sábado, febrero 04, 2006

Cuando el precio obedece al producto


Esto sí que es un asalto.


Pinche gente de Walmart, está beyond pendejísima si cree que alguien con un poco de sentido común va a pagar este precio por un juego tan pinche pinche. Aunque ya pensándolo un poco mejor, esto es culpa del distribuidor, la neta la cadena no tiene la culpa... creo.

¡Pinches hermanos Bautista!, ¡pinche GamePlanet! ellos son los culpables, si no fuera por todo el producto robado que meten y por los tratos que tienen en aduanas. . .

Pinche Walmart, son unos asaltantes.

-El Autor.


PD: I sing under the rain.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese juego si que es una mierda, y el precio mas, nadie pagara 700 baros por esa madre :S

Rey profeta dijo...

La neta no me sorprende ayer que fui vi que tenian un nintendo DS a 3000 pesos. aunque no todo es malo me compré el Star wars battlefront a 270.

Diablorama dijo...

wey de todos modos hay gente pendeja que los compra...

Anónimo dijo...

pendejos pendejos si están, yo compré metroid prime y batman vengeance (algo viejos lo sé) en 400 por los 2. ni en las pulgas o tianguis están mas baras.

Ijon Tichy dijo...

Lo peor es que saben que de todas maneras vamos a comprar los juegos :(

en el gameplanet del centro bajaron los precios "por la zona", en realidad es que al precio que dan los juegos nadie les compraría.

lo mejor es esperar a que bajen un poco, yo compré Fable y kingdom under fire:crusaders por 500 pesos (ambos) en el costco.

David ya acepta mi request !!

Antua dijo...

Chale, pos si que 700 varos es mucho.

Luis Angel dijo...

Star Fox: Assault Ruls, pero no para pagar 750 varos...

Don Tony Clifton dijo...

QUEEE? Eso cuestan los juegos para el 360 aca en estas tierras... Pinches empresarios mexicanos tan voraces... Y luego no quieren que uno chipie su consola.

Anónimo dijo...

Deavid no se si has visto una pelicula de kevin smith que recoge a los personajes de mallrats incluyendo a jay y bob el silencioso, cuando estaban en secundaria y que hacian lo imposible por ir a un concierto de kiss, enfrentando a la madre de uno de ellos que estaba en contra total, viajando en carretera, peleandose con unos discotequeros, y demas.
La vi hace rato pero no me acuerdo del nombre, si alguien sabe que lo diga.
yo vi un juego de ps2 en 200 pesos en el wal mart el Resident Evil 4 o 5 creo.

Cazador de Tatuajes dijo...

Se llama Detroit Rock City pero aca en Mexico lo "tradujeron" como Rockeros Rebeldes

Anónimo dijo...

Exelente la Pelicula de Detroit Rock City (y mas si eres Fan de Kiss)...
Bueno, Game Planet a veces es muy noble... otras una bola de culeros... y otras... hmmm pues una mamada...
En fin... un Karaoke Revolution en 400 varos... guey... la neta...
Pero luego si son unos pinches sables con otros juegos... en fin...
Bola de culeros que solo quieren enjaretarte puro Nintendo... es cagado ver a los morros preguntar xD...
En fin... luego... los WallMarts... uta tambien es un tianguis de lo viejito... de guey no compre un Neo Geo Pocket en un wallmart cerca del cerro del chiquihuitle en 600 varos... T_T aun me arrepiento _-_

Anónimo dijo...

estan bien pendejos los de walmart...

pero una vez fui a uno y compre viewtiful joe, version original, no era greatest hits, saben por cuanto? 99 pesos!!!!!!!!!

corriendo fui a pagarlo, que es de las pocas veces que me toca ensartarme a esos culeros... pero eso si, el pinche bob esponja de 350 y algo no baja, hahaha

Dr. Alberto dijo...

Yo mas bien pienso que quienes etiquetan los precios le entran a las drogas duras,
yo compre un juego para PC (Panzers) que en otras tiendas valia $400, en walmart $99,
he visto juegos viejisimos y malos etiquetados en $700 y novedades en $259, otra opcion es que probablemente los etiqueten mal a proposito para comprarlos ellos o sus familiares, tambien se pasan vendiendo juegos para gameboy advance que su precio mas caro es de 29.99 dolares en casi 600 pesos,

el Erario Inagotable dijo...

¿Abraham y MArco Bautista? creo que les conozco...

Anónimo dijo...

""alexander sacal dijo...
y los ke estan bien pendejos son los ke kreen ke detroit rock city es de kevin smith y ke los personajes son de mallrats (y donde vergas salen jay y silent bob??)
la pelicula es dirigida por adam rifkin. y ademas...ke tiene de chingona, esta cagada y ya.
no se si nosferatu este hablando de la misma pelicula pero aun asi esta pendejo .""

Posiblemente me equivoque con lo del director, pero si viste mallrats, y te fijas mas en los personajes jay, bob, T.S. y Brodie, como dije: "recoge a los personajes de mallrats" no que fueran los mismos, como si estuvieran en la secundaria, si viste jay y bob el silencioso contratacan, te daras cuenta que al principio salen en el mismo lugar donde filmaron clerks y que alli los ponen como bebes, de cuando se conocieron en 1970, y en la pelicula de detroit rock city es en 1978, estan en la secundaria, posible coincidencia.
yo que se.

saludos!

Anónimo dijo...

you sing under the rain???

pero si la canción de Frank Sinatra se llama "Singin' in the rain" =p...

lol, cuestión de gustos, supongo...

pd: tuvo chida la crítica a los nintendofansdemierda =p...

Anónimo dijo...

Hermanos Bautista????
Si ellos son los únicos que traen a Mexico juegos via legal, bueno ahora tambien microsoft y sony, los conosco de diez años para aca y todo lo compran e importan desde el gabacho. la neta son unos chingones. sabias que ellos le venden a blockbuster, liverpool, sears y sanborns, pinche monopolio cañon

Obilongo dijo...

Si ese precio te asusta, deberías ver "Die Hard Vendetta" (también para el Cubo) en casi mil varos en El Palacio de Hierro, sucursal Durango.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.