sábado, abril 30, 2005

Jebi-guía

La música pop es para putos, así de rápido, en caliente, simple, o sea, cualquier pinche putito que abusa de la frase “o sea” es puto, o sea, ¿me entiendes? Está científicamente comprobado por el equipo de mercadólogos y antropólogos sociales de Ocio Crápula y Compañía, que todos, absolutamente, TODOS los que abusan del “o sea”, invariablemente, son fanáticos del Pop, ergo, putos.

La música dark y gótica, es para nacos posers, culeros que no tienen idea de lo que hacen y dicen; que sienten que usar crema nivea nomás para verse más pálidos, los hace más vampiros y que seguramente provienen de un hogar 100% católico o cristiano y nomás le rezan a Satán por llevarle la contra a sus padres; ¡bah!, estoy seguro de que el rito más satánico que ha hecho un fan de la música gótica usó pollo Kentucky porque les dio culo matar a una gallina negra.

Es por eso, queridos tres lectores míos, que lo in, lo chingón, lo que te hace ser diferente, es ser Heavy, amar la chamarra de cuero, patear culos, putear a los putos, pendejear a los pendejos y chulear a las chulas... y a las que se dejen, chingá’, ¿uno quién es para juzgar? Para eso está Diosito, ¿qué no?

-El Autor.

Es por eso, queridos crapulosos, cuatachos que me hacen favor de entrar a este, blog a leer las pendejadas mías que...


Metatron’s Lounge presenta:

La guía definitiva de cómo ser Jebi...

(Con agradecimientos especiales a el creador Augusto Von Diablo y a Demonike por hacer este texto)


Sigue los próximos puntos en orden y en sólo unas semanas serás temido por los niños, adorado por las nenas y odiado por todos los demás, dejarás de ser un pendejo y probablemente la gente no se dará cuenta de que eras bien puto, a menos claro está, que muestres un gran fanatismo por Judas Priest.

1.-Aspecto Jebi

Déjate el pelo largo, pero OJO, sólo serás Jebi auténtico cuando te llegue como mínimo a media espalda, o sea que mientras te crece (partimos de la base de que llevas el pelo corto), tápatelo con:

a) Un pañuelo de ser posible con alguna calavera.
b) Una gorra de Iron Maiden.

Quedan completamente prohibidas las gorras con imágenes de ídolos de izquierda como el Ché Guevara, las viseras, las gorras de trailero y en general las de marca conocida como Reebook, Nike, Von Dutch, Adidas, así como las de equipos de tocho, a excepción claro está, que sea de los Raiders.

Tira toda la ropa de tu armario (menos la interior, pendejo) a partir de ahora no llevarás ningún pantalón que no sea elástico o en su defecto de cuero con tiritas.

Luego irás a la tienda o mercadillo más cercanos y te comprarás:

Camisetas:

Primeramene, consigue una Iron Maiden (imprescindible), una de Metallica y otra de Slayer, ésta última puede ser cambiada por una de Judas Priest sin pedos; con esto tendrás suficiente de momento. Recuerda que nunca, bajo ningún concepto, motivo o situación debes lavarlas, pues corres el riesgo de que se vaya el estampado, convirtiéndote así, en el hazmerreír en los conciertos y eventos a los que asistas.

Para las patas (los Jebis no tienen pies):

Como calzado llevarás botas industriosas, de esas de mecánico cuarentón que las compró en su adolescencia y desde entonces nos las ha cambiado, por lo tanto, tienen que verse jodidas; enmúgralas gástalas y de ser necesario, límalas para que se asome el casquillo, si tienes patas de damita (se entiende, se entiende) y prefieres tenis, usarás los marca PAREDES, son resistentes y tienen una lengüeta enorme, recuerda, puto si usas talco, tu hedor es tu marca.

Pantos:
Si llevas pantalones de cuero, tendrás que ponerte botas a huevo (con lo que tu dedo gordo del pie sufrirá una curiosa simbiosis con el siguiente dedo), mientras más puntiagudas mejor. Si llevan espuelas es lo más chingón que puede haber.

Accesorios:
¿Ya tienes unos spikes?, ¿no?, ¡no me jodas cabrón! ¡ÓRALE! Ya estás yendo a comprártela; también te la puedes hacer en casa, es un bonito trabajo manual.

No importa que Halford sea puto y use estoperoles, hazlo también, tus chamarras deben estar balanceadamente atascadas de ellos, así que ve a comprar un kilo, pero cuidado mijo, no le pongas todos a una sola chamarra, pues además de que te causará problemas cuando viajes en avión, o entres al detector de metales alguna entidad gubernamental podrías parecer grupie de Shakira, o Kabah, y me cae que no quieres eso.

Si no te alcanza para estoperoles, puedes usar remaches, pero esos te pueden raspar tu delicada piel.

Consigue a como de lugar, los siguientes discos :
Iron Maiden - "Number of the Beast"
Metallica - "Master of Puppets"
Slayer - "Reing in Blood"
Judas Priest - "British Steel"

Cualquiera de Motorhead, con este grupo no hay pierde, pues escucharás a Lemmy, y ¡Lemmy es Dios!

