domingo, marzo 27, 2005

¡Anúnciese aquí!

Ociosos a final de cuentas ¿verdad?, pero esperen, ¿por qué decimos esto ahora? resulta de tal suerte que nos han estado pidiendo, no, qué pidiendo, exigiendo sopena de castración que pongamos links de diferentes fulanitos en Ocio Crápula y Compañía, todo esto, a razón de que el otro día descubrimos cómo modificar el template y poner algunas ligas.

Órale, estamos dispuestos a poner sus ligas en esta página, por mi (El Autor), no hay pedo, nomás eso sí, pongan ustedes una liga a mi sitio y pongan mi anuncio, otra cosa importante, si quiere aparecer en mi sitio, tendrá que mandarme una foto, o mínimo dibujito para que yo diseñe un anuncio a mi gusto, ¿o qué?, ¿en serio esperabas que pondría tu pinche gif pedorro que pesa tres megas?, estarás pendejo.

Los primeros destacados son:

Atomix

Ellos quitan todas las ligas a mi sitio, pero seguro lo hacen porque no me quieren tumbar el server, son tan considerados, la mayoría de mis visitantes vienen de allá.

Huevo

El soñador, el escritor, el hombre, el pinchi huevo.

Weymaster

Canadá está de la verga, Weymaster está de la verga y juntos, hacen un blog bien verga.

Natty Dread

Okey Mara, antes de que comienzes a mamar con que tu cabello parece de caca, ¡jódete!, porque tu cabello parece de caca y huele a caca.

Plaqueta

Aunque esta hojaldra nos desconoció cuando la entrevistaron en "famosísismos", nosotros si nos acordamos de ella... pinchi gente ingrata... pinchi.

Ocio Crápula y Compañía

Si usted quiere poner una liga a este fino sitio, nomás ponga este banner que hice con tanto cariño para usted, si no lo pone, pues hágame el favor de irse a chingar a su madre, gracias.

-El Autor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es pura fauna nociva.

El Autor. dijo...

(En algún lugar de Sotelo, Cuartel general de Ocio, Crápula y Compañía)


Metatron: (hasta su puta madre de pacheco) ¿Qué pedo Plaqueta, quieres porro?

Plaqueta: (destilando espuma por la boca, prácticamente inconsciente) Brrrrlllbbbllll...

Huevo: (picándose copiosas veces el antebrazo con una jeringa) Shhhhaaaaa... sha... ya deja a la Plaqueeet... a pinchi Metatron, ¿no vezzz que ressspiró cocaína con café legal?

Metatron: (ignora a huevo y empuja insistentemente a Plaqueta) Ya... pinche Plaqueta... ándale, un jaloncito nomás, uno pequeñito, ándale, dale mi reina (en uno de sus empujones le agarra un seno). Pinche Plaqueta, je, je, je, estás bien cruzadota ¿verdad?

Plaqueta: (en el mismo estado) Brrrrrrblllll...

Weymaster: (leyendo una Atomix) No mames pinche Metatron... ¿para qué quieres drogas si está la Atomix?, esto sí mata neuronas (le da un par de hojeadas a la revista), ¡ahhh no mames!, los colores cabrón... los colores.

Natty: Yo si quiero porro Metatron.

Metatron: (masajeándole los senos a Plaqueta) Nel, es mi porro... (le da un jalón diabólico) además... tú estás bien plana y tu cabello huele a caca.

Natty: Pues chingas a tu madre pinche Metatron puto, a ti ni se te para y cuando sucede el milagro, no aguantas nada.

Weymaster: Ya Natty, ya, hagamos el amor, no la guerra.

Huevo: (al fin le atina a la vena y se deja ir toda una carga de heroína) ¡Sss!... no mamesss... a huevo... lo que nesscesssitaba... a ver, andaban dissciendo algo de hasscer el amor ¿no?

Natty: Pues aquí el Weymaster que ya se puso caliente por la Atomix, seguramente ofendió su libido.

Weymaster: Para nada, si quieres te lo pruebo.

Natty: Nel, ¿para que me salgas como Metatron?

Huevo: Sss... pinche Natty, no peles a essse gato, vente acá con el huevo para que te losss essstrelle.

Natty: ¡Ja!, ni los dos juentos.

Weymaster: ¿Quieres ver?

Natty: (quitándose la blusa) A ver si es cierto, par de maricas.

Huevo: ¡Yo pido ano!

Weymaster: Yo unas mamadas para comenzar, ¿tú no le entras al ganbang Metatron?

Metatron: (atascándose con la semi-muerta Plaqueta), no, ahí dense con todos.


(se abre la puerta de golpe, la luz del Sol, que no había entrado durante las últimas dos semanas al cuartel de OC&C ilumina las caras de los crapulosos)


Metatron: ¿Qué es eso?... esa luz...

Raúl: (con una biblia en la mano y una cruz) ¡Vade Retro Satanis!, yo les traigo la verdad, la palabra de nuestro salvador, amo y señor Jesucristo.

Weymaster: (saca su pene de la boca de Natty y se pone de rodillas) Dios... Dios, Raúl tiene razón, ¿qué estamos haciendo?

Huevo: (interrumpe la lubricación anal de Natty con jarabe para la tos) ¿Por qué essstoy hassciendo esssto?, mi... mi... mi vida no ha tenido sssentido.

Raúl: Así es mis hermanos, ustedes eran una fauna nociva, pero no se preocupen, han regresado al camino de nuestro pastor, ahora, Metatron, Plaqueta... sólo ustedes faltan.

Metatron: (se sube los pantalones) Sí Raúl, yo quiero... yo quiero reivindicar mi vida, por favor, muéstrame el camino.

Plaqueta: Brrrrbllllbrrrmmm...

Raúl, Muy bien hermanos, primero quemen esa Atomix, esa revista es de aquel que su nombre está maldito.

(Weymaster se arroja sobre la atomix, la hace pedazos y le prende fuego, al hacerlo, el humo toma forma de demonios)

Humo de la Atomix: Maldito Raúl, nuevamente interrumpes mis planes, mi maldad no podrá correr por tu culpa, pero un día, un día yo reinaré esta Tierra, y la Crápula será eterna como la oscuridad que dominará el mundo... ¡Yo te maldigo Raúl!

Raúl: Palabras pestilentes... de un ser asqueroso... (saca una guitarra), hermanos, no hagamos caso a ese ser inmundo, y cantemos el mantra sagrado de la felicidad al rededor de este fuego santo.

Todos: (felices y agarrados de la mano) ¡Sí!... Ummm bapa shimi lapa ummm bappa... !Wah!... Ummm bapa shimi lapa ummm bappa... !Wah!... Ummm bapa shimi lapa ummm bappa... !Wah!

(Y así, los crapulosos fueron felices junto con toda la gente que los rodea)

FIN

Anónimo dijo...

Que buen cuerno le puso el Weymaster a Fabiola y que no se supone el Weymster ya habia hecho contactos con Dios, que por cierto es una Diosa?...

Pinche Weymaster, caiste rendido ante un Dios, cuando jurabas que platicabas con una diosa.

@@

Anónimo dijo...

publica mi pagina:
www.chronopolis.tk

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.