miércoles, febrero 09, 2005

¡Qué hueva!

Resulta de tal suerte que hace poco, en unos foros que ya comienzan a tener cierta famita, se me ocurrió invitar a los usuarios del mismo a que pusieran la dirección de su blog, digo, después de todo, yo no posteo mucho, pero por lo menos, leo lo que los demás ponen, luego hay unas cosas de las que, en compañía de los crapulosos, me puedo burlar.

Como sea, el punto es que en los foros mencionados, entra puro morrito fanático de Nintendo, y la respuesta que conseguí fue sólo de uno y dijo:

"a mi en lo particular los blogs me dan flojera para mi leerlos es como enterarme de los chismes de los famosos (son cosas que le pasan a cualquier pero solo a ellos les interesa) esa es mi opinion personal"

Aunado a que Amuleto me mandó a la rechingada, este comentario destruyó la poca autoestima que quedaba en mí... es que no mamen queridísimos lectores... ¡tiene un cabronal de razón!, lo que nosotros, los puñeteros blogueros escribimos, es eso, pura-puta-puñeta-mental. Lo que nos pasa es lo 'mesmo' que le pasa a cualquier cabrón, pero nosotros nomás lo exponemos para sentirnos especiales, para sentirnos famosos...

Sí, claro, y la verga tiene hueso... pinches morros hormonalmente asimétricos, no tienen ni puta idea de lo que es redactar, mucho menos van a tener una idea de lo que es disfrutar de las narraciones de un pendejo que se quiere sentir famoso... es decir, un bloguero; como diría la Plaqueta, pinches chairos... pinches.

Ya no quiero pensar en estas greñas púbicas, o sea, pendejos.

-El Autor.

PD: A veces me gustaría ser pendejo, me gustaría ser (más) irresponsable, más tarado, me gustaría dejar de pensar tanto las cosas, me gustaría ser un pinche fresa genérico, pues como Sandra diría: "A Dios le gusta poner a prueba a sus criaturas más inteligentes, o dime, ¿cuando hemos visto a un pendejo triste?". Pregúntome, ¿seré muy inteligente, o de plano tengo una suerte más puta que Lanie Barbie (Actriz Porno)?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos eran los post que causaron "controversia" (sic) en los foros de la ahora inexistente pagina de "Epilexia" ???

Esos que le tiraban pura KK a los de atomix y nos hacian reir bastante?

Freddy dijo...

órale Metatrón; no sé de cuáles foros hablas; pero deben participar allí fanáticos del nintendo y otras jaladas....muchos chavitos descerebrados.
me agradó tu tema de hoy,

Luis dijo...

Mi estimado, claro que somos pendejos, todos somos pendejos, pero la diferencia es que nosotros somos unos pendejos exhibicionistas, y eso, por lo mneos, nos da punts frente a los pendejos introvertidos.

O a lo mejor nomas me acabo de hacer un apuñeta mental para justificar nuestras pendejadas, sabe.

Anónimo dijo...

Yo creo que si te afecto mucho lo del "amuleto", porque vamos eso de tomar en serio lo que escribe un chaval en los foros de club nintendo da risa, otra cosa es que es un foro y como tal es para discutir y por supuesto vas a encontrar personas que no estaran de acuerdo con lo que piensas.

En lo peronsal no soy muy aficionado a los blogs, pero me tope con el tuyo y me ha gustado porque creo que tienes cosas muy interesantes que compartir y porque de alguna manera me identifico con algunas cosas de las que escribes.

En fin a mi me la suda lo que diguen un monton e chamacos quesos que no tienen ni la minima idea de lo que es la ortografía o la redacción, muy distinta son tus opiniones a las que les doy un poco mas de importancia.

Saludos y mucha suerte.

valarx

Anónimo dijo...

Ja ja JAJAJA JA JA JA JA JA JA Ahora si me hiciste reir!!!!
Osea que se supone que tu eres inteligente?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJa

Anónimo dijo...

Oye si dices que a veces te gustaria ser pendejo ¡SORPRESA! tu sueño se hizo realidad ( Y con creces)

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.