Ahora póntelos en el discman, si no tienes tanta tecnología, grábatelos en cintas y ponlos una, y otra, y otra vez en el walkman que te regalaron para tu cumpleaños; escúchalos en la escuela, mientras comes, en los bares, en el súper, cuando coges, en la iglesia y en el larguísimo etcétera que abarca las monótonas actividades de tu vida.

¿Recuerdas esa chamarra de mezclilla que tu madre iba a tirar porque tenía más mierda que el palo de un gallinero?, ¡ahora puedes aprovecharla!, córtale las mangas y llénala de parches de los grupos mencionados en el punto anterior y en la espalda pondrás un parche bien grandote de Iron Maiden, esto que quede claro, tiene que ser de Iron Maiden, porque los hay de más grupos, pero no son más que aficionados... Maiden es LA banda; al igual que las camisetas tampoco se te ocurra lavarla, porque se desteñirán tus parches (evidentemente tu pobre economia no te deja comprar parches bordados) y no hay nada más lamentable que un Jebi con su chamarra ruda en plan jipiteca.

Ahora, que si eres de alcurnia, puedes ir por una marra negra de piel, esas también son básicas y tienen un impacto más fuerte, no obstante, si no eres tan puediente, no hay pedo, puedes conseguir alguna marra usada por tan sólo five jundred varos en El Chopo, nomás ten cuidado, algunos hijoesdeputa pintan las chaquetas de negro con crema para boleado y lustro "El Oso", lo que te podría irritar tu cutis y dejarte el cuello negro, recuerda que si tu cuello se pone negro es por tu mugre, no por una puta crema para lustrar.


2.- Frases:

Úsalas cuando no sepas que decir, o para demostrar que sabes cómo está el pedo.

Joey de Maio es el mejor bajista del mundo.

Eric Adams es el mejor cantante del mundo.
Karl Logan es el mejor guitarrista del mundo.
Scott Columbus es el mejor batería del mundo.
En el accidente de Metallica debería de haber muerto Lars.
Metallica son unos vendidos.
Kirk Hammet es puto.
Lars Ulrich es puto.
James Hetfield es puto.
Jason Newsted es (o era) el único autentico que queda en Metallica.
El black metal es ruido.
El gótico es para maricones.
Halford es puto, ¿y...?
Lemmy es Dios.
Marilyn Manson es el más puto de todos.
¿Tú qué vas a saber de metal pinche poser?
Yo he visto a 13632597 bandas más que tú.
Nunca me voy a cortar la mata.


3.- Situaciones / Acciones

Situacion:

Está sonando el Still Loving You de Scorpions.

Accion:
Voltea a la pista pendejo... ¡estás en un putero!

Situación:
Está sonando The Number of the Beast de Iron Maiden.

Acción:
Levántate si es que estabas sentado, sitúate bien firme en el suelo con las piernas abiertas en pose fiera, sacude tu melena (si es que ya te ha crecido) y con las manos puedes hacer dos cosas:

a) Simular los punteos con una guitarra imaginaria.
b) Levantar los puños o hacer cuernos.

Corea el estribillo, es fácil, aquí lo tienes:

"Sics, sics, sics... ¡de nomber of de bist!"

Intenta hacerlo todo a la vez sin parecer estúpido.

Situación:
Suena "Master of Puppets" de Metallica

Acción:
Lo mismo que la anterior situación pero en el estribillo tienes que decir "MASTER".

Situación:
Un punki te pide fuego.

Acción:
No se lo des, los Jebis y los punks nunca han sido colegas; al enemigo ni agua, si eres de los valientes, mejor aún , quitale el cigarro del hocico y pisotéalo mientras gritas "¡METALLICA!"

Situación:
Te persiguen los colegas del pequeño punki de la anterior situación.

Acción:
Corre lo más rápido que puedas, también puedes esconderte en un botede basura o algo así.

Situación:
Ha entrado al lugar una chava que está chida, sin novio, sola y con una cara de pocos amigos, con atuendo chingón (NADA de playeritas embarradas, cabello lacio de baba, ni que huelan a perfume de 4 rosas, ni traigan ropa de marca, vete sobre los tenis, playeras y actitud de hueva, esas viejas son las chidas, ergo, las que aflojan).

Accion:
Aparta a todos los neandertales como tú que se van echar encima de la pobre vieja. Si hay un chino-que-vende-rosas cerca, cómprale una y dásela, a las mujeres les gustan mucho las flores, así demostraras que eres todo un caballero. Ahora pídele al encargado de la música del tugurio ponga una balada del estilo de Still Loving You (como no) y mientras suena, dile que te recuerda a un perrito que tenías cuando eras pequeño que fue atropellado por un camión cuando iba a cruzar la carretera para abrazarlo, y acto, te muerdes el puño y dejas escapar una lagrimita, así demostrarás que los Jebis también son sensibles, sensibles pero con huevos.

NOTA:
Si esta situación se da después de la persecución de los punkis, olvídate de las rosas, emborráchala hasta que no sepa lo que hace. Si eres mujer haz como si no hubieses leido esto... y por favor, no se lo cuentes a tus amigas.


4.-ENTRENAMIENTO JEBI

Aunque te estés cagando de calor en el verano, nunca se te ocurra llevar pantalones cortos. Llevarás los elásticos y la chamarra sin mangas aunque estemos a 50 grados y veas camellos por la calle; nadie dijo que ser Jebi fuera fácil,o dime, ¿conoces a algún Jebi árabe?, ¿no verdad?

