martes, julio 26, 2005

El fin El Autor, el comienzo de más crapulencia.

No estoy cansado, pero sí estoy un poco harto de la insistente manera, en las que algunos lectores de este humilde blog se la pasan pidiendo que diga algo de Atomix. Voy a decir algo, algo que es muy cierto y espero que lo comprendan. Es en serio, por favor, lean varias veces esta línea, porque aquí está confinada la gran verdad detrás de esa publicación: “es una cochinada”.

Hay otra razón detrás del por qué dediqué otro espacio de Ocio Crápula y Compañía a esta revista, porque originalmente era otra de las historias detrás del mostrador. Casi no lo hago, pero voy a romper esa regla que tengo de no escribir lo que pasa en mi vida en este blog para darles a conocer el motivo por el cual hablo de Atomix.

Estaba muy contento esperando en un Sanborns a un buen amigo para ir a comer, pero como suele suceder, el amigo iba retrasado, entonces, para que la gente no me viera raro por jugar con los Elmos que hay en la juguetería (Dios Santo, “Soy Elmo y quiero ser tu amigo”, es una frase de la que nomás no me canso), me fui a la sección de revistas a pendejear un rato.

Para no hacer este cuento más largo, tomé la última Atomix y me puse a leerla, ¿por qué?, simple, es tan banal que siempre me saca mínimo dos carcajadas... en este caso ni eso.

Algo que es bien sabido por su servidor, es que este blog es constantemente monitoreado por el staff de esa revista, ya sea por los mismo editores o por alguno de sus seguidores, cosa que no me hace sentir mal, por el contrario, me hace sentir igual que ellos, a fin de cuentas, yo también lo hago con sus blogs. Finísimos por cierto.

A veces, cuando sus disparates llegan a un nivel que extremo, les dejo un mensaje, pero siempre me los borran, qué malos son.

Pero hoy no es así, los atómicos no pueden borrar este mensaje, hoy hablaré de lo que opino de la revista, hoy, queridos tres lectores, regresan los Velveteens, y regresan para destruirlo todo, por favor, disfruten.

-El Autor.



Metatron’s Lounge presenta:

"Los Velveteens lo destruyen todo"

Atomix # 65




Reglas

Cero groserías

La última vez que nos unimos para dar nuestra humilde opinión, fui fuertemente criticado por los fans de Atomix y uno que otro editor de la honorable revista, según ellos, porque soy un majadero arrabal, y lo soy, pero para quitarles un arma, a partir de este momento, no se escribirá ninguna grosería, desafortunadamente, el texto mantendrá un nivel ofensivo para quienes no gusten del buen sarcasmo.


Cero fotografías

Al ser ésta, una entrada que no es para todo el público, no pondré fotografías, siento que el apoyo visual sólo le funcionaría a aquellos que no saben qué es Atomix. En su lugar pondré extractos de los escritos e indicaré el número de la página de donde lo saqué, de tal manera que sólo los lectores que hayan comprado la revista sepan de lo que estoy hablando.


Cero tolerancia

Si tu visión crítica y de la realidad es cerrada, seguramente te vas a sentir ofendido, y ¿sabes qué?, estás en todo tu derecho, nomás no vengas a contaminar mi blog con mensajes idiotas, para eso están los blogs de los editores de Atomix, si tu comentario no me cuadra, será borrado de inmediato.



Página 4


En esta página, los editores y el mismísimo presidente de la revista, exponen sus puntos de vista de la industria, algo bastante divertido si consideramos que no son periodistas ni nada por el estilo.

Para que a alguien se le llame periodista, hasta donde Dios me da a entender, es necesario tener una carrera en periodismo, sí, sé que suena tonto recalcar algo tan obvio, pero por gracioso que pueda parecer, la gente de Atomix parece no saberlo, ellos se autonombran periodistas sin tener la carrera ¿por qué?, supongo que porque tienen una revista en el mercado, de ser así, yo soy ingeniero en sistemas porque tengo una bitácora en línea.

El tema a discutir, es el E3, las consolas y los juegos de la nueva generación, de los cinco comentarios que se expresan, quiero destacar dos.

Oscar Yasser Noriega
“...el E3 estaba lleno de todo tipo de personas, pseudoperiodistas que se acreditan por que escriben en un blog...”

Mi niño, ¿estás bien?, ¿no te sangraron tus deditos por escribir eso?, porque si lo dices mínimo te arrancas cien gramos de lengua. Poniendo de lado tus faltas ortográficas (que me cuesta trabajo), la idea es una completa burla. Tú no eres un periodista y tienes un blog, que te acredites porque eres el ‘so-called’ presidente de una revista, no te hace ser alguien profesional, tan es así, que desde hace como treinta números que no escribes en tu propia publicación.

¡Aguas!, traducir y adaptar notas de gamespot, IGN y allgame.com para una columna en El Universal no cuenta chaparrito, eso cualquiera, y entiéndelo bien, cualquiera lo hace, es más, podría asegurar que ni eso haces tú, pero no lo aseguraré, porque no me consta... lo más seguro es que alguien más lo haga, jo-jó.

Javier López “ICE”
“... Es cierto, el nuevo sistema de Sony es muy poderoso, y tiene muchas entradas para no sé qué tantas cosas, pero me sigo quedando con la playera que me ha dado tantos ratos de diversión pura: Nintendo. The Legend of Zelda Twilight Princesa es para mi, una de las obras maestras que Nintendo, Miyamoto y muchísima gente nos tiene preparados para este fin de año.”

¡Por supuesto!, Dios... soy tan tonto... Un PlayStation 3 no tiene ni la menor oportunidad de competir con el juego de una consola que pertenece a una generación atrasada. ¡Claro!, es como... veamos... es como... una bicicleta y un Ferrari. El Ferrari no puede competir con la bicicleta por una simple razón, ¡La maldita bicicleta es inferior!

No puedo creer que alguien pueda decir que el PlayStation 3 ya no es tan interesante nomás porque va a salir un nuevo Zelda, es simplemente incoherente... me cae, lo leo y no lo creo, es como cuando te dicen que tu padre es un señor oscuro de los Sith siendo tú el último Jedi, no se acepta fácilmente.



