAS MENOS EL KOF (Rara vez para agarrar cura pero hasta aquí) YA QUE DESDE QUE SALIERON LOS KOF´S PLUS DAN ASCO, ADEMAS QUE SON LOS MISMOS GRÁFICOS, LOS MISMOS COMBOS Y NADA NUEVO POR ESO EL KOF VALIÓ GOMA Y POR FAVOR, SI NO LES GUSTAN NO LOS JUEGUEN NO LOS ESTAMOS OBLIGANDO A QUE LO JUEGEN POBRES "CARAS DE CHANGO"

ATTE:
P L A C A N I C O.

Hugo dijo...

Definitivo, pa hablar hay que conocer, así que dense un rol por la salida del metro chilpancingo y admiren la fauna que hay en ese antro de luces multicolores y ruidos congestionados, ahí, justo a la entrada podrán admirar el mentado aparejo ese del Pump It Up...
Quién chingados clavó las hormonas?

Alejandro dijo...

Tambien esta uno de la Noria, esta el del metro Hidalgo, el de Insurgetes... putamadre... algo peor que los pumpers... pumpers travestis agitandose...

El Autor dijo...

A ver, ya estuvo suavena con cacao, lo pidieron, se lo ganaron, voy a responder todos sus comentarios porque me caga que indaguen en algo que tiene el sello de “gran pendejada pero bien hecha” en todos lados.

-El Autor.

Clon
Felicidades por ser el primero en contestar. Me encantaría decirte que tengo el poder mágico para marginar las importaciones de Asia o por lo menos filtrar las cosas que pintan para convertirse en algo nocivo, ejemplo Dance Dance Revolution y Puma It Up. Me arde como no tienes una idea admitirlo, pero alguna vez, en un desplante de inteligencia, Óscar Yasser Noriega Pérez, alias Akira (Presidente de Atomix), dijo algo interesante he hizo una buena predicción cuando el juego no era conocido en nuestro país, cito: “Si alguna vez llega Dance Dance Revolution a México, la van a jugar puros naquitos y pelagatos”. Akira, por única vez te doy la razón en algo.

Em
Desconozco el significado de Maleconear, pero si me das información y fotografías les hago su reportaje.

Sandra
Mujer, no me des gracias por nada, yo me ofrecí a hacerlo, aprecio que cuides mis espaldas nena, rockeas el mundo. Espero el material de cosplayers corazón.

Lenin
No voy a lastimar a alguien sólo porque no estoy de acuerdo con la ridícula fantochada en la que han convertido su vida, si todo fuera así de fácil, hace mucho que alguien me había matado a mí.

Acespades
Espero el material carnal, y gracias a ustedes por aceptarme en esta guerra fría, espero no defraudarlos.

Bentley
No son una raza, sólo son muchachos en la edad de la punzada que todavía no tienen ni una puta idea de lo que quieren, algún día he de compartir con ustedes algo que me pasó con una chamaquita cuya vida giraba alrededor de Dance Dance Revolution, horrible historia.

Outlaw_immortalz
Sólo te recuerdo que a nadie se le ha lastimado de manera física, esto es una burla y no tienes por qué cuidarte de nadie, si los pumpers piensan hacer algo tienen que aprender a jugar al nivel, desafortunadamente para ellos, mi juego es muy avanzado y seguramente van a defenderse diciendo que soy un culero, un pendejo y que mamo King of Fighters cuando la realidad es que ese pinche juego me caga la madre desde hace mucho.

King of the Underworld
No sé hasta dónde llegará el mundo, pero supongo que alguien se preguntó lo mismo cuando salió Space Invaders, es sólo cuestión de contexto histórico y social. Eso no es excusa para que digan que no son repugnantes.

Si∂n
No creo que romperles las piernas les haga bien, lo único que puede ayudarles es crecer, el tiempo los ha de llevar por el buen camino o los ha de hundir en un fanatismo del que no ganarán ni madres.

Anonymous #1
No me consta que los jugadores de King of Fighters no tengan vida, de hecho sólo conozco a Sandra y hasta donde tengo entendido ella gusta de viajar, está terminando su carrera en psicología y es una verdadera amiga. Pumpers, conozco a un chingo y todos tienen las mismas limitantes sociales.

Anonymous #2
Me da gusto que te guste compadre.

* Gsus K Porno Style *
Como uno de mis lectores más antiguos, tu opinión me duele, pero no puedo hacer nada al respecto, sólo recordarte que lo que lees es para darme gusto a mí antes que a cualquier otra persona, aguas, que le dedique el post a Sandra no quiere decir que sea exclusivo para su gusto.

Anonymous #3
Tienes razón, el ser humano y su cuerpo no conocen limitantes.

Jonathan
No creo que la personalidad de los pumpers tenga que ver con algo genético, yo creo que estos muchachos son el más claro ejemplo de lo que nuestros padres intentaban decirnos cuando nos recordaban que no nos juntáramos con malas influencias.

Diablomx
Lo mismo que a * Gsus K Porno Style *

El Penetreitor
En ningún momento El Autor, o sea yo, generalicé, yo pienso que Sinaloa es un orgullo para nuestra nación. En mi muy particular caso, sólo por las mujeres tan bellas, inteligentes y simpáticas que pululan el estado me iría a vivir allá, de hecho tengo planeado ir pronto.

Obelisk
Espero tu material de cosplayers, por favor súbelo a un FTP, no seas gacho.

Elsie
Que bueno que te gustó chamaca.

Carraman
Tú sabes lo que opino de cualquier gusto enfermizo por cualquier cosa mi carnal.

Anonymous #4
Que bueno que te gustó y te recuerdo lo que le dije a El Penetreitor.

El Autor
Eres tan chingón que no te diré nada, por favor, sigue comentando en este blog, tu sabiduría es siempre bien recibida.