Para desarrollar resistencia a las altas temperaturas, te irás cada día a eso de las tres de la tarde a un sitio bien caliente, como una pista de basketball al aire libre o una estación del metro, donde el ambiente se calienta que da gusto, llevarás contigo una botella de anís del mono y tu discman con rolas de Manowar, te sentarás a pleno Sol y te la beberás... perdón, te la chingarás entera.

Al principio te costará un poco, pero a base de madrazos irás resistiendo, con el tiempo y las botellas de anís, desarrollarás además de tolerancia al calor, una voz rasposa que ya la querría (con todo respeto) Lemmy Kilminster.

Olvídate de las mariconadas, ser Jebi significa ser duro ¿vale? o sea que ya estás tirando toda tu colección de superpop, amanecer bailando y grupera.

Cuando digo todas significa ¡TODAS!, ¿entendido?

Tíralo...

¡Qué lo tires te digo!

Así está mejor, sigamos...

La única revista que se permite es la "Kerrang", si la Heavy Rock te dice que Pearl Jam es Heavy Metal de los 80's tú te lo vas a creer y te vas a comprar el disco. Te la estudiarás rigurosamente, memorizarás absolutamente todos los pasajes escritos en esa publicación, después escúpelos delante de tus colegas y déjalos apendejados con tus conocimientos musicales.

Las críticas a los discos también te serán útiles para parecer muy culto cuando te pregunten por un grupo del que no tienes ni la más pinche remota idea de quienes son y qué música hacen.

Beber cerveza te hace parecer duro, pero tú no puedes hacer como las nenas y pedirte una patona, como mínimo, cada noche que salgas te beberás tres caguamas, aunque si quieres parecer más duro aún, prueba de hacer lo que hace el sensei Joey de Maio y bébete las jarras inclinándolas a unos 30 cm de tu cara.

Recuerda que no se pueden lavar tus preciosas camisetas de Maiden & compañía, o sea que como te la eches toda encima vas a oler a rancio hasta que la peste a sudor pueda con la de cerveza pasada.

Todo buen Jebi tiene que tocar un instrumento Jebi (no valen las maracas ni la flauta de pan de la secu, ni el teclado Casio que te regalaron cuando cumpliste seis años), los instrumentos permitidos son guitarra, bajo y batería (los teclados son para las nenas, y recuerda cabrón: tú eres duro).

Nos centraremos en la guitarra por ser el instrumento más accesible y fácil de conseguir, seguro que tienes una guitarra (o en su defecto una mandolina de cuando tu padre tocaba en la estudiantina, que al caso también sirve para empezar), lo más importante a la hora de tocar no son las notas que hagas, sino lo duro que parezcas con tu instrumento en las manos.

Practica cada día la pose (fíjate en los posters que salen en la Heavy Rock) si no tienes guitarra / bajo, una escoba cumplirá su cometido igual de bien (cuida de poner la parte de los pelos para abajo sino prepárate a tragar pelusa).

Ponte delante de un espejo e intenta mover la cabeza (a estas alturas ya deberás de tener un proyecto de melena) mientras haces el molinillo con el brazo que sostiene la púa. Este es un golpe de efecto que sorprenderá a tus amigos cuando te vean hacerlo con la guitarra española y si tienes mucho varo puedes destrozar la guitarra contra el suelo y patearla, eso es una cosa muy jebi.

Las canciones que deberás aprenderte con la guitarra serán las siguientes:


Smoke on the Water: Jebi y sencilla a la vez ¿qué más se puede pedir?, además todo el mundo la conoce: tus padres, tus hermanos, tu primo, tu abuela, la cajera del súper...

Master of Puppets: No importa si la sabes tocar o no, el caso es que digas MASTER mientras haces ver que la tocas.

Highway to Hell: Simple y chingona, serás el rey de la fiesta cuando la toques en el cumpleaños de tu primo (el de nueve años), después de Smoke on the Water.

El Baile del Gorila: ...me parece que ésta no iba aquí...

(pausa para escuchar PAINKILLER ¡RAAAHHH!) sigamos:

Perry Mason: El colmo de lo heavy, la quinta esencia de la velocidad y la complejidad, con esto demostrarás que eres un guitarrista técnico a la par que veloz. Esto es todo lo que debes saber para ser un Jebi de tomo y lomo.

Por último,algo extremadamente importante, al final de cada rola que intentes tocar, no olvides hacer las poses de malo-virtuoso de Zakk Wylde, no importa que tu interpretación no alcance ni la categoría de "remotamente parecida a la versión original".


ADVERTENCIA: Serás rechazado por la mayoría de gente no deseada, es decir: fresas, nerds, darkis, góticos, escatos, punkis y demás calaña, (lo cual es una ventaja), y si vives en un pueblo pequeño te verás obligado a exiliarte, pero todo sea por el Heavy Metal.

¡ROAR!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque hablan de la subcultura gotica sin saber. Ser Jeby es para changos apestosos, puro pinche wannabe biker.

Los goticos no somos putos, nos maquillamos porque creemos que es necesario que el embellecimiento no es exclusivo de la mujer.

