lunes, mayo 09, 2005

Mamá, soy Pakito...


Mamá, soy Pakito, ya no jugaré videojuegos.


Ser videojugador, es fácil, me cae, hasta mi madre, que no sabe quien coños es Solid Snake, puede serlo con el simple hecho de tomar un control en sus santas manos. Aplastarte frente a una tele, aunque sea por unos minutos y hacerle la lucha a un juego, te hace ser un videojugador, así como patear un balón y tratar de meter un gol te hace futbolista, o cobrar tras una buena cogida, te hace ser un prostituto, no obstante, lo haces a un nivel amateur.

Pero hay seres extraños, estúpidos y altamente ociosos (ejem, ejem, como Jonhy Bravo), que prefieren tener un nivel más alto, élite, por llamarlo de una manera mamona, un nivel “mayor” al del vulgo, un nivel en el que se habla de desarrolladores, de programadores, de productores, de publicaciones, de autores y por supuesto, se habla mal de todos aquellos que tienen una vida fuera de los juegos de video.

Este grupo de Gamers, se llaman Pakitos.

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:
La guía del Pakito.


MODUS VIVENDI
Si tienes trabajo, has que te despida, para así obtener una indemnización y comprar un chingo de juegos de video, acto seguido, regresa a vivir con tus padres, no importa que ya tengas treinta años, lánzate a vivir con tus jefes, si es casa grande, procura irte al sótano o al ático.

Una vez instalado en tu nueva cueva, es hora de decorar el cuchitril, y a ver dime, ¿qué es mejor que unos buenos posters de jueguitos?, ¿no tienes ninguno?, no hay pedo mijo, seguramente pronto habrá una TNT o algún feria pedorra de historietas donde podrás adquirir a un precio bastante razonable, unas mantas, posters y por qué no, unas serigrafías culeronas, con las que podrás darle vida a tu changarro. Si no sabes qué personajes escoger, no te preocupes, adelante hablaremos de los monitos para Pakitos.

Ya que tienes tu cueva atascada de posters y por qué no, figuras de acción, es hora de llevar tu pendejismo... es decir, fanatismo, a un nivel más alto.

Como en todo buen RPG (de Bioware), tu complexión marcará tu vida, es hora de elegir, entre ser un obeso asqueroso al que las mujeres vean como un gran oso de felpa sin pene, o ser un flacucho patético que bien podrá tener un sexo definido, pero no lo usa. Para ser un gordo, es obvio que sólo hay que tupirle chidín a la tragadera, eso o tener pedos glandulares. En el caso del flaco, pues sin pena ni gloria, nomás toma mucho agua y fuma como chacuaco, con eso no hay pierde.

A partir de este momento, tu vida se condensa en los siguientes lugares:

Frente a la TV
En Internet
En el cagadero
En la cama (sólo para domir)


De ser posible, evita todo contacto externo, si necesitas comida, pídela por teléfono, si quieres comprar un juego, pídelo por Internet, recuerda que quieres ser un Pakito y a partir de este momento sólo tu familia y tus amigos virtuales sabrán que existes.

Hay que enfatizar que Internet jugará, a partir de este momento, tu más importante medio de comunicación, por aquí hablarás con tus amigos e incluso, si eres intrépido, con tu novia sueca que conociste mientras jugabas Halo 2, y que según ella está sabrosísima pero que curiosamente nunca se quita el voice masking.

Cuando tengas que salir a la calle, recuerda llevar algo que te marque, algo que le muestre al mundo que eres un ser patético y no te da pena demostrarlo; la mejor manera de hacerlo es usando una playera de algún personaje de juegos de video, no obstante, son hasta cierto punto difíciles de conseguir, pero no te preocupes, consíguete una de Wolverine, ese cabrón ha salido en tantos juegos que ya es como de la familia.

Sazona tu patético look con unos pantalones rotos de mezclilla y uno guantes de motociclista (de esos que no tienen dedos), si puedes usar un POWER GLOVE en vez de unos guates de motociclista, te verás más loser frente a la sociedad, pero más cool frente a los demás pakitos y wannabe pakitos.


OLVIDEMOS EL MUNDO EXTERIOR
Antes de dejar atrás de ti la vida real y entrar al Matrix de los juegos de video, tienes que conseguir ciertas cosas, dejar el contacto humano y comenzar a platicar con Mario, Sonic y Solid Snake no es algo que se haga de putazo, por lo que tienes que conseguir la mayoría, si no es que todas las cosas a continuación listadas.

INTERNET
Dejarás de tener contacto físico por tres razones:

Eres un pendejo que prefiere pasar el día entero frente a la TV a platicar con alguien real.

Piensas que tu look es muy extravagante para el vulgo, pero la realidad es que eres un pendejo.

Eres un pendejo.

Por estos tres importantísimos motivos, necesitarás hacerte de una conexión a Internet de banda ancha a huevo, ¿por qué de banda ancha?, porque (a menos que además de loser tengas un GameCube), querrás jugar en línea con tus “amigos virtuales”, quienes por cierto, valen para pura madre.

El Internet también te servirá para bajar cantidades industriales de porno (ahhh, que sí yo sabré de eso), que te servirán en esos momentos en los que te quieras follar a la princesa Peach, aunque a lo único que te follarás será al Compayito; pero no te sientas tan mal, no hay nada mejor que meterle TU verga a TU mano mientras ves como alguien le mete SU verga a Brianna Banks.

Por último, Internet te ayudará a mantener en contacto con gente igual, o más dañada que tú a través de los foros de discusión.