Zorro007
Nuevamente, me da gusto que mis debralles le gusten a alguien.

Dark Fairy Claw
Perdón, por provocarte insomnio, pero quería que alguien sintiera lo que yo sentí, supongo que es una pequeña venganza. No me he olvidado de tu banner, pronto lo hago y lo pongo.

Raúl
No, no eran de la APAC y probablemente es lo más triste del asunto, el destino de los pumpers está lleno de posibilidades por las que no luchan, no es posible que una persona con deficiencias mentales congénitas se esfuerze más por destacar y acoplarse a una sociedad.

"hikari"_-§)-(€N-
Que bueno que sepas tomar esto como lo que es, una pendejada, que bueno que te rías de ella y que sepas disfrutarla.

Tmac
No esperaba darle en la madre a nadie, sin embargo, sabía que crearía cierta controversia.

El Cordero y La Espineta
Maestro, usted es siempre bienvenido a este, su humilde Club de la Paja, no se sienta mal por reírse de alguin.

Alejandro
Que bueno es escuchar que alguien le saque provecho a un juego de video.

Anonymous#5
Yo no pertenezco a KOF Sinaloa y sólo puedo decirte que tu opinión es tan pequeña e inválida como tu expresión verbal y tus habilidades gramaticales.

Nuncalosabran
¿Envidiarte algo?, tal vez tu edad, me gustaría volver a tener diez años. Espera un momento, hablas de que madure... mmm... esto cambia todo... en todo caso, no te envidio ni madres.

El Zacko
¡Al fin, alguien comprende mi blog!, gracias Zacko.

Clon
¡A usté’ ya le contesté!

Acespades
¡A usté’ también!

Valdemon
De acuerdo con usté’

Anonymous#6
¡Sí!, hagan sus apuestas, ¿qué idiota ganará?, yo aposté por ti.

Outlaw_Immmotalz
Otra al que ya le contesté, pero me gustaría remarcar su opinión, el hecho de que reconozca a uno de los pumpers por su lastimosa gramática habla muy mal de los pisa flechas. Probablemente por eso es que es lo único que pueden pisar.

Gil
Nadie me pela, snif... ya me acostumbré.

Meldon
Pues preséntame a tus primas no seas culei, mi mail es crapulosos@gmail.com dáselo con toda confianza, prometo no ser tan vulgar como acostumbro.

Luisd
Triste, pero tan cierto...

Changos
Las fotos son cortesía de los participantes de KOF Sinaloa, por eso estos pendejo... perdón, pumpers, creen que soy parte del grupo mencionado.

Huevo
A ti ni te digo nada, piensas igual que yo cabrón.

"hikari"-hero?
Ya le contesté también.

Alejandro
Ya le contesté, pero estoy de acuerdo... las que incluyen los éxitos del momento dan entre miedo y –más- asco.

Placanico
¡Horror!, ¡un pinche fantasma del pasado llega a emi blog! ¡Vade Retrum Satanás! Por cierto, los juegos de video me valen verga, no bases tus comentarios en el pendejo que conociste hace años, mejor lee el blog y básate en el chingón que es ahora.

Hugo
Señor Hugo, no recomiende eso, me va a quitar a mis tres lectores.

Alejandro
Gracias por dejar tres comentarios mi hermano.

Anónimo dijo...

A la lista de gente patética (pakitos, pumpers, etc) hay que agregar a los queridos lectores que vienen a pedir, no, a exigir! que el autor les dé gusto porque "ash! es que antes escribías más divis divis, davis!"

Pendejos.


p.d. Chido, Autor. Un fan que hasta compró XB Player! nomás para leer más crapulencia.

D.

Jehuty X dijo...

Que pedo, es la segunda vez que escribo a este blog.

Este articulo estuvo chingon como siempre, pero como que si alcance a notar que el autor no escribio algunas partes, pero da igual, esta chido.

he de decirles que yo juego el Pump It Up! pero de vez en cuando nomas pa divertirme un rato y tambien me cagan esos hijos de puta que nada mas son vile posers que todavia no saben que pedo con su vida. Ah y tambien me gustan mucho los videojuegos y veo que les tiran a nosotros pero por mi no hay problema porque lo que he aprendido es a reirme de mi mismo y todo lo tomo bien.

Por lo tanto siga asi Autor, hechele ganas, uste heche crapulencia a todo lo que quiera que es bienvenida

datenshi dijo...

haber... pues un poquito tarde mi comenterio pero de todos modos lo voy a hacer . primero dar las gracias al autor por hacer algo desde este medio contra todas esas plagas que invaden nuestro pais , porque que otro calificativo se le podria dar a estos eventos y cosas ?si de porsi a nuestra juvetud se la esta llevando la verga no nesesitamos que este tipo de gueyes venga y les carcoma el cerebro a los que todavia tienen un poquito , aparte es un foco de de infeccion comparada a los paraderos del metro todos y cada uno de los lugares en donde se instalan estas cosas, con una bola de cabrones ( todos menoresd e edad ) que se instalan del local hasta media o la banqueta competa y obstruyen el paso y al final no sabes si te van a asaltar o de plano nomas estan terminando de aplanar la calle . bueno pues podria seguir y seguir contando todas las calamidades que esto ocasiona pero pos ya no me quiero seguir amargando la tarde , nomas termino diciendo qeu deveriamos quemar todos estos lugares donde se reunen los pumpers a todos aquellos cabrones que logren salir vivos de fuego , sacrificarlos para ver si asi dios nos deja de mandar tanta pinche mamada del cielo , total si nos quiere extermiar que nomas nos lleve de una vez y no nos haga sufrir lento y con saña como lo hace con todo esto . ahi nos vemos !!!

El Gato dijo...