Recomiendas bandas chidas pero el metal es superior. El metal es la evolucion musical... Lamentablemente no cualquier oido lo puede apreciar. Has oido a Basury o a Enthropic blood? Deja como coristas de secundaria a cualquiera de las bandas que mencionaste...

Chistoso el articulo pero te podrias informar mas.

Anónimo dijo...

Ja! Pobres tontos! Osea, no seas intolerante, el pop es la neta y le debes respetar. Se tolerante, nosotros no nos metemos con ninguna corriente, solo nos preocupamos por diseñar innovadoras coreografias.

A ver, dime cuando un heavy se ha podido tirar a una chica tan linda como Britney? eh? eh? Ah! Eso pense! Las chavas de los jebys si acaso se bañan, ya ni hablar de depilarse... eeeewww.

Si quieres musica clasica chida escucha a Michael Jackson!

Luis dijo...

Por fin! por fin cabron! por fin podre ser jebi, ya sospechaba yo que era un pendejo perdido en el espacio, pero con estos faciles pasos, a huevo voy a ser Jebi, snif.

Huevo sale corriendo al tianguis de la Cruz por las playeras y los pantos, el chaleco, la mugre y los tenis ya los tiene.

Mezquitic dijo...

y dijo tio wolf:
"Los goticos no somos putos, nos maquillamos porque creemos que es necesario que el embellecimiento no es exclusivo de la mujer"

No mamaaaar, quedate calladito asi te defiendes mejor, nunca en mi repinche vida he oido a una vieja decir: que bello esta ese gotico, le ayuda mucho el maquillaje! Despierta mi buen, no te lo tomes tan en serio.
Pd. Ahora los Goticos y darketos me salieron metrosexuales.

Anónimo dijo...

Que triste que seas tan intolerante mezquitic y mira que soy fan de la tristeza. De hecho mi vida gira en torno a la tristeza. Pero tu eres una tristeza que no me gusta... Eres una tristeza fea... Y eso que yo pienso que hay belleza en *casi* toda la tristeza!


Que raro que no hayas escuchado a una mujer que diga "que bello esta ese gotico" pues 5 de cada 10 mujeres me encuentran bello.


Una cosa si te aclaro, los goticos no somos metrosexuales. Ser metrosexual es para putos y no todos los goticos somos putos....

Mezquitic dijo...

Tilo wolf dijo:
" Que triste que seas tan intolerante mezquitic"
Papa y que significan estas palabras que nos dejaste arriba con toda tu sabiduria:
"Ser Jeby es para changos apestosos, puro pinche wannabe biker"

Y luego le sigues:

"Pero tu eres una tristeza que no me gusta... Eres una tristeza fea..."

Otra vez mejor calladito, esas mamaditas de tritezas bonitas y tristezas feitas como que no van, eso esta bien para un poema darketo-gotico pero nada mas...

Luis dijo...

pues 5 de cada 10 mujeres me encuentran bello.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Ay guey, eso es lo mas puto (y ridiculo, los hombres no son "bellos") que he leido en mucho tiempo, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hahaha, no mames... no dire nada jotico hijo de lagrimita, el usar ese nick lo dice todo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja! La guia jebi es lo más cabrón que he leído en los ultimos meses. Es más, me cae que al rato va a estar rolando en "Forguars" (esperemos que no.. si no, ni pedo) tambien el blog entero rifa. Felicidades.

Anónimo dijo...

Whoa al fin dejaré de ser un "rarito" y me volveré todo un Jebi.

James Hetfield es puto.

Y no mames Mr. Gotico, el post solo es para hacer reír y burlarse un poco de los demás,pero para que te digo algo de seguro haz de estar chillando en tu cuarto, abrazando una almohada y chupandote el dedo, con eso que "eres fan de la tristeza" (no mamar).

Anónimo dijo...

Ya decía yo que no iba a faltar el poser wannabe Dark o Poppero que saliera con sus mamadas, deberían de ver que todo es pura cábula y si no les gusta, lo dejan de leer y ya.

Eso de 5 de cada 10 mujeres me encuentran "bello" es la pendejada mas gay que he oido en mi vida, eso o tu apariencia androgina (a.k.a. puto) hace creer a las mujeres que eres otra mujer y realmente te estan barriendo.

Si no aguantas vara mejor quédate en tu mundito lleno de soledad y tristeza pensando en cual es el sonido de una rosa cuando llora.

MEEEROOOOOOOOLLL!!!!

ATTE: METALFITOLAI

Anónimo dijo...

Me han herido... Me han herido profundamente... Afortunadamente estoy acostumbrado a ser herido... A ser herido estoy acostumbrado... Porque ser herido es mi vida...

Sus comentarios sobre que soy homosexual en realidad son gritos desesperados de su subconsciente que desea que yo sea joto y asi me los pueda coger... No amigos, no sera asi, lo siento. Las mujeres, para mi, son lo mas tristemente bello de este planeta... Y como yo dije, la tristeza para mi es bella (menos la de mezquitic)

Tomo todo esto como un chiste y es por eso que no estoy realizando un ritual satanico para que le salga pie de atleta al Autor... Ustedes son los que no tienen sentido del humor y es por eso que las llamas del infierno les quemaran las patas...

Mezquitic dijo...

