lunes, abril 04, 2005

Soy muy original, o ¿Jesús tenía un Jetta?

Siempre que veo las imágenes de las representaciones de la crucificción (si, asi: ficción) no puedo dejar de experimentar sentimientos encontrados.

Por un lado me da mucha risa lo chafa de las mismas, pero también me da mucha pena ajena, pena por las miles de personas que se tragan, sufren y azotan (literalmente) con dicha "celebración" (?).

Me pregunto que pensaría (de haber existido) Jesús al ver una de ellas, supongo que pondría la misma cara que alguien que ve recién levantada a Alba Esther Gordillo; (si hay alguien con tan mala suerte) se le saldrían los ojos, primero, por que nunca se hubiera imaginado tan guapo y segundo, por lo tergiversado de su (inexistente) mensaje.

Si, leyeron bien, dije "de haber existido" si hay algo que me sorprende más que el precio del bacalao es como hay tanta gente que sigue e idolatra a una figura de la que no sabe prácticamente nada, ni siquiera si existió o no.

Veamos, la única prueba de que Jesús existió es lo que dice la Biblia, y la Biblia, como todo el que la ha leído sabe, tiene más errores que la chingada (teniendo la chingada un putamadral de errores).

Solamente en cuatro evangelios se habla de Jesús: el de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y todos ellos se contradicen, pffft.

El más antiguo es el de Marcos, que fue escrito alrededor de 60 años DESPUÉS de la muerte de Jesus (hay quienes afirman que sólo fue escrito 30 años después, uy, cuanta diferencia).

Lo más cagado es que la gente en verdad cree que fue Marcos o Lucas o Mateo los que agarraron una pluma y se sentaron a escribir los evangelios... ¡JA! Por supuesto que no, el más "reciente", que sería el de Juan, fue escrito unos 100 años después de que supuestamente Jesús colgó la túnica, (incluso el de Lucas tiene un "bache" debido a que fue escrito por dos personas, con una diferencia de varios años) ahora bien, imaginen que un relato pasa de boca en boca durante 60 años, ¿qué tienen al final? No más que una leyenda. Eso era lo que los escribas de esa época supongo intentaban, escribir una especie de fabula moralizadora, no una crónica histórica.

Incluso Josefa, un historiador de la época que habla sobre Pilatos, jamás menciona a Jesús, cosa increíble si hacemos caso al escándalo que se supone que fue.


En el tagboard de Huevo (ahhh, porque soy tan original que a mí me comentan en tagboards fuera de OC&C), me comentaba Taz que "Flavio Josefo hace referencia a Jesús 2 veces en su obra: en la mención propia a la existencia de Jesús, y a Santiago, como hermano de Jesús." Me llamo mucho la atención por que algo había leído al respecto, y ya recordé que era.

Según esto, esos comentarios no son de Josefo, sino que son un añadido de un monje traductor allá por el año de no-se-que-putas, ya que al estar transcribiendo las obras de Josefo, se sintió alarmado por que no se mencionaba a Jesús en ellas, el monje decidió corregir este "error" he incluyo las referencias propias, pasando a formar parte de la obra de Josefo, ¡puaj!, está bien documentada esta costumbre en la Santa Iglesia, incluso la misma Biblia es un compendio de parches, composturas, fusiles e híbridos de todos lados.

A mi me cuesta mucho trabajo decir o aceptar eso de "las creencias de los demás son muy respetables", piénsenlo, ¿qué tanto respeto podrían sentir por alguien que a los 30 años creyera en los reyes magos o en el ratón de los dientes?

Pero al final de cuentas hablar sobre todo esto no tiene ningún caso, atrás deje las épocas en las que discutía seriamente sobre la existencia de Dios, con el tiempo uno se da cuenta de que alegar sobre eso tiene tanto sentido como hacerlo sobre la existencia de los unicornios.