Lo mejor fue la reflexion del final. Y claro, Res consternado al ver que ya no dominaba el paso del idiota.

Ciudadano Tobias dijo...

Gracias por echarle tierra a los pumpers y darle a esta bola de culeros otra razón para odiar a toda la gente que no tiene los mismos gustos.
Los que hacen combos de a 15 madrazoz en el KOF nos son ni más ni menos subcultura que los pumpers.
El reportaje es chistoso y me entretuvo bastante, sin embargo los comentarios de solidaridad hipócrita son señal de lo fácil que es influir en mentes ávidas de intolerancia.
Y para los que se quieran pasar de listos (excepto tú, Davo): no soy pumper y sí tengo vida.

ValDemon dijo...

ejem...al parecer no le prestaron atención al Autor...NO SUCEDIÓ NINGÚN TORNEO!! TODO ES FICCION!!!

aaah raza...

Elsie dijo...

¡Dioses! pero qué en serio se toman las cosas ¡no jodan!

Dudo muchísimo que a raíz de este "reportaje" alguien odie a los "pumpers".

Es simple diversión, como tú mismo lo dijiste, ciudadano tobias.. el reportaje es chistoso y no creo que despues so organice una quema de pumpers, o que alguien vaya a romperle las costillas a alguno, ¿o si?

Por cierto, no te has puesto a pensar que quizá esas personas que demuestran su "solidaridad" en realidad intentan hacer un comentario gracioso que vaya con el "reportaje"?

Y si por ahí hay un verdadero "odia pumpers" creeme que ya lo eran antes de que este post saliera a la luz.

Oh the humanity!!!

Pandroso dijo...

No seas duro verga ke pedo contigo apoco yo, que soy pumper,como tienes que divertirte no seas pendejo. Talvez tienes razon en la parte de que huele a pasuco wey, pero es pacuso(patas culo y sobaco estupido) te beneraba viejo pero esta vez hiciste ke me indignnara viejo, espero ke hayas especificado ke los chilangos pumper son los unicos ke se ven ven asi de ridiculos por ke yo soy de sinaloa y aqui no se ve nada de eso.Te pidiera ke te disculparas pero yo se ke no lo vas a hacer.

Outlaw_inmortalz dijo...

jajaja wey aka entre nos son de aki de sinaloa w informate un poko antes de decir las cosas dude¬¬

saludos.

Synthetic dijo...

soy de sinaloa y conosco de vista a uno que otro de esos weyes pumpers, y la verdad te salio a toda madre el post, parece que en verdad conoces a esa gente! jajaja, aver cuando te abientas uno de los Otakus de Sinaloa, esos weyes cosplayeros tienen pedos mentales...

Acespades dijo...

jajaja para el dude, que la mega defeco. Estos son de sinaloa.. jajajajaja que DF ni que nada.

Y para el que quiere ver que se burlen de los cosplayers, dale clic en mi nombre dude, en el foro nos hemos acabado a los otakus esos (fotos incluidas). Te recomiendo que leas, Cosplayers la trilogia en el rincon del bochorno

Anónimo dijo...

jajajaja komo se ven k no saben nada del ejercicio y la sana diversion bola de stupidos sencillos k no allan k acer para su Blog de la MIerda agarre Raza.XD

a webo k sinaloa rifa y los pumpers tmbn..


NOTA: fack you si no eres Pumper

PLACANICO dijo...

¿Y QUE ESPERABAS? ¿QUE APARECIERAS ALABANDO ESTE REPORTAJE TAN CHAFA QUE ADEMÁS CARECE DE SENTIDO Y NO ES MAS QUE UNA RECOPILACIÓN DE LOS TRES REPORTAJES EN UNO? PUES NAAAA........., Y DE CORAJE ESTARE DANDOTE LATA TE GUSTE O NO.
A MI ME DA IGUAL SI ME GUSTA O NO PERO COMO TE DIJE, SI NO TE GUSTA, NO LO JUEGES ASÍ DE FÁCIL "CARA DE CHANGO" GET A LIFE.


P.D: MATA A UN KOFERO Y HARAS PATRIA
P.D 2: FUCK YOU LOS QUE ABORRECEN A LAS MAQUINAS DE BAILE SEA DDR O PIU
P.D 3:ARRIBA SINALOA Y MAZATLÁN........
P.D 4: PUMPERS DEL BARRIO, ¡A SUS POSICIONES!!!!!!

PLACANICO dijo...

POR CIERTO, HAN DE SER UNOS GORDOS FUSTRADOS QUE NO SABEN LO QUE ES JUGAR.

PARA EL AUTOR Y KOFSIN:


CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE

El Autor dijo...

A ver pinche Paclanico, cuando trabajaba en Atomix no te decía ni madres porque era moderador y tenía que tratar bien a la bola de idiotas-chinga-queditos como tú, pero pequeño, te tengo una noticia, aquí yo soy el amo, yo soy el Dios y te jodes.

Si no te gusta mi pinche blog, ¡te felicito!, eres el pendejo número un millón que odia este lugar, no obstante, eres el número siete en odiar mi blog sin leerlo, se nota porque tus argumentos para catalogar mis escritos se basan sólo en uno que no te gustó.

Me importa poco lo que hagas o dejes de hacer de tu vida, la cual me aventuraré a decir que es triste y patética, pero lo que sí me interesa es lo que hagas en este, El Club de la Paja, y aquí te cuadras, aquí me respetas o te vas a re-chingar a tu re-puta re-abuela que tuvo una re-hija re-puta que es tu re-madre.

Si me vas a insultar, por lo menos ten argumentos mijito, aprende a Tobias, él sí sabe decir las cosas, por eso a él ni le refuto nada, pero a ti, no mames, a ti te refuto todo, desde el hecho de existir, hasta el hecho de que eres exactamente el mismo pendejo que conocí cuando moderaba Atomix, me das asco y me das miedo, pero sobre todo me das lástima.