Tilo Wolf dijo:
"Me han herido... Me han herido profundamente... Afortunadamente estoy acostumbrado a ser herido... A ser herido estoy acostumbrado... Porque ser herido es mi vida..."

Me sorprendes tilito lobito, eso fue muy "Profundo", ojala que por lo menos te hayan puesto salivita... salivita por lo menos ojala que te hayan puesto...

CHAD dijo...

jejejejejejeje la pura banda este blog con las recomendaciones, esto ya parece "La guia de la vida de los Simpsons".

Chale, la pura mamada con ese pinche "lagrimoso" y sus chingaderas, hasta me hizo reir mas que el post... SALUDOS AUTOR!

(i still reading...)

Anónimo dijo...

Ja ja jajajajajaaja. Muy bueno. Tienes razón tio. Soy un Jebi gachupín y todos los dias me meo en los putos poperos de mierda. Y a Bridnye Spears se la han follado montones de jebiatas. MUERTE AL POP!! FUCK THE WORLD!!!!!
¡¡¡¡VIVAN LOS MANOWAR!!!!

Alejandro dijo...

Por eso este país, y en especial el DF estan tan pinches jodidos, porque Dios no viene a vernos... Lemmy, ven al DF!!!!

Anónimo dijo...

OYEME TILO "ZORRA" HIJO DE PUTA, BAMOS PONIENDO ALGO CLARO, PUEDES DECIR TODAS TUS JOTERIAS "JOTICAS" QUE QUIERAS RESPECTO A TU MUSIKITA Y LO QUE QUIERAS, HAY LIBERTAD DE EXPRECION, PERO LO QUE TE BOY A MANDAR INVESTIGAR PA QUE TE VERGUEEN SI VUELVES A DECIR, ES QUE LAS MUGERES SON:
""¡TRISTEMENTE BELLAS!""
TRISTEMENTE PUTA TU MADRE PENDEJO!! QUE TIENE DE TRISTE LA BELLEZA DE LA MUGER HIJO DE PUTAS ADOPTADO POR PUTOS? LA MUGER ES UNA ESQUISITES, UNA DELICIA, LLENA DE ALEGRIA Y ENERGIA POSITIVA, PENDEJO!! KE TUS PPINCHES BIEJAS GOTICAS TRAUMADAS SEAN TRISTES ES OTRO PEDO, PERO A ESAS NO MELAS COJO NI CUANDO MELO PIDEN, NO SON DIVERTIDAS. PENDEJO.

Anónimo dijo...

pues yo no se que pedo no criticare la supuesta homosexualidad del lobito(que es demasiado clara) por que no soy homofobico... si quieren ser asi chilo su rollo con que no me tiren la onda y ya... con lo de sus "tristezas" feas y bellas, que a mi ver es una pendejada... y eso de criticar a las bandas mas legendarias de metal del mundo pues que chingue a su perra madre con todo y sus bandas con nombres idiotas... y al autor en su introduccion: cabron te falto insultar a los punks... aunque ya despues lo haces un poco... deberian joderse a esa punkimierda de izquierda... "anarquistas" de porqueria... que lo entiendan de una vez no se puede vivir en anarquia(por cierto maldita evolucion de mierda del punk el dark)... yo no soy un metalero(asi se dice en mi tierra: Sinaloa)... pero me gusta la musica, desde pequeño y es que mas que nada no me gusta que me encasillen... al menos que sean punks los que lo haga asi puedo tener el pretexto de joderlos... bueno es autor(es) se la rifaron... METAL RULES \m/...Die Fucking punk... Die Fucking ska(puro odio 1000% puro)

"Con Amor O Con Odio, Pero Siempre Con Violencia"

Anónimo dijo...

Heavy metal is the law!!!!.


hahahahahahahahahahahahah tienes toda la razon!

Azraela

Anónimo dijo...

ADMIRO LAS BANDAS QUE COMENTA EL JEBI Y SUS PASOS A SEGUIR PERO LANETA PARA MI NO HAY MUSICA MAS CHINGONA QUE EL DEATH Y BLACK METAL!!1 AUNQUE DIGA QUE ES PURO RUIDO ME VALE VERGA LA BANDA MAS CABRONA PARA MI EN ESTOS GENEROS ES CRADLE OF FILTH.

NO TIENEN MADRE ESOS CABRONES PINCHES GRITOS CABRONES Y DE LOCURA INTERNA PARA DECIRLES A,OS PUTOS POPEROS Y A LOS QUE NO ESTEN DE MI LADO.... CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE OJETES CULEROS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hahaahahahah estais todos LOCOS XDDDDDDd

Anónimo dijo...

XD aiss que me vengo de tanta mamada 8-*

jaja de verdad que son la neta y al menos las 2 guías que he leído están muy buenas y me hicieron reir de a montón por tanta pendejada.

y no sé si lo del pleito con el gotico gay sea verdad pero se la jalo de plano con sus comentarios XD

see yaa!! pues, aca un fan más =P

Anónimo dijo...

Y de nuevo me presento para re-demostrar lo imbeciles que pueden ser estos comentarios.

Mira, ser Heavy y Gotico, son muy similares, pero el Heavy implica rudeza, miestras que el Goth implica androginismo (cosa que esta ligada al maquillaje, mas no te lleva al extremo de joteria, hay que aprender a diferenciar señores) y rudeza que no necesario demostrarla para que sea notoria.

