martes, julio 19, 2005

Stain' alive, stain' alive uhh-uhh-uhh

Ya voy a actualizar esta madre, perdón por el retraso, sigue un capítulo más de "La vida detrás del mostrador", quiero que quede bastante chingón porque toca un tema muy delicado, no, no se trata de la secuela del médico nazi, vamos pues, no es un tema tan delicadito. La p´roxima entrada será dedicada al pinche amor.

Ahí si tienen peticiones, no duden ni un segundo en proponer algo, yo ya veré que se puede hacer por complacerlos.

-Deavid.

PD: ¿Quiere mentársela a El Autor en vivo y en directo?, ¡puedes hacerlo!, sólo necesitas conectarte al servicio Live de Xbox y agregarlo, su Gamertag es Deavid.

21 comentarios:

Carraman dijo...

Orlae brotha, no sea webas, si ni siquiera andas chambeando. La weba destruye los blogs, recuerdalo f00!.

laterz

Raul dijo...

¡¡Que cinismo!! Ahí te va de nuevo mi petición, seria usted tan amable de hacer un post de “Mama, quiero ser famoso, otra vez”.

El Autor dijo...

Okey, en cuanto termine el que estoy haciendo, me pongo a hacer el que pides Raúl, sólo una duda, ¿exactamente qué es lo que quieres que haga?, seamos específicos compa.

-Deavid.

h135246 dijo...

Ya era hora!, esto de la crapulencia es como la droga.

CH!LL dijo...

Escribe algo sobre el amor entre padres e hijos adoptivos con problemas mentales.

SSanosuke dijo...

Pues no estaría mal ver algo sobre la prepa de la UNITEC de nuevo oalguna bala perdida

Alejandro dijo...

No tengo X-Box, me voy a esperar el XBox encirculado (el 360, pues)

Raul dijo...

Sr. Autor, en un post Del Huevo del día 29 de mayo leí lo siguiente:

"Mamaaaa, Quiero Ser Famoso...
Con una semana de retraso, llego El Autor a este pinche pueblo.

Segun dice venia caminando, como parte de una manda en la que pedia ser famoso de nuevo, ya que asi, en su actual calidad de infamoso, ya nadie lo quiere, snif."



Cuando lo leí me cague de risa, supongo que fue mas o menos por la fecha en la que valió madre el programa de T.V. en cuanto al desarrollo de la historia, pues se lo dejo a su cinismo y crapulencia, Sr. Autor.

Erich dijo...

Escribir sobre el "Amor"
hahaha
que Ardido.

Lemus dijo...

Si el cabron es bien famoso, no mamen, tpdps los putos de la zona rosa lo conoces como "el pozo sin fondo"... ahh y ademas le va a los vaqueros de dallas

Just a little Emo_tional dijo...

Pues el "Topic" del proximo post ta' medio cabron... Por que fuera de mamada el amor ...es el amor...

...Hiba a poner una chingadera o "sugerencia"...

Pero mejor sorprendenos.

Como siempre.

Saludos.

"el pozo sin fondo"?... A cabron!

Lordhackv dijo...

Pues sorpréndame. Mejor no digo nada por que yo me paro por mi blog cada 3 milenios.

Anónimo dijo...

Me vale verga lo que escribas, simplemente mantente fiel a tu estilo, digo...llegue a este blog de churro, ya que en realidad ''Deavid'' o ''el autor'' me suenan igual de que ni te conósco, pero en fin.

Ahh sí, espero ''Rubalcaba'' opine algo esta vez =P.

Wolf-A dijo...

Una peticion? ok, una entrada sobre "Lo bueno, Lo malo y Lo feo De los videojuegos"
Ejemplo
Bueno:Pasas buen rato con los compas, pierdes tiempo.
Malo:Pierdes tu Dinero,Tiempo( si lo se, es bueno y malo)
Feo: Pierdes tu Tiempo,Dinero (no lo se, es feo y chido)
XD,ok ya enserio algo que me encantaria ver seria una critica criticable sobre el sistema de Xlive y tambien mas vidas detras del aparado o como se llamen esas madres y sobre todo que no pierdas el style men.
Tambien como le hacen para salir a borde algunas bandas que tienen años chingando y hasta ahora han conseguito un poco de fama :Panda,Moderatto (tienen 8 discos o.0)

Yexus dijo...

pues nos esperamos hasta ke publike... y ojala no falte "Rubalcaba Opina:"

Huevo dijo...

Dios mio.....es en seriolode los ocho discos de Moderatto???? no crei que hubiera gente asi todavia...

Alejandro dijo...

citado de un comentario anterior.

"Tambien como le hacen para salir a borde algunas bandas que tienen años chingando y hasta ahora han conseguito un poco de fama :Panda,Moderatto (tienen 8 discos o.0)"

No sea imbecil y lea la R&R número 19 (la que trae a Coldplay en la portada, digo, si sabes quienes son coldplay)

Bentley dijo...

Sensei Autor, por favor escriba sobre los Pros y Contras de los Emuladores y ROMS

Anatole dijo...

Buen señor Deavid... podria hacer una guia de como ser punky? quiero que "nos instruyas" en como deberian de serlo, a diferencia de lo que aquel imbecil dice... gracias!!

Anatole dijo...

Olvidaba decir que es para chingar a un cuate punk ^^

Wolf-A dijo...

yo solo decia para apoyar un poco a las bandas de mexico, pero en fin metalero naci, pero con un poco de panda en las venas XD, en fi yo solo decia por que me interesaria conocer a otras bandas de mexico y me gustaria ver como las criticarian.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.