Nuevamente, te invito a que no leas este blog, mientras tenga a mis querido tres lectores, me vale una chingada que un pendejo (porque eres un pendejo), como tú, deje de visitarme.

-El Autor.

PLACANICO dijo...

PENSE QUE DECÍAS QUE TE VALIA MADRE TODO LO QUE DECÍAS DE LO QUE COMENTEN SOBRE TU REPORTAJE, PERO TE TOMASTE MUUYYY EN SERIO, A VER

¿QUE TIENES EN CONTRA DE LOS PUMPERS?
¿EL PORQUE DE TU REPORTAJE TAN CHAFA Y SIN SENTIDO?
¿CREES QUE CONOCES BIEN A LOS PUMPERS DE SINALOA POR EL SIMPLE HECHO DE VERLOS POR FOTO Y SEÑALARLOS?

El Autor dijo...

Ya dije que esto es ficticio, pero comienzo a creer que no lo es, que realmente son unos idiotas, que son necios y que no saben expresarse. Como siempre he dicho, la realidad supera siempre a la ficción.

Paclanico, a partir de este momento no te contestaré, creo que es algo que prefiero que hagan mis queridos tres lectores, ellos sí entienden cómo está el asunto.

-El Autor.

PD: Me diculpo ante mis queridos y adorados tres lectores po mostrar mi enojo un par de comentarios antes, pero este idiota tiene esa cualidad.

mjljkhjhmhjh dijo...

Esta madre es (para aquellos afortunados que no la ubican), una pinche maquinota quesque para bailar, si va a algún cine, o local de arcades, es muy requete-probable que vea una,<___ oye donde estudiaste he? y luego te burlas de la gente, mejor primero encuentra tus errores y luego ve lo de los demas, claro los koffers de sinaloa, que la verdad ya aburren, ni a quien el interese entrar a su foro aburrido, nadie les hace caso ademas son una minoria, y tu post aburre.

ValDemon dijo...

BAAAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

ACABO DE LEER EL FORO DE KOF SINALOA...Y ESTÁ DE POCA MADRE!!

CARAY,TODAVIA RECUERDO LA PRIMERA CONVENCION DE COMICS A LA QUE FUI AQUI EN MONTERREY...PURO CONOCEDOR,NO QUE AHORA..SE ATIBORRA DE HUERCOS,SEÑORAS Y FREAKS (PUMPERS,COSPLAYERS,OTAKUS...ARRRGGHH)

NO ES QUE SEAN MALOS EL PUMP Y EL DANCE..PERO QUE SE VUELVA SU MODO DE VIDA,ES PATÉTICO

CUANTA JUVENTUD DESPERDICIADA! SNIF SNIF,SOB SOB SOOB

datenshi dijo...

bueno los comentarios de gente como placanico solo dan lugar a que uno siga catalogando a todas estas parias , porque en primer lugar si te estan diciendo que esto es ficticio porque jijos de toda su reputa jefa se lo toman tan enserio !! tomenlo como una critica constructiva pa que no sigan desperdiciando su pinche juventud danzando como pendejos sobre una maquinita , asi sabras qeu fuera de su pinche universito llamado pump it existe la vida real , asi cuando crezcan y muchos terminen como empleados de supermercado no digan:" chingao si les hubiera hecho caso" comienza a ver que por como responden y como se comportan es la razon por la que mucha gente los toma como pobres gueyes sin oficio ni beneficio (o lo que es lo mismo que tienen materia fecal en lugar de cerebro).
sin mas por el momento quedo de ustedes ATTE:datenshi

PD: por cierto el autor es la neta !!!

palo dijo...

puta ya parece foro de futbol esta madre...

como sea pinches pubertos que saben de caricias y amores si nunca jugaron el street fighter en una tiendita pirateando los "credits" con un ganchito...

mas risa da que se molestan como si el autor de este blog los señale realmente jaja...

lo digo con fundamento pues lei el post entero mientras me hechaba un cague, esta vez no lo imprimí... puro "wifi"

Raul dijo...

Desde que leo este Blog siempre se ha caracterizado por su humor, creo que el Autor no escribe con el afán de chingar a nadie, y si así fuera el cabron lo hace de la mejor manera.

P.d. ya vi la revista de XB Placer pero ni tu la salvas, ésta culera, preferiría un programa de radio o T.V.

Papel de baño charmín dijo...

La neta, aqui entraría bien una de las enseñanzas del huevo y lo cito "...¿Donde estaba todas las veces que he tirado mierda y he dicho pendejadas sobre cualquier cosa? riendose supongo, solo hasta que toque algo que le importa, entonces si, se indigna y se siente en la obligacion de escribirme para pendejearme ante esto, solo tengo algo que decir:

chad ubetcha, anda a que te den por el culo."

Jajaja la verdad en escencia... tanto que es ácida

Muy verguero post Sr. Don El Autor (tiene más identidades que un narcotraficante internacional).Y no ha empeorado, solo ha cambiado ligeramente el estilo, eso es bueno, no me gustaría hartarme de "la vida detrás del mostrador".

¿Cómo que Ruvalcaba no existe? No puede ser... pero si era tan real... Primero pasó con santa y ahora esto...Ocupo mis píldoras.

PD.- Yo no mamo a nadie, solo le reconosco el esfuerzo a quien se lo merece :P hohoho

Anónimo dijo...

Simón, Ruvalcaba ruleaba.

Buena idea para la próxima encuesta en OC&C:

"¿Cual es tu personaje/personalidad alterna del autor favorita de OC&C?"

A) Ruvalcaba
B) Metatron Rickman
C) Res

Yo voto por Res.