Aparte no te puedes considerar fan del Heavy si nada mas hablas de un grupo limitado de bandas que son de por si un cliche en el Heavy Metal (por si no lo sabian el Heavy y el Metal son lo mismo.. ¬¬)
mira, para poder argumentar que el Heavy es un esteretipo tan mal visto, debes tener un conocimiento amplio del tema y saber de mas grupos, por si no lo sabes usar camisas de Iron Maiden no te hace Metalero, mucho menos de Metallica, y escuchar precisamente ESA lista de bandas, es incluso peor.

Has alguna vez escuchado...
-Arch Enemy
-Children of Bodom
-Cradle of Filth
-Rob Zombie
-Stigmata
-Sonata Artica
-Stratovarious
-Therion
-Morbid ANgel
-Roting Christ
y un sin fin de bandas que no tiene caso mencionar...

Y con respecto a lo del comentario de que los metaleros no se hechan niñas lindas, pues es una falasia, puesto que ya a habido relaciones entre Metaleros y chavas bastante lindas, incluso hay varias hermosuras en bandas Metaleras, y son bastantes, simplemente abre los ojos, la belleza no va con la fama, ademas a quien le importa que sea linda pero de mente cerrada y tonta demas. Prefiero una mujer medianamente linda, pero con seso, sino, estoy jodido, pues las lindas son cosas de una sola noche...

Anónimo dijo...

karrrrrrlos.

jajaja, esta muy chingona la pinche guia de mierda, ahora se por q no podia ser un true jebi, ahora la voy a poner en practica.


P.D.los cabrones q se ofendieron con la critica...pues q putos la neta.

Anónimo dijo...

es una parodia, no sean pendejos, de donde sacan la mamada de "investigar", es no mas pa' reirte una rato y ya.

P.D.
tilo "ZORRA" puto, que digo puto putisimo, nena mas sensible no se puede.

Anónimo dijo...

Una vez vi dos cabrones tomados de la mano caminando bajo la lluvia por Bellas Artes.

Era lo más gay con lo que me había topado hasta que leí al gotico este émulo de tilo wolf.

Anónimo dijo...

puta madree neta que si se la rifan los hevones de los autores. inches weyes dejen al goticoo no veen que no aya como chingarse en una morra de ahi sacaa sus mamadas k por sierto akii se pegan (en mi verga) y el metal es la onda juntoo con el industrial vivaa a metallica y si lemmy definitivamente es dios. regresando con el w goticoo si alguien lo conose dijanle k no chingee esperen no mejor yo le dijoo NO CHINGES PINCHE W como esta esoo de k usas maquillagaa por k las viejan usan naa mas por k ellas se meten el dedoo tu tambien lo haras !!!
pendejoo tu poesia de mierda y tu se pueden ir muchoo a chingar a su madree k por siertoo es una maldita sorra eh de ahi tu nick tilo wolf no chinges. tu papa a de ser un pinche jotoo o te culiaron cuando tenias cinco años en realidad no me importa es mas vetee muchoo alaa vergaa inche w putoo !!

Anónimo dijo...

jajaja awebooo!!! HEAVY METAL RULES!! todo esta muy chingon pero el black metal no nadamas es ruidoo!! en las playeras de bandas te faltooo!!
1.- BLACK SABBATH (padres del heavy)
2.- Ac-Dc (hard rock del bueno)
3.- Alice cooper (Otro bueno del hard rock)
4.- DEEP PURPLE!!!
5.- Van hallen!!!
6.- Motorhead!
7.- Mötley Crüe (son Glam pero son cabrones los tipos ademas de q cumplen con la acometida del heavy metal)

pues si alguien quiere discutir acerca del heavy black death speed power trash doom! gotic etc etc puede agregarme a mi msn skar_filth@hotmail.com

HEAVY METAL OR NO METAL AT ALL
WHIMPS AND POSERS!! LEAVE THE HALL!!! HEAVY METAL!!!! IS THE LAW!!!

Anónimo dijo...

ami se me ase k estas loco pero als pendejadas k dicessoloes para los pendejo k le gusta llamar la atension y keda vuienes como tu creo, pero tienes algo k me gusta k es solo tu music y eso de cienpre traer chamarra de cuero esta pala vverga por k aki ase demaciado calorhojala y lo leas para k alo mejor canvies algo pendjo.l

Anónimo dijo...

ami se me ase k estas loco pero als pendejadas k dicessoloes para los pendejo k le gusta llamar la atension y keda vuienes como tu creo, pero tienes algo k me gusta k es solo tu music y eso de cienpre traer chamarra de cuero esta pala vverga por k aki ase demaciado calorhojala y lo leas para k alo mejor canvies algo pendjo.l

Anónimo dijo...

el gothic metal no es para putos, es para gente que no necesita ocultar sus sentimientos y esconderse tras una fachada de dizque rudeza para hacerse notar


ARRIBA LACUNA COIL, NIGHTWISH, LACRIMOSA Y EPICA, THE BEST OF THE BEST¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pinches posers goticos....

Anónimo dijo...

Aprendan a reirse weones engrupidos de mierda!!!, me los imagino a TODOS en 10 años avergonzados de lo que hacen... vayanse todos a la CONCHADESUMADRE!!!... sobretodo el maldito tilo wolf, ese imbécil debiese no existir... Larga vida a Homero Simpson... y chúpenlo.

