martes, febrero 03, 2009

An de güiners ar...

Niños y niñas, Queridos Tres Lectores de este blog, habemus banners... o más bien, nuevas personas que se han ganado uno.

Los ganadores del ¿honor? de tener un dibujito y un banner en El Club de la Paja (que por cierto, pueden poner donde ustedes gusten y manden) son:

  • Aarón Vega (http://sideefects.blogspot.com/)
  • M4st3r-X- (http://www.rutadeescape.com/)
  • Sleeping Weasel (http://cronicasdeunacomadreja.blogspot.com/)
  • Violetta (http://www.autenticadecadente123.blogspot.com/)
  • Niabel (http://melodiaarritmica.blogspot.com/)

Ésta última se puso las pilas y, aprovechando que me tiene en messenger se puso de acuerdo conmigo para hacer su banner en chinga.



No obstante, los "afortunados" ganadores, necesitan saber algo (tun-tun-túun):

Tienen hasta el viernes para mandarme sus fotografías (en una resolución mínima de 800x600 pixeles) a crapulosos@gmail.com por favor, sólo manden una imagen, una que les guste mucho y que esté bien iluminada. Por otro lado, NO ME MANDEN FOTOS DE SUS ARTISTAS / CARICATURAS / PERSONAJES HISTÓRICOS FAVORITOS, mándeme fotos de ustedes, los autores del blog.

Asimismo, tienen que mandarme los nombres que quieren en su banner y, lo más importante; denme tiempo, si me presionan con "¿dónde está mi bannes?", "¿para cuándo mi banner?", "ya no hicistesss mi banner ¿verdad culero?" Se me olvida cómo dibujar.

Por último, si para el viernes no veo un Banner de El Club de la Paja en sus respectivas bitácoras... ¡PE-LA-TION!

-El Autor.


Ruvalcaba alienta a los que no ganaron:

No se me achicopalen, Deavid lee todos sus blogs, si llega a ver una entrada que le guste mucho-mucho, es muy probable que les pida una foto para su banner, por otro lado, existe la posibilidad de que los "ganadores" no cumplan con alguna de las cosas que pidió El Autor, se la pelen y así, ustedes sean los próximos en tener su fotito caricaturizada.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.