D.

God Omega dijo...

Un 'reportaje' divertido.

el que se enoja pierde.

Yexus dijo...

¿Que onda con Placanico?...

Pinche Weh..

vamos con algo.

Autor ¿¿sabes ke es lo mas chido de tu blog??..

Ke a los pinches weyes sin citerio como Placanico, los matas con tus posts... pero aun mejor---"LOS DESTROZAS en los comments"..

Lo mas chingon d esto es ke al Club de la paja le bastan 3 lectores para darles en su madre con netas a pendejos como este..

Pus ya ke haga su berrinche el pobre.. y habra ke mandarlo a chigar a su abuela..+

Es todo.

Hikari-hero?

P.D: Eh Deavid ,he aki ese dicho una vez mas..
" Hacer caso de un pendejo es tan solo engrandecerlo "


P.D2: Pinche Plataniko -Supongo ke eres Pumper,, seguro al leer el reportaje te viste a ti mismo ridículo y por eso vienes con tus mugres a kejarte ..,,,no manches nomas andas reafirmando lo ke dijeron de ke el Pump es para Palagatos"....

Snif" ( Cuando te vean van a pensar que todos los Pumpers somos idiotas como Tú :( --y por tu culpa creeran ke soy un Nako)

Doble Snif"

PLACANICO dijo...

EN PRIMER LUGAR SOY PLACANICO

Y YA LO DIJE DESDE MI PRIMERA RESPUESTA, NO SOLO VIVO DEL PIU POBRES DIABLOS.

EN SEGUNDO, SI CREES QUE LOS PUMPERS SON UNOS IDIOTAS, ENTONCES USTEDES SON PEORES QUE LOS SUPUESTOS "IDIOTAS", UNOS PAKITOS BOLA DE FREAKS SIN VIDA SOCIAL

Y YA NO CONTESTO MAS AL FIN Y AL CABO LO ÚNICO QUE HARE ES ENGRANDECERLOS A USTEDES MÁS YA DIJE.

SIGAN MURMURANDO VÍBORAS PONZOÑOSAS.

Meldon dijo...

PUESA CHINGAR A TU MADRE PINCHE MIERDA... EL AUTOR ALIAS "EL PRIMO" YA TE CONTESTÓ COMO TE MERECES...

SOLO ME HAGO UNA PREGUNTA
¿ALGUIEN A VISTO EN MEXICO A ALGUN WEY O CHAVA "BAILANDO" EN ESAS MADRES COMO LO HACEN LOS JAPOS?

ESOS WEYES SI QUE LA ARMAN...

neuralmancer dijo...

jajajaja
manden a alguien a nayarit, seguro se asombran de que este asunto no tiene fin jajajaja

Anónimo dijo...

El kof es basura a igual que todos ustedes, ja ja ja ja ese juego del kof es para estupidos, y la pump no es para idiotas, si lo fuera todo el mundo estaria lleno de idiotas, pero en fin siganse divirtiendo, yo me he comprado todos los pump para pc, y me voy a comprar una xbox para poder jugar: Pump it up Exceed, jo jo jo, pero bueno, ese tal autor es una basura, yo lo conosco... lo he visto varias veces en mi excusado,

[LoNeR] dijo...

[LoNeR]

bueno..en lo particular..opino..
ESTUVO DE WEBOZ PINCHE REPORTAJE!!! ME REI HASTA CAERME DE MI ASIENTO...NO SE POR K NADIE HABIA HECHO ALGO ASI xDDDDD ESTUVO RIFADO..
me cae k tienes razon en muchos aspectos...lo k no concuerdo con ustedes raza sin vida..es..por k no dejan ser a la decadente adolecensia lo k se les incha? pos total muy su pedo no??? si se ven cagados arriba de esa pinche makina ulera..haciendo piruetas o pendejada y media pos MUY SU PEDO!!! laaa verdad...estuvo rifado el reportaje..pero chaaa...no generalizes men...por k existen MUCHOS pumpers chidos...y la neta ese ambiente rlz!!

atte: una adolecente decadente ocease PUMPER n.n.!.

Anónimo dijo...

Hola ratitas!!!!
Como se la estan pasando? Digo, vivir en las alcantarillas entre la mierda y los miados no debe de ser precisamente lo mejor, no? pero por lo menos estan bien frescos, mientras yo aqui en mi mansion me rostiso! uf! lo mejor de el internet es que puedes hablar con los nacos sin tenerlos de frente, pero bueno yo queria saludarlos y de paso pues solo entré al foro para conocer a los que todos llaman: la basura de Mexico, oigan escondase no? ya bastante demigraron a Mexico, y los que pagamos los platos rotos somos otros, pues si por ejemplo voy a España y ya hasta da verguenza decir que soy de Mexico, y solo por ustedes pero supongo que no lo comprenden por que son unos muertos de hambre que nunca van a salir de su rancho, debe ser agobiante vivir asi, bueno debo irme , de verdad no fue mi intencion ofender a nadie, sinceramente si a alguien ofendí (seguramente a todos)les pido una disculpa, y a proposito yo tengo un amigo que es Kofer, como ya supondran es un naquito, justo como ustedes, pero obvio que yo mantengo mi distancia con el, este tipo asegura que conoce ala ese tal Autor, siiiiiii, sabian que tiene un trabajo nocturno secreto? pues miren dejenme decirles que trabaja de puto en las noches, a mi amigo el que les comenté, el naco, se lo lamio por 20 pesos, esta bara, no?bueno ahora si me despido. Bye

Mark HuNtEr dijo...

Saludos , Estimado D. Author.
Este comentario mas que nada es para felicitarte por la magnifica narrativa tan comica que desempe�aste al crear este post , es bueno , muy bueno.