Cabe destacar, para todos aquellos afortunados que no conocen un foro de discusión de juegos de video, que éstos son prácticamente iguales a los foros en los que un ser sano normalmente participa, la gran diferencia, es que en los de juegos de video, la gente es más pendeja, discute por cualquier pendejada y tiende a escribir pendejadas sólo para aumentar el número de mensajes que ha publicado. Nosotros tenemos la hipótesis de que mientras más posts tenga alguien, más respeto tiene entre quienes lo rodean, pero nuevamente, es sólo una hipótesis... la realidad es que son pendejos.

CONSOLA
Gran, gran problema, tener una consola es una gran responsabilidad, pues estas mierdas son bien caras, y sé que no tienes para comprar todas las que están a la moda, mucho menos, para comprar un PC decente y volverte Pakito de PC (muy raro por cierto), así que ahí te van estos consejos.

Sistemas portátiles
No compres un sistema portátil. Por el amor de dios, esas madres sólo las juegan los NERDS (que a diferencia de un Pakito, van a la escuela y tienen un futuro brillante aunque su presente apesta), los sistemas portátiles no son una opción, así que sácate de la mente el Game Boy Advance, el PSP y el Nintendo DS, esas madres nomás no rifan.

GameCube
Si quieres estar en la parte más baja de la cadena alimenticia de los Pakitos, el GameCube es la tirada. El GameCube se caracteriza por tener una librería de juegos más limitada que tus capacidades para conseguir mujeres, no obstante, no es una desventaja, es todo lo contrario, al tener pocos juegos, el GameCube te obliga a defender a capa y espada el puñado de títulos remotamente interesantes, como son Super Smash Bros Melee, Resident Evil 4, Zelda Windwaker... Super Smash Bros Melee... y… Windwaker… ¡ahhh sí!, y el Remake de Metal Gear Solid y Resident Evil… ¿qué quieres que haga?, la pinche lonchera casi no tiene juegos, no es mi culpa.

PlayStation 2
Una excelente opción pequeño saltamontes. La librería de juegos de PlayStation 2 es tan extensa que pasarás horas y horas debatiendo contigo mismo cuales juegos son una mierda y cuales no, y lo mejor de todo, al ser compatible con el primer PayStation, tu debate puede durar más tiempo aún, dime, ¿a poco no es divertido? El PlayStation 2 tiene capacidades Online, de hecho el GameCube (me dijeron, la neta nunca lo he probado), también, pero fuera de Final Fantasy XI no hay un juego que te obligue a comprar un adaptador de Internet... ¡pero espera!, si quieres ser un Pakito, no hay mejor juego que Final Fantasy XI para mostrar lo patético que eres.

XBOX
La consola para hombres, ¿o debería decir “el consuelo para hombres?, el Xbox es una chingadera poderosa, que tiene un cabronal de juegos y gasta electricidad como si fuera un microondas, de hecho parece uno, lo cual es una ventaja, pues es el Xbox es tan grande y pesado que puedes descalabrar fácilmente a cualquier hijodeputa que se meta a tu casa a atracar. Otra de las maravillas que tiene el Xbox es su sistema LIVE, con el que puedes disfrutar de tu solitaria y patética vida con millones de idiotas que al igual que tú, prefieren estar pegados a una consola a... ¡cualquier otra cosa!, me cae.


JUEGOS PAKITOS
Ya que tengas una consola, la que sea, busca títulos que te hagan ser Pakito, que demuestren lo pendejo que eres, lo estúpida que es tu vida y lo patético que tu libido puede ser si en verdad te lo propones. Consigue (de ser posible todos) los juegos que a continuación listamos, verás que en menos de lo que un hongo hace crecer a Mario todos te diremos de la manera más natural “ahhh, me das asco... Pakito de mierda”.

Halo 2 (XBOX)
Para usar en algo tu cuenta de Xbox LIVE.

Zelda Windwaker (GameCube)
Para seguírsela mamando a Miyamoto.

Metal Gear Solid (algo) (XBOX) (GameCube) (PlayStation 2)
Para tener a quien adorar.

Metroid Prime (GameCube)
Para cuando no juegues Halo y te quieras aburrir.

Super Smash Bros Melee (GameCube)
Para demostrar que Nintendo puede ser rudo.

Resident Evil 4 (GameCube)
Para no quedarte atrás en los foros de Nintendo

Paper Mario (GameCube)
Para desarrollar tu habilidad en el Origami.

Grand Theft Auto (algo) (XBOX) (PlayStation 2)
Para ser un Pakito rebelde.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Para preguntarte en qué momento dejó de ser bueno Nintendo.

Mario Sunshine (GameCube)
Para contestarte la pregunta anterior.

Mario Golf (GameCube)
Para que no quede ninguna duda

Mario Tennis (GameCube)
Para garantizar que no lo olvidarás.

Mario Party (GameCube)
Para que tú y tus amigos lo tengan presente.

Cualquier chingadera de Mario (GameCube)
Para confirmar la ley.

Dead or Alive Xtreme Beach Volley Ball (XBOX)
Para esa puñeta caminera.

Kingdom Hearts (PlayStation 2)
Para debatir que Disney no hace pura mierda.

Ninja Gaiden (XBOX)
Para ser el acróbata que siempre quisiste.

Alguno de los Sims (XBOX) (GameCube)
Para vivir la vida que nunca vivirás

Final Fantasy Crystal Chronicles (GameCube)
Para seguir soñando con chocobos.

Final Fantasy X-2 (PlayStation 2)
Para sacar a flote tu lado gay.

Final Fantasy XI (PlayStation 2)
Para tener los amigos que no tienes en la vida real.

Gran Turismo 4 (PlayStation 2)
Para conducir el coche que nunca tendrás.

Alguno de James Bond (XBOX) (GameCube) (PlayStation 2)
Para sentirte hombre de mundo y encantador.


