miércoles, junio 29, 2005

Encuesta de junio

¡La cosa se puso candente! Ciento ochenta y seis votos en total, un nuevo record para este, su Club de la Paja, el lugar, donde curiosamente no hay nada con qué pajueleársela. Bien gente, a continuación, los resultados... tus resultados.

La gran pregunta fue, ¿Qué es lo que quieres leer en El Club de la Paja?, lo sé, fue algo simple, pero mira, si piensas que no le puse coco a esta pregunta, checa la que está ahorita, verás que mi idiotez no tiene límite.



36 personas, quieren leer más Infames Balas Perdidas, a lo que yo, El Autor, Amo y Señor de El Club de la Paja respondo. Ustedes quieren, yo la tengo, y se las voy a dar, próximamente, Repost de las Infames Balas Perdidas que tanto gustaron a niños y adultos.

17 personas necesitan, desean, quieren ver más Guías para la vida, a esto yo respondo: con mucho gusto escribiré más guías para la vida, nomás denme un tema, en vía de mientras tengo pensado una para ser naco, pero me falta mucho por investigar.

4 personas, sólo cuatro personas quieren saber qué es lo que pasa en La vida detrás del mostrador. Aquí tengo que hacer una confesión, una de esas personas soy yo, sí, lo sé, soy algo más bajo que la basura, pero ¿qué quieren?, me gusta La vida detrás del mostrador, es triste que sólo tres personas comparten mi gusto.

7 personas gustan de las Críticas criticables, a mi también me gusta escribirlas y nuevamente, si me dan algún tema, lo criticaré, nomás que por favor, no pidan nada de política ni religión, este blog ya canaliza bastante odio con tan sólo hablar de paki... perdón, gamers y putit... perdón, góticos.

3 personas, quieren leer cómo Los Velveteens destruyen todo, considerando que los Velveteens sólo han participado una vez en el Blog no me extraña que nadie se acuerde, pero miren, soy tan chido con ustedes que si le
picas aquí, podrás verás cómo las tres revistas nacionales más famosas de juegos de video fueron cordialmente hechas mierda por los adolescente fanáticos del terciopelo.

10 personas gustaron de leer la única vez que se publicó una de Las conversaciones entre El Autor y Metatron, curiosamente, en esa extraordinaria ocasión, casi nadie dejó un comentario, bola de parias. ¿Habrá más conversaciones entre El Autor y El Metatron?, usté’ dígame.

Por último, la ganadora, la destructora, la que vino a mear a todas las demás opciones. 109 personas dijeron “Me vale madre, tú escríbele cabrón”. Esto me pone a pensar:

-¿Habré errado mi perspectiva blogófera?
-¿Y si en mi búsqueda de la originalidad sólo estoy en la pendeja?
-¿Será buena idea meterme un dedo en el culo para pensar mejor?
-¿Algún día seré aceptado por Iglesia Batiana?
-¿Y si escribo tres palabras cada dos horas como los intelectualoides?

¡Eureka!, ¡lo tengo!, ¿y si mejor sigo como hasta ahorita?, sí a huevo, me vale gran mierda la gente a la que no le gusta mi estilo, sinceramente puedo decirles con una mano en la cintura (y un dedo en el culo), que pueden irse a chingar a su madre, así, en todo el esplendor semidivino de la frase, este blog es mío, pero a final de cuentas, ustedes, mis queridos tres lectores, lo complementan.

Gracias a todos por participar en la encuesta, aunque usted no lo crea (diría el difunto Ripley), se les toma en cuenta.

-El Autor.

PD: Chinguen a su madre de nuevo, si no les gusta ábranse a la verga.

13 comentarios:

.Neto. dijo...

-¿Y si en mi búsqueda de la originalidad sólo estoy en la pendeja?

Para nada... estás muuuy lejos de la última Master, al contrario; siempre he visto OCC como un desparrame de originalidad impresionante.

Saludos y... sígale escribiendo Master. :D

Anónimo dijo...

yo vote por q escribieras a lo pendejo, pero las pendejadas q mas me gustan leer son "la vida detras del mostrador"

nunca cambies, y si cambias ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡SE MAS PENDEJO!

Flacoman dijo...

Juar juar yo tambien voté por que escribas mamadas a lo pendejo, y deberias hacerlo, como tu lector numero 2 (el mas apreciado de los tres) te lo pido. juar

Luis dijo...

Yo queria votar por "Que POJO! escriba" pero no habia esa opcion, snif.

Anónimo dijo...