Sabes??? me Crea conflicto que , despues de esbozar mas de una sonrisa leyendo y observado las imagenes , se haya creado un ambiente tan "Negro" en los comment�s...vaya , ser� que yo soy una persona verdaderamente asidua a algun "hobby" (llamemosl� asi) como el "Pump it up" , no quiero tomarlo como "lifeStyle" porque de ser asi....... Que Patetica situaci�n !!!! , Fue divertida y muy ingeniosa la forma de expresar este asunto , pero demasiadas suceptibilidades fueron heridas , y esto termino en un ba�o de estupidez que (a lo largo de 50 y tantos comentarios) no llevo a solucionar nada..... preguntom� yo : Ustedes , amigos del PIU , ganaron algo destronando y mentando la madre en este espacio??? si.....? , no.....? osea....esto es simple y muy sencillo y creo que la mayoria de la gente que formamos parte de la blogsfera lo sabemos "Si no te gusta , no comentes" , ok...se lee algo "despectivo" y aqu� entra la excepcion : "Si lo haces , di algo con sentido comun" , y eso creanme que nos ayudar�a a todos aqui , vaya ! , es una retroalimentaci�n muy buena para ambos lados , me gusta aprender , pero..como hacerlo si lo unico para refutar algo..es ese lascivo recurso de la "mentada"??? , obvio......no vienes a aprender "lecciones de vida" al intern� , pero..bueno , cada kien hace de su vida (creo ke el refran dice "culo") un rehilete (ignoro si asi se escribe).
Felicidades D. Author , siga con ese Estilo tan suyo de expresarse y pues..bueno , a Todos en gral. , hay que meterle mas coco , ingenio , cerebro a la hora de defender su causa.......asi no pasar� lo que aqui :" los mismos PUMPERS se dieron el tiro de gracia , mostrando su falta de cultura en los comments " y saben?..eso es mas triste a�n , porque (como dijo el Author) Dan �ncapie a que "LA FICCION" (Que en este post era mas que evidente desde el principio) tome tintes de realidad...y creanm�..a estas alturas , la credibilidad Pumper quedo por los suelos...y no por el post de D.Author , si no por ellos mismos que..(como ya dije mas de una vez) se clavaron (solos y sin ayuda) la daga en la espalda.

Buen Blog.......Cumplio el cometido , (entreterme en este horario de mier**)

Saludos!.

p.s. 1 = Si...uso demasiados parentesis....
p.s. 2 = Si...No tengo buena ortograf�a...
p.s. 3 = Si...En realidad me vale madre...
p.s. 4 = Si...ya fueron muchas pinchis "p.s." que no agregan nada substancial a el comentario.

Excelente Mitad De semana!


MaV.

MEG@ dijo...

PUES NO SE COMO ENTRAR A ESTE ASUNTO PERO BUENO AKI ESTOY DE NUEVO...

BUENO PRIMERO SALUDARLOS Y DESEARLES BUENA VIDA AKI LES VOY

QUEIRO POUES AGRADECER EL INTERES QUE NOS HAN PUESTOP EN ESTE BLOG Y PUES VER QUE SE REPITE OTRA VEZ OTRO POSTBLOG QUE PUES ES RELATIVAMENTE LO MISMO PERO EN MENOR CANTIDAD DE INSULTOS HACIA NOSOTROS (PORQUE SOY PUMPER)LO QUE EN REALIDAD ME DA TRISTESA (PORQUE SI ME DAN TRISTESA EN SERIO)VER COMO PEUS LA GENTE NO TIENE VALOR MORAL NI TANTITO Y NO LE TIENE MIEDO A ALGO QUE PODRIA PASAR PORQUE PASA..

HEM LES QUIERO PEDIR DISCULPAS POR ALGUNOS PERSONAJES QUE SE LAS MENTARON POR AKI PERO PUES NI MODO ES SU MODO DE PENSAR Y SE LE RESPETA (CREO QUE AKI SI SE LE RESPETA NO ) OJALA Y NO ME BORREN O ME BLOKEEN COMO EN OTRA PARTE QUE APOYAN "LA LIBRE EXPRESION" ..

YO LEI ESTE BLOG Y EN SERIO SI ME REI BASTANTE PERO COMO LES COMENTO YA LO HABIA LEIDO MAS FUERTE Y CON ATAKES DIRECTOS A LA GENTE AKI NO SE HABLA DE ESPECIFICOS ALLA EN EL OTRO SI Y ES LO QUE MOLESTA ENTRE LA GENTE DE AKI ...

A TODOS LOS PUMPERS QUE LEEN ESTO LES PIDO QUE PUES SIENTAN LO QUE EL VIENTO LE HISO A JUAREZ Y PUES SIMPLEMENTE DEJENLO PASAR TOTAL YA LAS IDEAS SE LES ACABARON JA JA

SUERTE A TODOS .. SALUDOS DAVID M.
mEG@ (SUPPORT SINALOA)

neuralmancer dijo...

jaja
como dije en mi comentario pasado, esto es algo de nunca acabar, pumpers y otros, que estan dispuestos a dar su trasero por su causa (la cual es dar risa -y lastima a la vez-) intentaran defenderse, se repite la historia una y otra vez.

yo soy de sinaloa y (gracias al cielo) no soy pumper, skato, bla, bla, bla, pero a cualquier lado a donde vaya, es el mismo cuento.
autor, decia que mandaras a alguien a nayarit (que aqui es donde resido) si quieres continuar tu ardua labor, complementaré tu exelente post con más material, con fotos y lo que haga falta para deleite de todos.

jaja saludos

Karma[Death] dijo...