Páginas 6 y 7


FE DE ERRATAS (izquierda abajo página 6)
“En Atomix 64, en la sección de noticias, se publicó erróneamente la información del torneo mundial de Halo 2 en XBOX Live. En la nota no se especificó que México si participar en dicho torneo, cuyas rondas finales se llevarán a cabo a partir del 10 de Junio. Nuestro país será representado por “Mexloco”, quien ganó las eliminatorias mexicanas celebradas durante el mes de abril. Suerte a nuestro compatriota en este innovador torneo en línea.”

¿Fe de erratas?, ¿de cuándo a acá hacen eso?, ¿innovador torneo?, pues que yo sepa no hay nada del otro mundo en este torneo, es jugar Halo 2 contra otras personas. Qué chistoso que le dediquen espacio a algo así, pero ojalá lo sigan haciendo, no hay nada mejor que admitir cuando alguien dice, escribe o da a entender algo erróneo, bien por esto chamacos, procuren ya no decir tonterías.

(en la base de la página 7)
“ATENCIÓN: Las cartas publicadas fueron editadas por cuestiones de espacio y/o redacción. Las respuestas fueron editadas por censura y respeto a los lectores”

Esto, en el mundo mágico donde está el reino de Sonricslandia, quiere decir que las cartas que un lector mande a la revista son editadas para mantener un estándar de calidad gramatical, y eso está a todas tuercas. Yo alguna vez fui fanático de Club Nintendo y créame querido lector invitado, no me preocupaba por los acentos cuando les escribía mis cartas... nunca las publicaron... malditos... ¡malditos!, ¡YO RESPONDÍ ESE RETO DE MARIO A TIEMPO!

Perdón... decía. El punto es que los editores corrigen la redacción y ortografía de las cartas, o por lo menos se supone. No le veo chiste a poner esta leyenda, las cartas siguen estando mal redactadas, la ortografía sigue estando para llorar, y en cuanto a la censura por respeto a los lectores... lo pongo de este modo, “Byte Me” respeta tanto a los lectores como yo respeto el trabajo profesional que se hace en esta revista.



Página 9


Hermoso diseño para la entrevista a Moderato, por poco la confundí con un TV Notas o una de esas publicaciones independientes de Rock estilo “Mega-Metal-Maniacs”. Maravilloso, si la idea era hacer un diseño basura les quedó a todo dar.



Páginas 10 a la 13


Lo siento mucho Mac, en serio, no lo tomes a mal.

MI PRIM3RA V3Z. Crónica de un fanático en E3

Creo que el subtítulo no pudo ser más adecuado, “Crónica de una fanático en el E3”, porque vaya que se nota que fue hecha por un fanático de la literatura, de la escritura, de la gramática, de la redacción y por supuesto, de los juegos de video.

Admito que siempre molesto a la gente por su manera de escribir, pero por favor, entiendan, por algo hay reglas en esto de poner letritas. Seguramente hay gente que piensa que es lo más fácil del mundo, esa gente está en un error.

Esto no radica en agarrarle unos sentones a un teclado y esperar que Dios, Alá o Aisha acomode las letras y las ideas en cosas coherentes. Se supone que esto es una revista, un medio impreso que exige algo profesional, no un montón de azarosas ideas acomodadas en párrafos.

En el artículo del señor Miguel Ángel Castro, podemos ver que le cuesta mucho, hilar sus pensamientos en enunciados, tan es así que pasan siete párrafos antes de que comience a hablar del E3, el personaje principal de su crónica.

Sus aventuras se limitan a cómo llegó al Aeropuerto, cómo llegó a Los Ángeles, cómo llegó al hotel, lo cansado que estaba después del viaje, éstos, entre otros detalles intrascendentes llenan casi todo el artículo.

Disculpe usted si esto suena duro, pero lo que se cuenta en esta crónica aplica en cualquier persona que haga un viaje de negocios a donde sea: Alaska, Fiji, Abú Dhabi y La Patagonia, en todos estos lugares pueden llevarse a cabo las vivencias de un fan en el E3, es más, si quiere más ejemplos, reemplace el avión por un autobús, imagine que va a un destino nacional, verá cómo las posibilidades aumentan exponencialmente.

A grandes rasgos el artículo habla de cómo es un viaje, lo bonito que está Kingdom Hearts 2 y una conclusión que, nuevamente, aplica a cualquier viaje placentero “En realidad no tengo ninguna queja, sin duda es una experiencia que vale mucho la pena vivir”, ahí uste’ dígame nomás si no es verdad.



Página 22


LA ANÉCDOTA DEL E3: FANS FROM HELL

“Al Inicio del E3 llegué al booth de Rockstar Games en donde pude percatarme que había una persona detrás de mi que ponía especial interés en el material que se me estaba entregando para luego interrumpir mi conversación y exigir que le proporcionaran lo mismo, puesto que el (sujeto tácito mijo, “él” lleva acento) también tenia (pasado y además, se rompe el diptongo, nuevamente, “tenía” lleva acento mijo, una tenia es un gusano) derecho a recibirlo. Acto inmediato lo mandaron a volar pues no era miembro de la prensa, lo cual no le pareció y nos recordó hasta nuestras tatarabuelas. Ojala (lleva acento en la “a”) y los organizadores se hayan percatado de este tipo de situaciones y limiten el acceso a gente que no tienen nada que ver con la industria porque este tipo de situaciones son verdaderamente molestas.”

A pesar del montón de faltas de ortografía que se presenta el texto ni más ni menos que del editor de la revista (eso explica tanto), Luis David Miramontes, el muchacho toca un punto muy importante.

No hay que dejar entrar a la fanaticada al E3. En primera, porque entorpece el trabajo de la presa, además de que como él lo menciona, los fans se sienten con el derecho de pedir lo mismo que los medios. Por el otro lado, si no hubieran entrado fanáticos al E3, chance y hubiéramos visto algo más interesante en las páginas 10, 11, 12 y 13 de este número.

Conociendo a los chicos atómicos, seguramente me van a salir con la tarugada de que Miguel Castro era parte de la delegación de Atomix, pero para evitar que digan otra estupidez, les recuerdo el título que le pusieron al artículo que invade la revista desde su página 10 a la 13: “MI PRIM3RA V3Z. Crónica de un fanático en E3”. Gracias.



