miércoles, febrero 09, 2005

Pero… Luis Alberto…

Hace un par de meses, obligué a mis queridos crapulosos a ver telenovelas, siento que el alcohol, los cigarros y el in-soportable, nombrable y describible hedor de El Club de la Paja, no le ha eliminado suficientes neuronas.

¿Acaso es necesario decir que me mentaron la madre?, en particular Sandra y Metatron, pero me vale grandísima verga, como dijera ‘el master’, Sergio Andrade: “tienen que obedecer”.


Al principio, como mencioné antes, me la mentaron, pero tras un par de semanas, Justin se agregó y las conversaciones entre él, Sandra y Metatron sobre en qué quedó la telenovela comenzaron a salir a flote… pobres, creo que me pasé de verga.

A pesar de la terrible pérdida de las neuronas de mis crapulosos, sobrevivieron las suficientes para que hicieran un listado de todo lo que le cambiarían a las pinches telenovelas, no pondré todas, por ejemplos, unas que Sandra sugirió en torno a un cambio radical en el color de las agujetas de los protagonistas.

-El Autor.


Metatron’s Lounge presenta:

Nuestra verdad.


Pinches Galanes de mierda.
A ver, ¿qué pedo?, ¿de cuándo acá un mecánico mugroso, no habla cantado, no es tranza y es güerito?, no mamen, los mecánicos son unos culeros, que sólo buscan cualquier rechinido en tu carro para ensartarte la verga, ahora, ninguno, pero, así, tajantemente, ningún mecánico tiene las tablas para comenzar una conversación y mucho menos, para ligarse a una chica mimada de sociedad, que para acabarla de joder, llega a su taller en un (por lo menos) Audi TT del año con una llanta baja.

Nuestra opción:
Que el galán interprete a un galán de telenovela que no tiene ni puta idea de lo que es la actuación, que conoce a una pendeja en el C.E.A. (Centro de Ecuación Artística), que igual, no sabe nada de actuación y sólo busca a un pendejo medio mamado para tener sexo sin tener que decir “te amo”, por puro deporte, chance y así, pueden hacer algo ligeramente convincente.

Pendejos villanos putos.
Siempre son malos, nomás porque sí, porque el destino y Dios, dijeron: “tú serás malo”, sin embargo, lo (paradójicamente) malo del asunto, es que los actores también son malos, pero sin la maldad diabólica, son tan malos que en vez de ser como una B-movie (o sea, tan malas, tan malas, que son buenas), estos pendejos son tan malos, tan malos, que simplemente son eso… malos.

Nuestra opción:
Que el actor que interpreta al malo sea gay, así de rápido, que le guste que le aplasten la caca, por lo menos así, se ganará el odio de los grupos de derecha y conservadores, en cuanto al contexto de su maldad, díganme, ¿realmente importa?

Estúpidos patiños de mierda.
Si tienes un patiño, es para cargarle la pila, pero no mamen, en las telenovelas si no tienen apodos como “Frú-Frú”, “El Flaco” o “Guille”, no funcionan, por cierto, sus apodos serán sus nombres FOREVER, esto es porque nunca se tomarán la molestia de decir cómo les puso su madre, ¿por qué?, pus porque son personajes de relleno.

Nuestra opción:
No metan galanes, no metan villanos, metan puros patiños, me cae que sus historias son más dinámicas que las de los protagónicos.

Los que brillan por su ausencia: la historia, el contexto y el concepto.
Si viste una, la que sea, ya sabes de qué se tratan TOOODAS las telenovelas mexicanas, o sea:

Galán.

Galán que conoce a la galana.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo que quiere con la galana.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo que quiere con la galana que quiere con el galán.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo que quiere con la galana que quiere con el
galán que está en problemas por el malo.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo que quiere con la galana que quiere con el galán que está en problemas por el malo que planea mal las cosas.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo que quiere con la galana que quiere con el galán que está en problemas por el malo que planea mal las cosas y el galán le gana.

Galán que conoce a la galana, conoce al malo que quiere con la galana que quiere con el galán que está en problemas por el malo que planea mal las cosas y el galán le gana, porque el amor siempre triufa.

Nuestra opción:
Ya paren de mamar, por eso el país está tan estereotipado, porque la gente hace lo que ve en la tele, póngales ejemplos, pero unos buenos y realistas, me cae que sólo falta que hagan un telenovela que se llame “juventud en Extasis”, basado en el Best Seller de Carlos Cuahtemoc Sánchez… ¡que mierda!


Chingo-nombres.
¿Por qué los personjes ‘importantes’ tienen mínimo dos nombres? Juán Manuel, Luis Ricardo, Uriel Virgilio... ¿por qué dos? Además, culerísimos, y por si eso fuera poco, todos los personajes se refieren a ellos por los dos, no mamen, seamos realistas, todos los que tenemos dos nombres preferimos que nos digan por uno, porque invariablemente el otro nos caga la madre.

Nuestra opción:
Nos les pongan nombres, mejor refiéranse a ellos, como pendejito, putita, chingón, y sombra de relleno, aseguro que así serán más memorables y la gente se sentiría identificado con ellos más fácilmente.