FRASES PAKITO
Si quieres ser un buen Pakito, necesitas hablar como uno, no es fácil, pues retan por completo al buen gusto, es más, este blog tiene más buen gusto escondido entre el montón de peladeces que el léxico de un Pakito promedio. Nosotros, en un gran sacrificio neuronal, te presentamos las frases que A HUEVO tienes que saber si quieres ser un pendejísimo hijo de la pinche mierda patética... es decir, un Pakito.

-¿Te lo paso?
-Pinches dedos-artríticos.
-No mames, ese juego ya lo terminé en la tarde.
-Estaba jugando Counter Strike y... (inserte cualquier pendejada)
-¿Para qué quiero viejas si tengo juegos de video?, ellos no se quejan.
-Lo importante no es la consola, son sus juegos.
-Lo leí en Atomix.
-Lo leí en EGM.
-Lo leí en Club Nintendo.
-¡No mames!, nadie lee Master Player.
-No mi chavo, no compres piratería.
-Lo vi en gamefaqs.
-¿Estás pendejo o qué? Todos saben dónde está la estrella #3453, es por cultura general.
-¿Qué me vas a enseñar?, yo juego desde el Atari.
-¡Estamos en contact!
-Yo lo mato perfec’.
-Chale ya no tengo sangre.
-LAAA... AAA... aa-aaaaaa-AAAAAGGG!
-Nintendo es mi religión.
-Préstame para una ficha.
-¡Ya!, ¡escojan al Iori loco!
-Alet-boooh.
-¡Abuget!
-Se llama Ha-Do-Ken.
-¡Sin poderes, sin poderes!
-Bill Gates lo hace por dinero, Nintendo es por arte.
-Beethoven. ¿quién es ese?, yo sólo escucho a Nobuo Uematsu.
-Ando ahorrando para irme al E3.
-Soy moderador de Atomix.
-Final Fantasy Sprits Within no es tan mala.
-Está on fire bro.
-Se maneja igual que Ryu.
-Pero te gano en... (inserte el nombre de cualquier juego)
-¿Te acuerdas de la putiza que te puse en... (inserte el nombre de cualquier juego)?
-Mi carnal te gana.
-Hazle el quinto.
-Pinche trabador putito.
-Yo vi el primer capítulo de Nintendomanía.
-¡No mames!, el doblaje de Halo 2 está bien chido compa.
-Nos pusimos bien pedos anoche en la lannait.
-Gus Rodríguez es el mejor periodista del mundo.
-Jugar Online apesta, no le puedes ver la cara a tus oponentes.
-La PC es para trabajar, las consolas para jugar.
-No mames, ¡me aplico la licuadora!
-¿Antros?, para qué si hay Pumpealo y Revolución Baila-Baila.
-Yo conocí a mi vieja en unos foros.
-¿Ya viste el nuevo poster de PlayStation en la parada del micro?
-Me vale que ya lo tengas, yo pedí la edición especial en Camelot.
-Sí vale la pena comprarlo original.
-Esa vieja (refiriéndose a una mujer en un foro) es cabrón.
-Yo tengo hentai de Mai Shiranui.
-Los de Atomix me llamaron para colaborar.
-¿Ya tienes blog en 1up.com?
-Tengo todos los juegos del MAME.
-Nintendo no es Rare, ni Sillicon Knights, Nintendo es Nintendo.
-Voy a poner un portal de videojuegos ¿le entras?.
-Sin Nintendo no habría industria.
-Tienes que probar LIVE y luego me dices.
-Quiero ser programador de videojuegos.
-No soy Pakito, soy Gueimer.


PERSONAJES PAKITO
El ser humano, por naturaleza, necesita tener a una deidad en la cual apoyarse y sentir protección, los aztecas, por ejemplo, tenían una deidad máxima, que era Tezcatlipoca, este dios era el hacedor de todas las cosas, el dios del Sol.

Si te regresas a tus años mozos de la primaria, seguro recordarás que los aztecas tenían varios dioses (NOTA: Las culturas que tienen más de un dios se les llaman politeístas, sigamos con la charla Pakito), y los Pakitos, por llamarlo de algún modo, también lo son; necesitan creer en algo, combatir por algo, o alguien, a pesar de que este ente (como todo un buen dios), no haga absolutamente nada por ellos, vamos pues, un Pakito peleará por el simple gusto de sentirse bien consigo mismo y con sus gustos en videojuegos.

Checa la lista de personajes y poderes, escoge a uno o varios, adóralos y crea o únete a alguna de las guerras santas por su honor.



Shigeru Miyamoto

Padre de Mario Bros, Link, padrino de Pokémon y de prácticamente todo lo que le ha funcionado a Nintendo. Este hijo de puta es el culpable de que los niños (como yo fui alguna vez) seamos adultos traumados que odian los juegos de video. Promete revolucionar siempre la industria, aunque sus títulos sean siempre la misma, la misma, pero en serio, siempre la misma mierda (pero más bonita).



Mario Bros

It’sa me Mario... El personaje que por muchos años había evitado que Nintendo se fuera a la mierda, fue suplantado en un momento por Pikachu y el fenómeno Pokémon, no obstante, muchos siguen mamándole el tubo a este plomero italiano.



Link

Hijo bastardo entre Légolas y Pitufo Fortachón. Este cuate es el reflejo perfecto y confort de un Pakito, pues mientras Link siempre salva a la pincesa Zelda y nunca se la tira, el Pakito promedio, siempre anda salvando a sus “amigas” y nunca, nunca, pero nunca se las tirará.



Pokémon

Chingocabroputamadral de monitos que tienen la capacidad mutante de enajenar a los niños y vaciar los bolsillos de los padres. Al ser personajes notoriamente infantiles, es patético que alguien con pelos en la entrepierna sea fanático, pero el mundo es cruel y así como existe el fetiche de los hombres en pañal, hay mayores de edad que disfrutan de Pokémon.