Página 52


LA ANÉCDOTA DEL E3: PÉSIMO

“Si bien una de las quejas generales de la prensa fueron los malditos fans que nomás estaban viendo que edecán no iban a desnudar con la mirada y con quien había de hablar para jugar los demos de las nuevas consolas, también hubo escenitas que bien podrían quedar guardadas como uno de los ridículos más memorables de este E3. No estoy para contarlo, pero dicen por ahí que un representante de la prensa mexicana se embriagó tanto en la fiesta de Microsoft, que terminó vomitando a medio jardín, manchando a sus cuates y acadando en calidad de bulto, y to ello pasó frente a los ejecutivos de Xbox. Que pena, realmente que pena. (Slut)”

Efectivamente Slut, qué pena es una verdadera pena que copien el estilo de Ocio Crápula y Compañía para quemar a la gente, probablemente no estabas conciente de que estabas emulando al mismísimo El Autor cuando escribiste tu tontería, pero ¿qué crees darlin’?, generalmente tú eres la primera piruja (no es insulto, ella misma se hace llamar así), que viene a molestarme a mi blog cada que hablo pestes sobre ti o tus compañeros, y según tú, me protejo con mi anonimato, qué pena ¿verdad?

Pudiste decir que un integrante la prensa se guacareó y punto, insultas a quien tenías que insultar y dejas los detalles para tus amiguis, pero no... tenías que decir que era la prensa mexicana... mal, mal, mal, mala piruja, mala piruja y sabes qué, ya no estás tan apretada como antes.



Páginas 62 y 63

CONKER Live & Reloaded

“Saben, esto es un poco difícil de entender, cuando a los de Rare se les pega la regalada gana, son capaces de crear juegos que vienen a revolucionar y cambiar conceptos que cre amos (así dice), caducos o pasados, pero cuando les da flojera de hacer las cosas , simple llanamente las hacen verdaderamente mal.”

Así comienza la reseña de Conker Live & Reloaded, y deja algo muy claro, el juego es una porquería, entonces yo me pregunto, ¿por qué todos mis cuates de Xbox Live me dejan jugando solo Halo 2 por irse a darle al Conker?, ¿serán todos una bola de masoquistas que gustan de los juegos hechos llanamente mal?

No, la verdad es que la persona que escribió este artículo, el joven Rafael García, no pudo separar su profesionalismo de su fanatismo y se pasó más de la mitad de su reseña recordando lo magnífico que fue este juego cuando salió en el Nintendo 64.

Para aquellos que no lo sepan, cuando Conker hizo su debut en el Nintendo 64 allá por el 2001, en Conker’s Bad Fur Day, el juego era muy violento y de mal gusto para los ejecutivos de Nintendo, al grado que en su campaña publicitaria se esforzaron por destacar que las aventuras de al ardillita no eran para niños... sí, se esforzaron bastante, por lo menos lo suficiente como para que el juego casi no se vendiera.

Menciono la historia de Conker sólo para dejar claro que Rafael García, al parecer, no se sacó de la mente lo que pasó hace cuatro años y hoy, sigue tratando de que la gente no compre el juego, pero ¡un momento!, no lo hace destacando la violencia, no, no señor, lo hace usando su poca objetividad y dice que el juego malo, que curioso, según las cartas de xbox.com y las opiniones de mis amigos, el juego dista de ser malo, pero ¡bah!, ellos que saben, sólo porque Rafa lo dice no me compraré este título.

2do Veredicto (página 63)

“Estos #*& ^% ^ de RARE solamente hicieron una traslación del gran juego del Nintendo 64, cuando realmente me esperaba algo nuevo. Honestamente, yo me imaginaba a Conker haciendo de las suyas al lado de un par de & ^%$%. En fin, si eres fan de la ardilla calenturienta y chelera no dejes pasar Live & Reloader, porque sino hasta el modo en línea te va a decepcionar. –ICE”

¿Dejávu’?, sepa la bola... sólo quiero destacar algo que me hizo muchísima gracia: “...si eres fan de la ardilla calenturienta y chelera no dejes pasar Live & Reloader...” ¡Por supuesto!, que buen consejo, sobre todo si consideramos que la campaña publicitaria del juego está enfocada en que las personas que no pudieron jugarlo en el N64 puedan jugarlo ahora. Esto es absurdo, es como si alguien recomendara el primer Street Fighter a todos los fanáticos de Ryu o el primer Halo a los fans de Cortana.


Páginas varias


El efecto “Si bien”

No sé exactamente cuantas muletillas tiene la revista, pero son demasiadas, una que llamo mi atención de una manera particular fue “Si bien”. La leí tantas veces que si bien, es molesto leer muchas veces “si bien”, uno acaba agarrándole cariño, aunque está mal, pero creo que no importa, pues si bien la revista tiene muchas veces esta muletilla hay tantos errores gramáticos y de ortografía que uno puede olvidar (de momento) el “si bien”.


Bye-Bye El Autor.


Vamos a jugar algo nuevo, la gente de Atomix tiene una extraña manera de defenderse. Cuando se ven acorralados comienzan a lanzar bombas de humo, explosiones de colores y ruidos fuertes, en otras palabras, tratan de desviar la atención de las personas.

Para evitar esto, hoy he decidido ayudarles. Mi nombre verdadero es David Marroquín, sí, alguna vez fui colaborador de Atomix y moderador de los foros, (Seth, te entiendo, es horrible), también participé en el programa de televisión Gigabyte: Tecnología y Entretenimiento como conductor y director creativo.

Mi historia en Atomix no es la gran cosa, escribía lo que me decían pero llegó un momento en el que ya no aguanté los caprichos de Oscar Yasser Noriega y su bizarra visión de hacer la página de Internet (Scrapperman te entiendo, es horrible), así que renuncié, todavía recuerdo que le di quince días, pero el joven Noriega prefirió que mi salida fuera inmediata.

Pasó mucho tiempo y el maese José Saucedo me reclutó para trabajar en la revista Bajo Control, ahí me di a conocer como Valentinez Alkalinela, la revista era interesante, pero nunca pasó de la mediocridad que según Saucedo, se debía a que los editores de Arnulfo Flores eran unos tarados, yo le creo, sus revistas nunca han progresado.

