miércoles, junio 29, 2005

La Pulga dice...

Siento yo, que todos los que escribimos, sea lo que sea, merecemos respeto, algunos, como yo, que hago hasta lo imposible por ser sarcástico como la verga del diablo, merecemos menos. Pero ya hablando en términos generales, como lo dijera uno de mis mentores, cualquier obra literaria, no importan las faltas de ortografías o la carencia de gramática, merece un respeto, así como un reconocimiento.

Con esto en mente, les recomiendo el blog de Rockstar, un chavo de no-se-cuántos-años, que está escribiendo una historia uhhh... bastante interesante.

La neta es que está del nabo, pero se nota que le pone galleta al asunto, usté' sabe mi querido tercer lector, este chavo le pone, acá, todo el corazón a su historia, no obstante, él asunto está churro.

Ahora, probablemente se pregunte, ¿por qué me recomiendas este sedante mental en dosis literarias El Autor?, ¡sencillo! En primera, me gusta hacerte sufrir, y en segunda, si lees los diálogos de los personajes "Puuus acáaa, cantaaado como ñeriiito", o para que se entienda mejor, como el personaje de Mucha Lucha "La Pulga", es cagadísimo, en serio, inténtelo querido tercer lector, es más lo reto a que lo haga y no se cague de la risa en la novena línea.

El blog es
La Gran historia del Equipo X

-El Autor.

PD: Agradecemos a Huevo por darnos la idea de leerlo cantado, no mames, es tan gracioso.

12 comentarios:

Luis dijo...

jajajaja, no mames, ese blog deberia ser narrado y vendido en audiocassets, seria una bomba.


"Master!!
Han capturado a gaviota de fuego y al niño eléctrico
Sí ya lo sé
Cómo lo supo?
Lo vi por el monitor"


Esta es la mayor perla de humor involuntario que he leido en mucho tiempo, jajajaja.

eM dijo...

ni lo leí, bueno excepto por lo del comentario de arriba, pero sólo de imaginarme pendejadas cantaditas estilo la pulga me dio mucha mucha risa

Anónimo dijo...

hahahaha ya me esperaba una contestacion del chavito

Lemus dijo...

No mamen, esta de huevos. La neta tampoco me hacia mucha gracias hasta que lo lei-hable con acento ñeril.

Anónimo dijo...

"Pero ya hablando en términos generales, como lo dijera uno de mis mentores, cualquier obra literaria, por falta de ortografía o carencia de gramática, merece un respeto, así como un reconocimiento."

Tienes razón. Sólo quiero decirte que me divierte mucho tu blog y que perdones a tu humilde servidora por sentir aberración hacia las faltas de ortografía. Es mi culpa por ser correctora de estilo. Saludos.

Anónimo dijo...

me vale madres esta de la chingada tu recomendación!

Pixie dijo...

Ahh, pinche desmadre arrebata carcajadas... me cae que si...

Flacoman dijo...

realmente fue un azco, en fin, hay de gustos a gustos :P

Anónimo dijo...

Tan malo que hasta me irrito las retinas...

He dicho.

Anónimo dijo...

estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido estupido

Xime-chan dijo...

Apesta, man

Xime-chan dijo...

Ni la Pulga puede rescatarlos

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.