Tomonobu Itagaki

Creador de radicales conceptos como Dead or Alive y Ninja Gaiden. Ejemplo más claro de la mamonería del japonés, tiene el poder de ver el nicho de mercado que había en las viejas tetonas en los videojuegos y de explotarlo al máximo, puedes reconocer a un Pakito fanático de Itagaki porque sus controles están siempre pegostiosos.



Ayane

Una de las tantas perras que salen en Dead or Alive, su única maravilla es que tiene greñas moradas, porque de ahí en fuera, al igual que cualquier otra monita que aparezca en el juego mencionado, Ayane también tiene senos tan firmes como una gelatina con media hora de cuaje, pero que por algún motivo, evade las leyes de la gravedad y siempre están en su lugar, también es conocida por mostrar carnita y ser la inspiración de muchas, muchísimas puñetas.



Ryo Hayabusa

Metrosexual (o sea puto), que se viste de ninja con un traje bien viril de latex... no mames, ¿cuándo habías visto un ninja en latex?... Sho Kosugi ha de estar revolcándose en su tumba. Este cabrón se dedica a matar a otros ninjas, soldados y demonios en un juego lleno de sangre... ninjas... soldados y por supuesto, demonios.



Hideo Kojima

Creador de un concepto chingón, Metal Gear Solid, pero que seguramente, al igual que los hermanos Wachowsky, le dio por fumar mota, comer peyote y lamer ranas en raves, porque para sus secuelas hizo una serie de mamadas como cambiar al poderosísimo ícono de la no-metrosexualidad, Solid Snake, por el ultra-metrosexual (y por supuesto putísimo) Raiden.



Solid Snake

La víbora sólida, este cuate es el clásico héroe americano que puede ponerle en la madre a una horda de terroristas el solito con ayuda de una fusca, una lata de atún y unos tabacos, pero que a diferencia de Rambo, Snake no se siente bien por hacerlo, pero hay que remarcar que no es porque sea puto, sino porque es humano... okey, es medio putín... pero sólo un poquito... casi nada.



Raiden

Puto entre los putos, maricón máximo que convirtió la secuela de Metal Gear solid en un título odiado por el 95% de quienes lo jugaron. Entre que su vieja estaba chingue y chingue con que se acordara de su aniversario en media misión y en que lo dejan en pelotas en una sala de tortura, es un personaje que simplemente quisiéramos olvidar.



Hironobu Sakaguchi

Ex-presidente de Squaresoft y creador de la famosísima saga Final Fantasy, así como de personajes memorables como Squall, Cloud y Sephiroth, a este hombre la vida le sonreía, tenía mucho, mucho dinero pero, como acabamos de decir, TENÍA del verbo “ya no”, ¿la razón? Se tardó en comprender que la gente no siempre entendía sus mafufadas mentales, eso y hacer una película con un historia tan mierdera como la pulquería 2 sin los albures, las ficheras y las vulgaridades... o sea, sin sentido.



Squall Lioheart

Protagonista de Final Fantasy VIII, cuya marca más famosa es una cicatriz en la frente, lugar por el que, según nosotros, se le salía toda la autoestima. Su arma es el más claro objeto de la ridiculez, una espada con mango de pistola, la cual, no dispara balas, también se caracteriza por mojarle los calzoncitos a las pubertas.



Cloud Strife

Mercenario con una espada de tamaño inversamente proporcional a su habilidad para captar cuando una vieja le está tirando los calzones. Cloud es reconocido por ser pendejo y olvidar que tiene a una vieja con unas chichis jugosísimas a razón de que se le murió otra vieja por la que no sentía nada, hasta que se le petatió. La vida de Cloud al igual que la de Carlitos Espejel, es una mierda.



Sephiroth

Probablemente el único metrosexual que se ha ganado nuestro respeto a pulso. Sephiroth es el culero que todos quiseramos ser, tal vez es porque se veía bien sexy con su gabardinota y sin playera... y su espadota, mmm... tan grande, y su cabello, tan sedoso... ¡EJEM!, Sephiroth es cool y es la inspiración de muchos para su nick de messenger.



Jason Jones

Líder de proyecto de Halo 2, y a su vez, el nerd que todos quisieran ser. Fanático de caminar bajo la lluvia, Jason brincó del total anonimato, a ser uno de los cabrones más importantes de la industria por dos juegos, ¿adivina cuales?, ¿no?, okey, sólo porque te queremos, los juegos son Halo y Halo 2.



Masterchief

Soldadito con armadura verde y víctima del doblaje mexicano, que puede darle en la madre a toda una raza de alienígenas solamente con la ayuda de una computadora de voz sexy y las armas que encuentra tiradas en el suelo. Estamos seguros de que Masterchief en verdad es Rigo Tovar, pero hasta que no le quiten el casco no lo sabremos.



Shinji Mikami

¿Quién diría que el creador de Resident Evil y el hijo de puta que se adjudico Devil May Cry es el mismo culero que hizo Goof Troop para Super Ninendo?, ahora que lo sabes podrás darte cuenta de que Mikami no sólo es un culero, también es un ñoño a quien seguramente le daban miedo los zombis cuando era niño.



Barry Burton

Personaje del que nadie se acuerda, pero que sale en Resident Evil, sí, en serio. Barry es fácil de ubicar porque no usa minifalda, ni pantalones ajustados, ni es atlético, ni carismático, es más, ni puede hacer medicinas con hierbas. El colmo de lo patético que es Barry es que el único Resident Evil que estelarizó fue para Game Boy y era más apestoso que la diarrea.



Dante

Cabrón valemadrista que usa gabardina estrafalaria, espadas gigantescas, armamento pesado y que siempre se queda con las pollitas. Podría ser todo un ícono de la chingonería, pero no, siempre ha de arruinar todo al meter a la de a huevo la frase “devils never cry”, pinche puto, eso explica por qué tiene las greñas decoloradas.