Algo curioso durante el tiempo que compartí con Saucedo es que me conoció como un fulano depresivo e introvertido, él me hizo el paro para superar muchísimos problemas personales y se le agradece, lo que ya no se le agradece es que use lo que sabe de mi para molestar, como la idiotez de que quise regresar a Atomix.

En Gigabyte, también renuncié, en este caso por algo un poco más banal, por dinero, y es que seamos sinceros, después de más de veinte programas sin recibir ni un clavo, pues como que uno se cansa.

Todavía hay mucho qué contar de David Marroquín, alias El Autor, Metatron, Bartleby, Valentinez Alkalinella y Milan Vosack entre otros, pero creo que saber quien soy en realidad no va a hacer que Atomix mejore, o que mágicamente desaparezcan todos los errores ortográficos (que según mis cuentas en promedio son 3 por página en el número 65).

Chicos atómicos, yo ya dije quien soy y parte de mi pasado, sólo para molestarlos un poco y quitarles una de las armas que tanto gusta usar, desviar la atención. Yo no estoy mintiendo, todo lo malo que destaque (y me falto un montón) está en su revista, ahí, al chile pelón, todos sus errores, su falta de conocimientos y cultura están ahí, en su revista, no en mi blog ni en mis comentarios.

Quiero dejar algo claro chicos atómicos, no me gustaría que atacaran mi vida personal como David Marroquín, ¿entendido señor Darwin Vega y señor Saucedo?, porque así como ustedes saben varias cosas de mi, yo también sé un montón de ustedes, muchas, hartas, es más, Las Infames Balas Perdidas, no son nada a comparación de todas las cosas que me tocó vivir con ustedes y las que me sé.

Evitémonos problemas y no nos lastimemos a nivel personal, porque si lo hacen, me pondré muy triste, lloraré y después yo tendré que decir lo que sé, y eso los va a poner tristes a ustedes, y nadie quiere eso ¿verdad?

Me encantaría decir que voy a dejar de criticar su revista y sus blogs, pero no es así, lo seguiré haciendo hasta que hagan las cosas bien y eso, queridos atómicos, está completamente en sus manos.

Es más, la próxima vez que quieran lanzarme una pedrada personal, mejor reconsideren y vean la realidad, yo podría ayudarles a hacer una mejor revista, pero les aviso, yo cobro y cobro caro. Piénselo chamacos.

-Deavid.

PD: Sí, siempre he sido David Marroquín ¿ya son felices?, a ver si ya dejan de molestarme, chale, uno no puede creerse súper héroe con doble identidad porque ahí van todos a hurgar la nariz. A pesar de que mi verdadera identidad ahora sí ya está al aire, quiero seguir usando un apodo, pero Davo ya está muy usado, así que seré Deavid (por cierto, ese es mi gamer tag de Xbox Live), si quieren ser gentiles y llamarme así, que chido, pero si prefieren seguir usando el viejo Davo o El Autor, pues sean bienvenidos.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad le quedo muy bien su articulo mi estimado Deavid.

La verdad a veces es díficil creer como hay personasque no aceptan criticas y se las toman muypersonales, claro que soloel que aceota su problema puede mejorar mientras el que se esconde cobardemente nomás nunca va a pasar de donde está.

Te deseo la mejorde las suertes en tus nuevos proyectos y esperemos ver que atomix algún día acepte criticas.

Anónimo dijo...

Estimado Davo:
A usted lo recuerdo de el Phantasy Star Online, ¿usaba un robot morado? (ya ni siquiera recuerdo el nombre de los personajes)
Atomix siempre me ha parecido una revista pésima, de hecho yo no la compré nunca, mal escrita, mala calidad del papel, periodistas wannabe y cosas por el estilo llenan sus páginas con simplicidad y falta de estilo.
Y el director , un gordito que se llama Oscar Noriega o algo así es una persona sin tolerancia, no acepta críticas y que no expresa bien sus ideas, dejando además su ego e instinto megalomaniaco, por ello creo que va a fracasar tarde o temprano y no se lo deseo pero parece que ese camino está adoptando al no hacer caso a sus errores.
Espero que su caida no sea dura.
SALUD!

El Autor. dijo...

Yo tampoco me acuerdo del nombre, pero dí, usaba un robotito morado que no recuerdo porqué, pero murió y me vi obligado a hacer otro.

Me acuerdo que usaba un chingo de caritas y hasta tenía mi hotkey que hacie que el robot pateara y dijera "Suppa Eva Kyaku" o algo así... buenas épocas.

-Deavid

Anónimo dijo...

Maese!

Si bien no se que decir, ¿qué es mas cagante, si la revista o la gente que la lee y la defiende a morir?.

Es bien sabido por todos que es una de las peores publicaciones que he leido de videojuegos, ya ni la española de Superjuegos esta tan cutre! "Si bien" a algunos les parecerá lo contrario es cosa que me vale madre, porque nunca hemos tenido una publicación decente.

Cuando no aparece una mamada traducida, un gordito adopta un estilo putesco de programa de TV o una página "oficial" organiza "Land Parys" de Xbox.

Esperar a que atomix acepte críticas algun dia? es como pensar que la linea de la revista cambiará pero teniendo a un staff tan perdedor lo dudo (excluyo a mi cuate Wire)

Exito en tus proyectos futuros. AUTOR rules!

Anónimo dijo...

Saludos Deavid, es bueno saber que sigues por ahí.

Respecto a Mierdomix...perdón atomix, es claro que estas personas operan bajo una muy peculiar política, conocida por muchos, y comentada en EGM en español, cuyo resultado es su altísima rotación de personal; aun recuerdo cuando la revista tenia idea de adonde ir, me refiero a cuando Carqui era el editor, cuando JADW era el que sabia de pc's, lamentablemente los caprichos del señor Nakira han llevado a la revista a ser una porquería.
Como mencionan, no creo que vaya a cambiar, son demasiados "buenos" para eso.

Cambiando de tema, deberías hacer un podcast regular, hablando de juegos y tecnologia, tal como era Gigabyte.

Saludos.

El Zacko dijo...