Hartos cortes
Sería bueno si decimos que la ‘telenovelis-bulgaris’, sólo tiene un chingueroputacabromadra de comerciales (porque los tiene), pero ¡no!, con hartos cortes me refiero a que tiene muchos, pero muchos cortes de edición, siempre más de los necesarios, ejemplo:

Escena genérica “X” entre Fulanito y Galán.

Fulanito: Jorge Alberto, María Fernanada te ama.


Galán: Lo sé, pero no puedo corresponderle, ella... ella... es de otra clase.

(corte a: Interior de casa de personaje irrelevante #14)

Cachuchas: Te digo Mai, hubo un problema en la planta del malo y nos quiere despedir a todos.


Mai: Sí, el malo es bien malo, huy... requete malo...

(corte a: Interior de la mansión de la galana)

Galana: Pero papi... o sea... yo amo a Jorge Alberto...


Papi: ¡Nunca María Fernanda Magadalena Tapia, Gracia y García!, no lo permitiré, tu destino está con (música de misterio)... El Malo...

(cortinilla de la telenovela, y corte a comercial)

¡Compre Gelatin!

Nuestra Opción:
Hagan la telenovela en una sola toma, total, si los actores la cagan no habrá gran diferencia con la versión en la que según la cuatrapeada, obtusa y bizarramente mediocre visión de ‘grandes’ productores como Pedro Damián, Carla Estrada y Juan Osorio está bien.

8 comentarios:

Freddy dijo...

me hiciste reir meta; estas novelas sólo idiotizan más de lo que están a muchos de los televidentes.
grax por ayudarme a tener mi gmail; el david me envió la invitación.
saludos

Luis dijo...

"Nos les pongan nombres, mejor refiéranse a ellos, como pendejito, putita, chingón, y sombra de relleno"

jaur juar, casi escupo el agua.

Pos aqui si confiare ciegamente en ustedes, no me atrevo a reproducir ni una parte del experimento, brrr.

Anónimo dijo...

Se supone que eres muy chistoso? ...bueno

Alguien dijo...

ah! muy buena tu Escena genérica “X” entre Fulanito y Galán. deverías escribir novelas.

Anónimo dijo...

Juas juas juas

Empece a leer pero como bien decias, ver novelas no es mi onda, y tal vez solo la que vi de más chavita fue la que me gusto de alli en fuera prefiero leer o simplemente embobarme en otras cosas...

Chau

Anónimo dijo...

Juas juas juas

Empece a leer pero como bien decias, ver novelas no es mi onda, y tal vez solo la que vi de más chavita fue la que me gusto de alli en fuera prefiero leer o simplemente embobarme en otras cosas...

Chau

Anónimo dijo...

...jajajajajaja...uriel virgilio, ahi si te la mamaste....

...agarra cualkier pinche teleguia/miguia y leeras en la programacion de las novelas estupideces como estas:

...novela de las 8:capitulo234.-Maria fernanda esta casi segura de que chabelita es su hija que tanto ha buscado,si el detective lo confirma, la niña sera lo mas importante y tendra que reverarle a chucho que es rica y aceptara casarse con el.Reaparece diego, el que abandono a MF cuando ella iba a tner un hijo(clasico),le pide perdon pero ella lo desprecia. Diego es ahjora rico y poderoso, se hace amigo de chabelita, sin sospe har que es su hija(clasico).Guilleromo descubre que arcelia lo engaña y se acuesta con chucho.Y mas jaladas por el estilo...

...las mismas pendejadas una y otra vez, solo cambian los nombres y los imbeciles actores/actrices...un momento, igual pasa en el futbol mexicano, cambios cada temporada y no se llega a nada, solo a un ridiculo ciclico cada 4 años en el mundial...jajajajaja

§ Nepthys § dijo...

jajaja nuevamente me cago de la risa con tus comentarios... neta la mamada, jaja justo hoy puse un post en mi flog acerca de las novelas... las odio me se la trama y me sacan de quicio.. pero por una u otra razon... me vuelvo adicta a alguna... nose porque, la veo, no me gusta pero la sigo viendo... me da vergüenza hasta admitirlo.... yo digo que tienen mensajes subliminales tipo los de Andrade (quieres ver el siguiente capitulo no te lo puedes perder, tu vida depende de eso, lo necesitas... ) que se repite como mantra durante tooo el episodio y llega a tu subconsiente...

en adision a tu post, se te olvido mensionar el esteriotipo de la BUENA: mujer virgen, pura y casta, devota de la virgen o algun santo, extremadamente estupida y pendeja, que su felicidad depende de un hombre, sin importar su estatus, clase ni nada, solo que sea guapo, extremadamente codiciado, y facil de manipular por la Villana.

"El Bueno y la Buena se aman, la buena siempre opta por dejarle el bueno a la Mala, (porke es muy buena y resignada se va con el Malo), el bueno no pone mucha objecion al respecto y se va con la mala. Al final la mala y/o el malo se muere, se vuelve loca(o), termina en la carcet etc.. y asi los buenos porfin pueden ser felices"...
en si esa es la trama o idea principal de cualquier novela no?... ya lo demas es puro fondo, el donde, como, cuando, quienes viene despues.. todo en torno a esa estupida idea....


sobrexxx.. saludos
www.fotolog.com/_nepthys_77

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.