viernes, enero 01, 1999

MAXIMUS IDIOTICUS

Pocas palabras para ideas pobres. Este pensamiento es muy cierto, dado que mucha gente tiende a adornar sus mediocres pensamientos con un sinfín de palabras rimbombantes o ideas que desvían la atención del tema principal para que, tarde o temprano, tras un desfile de anécdotas babosas, sea retomado, analizado y posteriormente rematado con una conclusión laxada por los comentarios.

De cierto modo creo que no debería criticar a aquellos que lo hacen, o por lo menos, no a quienes lo hacen gratis. Digo, mis comentarios no son más que eso, un montón de ideas llenas de orgullo, rabia y resentimiento, hiladas por humor particularmente visceral y situaciones absurdas. Esto me hace sentir triste, sí, tan triste que comienzan a compararme con una hiena cada que menciono el tema.

-El Autor

‘As usual’ Lo que estás a punto de leer es pura mentira, nada de lo que está escrito es verdad, lo cual me sirve para escudarme mientras me burlo de mis antiguos jefes y compañeros de trabajo. Todo es un reflejo de las frustraciones del autor que todavía no supera la cancelación del show de Lalo y Lagrimita, ¡Qué Payasos! y Corre GC Corre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Picachu bizarro is not dead!, Il Davo is not dead! Ov7 is dead....
Buena pagina sube la escritura del atari que hiciste en lo retro de stupnik.
Buen Karma

Anónimo dijo...

Eres un fascista de mierda, ojalá nunca te conozca. Si te molesta tanto el macdonalds, vete a tomar por el culo, en lugar de entrar ahí.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.