martes, octubre 10, 2006

Ze old school.

Primer día de clases en la Universidad, no mamar, me siento como Archie en Riverdale... con la clara diferencia de que no tengo a una rubia y a una trigueña colgadas de mis brazos.

Hasta el momento el Campus no está del todo mal, me cae, es más, yo creo que Milan se la pasaría poca madre aquí.



Chica Fresa: O sea, tipo, goey, como que, o sea, está sin madre ¿no?
Pendejo (fresa): Séh goey, o sea, como que no mames, es sin madre.
Agregado Cultural: Séh, me cae que séh (se levanta) bueno, me tengo que ir a clases. ¿Cómo me dijeron que se llaman?



¡Futa! Increíbles, vehementes, profundas y nutridas pláticas las que he escuchado en el poco rato que llevo en la universidad. Quiero pensar que el limitado hilado de ideas de los alumnos son producto de la educación de madre Sateluca y no de la preparación docente de la Universidad.

Por cierto, para aquellos que quieran conocer a El Autor en persona, no pierda su oportunidad, "estudia" en La Universidad del Valle de México (Laureate International Universities) Campus Lomas Verdes.


No lo piense dos veces:

  • Querido tercer lector que quiere decirle al buen Deavid Author lo mucho que le caga las pobres actualizaciones en El Club de la Paja.
  • Fanático bloggero que requiere de un par de tips para hacer sus entradas más jocosas y dicharacheras.
  • Grupie buenísima ninfómana que quiere sexo con El Autor.
  • Cosplayers y Otakus que desean comenzar su Vendetta contra El Autor, el Metatron y sus cuatachos.

¡Aproveche, diviértase, conviva!

-El Autor.

Ruvalcaba se cuela:

Okey Deavid, hay muy buenas colas en el campus, ¡aprovecha! Que tu record de bateo aumente exponencialmente. Por otro lado, también quisiera subrayar dos cosas.

Dos Cosas.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.