Anónimo dijo...

la neta esta re mamon tu escrito, soy joven, pero a pesar de eso he tratado de ser algunas veces (y para mi infortunio) medio dark y medio jevi y es cagadisimo ver la manera que satirizas sus acciones por que parece que solo hacen eso y actuan tal como los describes,

he encontrado a sujetos que parece que han seguido al pie de la letra esta guia y tambien la de los joticos pero al fin y al cabo cada quien es como se le da la gana (en lo personal soy medio otaku o "friki"como prefiero) y en mi opinion quien trata de atacar o hasta se enojan por cosas como esta guia estan inseguros de lo que creen y lo que sienten por lo que parece que no son tan joticos o tan jevis o tan frikis como se pensaban, si alguien decide actuar o pensar de alguna manera en especifica no importan que tan criticado sea o que tan en contra del sistema este no habra palabra que lo cambie mientras deberas uno este seguro por lo que eso no sera cambiado mas que por uno mismo

Anónimo dijo...

dejen de hablar pelotudeses
el que quiera ser heavy que lo sea y el que no es una mierda...
y no hay reglas para serlo, eso se lleva en la sangre y punto.

VIVA METALLICA Y EL THRASH METAL!!!

Anónimo dijo...

Evil Z3RO eres un ignorante de la vida, siento desilusionarte pero el Heavy y el Metal no es lo mismo (No se puede comparar Iron Maiden con Cradle of Filth). Y la mayoria de los grupos que pones serian rechazados por un autentico jevi(Trash Metal y Heavy Metal)la mayoria son nu metal del guarro (Children of Bodom no eh :))
Se ve k cogiste el disco "A tribute to the beast" (tributo a Iron Maiden) y t bajaste todos los grupos que salian.
Vamos k no t hagas el entendido ignorante x)

P.S: MetallicA FOREVER

Anónimo dijo...

Miren pinches pendejos , dejense de mamadas , si el tal Tilo Wolf quiere ser jotico y putico pues chido por el y a la verga , el autor solo ha demostrado aqui su capacidad para recopilar y presentar de una manera hilarante los estereotipos de lo que el heavymetalero debe de ser , no se claven , si les latio chingon, si les dio risa , chingon y si no , saquense a lavar las nalgas , a mi me gusta el metal , y el manual del jebi esta cagadisimo , pero yo soy de Led Zep , the who y Grateful dead
enseñense culeros , a toda madre
Pepe

Anónimo dijo...

NADA MAS PATETICO QUE UN TIPO QUE NO SAVE LO QUE DICE.

PRIMERO TIENES QUE ASEPTARTE COMO UN "PENDEJO" POSTERIORMETE COMENSAR CON TU TRATAMIENTO.

EN PRIMERO ESTUDIA EL IDIOMA INGLES BABOSO POR QUE "JEBI" SE ESCRIBE "HEAVY" QUE ES UNA GRAN DIFERENCIA AL "JEVIMETAL" COMO LO DICEN LOS NACOS COMO TU AL "HEAVY METAL" PERO QUE ASCO QUE PATETICO ERES.

BUENO CONTINUANDO CON HUMILLASION.

SIGUIENDO POR LA PARTE DEL ASPECTO DE TU SUPUESTA GUIA.

ACES LA RECOMENDACION DE PONERTE UN PAÑUELO Y DE PREFERENCIA CON UNA CALAVERA.

AY POR FABOR ESTUPIDO QUE NO SAVES QUE EL PAÑUELO ES UNA INDUMENTARIA "PUNK" QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL "HEAVY METAL" AL CONTRARIO SON TOTALMENTE LO OPUESTO.

PERO CLARO TU QUE VAS A SABER SI TU SOLO ERES UN NACO.

QUE IDIOTA SUENAS AMIGO ENSERIO QUE ERES UN PATETICO SER AY QUE ASCO.

OTRA COSA DICES QUE UNA GORRA DE "IRON MAIDEN" HAJAAHAAAAAAAAAA.

DEJA TE AGO UNA ACLARACION IMBECIL.

EMPESEMOS "IRON MEIDEN NO ES "HEAVY METAL" BABOSO TIENE MUCHOS MATICES DE "BLAK" Y "DEAD METAL" QUE IDIOTA ERES.

POR SI FUERA POCO FUERON UNOS DE LOS PIONEROS BUENO CREO QUE NO CONOSERAS EL "EURO METAL" PARA TU INPERFECTA Y ASQUEROSA "UMANIDAD" MAL LLAMADO EL "POWER METAL" AY AMIGO SE VE QUE TIENES CASTA DE IMVECIL Y EN ESA CASTA ERES DE LA REALESA.

A Y SIGUIENDO CON TU UMILLASION AMIGO.

TU DEJAS CLARO QUE SE DEBE DE OLBIDAR LAS MARCAS COMO “NIKE” Y “REEBOOK” AY POR FABOR IMVECIL NO SAVES QUE ESAS MARCAS ICIERON ESTRAGOS EN “INGLATERRA” LUGAR DONDE ES LA MADRE DEL “HEAVY METAL” QUE PATETICO ERES.

