sábado, mayo 07, 2005

Buena publicidad.

Esto me pasa por no hacerle caso al Amo y Señor, profeta de nuestros días, Ricardo Cucamonga...

Me metí a uno de esos tests de "qué tipo de ... eres". En este particular caso, es para ver qué Blog Mexicano soy, y resulta que soy esta mamada:


You are Nana Equis!
You are Cronica de la Nana Equis!
(http://www.cronicadelananaequis.blogspot.com)
You are a very hot steamy blog with great narrative
and you hook up your readers, making them
touching themselves wanting more.


Which mexican blog are you?
brought to you by
Quizilla

Admito que la descripción de ese blog es similar al de este hermoso lugar, no obstante:

Queridos pendejos que hicieron esta chingadera de test, les tengo noticias,
http://autor.blogspot.com es un blog mexicano, y yo, El Autor, amo de Ocio Crápula y Compañía, Lord de El Club de la Paja, no me veo TAN cachondo como la perra esa que está en la foto, que admito, sí merece mi verga... ¡

¡Irrelevante!, exijo que si van a hacer algo así, no sólo me incluyan a mí, incluyan absolutamente todos los blogs mexicanos que hay, acto seguido, deposítenos cincuenta millones de dólares a todos los blogueros (incluso aquellos que sólo tienen dos entradas), hagan volar a los elefantes y en mi muy particular caso, quiero una noche de porquerías con la Nana Equis.

Por cierto, su blog está pal' vil carajo, la neta se me hizo tan interesante como Antoblog, La casa sin puertas ni ventanas (que ya que anda en esas debería quedarse sin conexión de Internet) y el insulto a la inteligencia que se auto nombra Ocio Crápula y C... este... ¿estábamos hablando de la Nana Equis verdad?, sí, a la verga con ella (de preferencia a la mía).

-El (finísimo) Autor.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.