He seguido el blog, desde no hace mucho, y si, prácticamente me lo he leido todo, y quiero felicitar a El Autor (prefiero seguirle llamando así) por cantarle sus verdades a estos señores tal y como es.

No he leido la revista, por que la verdad, en el submundo de los videojuegos en los que me muevo, ni siquiera ahi he escuchado comentarios positivos sobre esa "publicación" así que cuando paso por los puestos de periódicos, y la veo, simplemente mi vista sigue de largo, aunque claro, ya no voy a ellos por que ya ni mal gasto mi dinero en Club Nintendo.

De nuevo felicidades estimado Autor, y de paso aprovecho el mensaje para mandarle un saludo y sepa usted que fue uno de los tantos culpables que abra un blog.

Anónimo dijo...

Daevid de verdad te felicito, eso es tener pantalones (huevos)…

Soy un jugador desde que era chamaco, por cierto recuerdo como era feliz con el ATARI, después cuando salio el Nintendo, pues le entre también, desde ese entonces nunca me gusto comprar publicaciones… no me gustaba regalarles el varo que me daban de domingo al tipo de gente de la que hablas…¡¡¡ Ahora que gano mi varo... MENOS!!!... JAJAJAJA…

Bien por ti “DAVO”…

¡¡¡Duro con los pinches TETOS!!!

Anónimo dijo...

"Ay-Papa!"

He dicho.

Alejandro dijo...

Deavid, Autor, no se... por eso me cae usted tan bien, a veces cuando se va a parar a mi humilde espacio de música (que las revistas de música y las de videojuegos en eso se parecen, cualquier pendejo se siente la gran cosa con decir "esto me gusta, si no te gusta, te voy a cagar") y me trata como a cualquier persona normal, me halaga, usted, que es la santisima trinidad de las chingaderas, merece mi respeto.

Por cierto, dentro de poco me metere con mi banda a grabar demos, ¿algún dia se los puedo mandar para que me haga el favor de desgraciarlos con su humor? (y por supuesto, que me sirva para aguantar la crítica), me quedo con el mote de Autor, porque suena chido y ya.

Lemus dijo...

Osea que toda las veces que sali con David, era en realidad el autor???
Ohhhh myyyyyyy fucking gooood!!!!!

Anónimo dijo...

yo leia playfan, y no me acuerdo del nombre del editor en general. pero creo recordar que se autonombraba "el tio davo". eras tu, autor?

neta esa revista siempre se me hizo mejor que atomix, aunque fuera subsidiaria.
mis respetos señor deavid.

Lordhackv dijo...

Changos le quitas el misticismo Autor, Davo, Deavid o como prefieras.

En persona no te conozco aunque me late tu estilo de satira, y he escuchado como se refieren bien de ti Gente de EGM :P pero. le quitaste el misticismo ahh no importa igual si te la hacen de tos los atomix yo ayudo al frente de batalla (ando enojado y necesito desquitarme con los que no, o con los que si lo merecen XD).

Saludos.

. . : : Eickos : : . . dijo...

*Eickos aplaude de pie...

Bien, señor Marroquín, optaré por llamarle David y tutearlo, ya que este no es un espacio tan formal.

Gracias a un ocioso que es lector tuyo, di con tu espacio de Ocio Crápula y Compañía, debo admitir que en algún momento si me parecieron ofensivos los comentarios, sin embargo, una crítica tan limpia y llana como esta no puede pasarse por alto, en serio, mis respetos, se necesita mucho valor para sostener un punto de vista, todavía más para ser un anónimo muy conocido y todo el valor del mundo para romperlo, en serio, mil felicidades.

Anónimo dijo...

Uta madre... ¿y me van a tocar a mi los madrazos y las críticas?

:S

Nada más no te manches, eh? :P

Yo trataré de ser menos wey en mis escritos.

Anónimo dijo...

neta que si...tuviste webos para decir quien eres.

por aca los tres lectores sabemos que dule más la neta que los chingazos, jaja.
hagamos uso de ese gran dicho que dice:
"la verdad no peca, pero incomoda!"

saludos

El Autor. dijo...

Gracias por sus comentarios queridos tres lectores, me siento muy bien de ver la respuesta que ha tenido este escrito y me sorprende que los paleros todavía no lleguen. En cuanto a sus dudas, aquí están algunas respuestas.

-Deavid.

Anonymous: Yo tampoco me acuerdo del nombre, pero sí, usaba un robotito morado que no recuerdo porqué, pero murió y me vi obligado a hacer otro. Me acuerdo que usaba un chingo de caritas y hasta tenía mi hotkey que hacia que el robot pateara y dijera "Suppa Eva Kyaku" o algo así... buenas épocas. Vuelvo a ponerlo porque cuando respondí no sé por qué, pero escribí con más errores ortográficos que Atomix... bueno, no tantos.

D0rk: Atomix puede mejorar, de hecho pienso que se tardaría, pero podría ser la mejor, pero para eso, necesita un buen staff y estar abierta a las propuestas así como las críticas, por ahí ya van perdiendo.

"hikari" -§)-(€N-: Yo también espero que no me molesten con cosas personales, no me gustaría verme orillado a hacer lo mismo. Siéntete con la libertad de dejar mensajes, para eso está esta chingadera de blog.

ExarKun: Buenas épocas aquellas que mencionas, lástima que ya se terminaron y veo muy poco probable que regresen.

El Zacko: De que hay comentarios positivos para Atomix los hay, pero por lo general los hacen chavillos “ke eskriven azí porke kreen ke es kool”, en otras palabras, personas tan nefastas que hasta en su escritura lo reflejan.

Betto: Chale... yo he escrito en varias revistas... cuando veas mi nombre regala tu varo, pero sólo cuando veas mi nombre... bueno, si no quieres no... chale.

Weymaster: Como me hace reír esa mamada, casi tanto como la cumbia de Makoto.

Alejandro: Sinceramente me gustó mucho eso de “La Santísima Trinidad de las Chingaderas”, gracias por entrar a esta Santa chingadera de blog. En cuanto tengas tus demos avísame y ya me encargaré de hablar re-bonito de ellos.

Lemus: Lo siento mucho Pana era un secreto que no podía revelarte, pero ¿qué importa?, ya sabes que soy re marica y que me gusta Kabah, no puedes quejarte, sabes más que muchos.

