viernes, abril 19, 2013

La música de tu música.


Gracias por su respeto amiguito musical. 

Gracias por mantener sus preferencias musicales, por muy pinche de la mierda que éstas sean, para usted.

También le agradezco que no intente imponérmelas a la de a pinche-puto-huevo, cantando constantemente en voz alta palabras idiotas, de letras pendejas, de canciones de la verga; seguido de la frase (sólo por poner un ejemplo...): "¿A poco no te encanta la nueva melodía de Daft Punk?" Para darle paso, de nuevo, la poca y repetitiva letra o bien, un tarareo de la melodía.

Le doy mis más sinceras gracias. Porque si usted no respetara ese puñetero detallito, comenzaría a cagarme (por decir algo) Daft Punk... y yo me pregunto ¿Daft Punk o su trabajo tendrían la culpa de cagarme la madre? ¡No!, no culpa sería de Daft Punk o de su música.

Sin embargo, me cagaría el grupo, porque lo asociaría con sus insistencias. Por lo tanto, cada que escuchara (únicamente por mencionar la letra de una canción):


 "Faster... Better... Stronger... Do it..." 

O (en el hipotético caso de que saliera una nueva rola y la letra fuera todavía más corta -o no, la neta me vale verga-):
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky""We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"
"We're up all night to get lucky"

Yo no escucharía la melodía, de inmediato recordaría a esa (pinche) persona (de puta mierda) que no sabe mantener sus gustos musicales dentro de su cabeza y, por asociación a un nefastito/a, pues comenzaría a escuchar las rolas de un grupo (nomás para ejemplificar) Daft Punk con cierto negativismo de por medio.

Luego entonces, cada que escuche a (sólo en aras de mantener la constancia dentro de los ejemplos) Daft Punk y alguien me haga la pregunta de siempre "¿A poco no te encanta la nueva melodía de Daft Punk?" yo diría algo tipo: 


"¡No! ¡No! ¡No! Y por los veinticuatro mil coños ¡NO! ¡Puta música de mierda! ¡Parecen sonidos de un Atari grabaciones de telemarketers revueltas en un autotuner! ¡Y esos pendejos ridículos! ¡Con sus cascos cagados! ¡Poniendo discos como si eso fuera algo del otro mundo! ¡Vales verga por escuchar eso! ¡Tú y tu padre!"

Que bueno que no es así, porque sé que el trabajo detrás de (verbigracia) Daft Punk, no es fácil, y va más allá de nomás poner disquitos, meter frases en un autotuner y jugar Atari. Digo, no sé exactamente qué hay detrás del proceso creativo de un grupo musical electrónico, no obstante, sé que es más que lo antes listado.

Uno no puede ignorar la sobreexposición de una rola por parte de los medios, pero sí puede ignorar a los individuos... no sin antes ofenderlos e insultarlos hasta el cansancio.

¡Qué bueno que eso no pasa! ¡Me da un chingo de gusto saber que uste' sabe respetar! Igualito que mi sobrino, uno de los seres más simpáticos, inteligentes, amenos y sociables que he conocido, a quien jamás mencionaría nuevamente en mi blog.

-Autor. 

PD: "El Autor" de la nota anterior, es uno que vive en una dimensión paralela en donde, de entre tantas variables que hay, una es que la gente con la que he convivido ha sabido mantener sus gustos musicales para ellos. Y donde tengo un sobrino simpático al cuál jamás quemaría en mi blog.

-El Autor.

PD: Ahora sí fui yo culero y, por último, mientras tú escuchas música que moja tu entrepierna, yo escucho esto:





Ruvalcaba (alternativo) secunda: 
¡Bravísimo Autor! Cómo me da gusto que la gente sepa respetar. Gracias por respetar, pero más gracias a nuestros Queridos Cuatro Lectores y Medio por hacer de este blog el más leído del mundo.

Mira a tu Ruvalcaba, ahora mírame a mí... 

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.