martes, abril 26, 2005

Bloqueo literario.

No se me ocurre ni madres que escribir, y la neta, tengo miedo de comenzar a narrar los pormenores de mi vida en este Blog, por otro lado, sé perfectamente que si escribiera algo de Atomix, lo que sea, obtendría un dramático rush de visitas, pero ese no es el caso.

Gente bonita, mis queridos tres lectores, si alguien tiene una idea, o sugerencia, se acepta, los únicos tópicos que no pienso tocar por el momento son:

Atomix.

No insistan; de que hablaré de ellos, lo voy a hacer, pero quiero hacer una Cítica Criticable espectacular, algo que en verdad valga la pena.

La verdadera identidad de El Autor.

Todos los que colaboramos en este blog han dejado un sinfín de pistas para que usted, deduzca quién es el cerebro detrás de todo lo aquí escrito.

El Romance de El Autor.

Créeme, no quieres saber de esto.

Las tendencias sexuales de Metatron.

Créeme, menos quieres saber de esto.

Gigabyte.

Sí, colaboramos por allá, pero eso es chamba, pero no es nuestro desmadre, si quieren saber de nuestro trabajo, podemos hablar de gomitas de sabores, pero igual y no les gusta.

Los Tips de Hattrick para Magic y Yu-Gi-OH!

¿Alguna vez has leído algo de Hattick?, ¿no?, por algo es.

Atomix.

Insisto, al rato hablo de ellos, todos sabemos que hay tela de dónde cortar.

De ahí en fuera, creo que podemos hablar de lo que usted quiera, y me cae que lo vamos a hacer, es hora de darle gusto a la gente, porque ustedes, sí, ustedes tres queridos y siempre fieles lectores, son los que le dan vida a este, su Club de la Paja.

-El Autor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me da curiosidad ese estilo de "narrativa" que usan
porque no es 1 ni 2, sino todos los que escriben algo aqui.
Hasta natty dread.

me acuerdo por las "balas" que salian en epilexia (que pobre pagina, snif)

Quien le copio a quien?

Anónimo dijo...

Pues por ahi tienes varias cosas pendientes, como el comic ¡O ya se te olvido? Ademas te mande un correo que nunca contestaste, Inutil.

Francisco Trejo dijo...

habla de.... de el PEJE.
o de la vida en el DF

tambien puedes hablar de otros blogs.

Anónimo dijo...

Perro no come perro

Anónimo dijo...

Puedes hablar de como carajos llegaste a ser un tipo tan despresiable, antisocial, decadente, impotente (mental), absurdo y fastidioso.

Anónimo dijo...

Ahhh!! No creo que sea despreciable, ni antisocial mi estimado fan de Atomix, tal vez se vea raro, pero no es peligroso y si es muy divertido (Cuando escribe).

Anónimo dijo...

drk: Pus así como que estilo narrativo, pus no. Acá, en lugar de beber champagne, tomamos sidra Pomar de litro y medio. Yo le copié al Autor pues él, hace mucho, escribió así en WebPlay. Años más tarde, Autor aceptó que escribir libretitos lo aprendió de Cucamonga (El Patíbulo) y lo que hacía era un homenaje*.

Maidarlin': no te ahogues en un vaso con agua. Empieza con una reseña de la reunión de blogueros. Y, bueno, espero que cocines algo sabroso con lo de Atomix. Pero, maidarlin', no os quebreis vuesto encéfalo. Mira, por un lado, tenemos a un Premio Nacional de Periodismo, el profesor José Luis Piñeyro, columnista de El Universal. Por otro, al presidente de la revista especializada en videojuegos, Atomix, Óscar Yasser Noriega Akira, [su mote... en toda la extensión de la palabra] columnista del mismo diario.
Leed. Comparad. Carcajead. Y, después, ¡callad! ¡Agachad la testa vuestra y recibid el castigo del remordimiento! ¡Pendejos! ¡Que Belfegor abrase por los siglos de los siglos al huno injusto que negó tal condecoración a Akira, nuestro señor!
Aunque, pensándolo bien, El Universal se llevó tres premios anoche. Creo que un cuarto habría sido pasado de lanza. Además, Akira, líder de opinión, orientador vocacional, gurú de pueriles fanáticos, oráculo encarnado, profundo investigador, férreo paladín del castellano y aficionado a las pedas chidas, por su modestia, sería incapaz de reconocerse tal honor y lo cedería, no sé, a Eduardo Ruiz Healy o, de perdis, a ver si liga, a Marintia Escobedo (nuestro señor, cachondón y guapachoso, tiene derecho a darle vuelo a la hilacha de vez en cuando).
Ah, qué muchachitos estos, de El Universal, tan... tan... distraídos. ¡Y se callan, que mi Akiriux es la neta del planeta –digan lo que digan–!

¿Ya ves, maidarlin'? ¡No me lo patees en el suelo, hijo!

Ósculos. Patines.

Por cierto, no he parado de reír desde que me dijiste que Slim era el Lex Luthor mexicano. ¡Dame de tu yerbabuena, hermano!

* Del diccionario de la Real Academia de la Lengua Pícara y Veloz –Según Ciertos Chichifos de Acueducto de Guadalupe– de El Autor (La RALPIVESECICHAGEA):

homenaje.
(Del prov. homenatge).
1. m. Plagio confesado con cinismo.

Anónimo dijo...

Ah, y, por cierto, mis calumniosos, malaleche y pollodrilos amiguitos de los foros de Atomix, que acusaban a nuestro señor Akira de haberse comprado un automóvil deportivo de lujo con dinero malhabido, pueden hacer rollo sus perversas acusaciones y metérselas por el fundillo. Nuestro señor Akira se ganó su nave en un concurso afuera de un Auchán, donde había que calcular cuántos M&M's había adentro del vehículo. Digan lo que digan.

¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra!

Anónimo dijo...

porque todo el pinche mundo alaba a cucamonga?, lo mencionan en blog.com.mx y es tan reconocido, no le veo mucho chiste a lo que hace el cabron.

>> pinche akira que? que aprenda a escribir el pendejo antes de hacer una revista

que todo el mundo colabro en webplay?

Anónimo dijo...

- Ya de perdida, reciclate alguna de las mejores balas perdidas sobre atomix...

- Akira, lider de opinion?, puta madre, eso levanta a seth de simple patiño del akira a gato de angora del mismo(lo mismo, pero con algo mas de estilo, con mas clase)...

...

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.