Punchss: No, el editor de Playfan era Luis David Miramontes, el actual editor de Atomix, pero sí, yo era El Tío Davo. Comparto tu opinión, Playfan era la verga.

Lordhackv: Era algo necesario, muchos usaban eso de excusa nomás para evadir la verdad en lo que decía. Mal pedo, El Autor como símbolo ya no existe, pero como personaje de Ocio Crápula y Compañía sigue chingando.

Eickos: Esperemos que sirva de algo esta crítica, si por lo menos llego a una persona me doy por bien servido.

Wire: Sólo si es necesario y ando de humor, si se da el caso, espero que no te contamines y aceptes un buen putazo Autoral.

Dark Fairy Claw: Gracias, gracias, como dije antes, espero que sirva de algo.

Silencio dijo...

Dios eso sucede en todos lados, pues que mal que no acepten la crítica, bueno pues que mal, pero la mierda con el sol se seca, dejemos Atomix al sol.

kikewaa dijo...

Hola, El Autor. Este es el primer mensaje que dejo en tu blog, y me parece verdaderamente maravillosa la manera en que escribes todo. Fascinante la manera en le pusiste en su madre a Atomix. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Sin usar majaderias, eso es digno de reconocerse xD

Atomix, desde la primera véz que la compré (gracias Dios vi la luz y dejé ese mal camino)se me hizo mala, chistes sosos, muy poca info. relevante y una forma de escribir que hasta a mi me dio hueva, eso sin tomar en cuenta que habia veces en que parecia un TVNovelas, ya que los del staff se ponian a contar sobre su vida (como si a alguien en verdad le importara), ademas de "tomar prestado" el estilo e info. de otras revistas y/ó publicaciones.

Y bien por tener los tanates de decir quien eres, y espero que los sigas teniendo para escribir mas babosadas.......xD

Unknown dijo...

Bueno, yo ya puse que mis respetos y eso... La neta, Carlos me ha hablado muy bien de ti (Y quiero pensar que sabes de quien hablo) asi que puedo decir que lo que haces ha sido la mera neta... Recuerdo que solo alcance a ver dos episodios de Gygabyte (Perdon si lo escribo mal) y la verdad se me hacia un programa muy bueno, de hecho con humor y sentido a diferencia del de Atomix. Aquellas personas que visitamos tu blogg, supongo que al menos la mayoria, te respetamos y te apoyamos... Sigue adelante, Deavid, Davo, El_Autor, como sea que gustes más... Chido, carnal, eres la neta!!!

Dr. Alberto dijo...

Excelente post, es de academia (si en algun lugar hay alguna academia para escritores de blogs).
Y no se preocupe si los de Miertomix se ponen sabrositos, legiones habrá que saldremos en su defensa, Sr. Autor (me persigno cada vez que menciono su nombre, una de las partes de la Santisima Trinidad de los Blogs - las otras dos partes son R. Cucamonga y el Bastardo Anonimo).
Saludos.

Anónimo dijo...

OK, Carnal... Solo dime donde te publican y va, con mucho gusto...

Unknown dijo...

¿Que puedo decir de esta critica? Aun dejando de lado la vulgaridad, puedes llegar a ser muy, pero muy hiriente o... Decir las cosas tal cual son; sin tapujos.

Lo unico que encuentro... ¿Como decirlo?, fuera de lugar, es el comentario de Slut . No creo que en ningun momento haya "pirateado" el estilo de nadie. Simplemente, Slut no tiene gracia alguna para cagar a los demas, punto.

"Algunos dicen caca, y te ries. Otros dicen caca, y huele".

Asi de triste y sencillo.

Por lo demas (encarar a todo el staff y dar la cara tan abiertamente), no hay mas que sentir respeto.

Anónimo dijo...

Deavid, NO, para mi es el grandísimo AUTOR, mi sensei, mi maestro, mi gurú, LA LUZZZZ que ilumina el pendejo camino que he de seguir.

Wire, Wire, WIRE, te hemos perdido, ya hasta tienes tu fotito en PACOMIX, ya nada mas te falta que para el próximo numero pongas cara de la chocolatipendeja Beltrán.

Autor sigue eyaculándonos cuanta pendejada te venga en gana. Hazme reír hasta que se me tuerza el pepino.

LordFolken dijo...

Orale, algo que ya se necesitaba era saber quien era El Autor, y ahora que se sabe no me queda mas que decir: BIEN POR TODO DEAVID, pero tengo una duda... ¿Pues no que no eras el?
Y como dice el tiutlo del post, esto no es el fin, es simplemente el comienzo de mas crapulencia

Anónimo dijo...

QUE QUEEEEE????

AL Autor es David Marroquin?

dios santo.. esto es como cuando supe la identidad de El señor X en los simpsons.

Tengo que sentarme un rato... esto es mucho.

Me siento mareada.

Ok ya estoy mejor.
Hola Naranjo.

Que bueno que te la pases bien y que tu blog tenga mucho mas de 3 lectores.

pero insisto en lo de los dibujitos.

Suerte chico. Si te quieren golpear avisame. Y en 23 horas estoy en el df lista para aptear traseros.

WATAA!!!

JaZzY dijo...

Definitivamente nos has dejado claro que eres "LA VAINA" jajajaja..

Muy buen post (Sin leperadas no eres tu :P).. De verdad los pusiste donde perteneces (la basura) y sin perder la clase!!

Lo unico que puedo hacer ante esto es..

*JaZ se pone de pie y comienza a aplaudir!

JaZzY dijo...

aish era pertenecen* :$

Luis dijo...

jajajaja, no mamar, tus fototas aya en mi cuchitril y aqui pasando de noche.

Algun dia te enseñare los mails que intercambie hace años con el gordito noriega, sobre la moderacion y censura en los foros, unas chuladas.

Y respecto a tus multiples identidades, parafraseare una pelicula muy mala:

"I am your father"

Roq dijo...

¡Puta madre! ¡Tengo que postear algo sobre atomics a como va!

Saludos pinche autor/davo/deavid, chales que ganas de complicarse, je...

TL dijo...

UUuuuuta!