No mames esto esta encabronaadmente mejor cada día y me vale verga lo que digas (perdon, lo que digan) voy a seguir visitando diario y escribe más pendejas cabron, que me caes bien...chido!

Anónimo dijo...

todo esta conmadre

apoyo la idea de "quiero ser famoso mamá!

Lordhackv dijo...

EHh apenas lei eso de las revistas y algunos de los comentarios. Por cierto que yo estuve en ese famoso error de diciembre y me llamaron a defender al insultado ¬¬ lo divertido es que se molesto por que no lo defendi pero se aguanto las ganas con tal de no decir nada dañino a su imagen :P.


Y ya escribele por cierto por que tan docil con Sean Baby si los golpes del EGS estuvieron rudos.

Anónimo dijo...

- El autor escribio: próximamente, Repost de las Infames Balas Perdidas que tanto gustaron a niños y adultos.

- Oye Davobsila, digo Metatron, bueno el que seas ahora, wey..recuerdo que en epilexia posteaste una bala que no recuerdo el nombre, pero se la dedicabas con cariño para el jm. Vuelvela a postear, estaba de poca madre...

...por cierto, hay que revivir epilexia...

El Autor. dijo...

Grandísimo pedazo de pendejada humana... perdón, Raul_Bloodworth, o cómo vergas quieras que me refiera a ti:

Epilexia me tiene sin cuidado, es más, en lo que a mi respecta, se pudra en la grandísima chingada del olvido.

Si pongo las Balas perdidas es porque se la pasan chingue y chingue con que las ponga, admito que son buenas (como lo es casi todo lo que escribo), pero grandísimo pedazo de pendejada humana... perdón, Raul_Bloodworth, entiende que sólo un videojugador mexicano comprende esas madres, o sea, no sólo es necesario que sea un jugador, también es necesario que sea de nuestro mugroso país, y este blog, aunque no lo creas llega más lejos que esa mamada de Epilexia, por eso es que no las he puesto, ¿entiendes grandísimo pedazo de pendejada humana, o te lo explico de una mala manera?

Repito, porque parece que estoy tratando con idiotas (videojugadores a final de cuentas), si pongo esas chingaderas aquí es sólo porque me están chingue, y chingue, y chingue.

Cáptelo videojugadores, entiéndanlo, hay un mundo enorme allá afuera, sí, más grande que Hyrule, más complejo que Vana'diel y más poblado que Star Wars Galaxies.

Me cae Raúl, o quien coño entre a este blog, si quieren leer mierda de Atomix, que hay muchísimas páginas donde lo hacen, hartas, un puteromadral, es más, lean la revista y vean como se insultan ellos mismos de una manera sutil, ¿les gusta que lo recalque El Autor?, ¡que padre!, nomás no me estén chingando y chingando con que lo haga, así no funcionan las cosas aquí.

-El Autor.

PD: Te pido que no te refiera a mi como Davo, David o la madre, en este blog es El Autor, el Metatron y sus cuatachos, aquí hace mucho que no entra ese pendejo. En verdad eso me enoja al grado de enfermarme, si lo vuelves a hacer no tendré más opción que borrar todos tu comentarios y, ahora sí, tratarte como un grandísimo pedazo de pendejada humana. ¿Estamos?

Anónimo dijo...

OYE "EL Autor", pon mas charlas entre tu y el meta, estan cagadisimas, vamos pa'que estemos contentas tus admiradoras. Por cierto soy la masajista exotica que contrataron el otro dia. Recuerdas la ves que fuimos al club de la paja a darles sus masajes a todos ustedes???

El Autor. dijo...

Quelachingada con ustedes... ¿quieren leer el blog de Davo o el de El Autor, mira, si qieres leer a Davo entra a http://davlog.blogspot.com/

En serio, si les hace gracia este blog, si en verdad les gusta lo que leen, si quieren que uno les haga caso, les pido de la manera más atenta y con azuquitar en la punta, dejen de chingar con eso.

-El Autor, no Davo, no Weymaster, no El pana, EL AUTOR. E-ELE-A-U-TE-O-ERE.

Anónimo dijo...

Oyess EL Autor, ese ultimo comentario lo hiciste por mi?, yo lo unico que quiero son mas platicas entre el meta y tu, me dan mucha risa...si,si,si. Ya no te enojes!!!, pero dime, si les gustaron los masajes?

Francisco Trejo dijo...

creo que lo puso por mi, porque hasta borro mi post (que decia algo de un correo que amdno el blogger ahcia de mi de cierta direccion).

Autor yo ya te dejare de chingar por eso asunto.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.