Faltan más personajes (Ryu, Kyo, Megaman, Sam Fisher, Crash, Lara, Earthworm Jim, Bubsy y un gigantesco etcétera), más cosas (como las videojugadoras, que existen, pero para conocerlas hay que salir a la calle), más ideas y más frases pero esas te las dejamos para que tú las descubras.

¡Qué!, ¿en serio pensaste que en verdad te las dejaríamos a tu imaginación?, ¡no mames!, al ser un Pakito eres a huevo un pendejo, no, no, no, nosotros te guiaremos por el camino del Pakito, pero será en otro momento, porque en este instante, nosotros, que tenemos vida, que tenemos amigos, y que tenemos mujeres (hombres en el caso de Sandra), ya nos vamos a jugar Halo 2.

Nos vemos en el futuro, recuerda: la guía del Pakito regresará, en vía de mientras, ¡Estamos en contact!

49 comentarios:

Mezquitic dijo...

Te mamaste con el post, a mi me gusta jugar y me llamo francisco para acabarla de chingar pero tu me dices quitate que hay te voy, es mas no pude leer todo tu post, nada mas empece a ver a Shigeru Miyamoto y a Tomonobu Itagaki y dije, "este buey habla con su boca llena de su razon" bueno ya me voy por que tengo que partirle la madre a unos putos alemanes en el pariah, si se animan y tienen una pc decente, se dan una vuelta, seguro que ahi les parto su madre.

Rupertito action writter dijo...

JAJAJAJAJA, esta bien genial, los describes a la prefeccion, y sus heroes, no puedo creer que la gente los idolatre, pero que se le va hacer, te quedo genial.
Eres grande maestro

Luis dijo...

jajajajajajaja

"-Yo lo mato perfec’."

jajajaja, no mames cabron, no mames, jajajaja

Francisco Trejo dijo...

ahora si te la jalaste cabron...

les dijiste sus verdades aunques e parece mucho a un post reciente de carraman, aunque este esta más investigado y mejor hecho.

> masterq

Mezquitic dijo...

No esta investigado, esta hecho por un pakito profesional, por cierto paco trejo tu no te salvas, que ya no te acuerdas de Chrono Trigger.

PIOTRO MARTINI dijo...

la licuadora te la mamaste ya no me acordaba de esa jajaja

que el espiritu de garces te acompañe

Flacoman dijo...

Jajajaja estas pasado Autor!!!
jajaja no mames...
solo te faltaron los videojugadores de arcade (lo mencionaste pero no directamente), y algunos iconos como streer fighter o mortal kombat.. en fin hay nos vemos pakito...

Anónimo dijo...

Orale... se ve que tienes un buend e tiempo libre para escribir todo esto.. lo cual me lleva a pensar que no tienes vida y eres un Pakito jejejejeje... pues esta chida la Guia de como ser un pakito...

Y pues a ver que mas escribes tu que tienes tanto tiempo libre... jejeje no manches la enta te quedo chido...

Atte T-mo

Anónimo dijo...

Autor, ¿Qué no eres un pakito arrepentido? Lo digo por esas reseñas y comentarios que hacías en Play Fan y Atomix...
Y te falto hablar mas a fondo de esos “Idolos” nacionales como Gus Rodríguez, Adrián Carvajal y “Akira”, puro “líder de opinión”.

Anónimo dijo...

¡Hahahaha! no mames esto describe a varios gueyes de los foros de nacomix.

Y ahora que lo veo yo alguna vez hace muchos años fui un pakito como esos.

Anónimo dijo...

Muy bueno, demasido generalizado, pero bueno.

Te falto comentar mas acerca de las discusiones [defiende a tu amo] que se libran en tantos foros por ahi. De como se utilizan las ventas y puntuaciones como bases para demostrar que tal juego es "la ley" o tal consola es "rulzz" (?). Es mas, no mencionas nada del lenguaje de siglas que a veces ni los mismos pakos entienden ("WoW es un MMORPG salido de un RTS con cientos de NPCs").

Como sugerencia para el proximo post (y arriesgandome a ser linchado por una legion de seguidores de la fuerza), podrias publicar algo sobre como vive un fanboy el proximo estreno de Episodio III.

Anónimo dijo...

Es un Pakito arrepentido...

CHAD dijo...

jajajajajaja no mames! mi primer vuelta por aqui y un chingonsisimo post, antes yo era un "pakito" pero me tratare de reveindicar ahora que salga GTA SAN ANDREAS... ahora quiero llegar a mi etapa "pakito rebelde" jejejejejeje EXCELENTE POST GENTE!

Anónimo dijo...

Jajaja James Bond Everything or Nothing es la ley, te lo recomiendo.

Me temo informarte que un muchacho se fusila extractos de tus posts. Para corroborar:

http://ppblanko.blogspot.com/

Salu2

Anónimo dijo...

Según sé, Sho Kosugi no ha muerto,asi que no creo que se revuelque en su tumba de ver a Hayabusa,pero supongo lo haría si lo estuviera.

Anónimo dijo...

Compadre, en el Blog del Weymaster dice que ya valió madres Atomix, de tener razón vete preparando un post de despedida, Sniff.

Anónimo dijo...

- Pinche metatron, ya se viene el E3, y esperamos una balota perdida sobre la asistencia del staff de atomix al mismo, con las esperadas anecdotas sobre la sarta de pendejadas que van protagonizar...


....el pako mas castroso es el nintendero...

Anónimo dijo...

