lunes, septiembre 20, 2004

Un pésimo título.

Comienzo a recordar porqué dejé de postear en el blog. ¡Maldita interfase está del orto!, pero ni modo, uno tiene la culpa por confiar en las enseñanzas del ITC, en verdad que son tan malas que “no te la crees”.

Hoy pensé: ¿por qué estoy escribiendo en este blog cuando tengo tanto trabajo atrasado y mañana tengo que madrugar?, ¡je!, hay varias razones que llegan a mi mente, todas tienen que ver con el momento en el que dejé de toma mi FOCUSIN.

Pero no importa que probablemente sea despedido y reprobado por faltas (porque estás pendejo si piensas que me levantaré al rato a las 6:00 AM a bañarme, arreglarme y ponerme hermoso), ‘deshou mostgoon’.

-El Autor


PD: ¿Falto de creatividad?, ¿tendencias suicidas?, ¿despecho permanente?, ¿odio por todo sin razón?... déjame adivinar... eres del D.F. ¿No? Entonces preocúpate.


Metatron’s Lounge presenta:


Los 3 (porque me dio fiaca escribir 10) ‘Versus from Hell’.


1. Tarea vs Programa favorito.

Situación:
¿Final de temporada de Friends?, ¿la selección se enfrenta a Dominica?, espera... ¿el Chavo del Ocho nunca deja de ser gracioso?

Sea cual sea tu caso, todo se arreglaría fácilmente programando tu VHS para que grabe el programa mientras te dedicas a tus deberes escolares, pero, no... no señor... no es lo mismo gritar de alegría por el vigésimo quinto gol de México que le ensarta a la peor selección del mundo, o decir “Chandler era tan buen personaje” dos horas después de que la acción pasó. Tú lo sabes el “Karma-Show-Mood” no es el mismo cuando lo disfrutas al unánime con otros dos millones de tarados, que al igual que tú, podrían estar haciendo mil un cosas mejor que tú.

Arreglo:
La mejor manera para complementar tu tarea es con un buen chascarrillo inspirado por el ‘Master’ Bolaños, no hay nada como comparar las tendencias del cosmopolitismo y el existencialismo con la patética situación vivida en México durante los años 70’s (y me refiero a la televisión mexicana), fíjate, hablo en serio, pocas cosas retratan tan cruelmente la decadencia de las grandes ciudades como el Chavo del Ocho, ‘me cai’ que Jorge Luis Borges y Roberto Arlt estarían orgullosos.


2. Pareja vs amistades.

Situación:
Él o ella, te da:
Cariño.
Un hombro donde llorar.
Sexo.
Amor.
Comprensión.
Compañía.
Cierto grado de respeto.

Pero... ¿a poco ella se ríe de tus gases corporales igual que tus ‘broders’? ¡Ni madres! Ella no lo hace, y si lo hace, déjame decirte que tu relación tiene una fecha de caducidad más cercana que la de la leche de tu refrigerador.
Por otro lado dime... ¿él entiende cuando le dices que te sientes deprimida sólo porque te quieres sentir así? ¡A huebo (sí, con b) que no! Si le dices eso seguro te dirá “con una palito te arreglas”, porque ‘maidarlin’, si te entiende, te abraza y llora contigo ten cuidado, es probable que mañana te cambie por ese amigo guapo del que tanto te habla.

Arreglo:
Invítala a pasar una tarde con tus amigos, ella se dará cuenta de que ese chico galante, simpático y atento que le presentas cada que se ven; sólo aparece cuando se ven, si logras comprenderlo sabrás que a veces es mejor que saque a ese troglodita con sus ‘carnavales’ a que lo saque contigo.

En cuanto a usted, querida lectora que no tiene nada mejor que hacer, la exhorto a que rete la paciencia de su novio cuando se sienta, ‘o-sea-depre’, si al día siguiente la sigue viendo con los mismo ojos, ¡Felicidades!, ha encontrado al amor de su vida, por cierto, eso sólo se lo he dicho a una pareja y al día siguiente les cayó un rayo. Dios sabe cuando sus criaturas se están saliendo del huacal.


3. Responsabilidad vs Ocio

Situación:
Tienes un chingo de trabajo, mañana hay que entrar temprano a la escuela, pero la neta no tienes ganas de hacer ninguna de las dos. Te pones a pendejear en Internet, lees nuevamente esos correos de ‘Juanito el niño con Cancer’ que te manda ese amigo cristiano que piensa que en verdad le dan un dólar al padre del escuincle por cada correo que manden, lo esperas para mentársela mientras ves tus videos del gimnasta que se rompe la madre contra el potro y el cosaco que le raja el ocico a un chamaquito que se cruza en su baile para matar el tiempo y te das cuenta de que estás desperdiciando tu vida.

Arreglo:
Escribir un puto Blog, orinar y lárgarte a dormir. Ya harás todo mañana al chingadazo.


PD2: El Autor pensó que pensar bien las cosas era sabio, pero ya lo pensó dos veces...




No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.