miércoles, agosto 02, 2006

Máxima Mínima.

Sólo existe una publicación lo suficientemente crapulosa para aceptar los textos de El Autor. Maxim.


¡Ay tamal no te deshojes que se te asoma la carnita!

Esta revista, además de incluir fotos de un montón de mujeres más sabrosas que el pan recién hecho (y en ayunas), se ha caracterizado por su humor, su irreverencia y su lenguaje sarcástico. El lugar perfecto para El Autor y sus crapulosos amigos.

En la edición de agosto, usted podrá ver hartas mujeres bien bonitas, todas merecedoras de un sacrificio de chamacos crudos a granel; pero no sólo eso, también podrá leer un supercalifragilísticoespiralidoso texto de El Autor, el Metatron y sus cuatachos, exclusivo para la revista, todo esto por sólo 29 lucas. ¡Una ganga que no ofrece ni Don Julio Regalado!

¿Ya está muy acostumbrado a leer las crapulencias de El Autor gratis? ¡No se preocupe!, nosotros respetamos que sea un pinche tacaño de mierda, no hay pedo, puede hojear la revista recargado en la comodidad de los muebles de la sección de revistas cualquier Sanborns. Pinche tacaño.

-El Autor.


Ruvalcaba da una actualiseishon:

¡Ahoy lads!, el texto de El Autor lo encontrarán en las páginas 31, 32 y 33. Y no sean culeros, por favor compren la revista, aunque no lo crean, Deavid se esmeró mucho. En serio, compren la magasin; es más, denle promoción en sus blogs.

Además, podrán pedir que se las autografíe en La Bloggerfete.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.