Davo? Vash? El Autor? Deavid?
YA sabia que tanto cagaban el palo que hibas a terminar revelando tu identidad secreta... Chiiinnn.
Ya ni modo!

Y tambien como una vez escribi que ya hasta a mi me tenian hasta la madre con eso de "tirale mierda al Atomix" me imagine que terminarian con tu paciencia.
No manches ... No me imagino todo lo que has de decir si leyeras todos mis post es mas hasta leyendo los comentarios te has de ... una de dos cagar de la risa o cagarme a mi por lo pendeja... En fin... No es mi culpa... bueno si, si es...
Y pues yo nunca he leido una de esas pinches revistas pedorras pero por algo les has de estar tirando mierda que no?...Pero si asi estan sus escritos... JAjaja escribo mejor yo... Ya soy periodista???

Jajaja El comentario del Lemus esta con madre ... jajajaja...

Pues suerte muchachote y echale ganas.

Besos.

Francisco Trejo dijo...

O_o ....

me quede sin palabras, yo nomas lei el final que decia que EL autor, Metatron es Davo.

No dudo que lo de los velveteens este bueno, pero esa fue la gran revelacion del post, aunque deavid, a cada rato nos dabas pistas.

1.- Tu correo al que le llegaban los comentarios de blogger (deavid@...com | deavid-david obvio!).
2.- La foto de Technorati, es igualita a Davo
3.- La voz del podcast se parece a la de Davo
4.- El weymaster tenia un link que se llamaba Davo y daba a Ocio, Crapula y Compañía.
5.- Trabajas en atomix, y por alguna razon todos los que dejearon de trabajar ahí tienen un rencor.

Anónimo dijo...

¿Que no escribes chingón? yo creo que si, ¿te falta media prepa? gente titulada reza por hacer la mitad de lo que tu has hecho (y lo que falta), ¿tu vida personal un desmadre? mejor no hablemos de la mía... en fin, recuerdo hace dos años a un pendejo entrar a un cibercafé a lado de un regiomontano, verlo pelear con una segueta, jugar con un condón y un silicón líquido, varias veces le vi derramar cantidades industriales de azúcar en un café mas negro que mi conciencia y lo peor, beber esa pasta que te atreves a llamar "americano", encontrar el puente hacia la nada y dar vueltas a lo pendejo en una glorieta.

Es una satisfacción para los que te rodean ver como alcanzas tus metas y que callas a quien te ataca más por tus logros que por lo íntimo, que sin importar que el mundo se te viniera encima solo bastaba con las cosas simples de la vida (como tomar un café y conducir azarosamente)para recordar que la vida no es tan mala.

Por los buenos y malos momentos, y por lo que sea que venga en el futuro, tienes un amigo que no se raja, que dará la cara por ti sin dudarlo y que, para cualquiera que quiera pasar por encima de tí, primero se las tiene que ver con Víctor Madrid.

FITO ENOJADO...
FITO DESTRUYE!!!

P.D. A ver que sale con F-Gamez

Anónimo dijo...

no se si lo notaron pero en una de las cartas de byte me dicen que se necesita para entrar a atomix y ahi dice una sarta de cosas que diria pero no tengo el texto para ponerlo pero dice algo de ser buen escritor y haber acabado la universidad

Francisco Trejo dijo...

en los "requisitos " para entrar a atomix dice que necesitas titulo universitario, peor el Akira ni eso tiene

- El estaba en el tec de monterrey pero el pendejo no se hayó, salio y expandio su mugrero ese de limit-x.
(akira una vez en los foros puso que no tenia titulo, no lo estoy inventando)

Anónimo dijo...

A este post le faltaron las palabrotas.

Anónimo dijo...

Pinche AUTOR, te la mamaste, eres la verga, bueno, no literalmente, si fuera así, te parecerías al fulanito ese de la antigua trilogía de STAR WARS, ja ja ja, me defeco de la risa cada vez que lo veo.

Como sea, eres grande cabron, enorme, que forma tan sublime de darle una vez más en la madre a Atomix, y mira que al principio me aburrí por la falta de groserías y llege a pensar que un tipo llamado David te había dado en la madre y usurpado tu lugar en este, el club de la paja, pero nooooo, nadie es tan chingón como E L A U T O R para chingarselo.

Yo solía vagar por los foros de atomix, uso el nick de DREICOV. Por suerte todavía tengo abierta la cuenta y se me ocurre el macabro plan de darle un poco más en la madre y abrir posts por donde quiera, solo ordenalo y lo hare. Es mas, me vale madre, lo voy a hacer.

AUTOR, eres grande, y mira que intente cometer el menor numero de faltas de ortografía.

PD: QUE VIVA EL GRAN CHINGÓN DE OCIO, CRAPULA Y COMPAÑIA.

E L A U T O R

atte. Leo C. alias Dreicov

El Mulder dijo...

No mames pinche Deavid, has de tener la reata toda colorada, hinchada y adolorida de tanto que te la han mamado cabrón.

Otra cosa cagada es como a partir de ahora, todos los que leyeron este post tuyo ban ha komensar a kuidar zu ortógrafia kuando te degen komentariox.

Y yo digo que no escribas el post de "Mamaaaaaa...", nomás por culero y contradecir a los que lo piden, al fin, yo ya se de donde viene ese desmadre.

Alejandro dijo...

Hoy (o ayer), en el concierto de Austin TV un pendejo de esos que abundan en los conciertos, dijo algo después de que Chavo de austin presentó una canción acerca de caer: "Te odio porque es la pinche verdad"... asi les pasa contigo

Zorro dijo...

Nadie se puede aguantar este tipo de cosas mucho tiempo y eso sucedió, cada quien tiene su limite y es bueno sacarlo.

Atomix tiene muchas, pero muchas fallas. Tan solo el pretexto de sacar un DVD y ( ahora la versión 2 ) es una salida fácil para seguir en el mercado, la mercadotecnia funciona.

Deja que el Staff escriba mal o incorrectamente, pero que una persona no acepte las críticas y las utilice para mejorar eso demuestra que no tiene mucha cultura ni apreciación por si misma y su trabajo.

Uno de los mejores post que has escrito. Felicidades

No le digo esto a muchas personas, pero te lo mereces por dar la cara y escribir como lo hiciste: Eres bien Cabron !!!