Te ganaste la entrada a mi círculod e Favoritos con las primeras dos lineas y los dibujos de arriba. Acabas de describir la vida de algúnos traumados que conozco (uno hasta tiene capítulos de The Legend of Zelda, la serie de TV de hace como diez o doce años)

Disculpa que abuse de tu blog, pero lo que hoy me trae aquí es una búsqueda personal:un servicio social. Acaba de pasar el día de las madres, y mi novia está muy triste porque hace como 10 años que no ve a la suya. Sólo sabe de ella que vive o vivió en Mexicali, estatura baja, complexión robusta, responde al nombre de Regina Martínez Chaparro y tiene un hijo llamado Juan Carlos, medio hermano de mi novia. Si la conocen, diganle que comparezca en mi blog (darkreed.blogia.com)y ponga un comentario. Si no la conocen y viven allá, por favor pongan un servicio social en las radiodifusoras de mexicali, a ver si la encontramos. Por favor, es algo serio. Bromistas abstenganse por favor. Aquellos que no tengan con vida a su madre o los que no la vean desde hace tiempo sabrán lo que se siente. Señora, sus hijos Mireya y Julio quieren verla desde hace tiempo. Comuníquese

Luis Sánchez dijo...

No mames wey, tienes el hocico atascado de razon... jajajaja, solo te falto una categoria... los pakitos que son pakitos y no admiten ser pakitos.... jejeje
yo por eso me declaro abiertamente un vil pakito....

Anónimo dijo...

av_avenger aqui le dijo mi correo si me quieres agregar (av_avenger@zeocomputers.com)


jajaja que mamadas y lo peor de todo es que tiene razon

ta con madre todo jejjeje

chido

Anónimo dijo...

excelente informacion, hace a muchos que veamos que tenemos algo de pakitos, o no es asi autor? no me vayas a decir que algo de pako no tienes.

bueno para los pakitos sin fondo, aver si asi se van dando cuenta que su vida se esta iendo mas a la verga, dejense de pinche fanatismos y mamadas y vivan la vida o de jodido intentelo hijos de la chingada....

Anónimo dijo...

Jaja, pelos en la entrepierna...
un tanto vulgar pero descriptivo al 100%.

Anónimo dijo...

te la mamaste cabron jajaja, pero no hay duda alguna que eres un pako tambien, en muchas cosas me cague de la risa, aunque algunas cosas no estoy de acuerdo ya que tambien hay pakos en las consolas portatiles, y la forma que jodiste los videojuegos, me dolio un poco pero me cague de la pinche risa jajajajaa

Anónimo dijo...

Esta de poca madre, divertidísimo en mas de una ocación me surre de la risa, pero fuera de mamada el(o los) que lo escribio es sin lugar a duda un gran pako pero no hay fijon con este artículo se le perdona.
pd. espero la segunda parte

Ijon Tichy dijo...

ajajaja .. buenísimo

aunque el nombre de pakito .. pues como que es muy local ...

ni modo . .sería un pakito si no fuera tan nerd jajajajaja


Saludos

Anónimo dijo...

hahahahahahaha

Un expakito ha hablado, pero si lo fuiste algún dia lo volveras a ser.

Punto.

Anónimo dijo...

yo no se ustedes pero yo juego y cojo a mi vieja, que es ce verdad, y no la conoci en un foro, y me gusta darle sexo anal sin lubricante.
Con respecto a lso dioses, les falte yo!!!! putas!!!! adorenme como si unico dios esclavos indigenas lame vergas y tambien la gente culta, putass, y tambien los pakitos, por que en la tierra de los ciegos, el pene es rey.

El Autor. dijo...

Alguien escribió:

"yo no se ustedes pero yo juego y cojo a mi vieja, que es ce verdad, y no la conoci en un foro, y me gusta darle sexo anal sin lubricante.
Con respecto a lso dioses, les falte yo!!!! putas!!!! adorenme como si unico dios esclavos indigenas lame vergas y tambien la gente culta, putass, y tambien los pakitos, por que en la tierra de los ciegos, el pene es rey. "

A lo que El Autor responde:

Sabía que la gente de Vandal no entendería nuestro debralle, supongo que no lo captan porque son de otro continente, con costumbre y cultura diferente, sólo por eso no insultaré al señor anónimo, no obstante, quiero pensar que no todos los Europeos son como este extraño ente cuya monarquía es llevada por un pene.

Anónimo dijo...

te falto decir que para ser pakito te tienes que poner un nick pendejo en japones o en ingles llamese "akira" "alucard" "Squall" "Solid snake" etc

y la frase "Yo no le pongo chip por que lo vayan a chingar y prefiero comprarlos originales"

"pinche vaguito de farmacia"

"Tengo a la Chocolatitos en mi MSN"(aunque la otra pendeja no sabe prender una computadora y menos un pinche nintendo)

"soy nivel 99 wey"

"¿No fuites al geim chow aguards?"

"Yo soy el que va de Iori a la mole/tnt o cualquier convencion de shit"

"¿Viste a la que fue de kasumi? se le veian las tetas"

"El play 3, X box 2, estan bien chingones"(cuando todos sabemos que son la misma mierda con grafiquitas mas bonitas)

"Soy colaborador en EGM"

"¡Que chingon es el EGS! le tome fotos a todas las edecanes" (las pobres putas en su vida vuelven a ir a un EGM al ver a tanto pendejo)

Anónimo dijo...

Hola hahaha me mato de risa tu comentario por ke es la VERDAD, jaja pinches freaks.. ¬¬ deberian conseguirse una vida, luego luego andan llorando por ke "hieres sus sentimientos" cuando hablas mal de alguno de sus jueguitos estupidos jajaja, enfermos... no no no, me encanto por que tu humor no esta nada lejos de la verdad.. xD

Anónimo dijo...

ah si se me olvido decir que pueden usar esas frases para agregarlas al post, si quieren claro

Anónimo dijo...

desde hace tiempo mas que paquitos les digo "gamersuchos" creo que les queda mejor

Anónimo dijo...

pues yo creo q el q ha escrito eso es un puto reprimido sin amigos q se gana amistades metiendose con gente q no le ha hecho nada.

q pasa q no t pasaste el primer nivel de super mario y ya estas deprimido??? puto reprimido de los cojones....