KIERO HACER UNOS COMENTARIOS SOBRE LAS BITACORAS DE SINALOA:


...le pone Primitivo a su hijo?, tal vez en Sinaloa significa otra cosa,... <<-- PA EMPEZAR AKI EN SINALOA ES IGUAL DE CORRIENTE O EXTRAÑO O LO QUE QUIERAS QUE PONGAN UN NOMBRE ASI ¬¬ NO ES RANCHO YA NOS CIVILIZAMOS UN POCO, YA ES RANCHO PAVIMENTADO =P




...¿las mujeres de Sinaloa son hermosas? ¡Mis pinches bolas!, ¡qué puto terror!,...<<--- SI TUVISTE MALA SUERTE DE QUE TE MANDARAN FOTOS DE VIEJAS GARRAS ES MUY TU P2 PERO AQUI LAS VIEJAS [LA MAYORIA QUE YO CONOSCO] SI ESTAN BUENAS Y SI QUIERES TE MANDO FOTOS PA QUE TE DES UN QUEMON!! ¬¬' NO NOS SUBESTIMES OK!!?


(si, soy vieja y me indigna que digan que estamos garas las de Sinaloa) ya viniste?? pues yo no eh ido al DF pero me han dicho que los chilangos estan reculeros pero bueno hay de todo como aqui... no es el paraiso en ningun lado asi que dejate de mamadas =P

y lo de las fotos es en serio te paso bitacora como aquellos si quieres de alguna noche hard-core de aca XD

saludos cuidense, besos...

souler dijo...

ni que fuera tan facil jugar la pump, haber chequen esta pagina en la parte donde dice speed y bajen el video de mexicanos que se llama 009 dignity crazy S y quiero que publiquen un blog donde hagan lo mismo y que sea video, ah y quisiera saber si almenos la han jugado para poder decir todo eso...

souler dijo...

cierto falto la pagina www.pumpwarriors.com.mx

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Hagan lo que hagan y digan lo que digan,
siempre a donde quiera que vayan.. siempre va a haber una pump para atormentarlos y recordarles que hay personas que si son aceptadas en la sociedad y que no se la tienen que pasar un sus casas desde sus ordenadores posteando puras tonterias, y debo admitirlo, fuera de que es una critica a la pump, el reportaje ese o lo que sea me dio mucha risa, sobre todo lo de las gordis, ja ja ja ja, ojala ocuparan su creatividad para algo bueno.
saludos y pasenla bien.

Karma[Death] dijo...

hahahahah es cura lo que dije omes bueno como sea yo se que es pura cura en serio no??

bueno ya me voy por que esta maquina esta bien vale vergha

saludos cuidense

Karma[Death] dijo...

hey ya ni en linea te veo que p2 tu tambien te pierdes!! hehe

Eickos dijo...

Pumpers?? ok... pensé que esos ya se habían extinto, pero no, y pues... aunque me había prometido a mi misma no volver a pasar por aquí, esto no pude resistirlo... David:

Buenas gráficas, buenos comentarios, que lástima de pérdida de tiempo, sinceramente no me habría echado un viaje tan largo para ir a ver Pumpers!!!

Saludos.
Eickos (la que fuese la fulanita de El Otaku)

Anónimo dijo...

pues vivo en el paraiso, Gto. aqui ya no existen los pumpers, doy gracias a la fuerza que los haya desaparecido, supongo que fue el tiempo que hizo crecer a aquellos niños que jugaban en esas maquinas, porque ahora las encuentras en los estableciemientos y estan desoladas, varias hasta desconectadas. pero ese no es el caso, se descubrio que la ficcion supero a la realidad y que algo que se hizo tan solo para hacer reir a alguien desgraciadamente sin querer decia la verdad sobre algunas personas.

Guillermo Arrambide dijo...

Jajajajajaajajaja xD, pues la verdad es que el "reportaje" ese esta muy bueno. Digo, yo juego, y no, no me escondo como "Usuario Anonimo" y eso que lo sepan...

Pero creo que todo tiene su limite, hasta para esas mamadas. El pedo viene cuando la gente esa llamada "freak" (en cualquier aspecto) se trauma tanto con algo como el Pump It Up, que hasta descuidan su aspecto personal. Esa gente solo ace que la odien y/o causen asco ageno. El pump es divertido, no lo niego, pero tanto asi como para caer a unas arcadias mugrosas y olorientas a "Pasuco" pues como que no.

Ahi que saber controlar su 'Freikismo' un poquito...

Anónimo dijo...

Lo que es no tener vida social,se me hace que de niño te metieron la verga por el culo (en pocas palabras te violaron cabron)y ahora aparte de gay crees que puedes burlarte de los demas como si tu fueras perfecto..pobre pendejo!! te ah de dar copraje cada que te vez en un pinche espejo por eso te desquitas con los demas.
Mejor ponte a hacer algo de provecho como estudiar,conseguir una novia,algo de provecho..por que al paso que vas..te vere vestido de mujer prostituyendote (oye eso ya lo haces!!) como esta el negocio?? estan ricas las vergas que te meten??
Pinche puto maricon,perdedor y feo (por que feo has de estar y nunguna pinche vieja en su sano juicio andaria contigo..pobrecito!!
Cuidate pinche naco y si me contestas esto no lo haces por defenderte,si no que me tomas tanta importancia que te da coraje leer todo esto..sabes que es verdad!
Nos vemos en la noche para cojer un rato pendejete!!(soy hombre)

Ace dijo...

vaya david, por lo visto hasta le gustaste mucho a alguien.. al nivel de que quiere tener relaciones sexuales.

Pobre....

primero le dices gay a el autor..luego dices que te lo quieres coger...jajaja por lo visto.. alguien mas resulto ser gay

vc dijo...

