Resulta de tal suerte, que nuestro querido y no por eso, menos infame Autor, conoció a una personita especial, curioso, no es un hombre. Ese hecho pone en caos todo Ocio Crápula y Compañía; todos estábamos de acuerdo en que el comportamiento errático y azaroso de El Autor se debía a que era puto.
Con respecto a esta personita especial, es mujer, y se hace llamar “Amuleto de mala suerte”, curioso, para nosotros en Ocio Crápula y compañía, es todo lo contrario.
Gracias a ella, no tenemos que soportar las caras de mal humor que suelen acompañar a El Autor, tampoco tenemos que escucharlo mentarnos la madre porque respiramos y el olor en El Club de la Paja, ya que con tal de verse bien frente a esta mujer, ha superado su fanatismo al Ecoloco.
Yo ya tuve el gusto de conocer a esta chica, y creo ver por qué El Autor está tan perdido con ella, según mi hipótesis, es porque Amuleto, soporta cuanta pendejada dice nuestro querido líder sin mostrar seña alguna de aburrición y/o ganas de agarrarlo a chingadazos.
Ya en serio, esperamos que la relación interpersonal entre el jefe, mandamás y amo y señor de Ocio Crápula y Compañía, sea buena y dure un buen tiempo, tras estos buenos deseos, sólo quiero decir algo:
Pinche Autor, no sé como lograste convencerme, pero me arrepiento, yo no llevaré las maracas mientras tú tocas la guitarra. Por favor hombre, tengamos un poco de autorespeto.
-El Metatron
1 comentario:
Juar juar juar!
Cuentale de cuando eras puto!
Publicar un comentario