Y SOBRE LO DE LOS EQUIPOS DEPORTIBOS NI HABLAR ERES UN NACO INFELIZ Y POR ESO NO TE CRITICARE.

Y SOBRE LO DEL LOS PANTALONES BUENO PUES SALE SOBRANDO PERO LO DE LAS CAMISETAS POR AHÍ AGREGASTE A ESTO.

“METALLICA” Y LO PONES COMO HEAVY AY AAAAAAAAAAAAA POR FABOR QUE IMBECIL SACAS TU CASTA PLATANERA.

POBRE GUEY AAAAAAAAAAAAAAAA AY BOY A DESFALLESER ME DA UNA RISA.

TODO MUNDO SAVE QUE METALLICA NO ES “HEAVY METAL” QUE IDIOTA ERES ENSERIO QUE ERES UN SER DE CIENCIA FICCION.

BUENO EN EL APARTADO DE CAMISETAS PONES OTRAS COSAS INCOERENTES PERO SAVES YA ME DAS DEMACIADO ASCO Y MEJOR TERMINO CON ESTE APARTADO.

Y SOBRE EL APARTADO DE LAS BOTAS.
TE ATREVES A DAR UNA SUJERENCIA QUE ES LIMARLAS PARA QUE SE LES ASOMEN EL CASQUILLO AY AY AAAAAAAAAAAAAA QUE IDIOTA Y TACUARO ERES IMVECIL SE BE QUE ERES UN CHILANGO.

DEJA TE AGO LA ACLARACION LO DE TRAER EL CASQUILLO DE FUERA ES UNA MODA “PUNK” QUE ASCO DE SER ERES IMVECIL.

BUENO ASTA AQUÍ LLEGO MI AGUANTE MENTAL DE LEER TANTAS INCOERENCIAS Y PEOR AUN TANTA IGNORANCIA.

AY SE MIRA QUE ERES UN NACO DE LO PEOR.

MIRA TU TRATAMIENTO SERA ESTO.

DITE ATI MISMO 10 VECES AL DIA SOY UN PENDEJO NO MERESCO QUE LA GENTE ME MIRE Y MUCHO MENOS PIENSE EN MI DE LO CONTRARIO ES UN LUJO.


PERO LO TENDRAS QUE DECIR EN BOZ ALTA EN UN AREA CENTRICA PARA QUE DES RISA COMO RETRIBUSION AL ASCO QUE CAUSAS EXISTIENDO.

NOTA:

NO LO PODRAS DECIR MAS DE 10 VECES AL DIA POR QUE ESO SERA COMO QUE TE QUIERES MUCHO.

Y TU NO VALES LA PENA ACUERDATE Y DITE A TI MISMO SOY UNA BASURA.

OTRA COSA SI TE LO DICES MENOS DE 10 VECES AL DIA SIGNIFICARA QUE TU CREES QUE NO LO OCUPAS TANTO Y ESO NO ES LOGICO YA QUE UNA BASURA COMO TU OCUPA ESTE TRATAMIENTO DE URGENCIA.

ES MAS A TI TE DEVERIA DE PONER UNA DE ESAS LEYES DE USA. GRAN NACION. CABE MENCIONAR.

ALGO ASI
QUE DIGA TU TIENES PROIBIDO ACERCARTE ALA GENTE Y ALOS PERROS POR EXESO DE ASCO QUE ERRADEAS.

BUENO ME DESPIDO AMIGOS Y LES DEJO MI CORREO ES EL SIGUENTE.

rafaronzone@hotmail.com

Anónimo dijo...

zacatelas con este cabron!! del rafaronzone@hotmail.com este wy si se metio en un viaje mas culero y debrayante ademas de asquerosonson que el tilo gay wolf!!! me sorprende a veces que la gente use esto del interne' cuando tienen esa pinche ortografia tan de la verga!!!! no mamen gente, neta pq si saben sus limitaciones no usan el word pa la proxima que quieran postear algo, asi de cuates no, asi de comunidad jebi!!!!
pq el jebi es un colectivo inconsciente!!!!!!

Anónimo dijo...

PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR POR QUE GITICO SE ESCRIBE CON G NO CON J NO SEAS IDIOTA A MI ME GUATA EL HEAVY Y LACRIMOSA Y NO POR ESO SON UNOS PUTOS TU ERES EL PENDEJO QUE NO SABE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION.QUE PATETICO ERES!!!!!!

Anónimo dijo...

ERES UN PENDEJO ME GUSTA LA CRIMOSA Y TAMBIEN EL ROCK Y NO POR ESO LACRIMOSA SON UNOS`PUTOS TU ERES DE LOS IDIOTAS QUE NADIE LO QUIERE QUE NI SIQUIERA TIENE UN PERRO QUE LE LADRE Y QUE NO DEBIO HABER NACIDO.ERES UN PINCHE INDIO QUE NO SABE DE NADA,NO SABE QUE HAY LIBRETAD DE EXPRESION Y EL HEAVY METAL NO DEBERIA TENER FANATICOS TAN PERROS Y TAN IGNORANTES COMO TU POR QUE LA MISICA, NO IMPORTA QUE GENERO SEA ES CULTURA Y POR PUTOS COMO TU NO VAS A VENIR A ARRUINAR LO MAS BELLO QUE ES LA MUSICA.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.