martes, agosto 08, 2006

Dos opciones.

¿No-que-no putitos?, Atomix está de nuevo en boga, y, todo lo que alguna vez comenté en Las Infames Balas Perdidas, comienza a tener cierto sentido en los corazones de aquellos que, hasta hace poco, eran fieles a la camiseta de la revista.

¿Qué pedo queridos tres lectores?, ¿le hacemos una última bala pérdida a Atomix o los dejamos en paz?

Por favor decida dejándole un dulce comentario a los Ociosos y Crapulosos Compañeros de El Autor, el Metatron y sus cuatachos de este, su Club de la Paja.

Otras dos opciones. Si juntamos cien o más comentarios diferentes a favor (le recuerdo querido tercer lector que HaloScan me permite ver direcciones I.P.), antes del día 12, le recomiendo que comience a calentar las palomintas. Por otro lado, si hay cincuenta o más comentarios diferentes en contra, ólvidelo, El Autor está aquí para complacer. Por último, si no se juntan ni ciento cincuenta comentarios, no le veo el uso a gastar mi tiempo en un tema tan ¿conflictivo?

-El Autor.

PD: No debí comprar esa cafetera en la venta de liquidación de Wal-mart.


Ruvalcaba y su comentario harto críptico:

Todos aquellos que no hicieron caso a lo que El Autor expuso en Mostly Harmless, recuérdenlo, piénsenlo, es más, leánlo de nuevo para que al rato no la hagan de emoción.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.