TL dijo...

El Muelder tiene razon!!!... Se la van a acabar.

Si pero...

Pinche Mulder ... NO seas envidioso!!!

Anónimo dijo...

¡Maidarlin'! Qué bien que saliste de ese armario oscuro y ruin, pero tú sabes que daba igual, ya que lo que vale es lo que tienes que decir, no importa quién seas.
Creo que Atomix no puede mejorar, ya que para mejorar, primero hay que estar bien y esa revista –concepto, proyecto nacional, ¡tu-tutú!– tiene 0.0% de bondades.

En fin, Maidarlin', suerte con tu nuevavieja identidad, que Dios me lo cuide y proteja –porque, aguas, ahí viene el Dr. Vega– y te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Y que opina Rubalcaba? :)

Anónimo dijo...

No mames autor, como dice el cabron de arriba falta la opinión de Ruvalcaba XD.

COmo sea, a la mierda Atomix, he leído varios numeros, creo que el staff no era, o es el adecuado,esta bien, quiza por ser fans puede que no sepan que escribir, o como, pero lo que si no perdono... es que hagan pesimos chistes...es lo mas bajo.

EN fin, cuidese, y escriba mas mamadas.

Anónimo dijo...

Dejemos en claro dos cosas:

Atomix es una mierda, y al decir una mierda no me refiero a cualquier cosa, me refiero a algo más que una mierda, pero ¿por qué es una mierda? Estimados y jamás bien alabados lectores de este blog, la respuesta es simple, tan simple que es penoso escribirla. Es sencillo. La revista Atomix es mala simplemente porque trata sobre un tema que en por él mismo es malo, me refiero a los videojuegos.
Los videojuegos nacieron como un gran pasatiempo en el que podíamos enfocar parte de nuestro tiempo y sentirnos satisfechos por ello, pero ahora, se han vuelto algo insulso, una grosería a la inteligencia del que los juega, me refiero a historias malas, jugabilidad mala y aburrida, etc.
Por ello a mi me han dejado de atraer desde hace mucho tiempo, pero siento pena por los de la revista Atomix, porque el tema es malo y ellos además son más malos, entonces tenemos una ecuación de miedo en el que se vislumbra un resultado devastador, un producto malo y estúpido que muy pronto lo podremos ver fuera del mercado, lo cual es simplemente HERMOSO.
SALUD!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querido Deavid, (ah, chinga, te conozco?). Creo que estás en mi lista de amigos Live. (Ahorita checo si, sí, o si no).

Muy buenas observaciones sobre la mentada (muchas veces) revista.

Yo no he pasado de oír pésimos comentarios de susodicha revistilla y sólo la he hojeado en algún Sangrons.

La última vez que le eché una "ojiada", había cartas de los lectores haciendo reclamos a los editores. (Quizá es el mismo número que revisaste).

Y en un número anterior, datos mal copiados de algún site de internet sobre el rebajado poder del PSP (cuestión que ya había leído en algunos buenos foros), y pues comprobé que quienes llaman "Mierdomix" a la infame publicación TIENEN TODA LA RAZON. Como la tienes tú.

Saludos.

GT: OBILONGO

Anónimo dijo...

mmmm, pues si, realmente la revista anda mal. no la he leido mucho pero pues con las citas q agregas basta.

tienes toda la razon, pero tambien hay q reconocerles lo positivo q tienen, lo q no me late y siempre ha sido asi es ver q entre nosotros los mexicanos somos muy acidos al criticarnos. nunca reconocemos lo bueno ni vemos lo positivo, solo lo negativo. despues de todo si quieres rascarle la nariz a alguien siempre vas a encontrar mocos.

yo sin leer la revista puedo mencionar puntos positivos, nomas de andar en sus foros por algunos meses. estaria bien q minimo dijeras algo positivo de ellos, no? digo, no hay q ser tan fresas :)

saludos, me gusto mucho tu blog. sere lector regular a partir de ahora.

por cierto cuando revelaste q tu nombre es David me recordo el final de metal gear solid, cuando solid snake revela q su nombre es David (bueno, "deivid", como dirian los gringos :)

Anónimo dijo...

Hay no mames pendejo deja de escribir chingaderas y si tantos webos tienes pues saca tu propia revista y deja de estar jodiendo niñita de mierda celosa puta, pobre imbecil, muere hijo de puta.

ATTE: Tu padre Seth

El Autor. dijo...

Al fin, alguien mentó madres, ¿será Seth?, ni idea, pero gracias por tus comentarios.

-Deavid Author.

Unknown dijo...

=0

veo que tienes muchos fans

me alegra =D

y no es sarcasmo ehh =P

quisiera escribir un verbon como todos los que postearon arriba pero no estoy muy inspirada que digamos... aparte tengo un poco de weba ya que son las 10 de la madrugada y ando en el centro inscribiendome pa la escuela ... a esta hora deberia estar dormida =S

ehh ya sabe cuando le caiga pa mi tierra nomas digame y le mando la direccion pa que me visite oks??



saludos, besos, abrazos y demas blah XD

cuidese!!




karma[death]

Unknown dijo...

ahhh buen articulo o como sea que se llame lo que publicaste XD

oye y por que no te quiere tu papá Seth?? y por que llama "puta" a su vieja =S bueno como sea "Que viva la familia!!" heheheh


=)****


byetxxx

Anónimo dijo...

NoSfeRaTu Opina:
Maestro Autor, mi mas sinceras felicitaciones.
Si te quieren hacer algo avisame y al dia siguiente estare con la sara-juana en mano y partiendo ocicos en maricamix.

Saludos.
Hazle como el conejo y sigue y sigue y sigue.

Anónimo dijo...

Hola mi Querido Deavid, paseando por mi adorado "CLUB DE LA PAJA" me encontré con este blog, la neta ni madres se de juegos.. pero lo que si me gustó es que dejaste a un lado al autor (que tanto me gusta) para dar la cara.. y por eso,me pongo de pie y te rindo una ovación,David Marroquín..
espero nos sigas deleitando con tu humor sarcástico, que "si bien" has de sufrir por los hechos, nos haces reir durante largos momentos..

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.