lunes, julio 24, 2006

¡Ejto ej un compló!

La neta yo me considero acarreado Perredista, o sea, alguien que vota por el Partido de la Revolución Democrática nomás porque le gusta el logo, los colores y dos que tres de las mafufadas que sus candidatos suelen decir o hacer.

Yo voté por Andrés Manuel "El Peje" López Obrador; el sujeto me cae bastante bien y se me hace simpatico, sin embargo, no lo suficiente como para hacerme entrar en detalles de lo que opino de las votaciones. Más que nada porque:

  1. Muchos bloggeros ya escribieron muchas sandeces al respecto.
  2. Lo que escriba no cambiará NADA en el panorama político de México.
  3. No quiero ser OTRO bloggero escribiendo OTRA sandez al respecto.



¡Pinche El Autoj' villameló'!
Yo te vo' a hajej...
hajej...
Y Ajejeré... ja-de-je.



Que yo haya votado por este colorido personaje no quiere decir que lo respete. ¡Por Dios santo!, es un político.

No sé si realmente existió un fraude electoral, y la neta me vale cuatro kilos de verga, el destino de un país no se escribirá por las acciones de un hombre, será por lo que haga su población, y créame, ir al Zócalo a gritar a lo pendejo sólo sirve para hacer tráfico a lo pendejo.

Como sea, en un afán de alivianar a mis queridos tres Perredistas lectores, los dejo con este magnífico video que intenta explicarle a los niños de todas las edades quién es/fue/será nuestro candidato presidencial.

-El Autor.


No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.