Y más cagado y sin sentido se vuelve todo el asunto cuando uno ve cosas así:


Es obvio lo que le sucederá al que no respete la señalización: Dios mismo bajara y le pondrá una infracción, a menos que el infractor sea menor de edad, en cuyo caso, obviamente, se arreglara a solas con el sacerdote.

Yo. Sí, yo, El Autor, que soy una persona muy, muy, muy original, respetuosa y simpática. Además, soy alguien que le gusta mantenerse al margen de cualquier pedo entre blogueros huevones y darketos sexualmente reprimidos que sólo ponen fotos de viejas con testículos en la frente.

Si alguien no le entendió a este post, puede checar el blog de El Huevo, usted puede encontrar una liga a su sitio a la derecha de este lugar, y hablando de derechas, no quiero que vengan a hacérmela de a pedo bola de putos, porque (llorando) todas... to... todas las ima... imagenes en Internet (snif) son libres de derechos y yo puedo usar la que quiera, buuu... buuu...

-El Autor.

PD: Post dedicado a Huevo que es uno de los mejores escritos que no usa acentos que he conocido y a sexorcista, que está pal' perro.

Ocio Crápula y Compañía, derechos reservados México MMIV.

8 comentarios:

Luis dijo...

jajajajajajaja, pinches monos, ya todos me agarraron de bajada, snif.

Y ya te explique que mi religion me prohibe usar acentos.

Anónimo dijo...

FANTASTICO!!!!, simplemente me encanto tu post, jajajaja, es obvio q Jesus jamaz existio, me asombra la pendejez de la gente, ciega, estupida... tu entiendes, me dan asco, cuando me dicen -Te vas a ir al infierno-, cada vez que blasfemo sobre lo inexistente que es Dios, si la gente no respeta mi fomra de pensar, tienes razon al decir que cuesta mucho trabajo decir o aceptar eso de "las creencias de los demás son muy respetables" jijiji que chingue su madre por beatos (oops! je suis désolé, ayez I dit trop? hahaha, qui s'inquiète?) Muchos Salu2, son tantas mis ideas que quise comentar que me hize bolas.

Vanessa Alanís dijo...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.

pd: yo quiero ordenar un letrero de "exclusivo para el sacerdote"
mejor dos...

Anónimo dijo...

El Huevo andaba inspirado ese día.

Luis dijo...

jajajajajajaja

Lo mas cagado es que lo invitaron a Blogueratura por un fusil, jajajajajaja

Puto.

Abueloide dijo...

Tómala huevo ya van 2 que se fusilan mamadas de tu blog... se me hace q tmb yo voy a empezar a bajarte cosas...
jaja choro...

Anónimo dijo...

Después de haberme cagado de la risa durante varios minutos gracias a la excelente foto del estacionamiento "For Priests Only", quiero felicitar al que lo escribió. Por cierto, tengo una imagen muy divertida, donde aparece JFK (o sea, Jesus Fucking Krist) encerrado en un círculo rojo y una diagonal atravesada (señal universal de prohibición) y donde dice Don´t let a dead man affect your life. Cómo me gustaría que la gente tomara conciencia de eso. Los invito a mariscalbisteces.blogia.com para leer algunas cosas sobre el Papa y algunas idioteces más que se me ocurren.
God Bless You. Ja.

omegar dijo...

Muy bien tu post, muy entretenido, pero hay un problema en él. Diversos historiadores de la antigüedad sí hablaron de Jesús, poco, pero hablaron. Entre ellos Tácito (quien era tan obvio que su apellido es sinonímico), Plinio, y Josefo.
Una liga, entre muchas, pregúntale a google: http://www.meta-religion.com/Religiones_del_mundo/Cristianismo/Articulos/historicidad_de_jesus.htm
Eso no quiere decir que sea verdad nada de lo que dicen los evangelios, de todas formas, aunque le da cierta verosimilitud a la existencia puramente histórica.
Saludos.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.