martes, mayo 17, 2005

Me (nuevo) Header

Por ahí un par de mis tres queridos lectores se han percatado de que hay un nuevo Header en este su club de la paja, el dibujito no lo hice yo, lo hizo el buen Victor Madrid, mejor conocido como Metal Fitolai, a quien le agradezco infinitamente por haber perdido parte de su tiempo en este detalle.

Ahora, las noticias (yiiipie):

La mala:

Lectores que entran a este congal por Internet Explorer, lo siento mucho, el blog se ve de la mierda en el navegador de Microsuave, lo he querido arreglar, pero mis limitados conociemientos en programación en php han evitado que mejore, weymaster quedó en ayudarme, pero entre que nos hacemos pendejos y nos ponemos a jugar Halo 2 no existe avance alguno.

Las buenas (sí, sólo una noticia mala, ¿a poco no soy re-lindo?):

Lectores que usan Opera, Firefox y Netscape, seguramente no se han percatado de que el blog se ve raro, la razón es simple, ¡sus navegadores no tienen pedos como spywarelandia!, así que la única noticia que le ofrezco es que los demás ven el blog descuadrado.

Fanáticos del club de la paja, gracias a Weymaster, este blog tiene galería de imágenes, y por esta razón y para conmemorar el nuevo Header, les brindo un wallpaper de su sitio favorito.




Por último, la mejor noticia para muchos, F-GAMEZ, el webcomic que han estado esperando ya es casi-casi una realidad, pues el eñor Victor Madrid se ha comprometido a dibujar las aventuras que El Autor, el Metatron y sus cuatachos han creado. Por el momento sólo les puedo decir que verán muchas caras conocidas, muchas situaciones absurdas, y para cautivar a ese público, que es tan complicado estos días, la historieta se llevará a cabo en una editorial de una revista de juegos de video.

Por lo pronto, no presionen y no comiencen a chingar con "ya quiero ver F-GAMEZ", "¿Para cuando el primer comic?", ¿le van a tirar mierda a Atomix?", "¿cuál es el significado de la vida?". Entiendan, hacer un comic, no es papa, por acá llevamos años (no es mamada, mejor dame una bien babosa), tratando de hacer este proyecto y nomás no ha cuajado, sin embargo, con la ayuda del señor Victor Madrid es probable que no pase de este mes.

Por cierto, casi lo olvido, también muy pronto, para todos aquellos Pakitos que ya están hasta la madre de reseñas de juegos aburridas, insulsas y banales (o sea los que leen reviews en Atomix), también comenzaré a escribir mis opiniones de los juegos que tengo, que son viejos, pero por lo menos, no son la clásica mamada que tienden a leer de "está bonito cómpralo" y que cuando lo haces te das color de que Unison es una mierda enorme. La liga a los reviews aparecerá en el apartado de links.

-El Autor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos ya tienes el compromiso del comic, espero que no sea la versión mexicana de “Hsu and Chan”.

Y por favor lectores, coopérenle para unos juegos decentes en dinero o en especie, ya que me late que va a reseñar puros juegos del NES y SUPER NINTENDO.

Anónimo dijo...

¿Cual es la bronca que haga "revius" de juegos del NES y SNES?, si la mayoría estan mejor que la mugres que hacen ahora.

Lo del comic se escucha interesante y toda la madre pero... ¡ESTA MUY GRANDE EL HEADER! se ve culei, unos 100 pixeles más pequeño y se vería mejor.

Anónimo dijo...

Read Only Memory, jojojojo.

El Autor. dijo...

Cálmense par de Pakitos.

Anónimo dijo...

Que paquitos ni que nada, tu eres más paquito por que juegas Halo 2 con tus ciber amigos en Xbox Live.

¿Entonces los "revius" si van a ser de juegos del NES y SNES?, ¿vas a hacer más chico el header?.

El Autor. dijo...

A ver 'che Slade, pakitas tus nalguita, yo no soy nada, yo soy yo, soy El Autor, ¿capice?, no soy Pakito por hacer una guía de Pakitos, ni gótico por hacer una guía de góticos, tampoco soy un Heavy Metal Warrior por que escribí una guía para ser jebi y mnos soy metrosexual, lo que escribo, en efecto, refleja parte de mí como autor y como investigador de los temas aquí expuestos.

Admito que me laten los juegos de video, que sé bastante y que no me da miedo demostrarlo, pero hay gente, con muy poco criterio (no digo nombres), que nomás ven a alguien burlándose de algo y ahí van, ahí van a ver como chifla el viento.

Slade, no te parezcas a los fanboys de Atomix y ahórrate tus pendejadas para ti, gracias.

-El Autor.

Anónimo dijo...

Antes que cualquier chisme empiece a rondar por aqui quiero aclarar que la caricatura del Weymaster le esta dando un arrimon a SANDRA no a el autor. Repito, el arrimon es a SANDRA y No al autor (quien por cierto se la come).

He dicho.

Anónimo dijo...

Pffff... ya se ofendio, que sensible.

Francisco Trejo dijo...

hazte uno del chrono trigger

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.