Y vosotros tambien soys unos frikis TODOS porque os juntais en foros y discutis gilipoyeces como la de que es un pakito....ahi queda demostrada vuestra inteligencia, y que sepais que un videojuego te puede gustar lo mismo q un cantante y no todos nos matamos a pajas pensando en la princesa peach pero el que escribio esto se mata a pajas seguro pensando en briana banks como bien pone en la mierda esa que ha escrito...

Ijon Tichy dijo...

uta .. al parecer los gachupines no entienden que esto es HUMOR !!!, reirse de los defectos de uno mismo o sos compañeros o conocidos no necesariamente implica ser humillado.

En fin si se enojan es porque alguna fibra sensible les tocó.

Chin me falta el requisito de la puñeta con DOAXVB :)

Anónimo dijo...

No mames cabron!!! a huevo, pero por que no pusiste nada de nosotros los pakitos de pc cabron???? puta madre!!!! te voy a chingar tu compu cabron si no pones nada xD

Anónimo dijo...

Definitivamente la descripcion perfecta del 90% de los loosers que postean en lugares como atomix o animarte, este ultimo caracterizandose por los pakitos que no aceptan que son pakitos, tipicos weyes que tienen cientos o miles de posts, pero se sienten bien normales por que escuchan metal (x japan segun ellos) o creen que han vivido mucho por que ya terminaron samurai shodown con todos los personajes...dan pena ajena me cai, debiste hacer una descripcion mas amplia de este tipo de perdedores y en los personajes pakitos te falto el tan cotizado iori yagami, cualquiera que en su nick haga alusion a este personaje es un pakito sin remedio me cai jajajajajaja

Anónimo dijo...

en lugar de andar criticando a gente tan loser como tu, mejor comprate una vida no? neta no es tan dificil ciao!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que chingon te quedo no manches jajajaj, para mi ke eres el lider de los pakitos, me cae, ajaja, alguna vez fui pakito :'( ajajajaj que fregon ,ajajaja y la neta de nada sirve emputarze, si no te gusta no lo leas y ya (al que dejo el comentario anterior) y si te sientes ofendido, pus ke mal pakito eres

Anónimo dijo...

jojojo

que pendejo eres

Anónimo dijo...

n_ñ' Perfecto, la verdad es una total verdad bien documentada, aun mas cierto los comentarios posteados que dejan huella al remarcar que la sincera verdad, si te molestas debe de ser por algo muy cierto que debieron haber dicho de tu persona, en fin, yo fui alguna vez un Videojugador, y estoy seguro que si alguna vez lo fuiste siempre lo seras, pues eso se queda en tu sangre, a pesar de ahora ser una persona "de bien" un trabajador con su pareja y alguien que aporta algo a la sociedad, un fanatico escritor de variados generos y "parrandero" de cada fin de Semana con los amigotes ebrios (la mayoria alguna vez fanatizado de los videojuegos [de hecho la mayoria, conocidos por ser antiguos rivales/compañeros de control]) y amigas bastante buena onda, aun tengo en mi sangre esa pequeña chispa de zombienodejaelcontrolnipacomer, y peor aun mi Msn Space lleva el nombre de Kanto en honor a la region Japonesa de la que solo conozco rezagos debido a "POKEMON", y pues de hecho me la paso en la computadora en mis ratos libres (como puede ser obvio) y si... definitivamente, un fanatico de nintendo "de hueso colorado"

Samuel Harris
http://spaces.msn.com/harrisrhcp/

Anónimo dijo...

falto tambièn la tan grata frase:
no manches le quedaste(sssss) a deber sangre
tas guey yo no uso trucos son para pendejos que no saben de juegos
ya saque todos los summon de final fantasy vII y VIII
no mames apoco te gana ese/a (aqui cuaquier nombre del algun jefe o mono X)

Anónimo dijo...

jaja si lo lee esto

el jehutiX se va de culo jajajaja

no mames wei me latio un chingo cuando escribiste de sephirot jajaja

Anónimo dijo...

toúché.... coincido con usted compañero ese post esta de antologia tanto que ya lo guarde , no se sorprendan ya que todo lo que dice esla mayoria neta ...

Anónimo dijo...

no te voy a decir que no mames ni que no manches ni que no... bueno no me se el resto de expresiones que debería utilizar para la ocasión

Bueno, muchacho, tienes el tiempo para escribir, quizá el don de la palabra y el de la escritura (bueno, desde que se enseña en el colegio muchos lo tenemos también) pero tienes el ego demasiado grande

además, has de saber demasiado de videojuegos o tener muchos "amigos" que se dedican a jugarlos

Bueno, sin más rodeos:

No hallo sentido en hablar de tan desagradable manera de la gente que hace videojuegos... de hecho tu estilo literartio me recuerda sin mayor inconveniente el de los periodicos amarillistas que puedo conseguir en mi país (del cual me reservaré el nombre, ya que no me cuesta trabajo imaginar que sería de mi patria querida en manos tuyas, tu teclado y este blog)

Respeta a los demás si quieres respeto, y en vez de reirte y burlarte de ellos, tomate el trabjo de mirar lo que tiene tu blog, el estilo de dibujo que tiene, la calidad técnica de su diseño y ahí sí, puedes criticar a diestra y siniestra... y eso, porque los que más saben son los que menos critican

ps

no se porque pero antes de terminar de escribir este blog se me paso por la cabeza una sola palabra

"paparazzi"

extraño, ¿verdad?