XD ahahah que me hago piss jaja
mamáaaaa quiero esteroides mamáaaaaaaaa!!! jajaja
ahah yo juego pump pero por aca no se ve tanta locura de disfraces ni nadan joooo
ahah conosco a un tipo que calienta antes de subirse a una maquina de pump XD
jaja les quedo chido el reportaje :wink:

Su Padre Putos dijo...

we analiza a los adictos al conocido juego de xbox HALO
HALO
Hay Alarmantes Leperos Ogetes

Chetes dijo...

excelente reportaje xD

inches pumpers son la onda jojojo...ah ke divertido

Anónimo dijo...

NoSfeRaTu Opina:

Esos cabrones son una mierda con patas, son una bola de webones mantenidos que no tienen ni la mas minima idea de lo que es un "desodorante", cabrones si ya saben lo que es transpirar por lo menos y por lo que mas quieran no se esperen a que se seque la mierda que les sale por el sobaco, vallan a sus casas y bañense no se esperen a que llueva para hacerlo.

Hijos de toda su reputisima madre me caen como una pedrada en el huevo derecho campaneando al izkierdo y golpeando con los dos al sagrado pene, si supieran lo que es estar 5 segundos parado junto a uno de ustedes sabrian por lo menos lo que es oler a culo de zorrillo que lleva 5 dias muerto.

Y no satisfechos con eso se van a los cibers o a buscar una mesita en el centro para jugar sus pateticos juegos de cartas (rol) que nomas les hace perder el tiempo como idiotas mientras se les seca la el sudor y empieza a oler a culo podrido, hagan algo con sus vidas, por ejemplo "estudiar" o es algo muy avanzado para ustedes pueden empezar viendo a dora la exploradora que creo es para imbeciles con su intelecto.

Atte:
NoSfeRaTu

y algo mas:
Hasta los punketes y skatos de la catedral huelen mejor que ustedes.

Xion dijo...

Jajaja ustedes nos llaman freaks, pero la gente ke no tiene ningun proposito en su vida ke vernos bailar y tratar de hacer comentarios estupidos son peor, mundo sin freaks...para eso ustedes deberian suicidarse primero O.ó

Katrina dijo...

Ay no por favor ,todo sea en pro de la diversion de nosotros , la gente bonita y 'normalita '( como me hizo reir este post) ..por favor no se suicide nadie y sigan alternando en este mundo bizarro en el que alguien ..( yo) tiene que salir chiflando y aplaudiendo.

Anónimo dijo...

VERGA!!!, 100 comentarios.

JAJAJAJa, que lindo es el SPAM.

Ragnarok dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

puss la neta esta chido el reportaje, si juego pump pero si te la mamaste, te kedo chingon, pero puss para ke vas a sinaloa si aki en el df hay un chingo de pumpers, la neta no todos son asi y por lo ke se ve los de alla son un poko pendejos, no mames wey si jugare esa mamada pero esos de las fotos si son verdaderos freaks, puss si kieres hacer otro reportaje el 15 de este mes va a realizarse el torneo latinoamericano de pump it up, en el monumento a la revolucion, pues ahi tu sabes pa' ke sakes otro reportaje jejeje.

Salu2

FX dijo...

lol, este pinchi blog tiene complejo de convencion, y lo digo por que tiende a llamar a 2 especies de seres... ermmm humanos?, que aunque muy parecidos, son todo lo contrario, hablo de los lame y patea huevos, salvo muy honrosas y contadas escepciones... pero que se le va a hacer, a ti te encanta eso, o no pinche autor?

Travsam dijo...

La neta no me deje de reir de todos los comentarios dichos y comentados.... jajajaja la neta se la rifaron...

Anónimo dijo...

smooth_criminal (no se como chingaos poner mi nombre)dice:
señor El Autor, yo una vez fui pumper y en vez de comportarme pakamente reconocere q ese es el aspecto de muchos, le felicito por su reseña tan edificativa, completa y veridica.
Los pumpers (la mayoria) si son MUY infantiles, una vez yo vi a dos weyes "pump", uno sentado en un mueble con las patas pa`rriba y otro wey sujetandolo de dichas extremidades y haciendo algo semejante a una relacion sexual gay.
Quiero saber señor Autor si piensa seguir haciendo posts asi.
Su blog se me hizo muy bueno, y le comunico a partir del dia de hoy usted tiene cuatro lectores.
SALU2!!!

chiru_zero dijo...

Hola, etuvo chido tu reportaje me hizo reir mucho.

Yo bailo Pumper pero digamos veces...... al mes..... y conosco lo que es un desodorante, tu blog no me ofendio (ni que bailara mucho) pero muchos de aqui tiene razon, cuando yo he ido hay puro vago, wey ke se la pasa diciendo "Te paso ese (stage) estage" o luego luego te piden dinero y psss la verdad no dan ya ganas de ir pero hechale ganas

Anónimo dijo...

hahahahaha nerdos pendejos pumpers como el placanico dan lastima

Anónimo dijo...

de acuerdo, no te gusta el pump it up y es totalmente valido. se produjo una fiebre - que como en todo lo que se toca, existen fanaticos obsesivos.
sin embargo lo manejaste mal. tu "review" esta repleto de comentarios ofensivos, acerca de los pumpers, los geeks y las mujeres con sobrepeso. demasiado cliche: que ellos sean "torpes y obsesionados" y las mujeres grandes "rompan las maquinas" falso.

no veo la razon por la cual burlarse de estas cosas pueda parecer divertido, de ninguna forma.

la proxima vez que desees dar a conocer tu punto de vista (respecto a cualquier cosa), documentate primero, e intenta hacerlo sin atacar tanto.

:) solo una opinion.

smooth dijo...

La Pump It Up y los pumpers sucks!!!

Cangrejox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Said dijo...

Te amo Autor XD

Anónimo dijo...

2017 y sigo regresando a esta entrada, lástima y lastima que ya no estén la gran mayoría de las fotos ��

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.