jueves, enero 15, 2009

Si no paga... ¡ALAMIERDA!

Creo que al fin me logré deshacer de los impíos anuncios de "Aprenda inglés con Disney" y "Cámaras digitales desde un varo en Mercado Libre". Eso sí, me quedé sin contadores y sin demás chingaderitas que llevaban las estadísticas de Ocio, Crápula y Compañía. Ni modo, no se puede tener todo en la vida.

Intenté exportar el Layout de El Club de la Paja al nuevo estilacho de Blogger, pero entre que ando ocupado en la chamba y que la neta no le entendí ni un carajo lo mandé a la mierda (ahí si algún Querido Lector me hace el paro se lo agradeceré), sin embargo, para exportar el Layout, fue necesario quitar por un momento el HaloScan (la mierda que me ayuda a controlar los -finísimos y acertados- comentarios que me dejan), por lo que pude ver varios recaditos que había en entradas antiguas.

Honestamente fue interesante ver todas las mentadas de madre que tenía acumuladas en las entradas de los Otakus o los Cosplayers (refiérase a la barra de la izquierda para leerlas) y, me cae, que hasta ganas me dan de ponerlas, hay cada cosa que neta, vale oro.


Lo mismo pasó con la entrada de Carrusel (un carrusél de niños... carrusel) que hice hace un par de años, no puedo creer la cantidad de ofendidos que salieron por esa chingadera de telenovela.


¿Qué dicen la banda? ¿Ponemos esa paja en lo que algo bueno llega?


Regresando al tema, sé que suena un poco hipócrita de mi parte anunciar y sentirme orgulloso por haber erradicado la publicidad de Disney (si es que lo logré), más desde que puse lo del AdSense (no olvide picarle), pero hasta eso, creo que los anuncios de Google no son tan invasivos como la mierda esa que salía en otra ventana. ¡LA NETA!

-El Autor.


Adios publicidad muerde pollas.
¡Adios para siempre!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.