------------------------------------

a todas éstas... ¿qué es eso del club de la paja? no pertenezco a ningún mundillo y por eso no conozco el término, ¿quizá si fuera parte de tu mundillo? ¿te refieres con esta expresión a la masturbación? ¿tienen un club para ello? ¿bueno prefiero los videojuegos?

aunque si con paja te refieres a la masturbación y tienes un club de ello... eso explicaría claramente porque al mencionar el juego Dead or Alive tu primera idea al ver los senos de las jugadoras es la de un control pegostioso, aunque creo que la expresión correcta es pegajoso, pero vuelvo y me repito, no pertenezco a tu mundillo y no conozco el término

El Autor. dijo...

Espero que algún día leas esto anónimo de un país del cual me puedo mofar (nomás que se Mozambike cuya capital es Maputo).

Me extraña muchísimo que Paparazzi llegue a tu mente, hasta donde tengo entendido, esos cuates son los que buscan celebridades para invadir sus vidas privadas. Igual y estabas pensando en cuando espiaste alguien, no sé/no me interesa.

En cuanto a "la Paja", tienes razón, creo que en Mozambike al igual que en muchos otros lugares, significa masturbación.

Explico para que luego no digas que te dejo pudriéndote en tu pendejismo.

La paja, en México, aplica a nivel literario, cuando alguien escribe mucho sin llegar a un punto, dando rodeos y/o divagando.

El Club de la Paja es un lugar donde muchos escritores con ese problema se reúnen para decir idioteces. A veces me duele, pero hay cada pendejoq ue entra a este club a poner cada mamada... como tú.

Bienvenido al Club de la Paja, sí, es excitante, lo sé, pero por favor, no te masturbes.

-El Autor.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!! NO MAMES!

Ps yo soy un completo webon ke no tiene nada mejor ke hacer ke "mirar anime, jugar final fantasy, escuchar a nightwish y vestirme como Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden)"
lei tus guias de Pakitos, Goti-Guia, la guia del Jebi y la de los otakus... y solo me keda comentar:
tienes toda la razon wey... No Sheen Guess >_> yo hago todo eso por ocioso, pero no mames XD
incluso estos ultimos meses he de dicado mi vida a cierto juego... a ver a ke les suena esto:
("WoW es un MMORPG salido de un RTS con cientos de NPCs")[publicado por isaac]
La neta vivir de estas madres, no comer bien, apestar a Jebi, aprenderme los dialogos de Saint Seiya, vestirme de negro y decir ke soy Pakito es vivir mal, lo acepto... PERO LA PURA PINCHE NETA ES BIEN DIVERTIDO!
estan buenas las criticas, sigue chingando el alma como solo tu sabes "Autor" pero tambien consiguete una vida... busca vieja o algo =)
el juego ke mencione arriba se trata de Ragnarok Online (RO)...
si kieres criticar getne, ahi puedes encontrar chingomil putacientos y moco de ideas para criticar gente, pero hay algo ke me intriga... yo se de estas chingaderas ke has escrito, y lo unico ke haces notar "Autor" es ke eras un pinche "hibrido" ke hacia de todo cuando tenia 16 años... >_> se puede saber como es ke sabes tanta chingadera? alguna vez has estudiado?... O.o?

los nicks de "akira, sephirot, etc." solo demuestran la poca creatividad ke tienen, no mamen... inventense uno
asi ke sean originales chingada madre, no usen esos nombres, si van a registrarse en foros, inventen un nombre o pidanle a un Otaku ke les invente uno.

pero no olviden algo... un mensaje para los pakitos, otakus, goths y jebis: "no jodan y buskense una novia" es mejor eso a estar cogiendote al compayito mientras miras Sailor Moon, escuchas a Iron Maiden, juegas Dead Or Alive o de plano te estas untando tu crema nivea para verte blanquito...

Por ahora es todo... si hay mas blogs de estos, donde chingados los veo?

Salu2 a todos los Jebis, Pakitos, Goths y Otakus ke hacen posibles todas estas pendejadas

Atte --- Yuvel

Anónimo dijo...

Olvide mencionar unas cosas:
soy un pinche ocioso y aun asi odio a mucha gente... ahi te van unas sugerencias:

-Haz un blog para criticar... JODERTE! a los putos fresas que exceden el uso del conocido "o sea"

-Jodete a los punketos de mierda ke se creen anti nazis
-Jodete a los que se creen nazis >_>
(eso paso hace un chingo, no mamen, hitler ya se murio, dejenlo ir chingada madre)

-Jodete a los putos "vatos Barrio" que viven en las esquinas y sienten que verlos es una agresion ("que me ves puto")

-Jodete al publico culto que piensa que por ir a un recital de la sinfonica es hacerte mas inteligente (lo unico que logran ahi es joder)

JODELOS A TODOS!!

y por cierto, no he visto criticas a E.E.U.U., asi ke Jodete a los gringos tambien!

Anónimo dijo...

Muy descriptivo, jeje me gusto mucho, y a varios de mis amigos ke konoci en cxbox live los hizo arderse konmigo y kon sus respektivs novias a las ke les pase la direccion de tu articulo y se kagaron de risa XD.

T escribo para hacerte 2 preguntas...... la primera

Ke tanto de todo esto eres tu? ke tanto juegas o jugaste alguna vez? o komo t documentaste? fue alguna tarea de alguna karrera komo psicologia?

Y la otra pregunta, komo para kuando tienes pensado poner la parte 2??? llevo aproximadamente komo unos 6 meses esperandola desde ke me entere ke es un pakito y nada de nada...... si ya la tienes no seas mala onda y posteame la direccion aki porfa......

Gracias y felicidades autor..... nadamas ke no se t suba tanto kariño a la kabeza :P manten los pies en la tierra...

Anónimo dijo...

yo aun espero la parte 2 desde el 2005 =( jaja

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.