sábado, agosto 06, 2005

Deavid's rant I

Okey, la cosa es simple, la gente fresa apesta, ¿por qué no pueden respetar a otro ser humano y tratarlo como un igual?, ¿creen que son superiores?, ¿por qué vergas son tan prejuiciosos?, me caga los huevos y me embarra la verga ver cómo piden, no, no piden, exigen que no los discriminemos y los tratemos bien cuando ellos, al primer descuido, nos tratan como basura.

Los fresas son una contaminación, son odiosos y no saben lo que es el respeto, y mira que para que un pendejo malhablado, malpensado, sarcástico y amargado como yo diga que ellos no saben lo que es el respeto, está cabrón, muy cabrón.

Pinche gente, espero equivocarme al decir esto, pero los fresas, todos, absolutamente todos, son una mierda y no merecen estar en contacto con las personas que conformamos una sociedad, me cae de madres que la mejor opción para estos seres es aislarse aun hermoso paraíso lleno de antros, "gente bien" y cabezas huecas donde puedan burlarse de la gente que todavía creemos en la humanidad, porque me cae que cuando ese paraíso sea creado, yo me burlaré de todos su habitantes.

-Deavid Author.


PD: Huevo, tenías razón, Alejandra es intragable, es más, es tan castrosa que exhorto a mis queridos tres lectores de este club de la paja a que chingue como más les guste a esta mujer, su correo es alejandramatic@hotmail.com agréguenla a sus listas, moléstenla, es más, si conocen sitios de encuentros o listas de Spam, pongan su correo, que aprenda a respetar por las malas, o por lo menos que sepa que con El Autor, es mejor lleva la cosa en paz, por cierto, si no te interesa ayudar en la causa de molestar a alguien, ahórrate tus comentarios.

Un fresita podrá tener carro, cara, culo y lana, pero nunca, nunca tendrá poder con convocatoria, ¡vamos crapulosos!

34 comentarios:

Jonathan dijo...

al acarga digo

Jonathan dijo...

era a la carga (error de dedos cansado)

Anónimo dijo...

Chale El Autor, si te cagan la madre los pinches fresas de mierda, ¿porque chingaos dice en tu profile que eres una hibrido entre los aspectos mas nerds y los mas 'fresas'?, No MAMES, ya cambia esa pendejada porque se ve MAL.

Y por cierto, ¿porque no te inventas una charla entre tu merito y el inche metatron?, no mames estaban cagadisimas, lo de la vejiga de burro, lo del señor don pastito y lo de la berengena, aunque esa no era con el autor pero igual me mata de la risa.

- Yo.

P.D. Chale...

Unknown dijo...

No se vale!!! Queria meterla en la lista de "amigos y encuentros" de latinchat (Porque la neta esas madres cagan a más no poer ¬¬) y me sale que ya esta ahi el mail!!!! Chale, o alguien me ganó o esa vieja ya se habia metido a eso...

Anónimo dijo...

pues de perdido pasen una foto para ver a la vieja esA.... :chiflando:

Anónimo dijo...

la chingaré hasta que AUTOR sea presidente

Calleja dijo...

Alejandra said:
y tu kien eres

Alejandra says:
tu kien eres?
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
yo? yo soy yo....y tu? tu eres tu, no?
Alejandra says:
oh eso ke
Alejandra says:
kien te dio mi mail
Alejandra says:
porque estas mi lista
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
me llamo pabliot y ya no haré travesuras
Alejandra says:
no, dime quien eres
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
para que o que?
Alejandra says:
ay la neta no me gusta tener a extraños en mi msn
Alejandra says:
asi que si tu no me agregaste y yo no te agregue mejor te elimino ok?
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
mmmaaaaadres, q mamona
Alejandra says:
la neta si y ke
Alejandra says:
y seguramente copiaste mi mail del tal huevo no?
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
huevo?
Alejandra says:
si y no te hagas
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
me hago que?
Alejandra says:
osea, hoy me han agregado 1000 nacos ke vieron mi mail en su blog
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
nacos?
Alejandra says:
pero mejor te elimino
Alejandra says:
bye bye!!
a little nonsense, now and then, is relished by the wisest men says:
byeeeeee, que sueñes con los angelitoooos!

Silencio dijo...

Seguro cambiará sus direcciones, pero mientras le mandaré una de mis mejores fotos porno.
Porque, en realidad tengo una práctica muy buena en alejarme de fresas, y hacer que ellos se alejen, así que no me molestan, cuando dicen algo ya no pongo atención seguro será una pendejada, pero como usted me cae re bien, pues aprovecharé eso para chingar a esa muchachita.

Anónimo dijo...

Yo ya me uni a esta noble causa... pero la perra no me ha agregado.

Dr. Alberto dijo...

(Voz de Ben Grimm a.k.a. La Mole)
ES HORA DE PELEAR¡¡¡¡
-Ya decía yo que guardar unos cuantos sitios spameros en mis marcadores sería de utilidad algún día.
Saludos.

Luis dijo...

jajajaja, cabrones.

No tarda en cambiar su correo, lo cual es bueno, hay que chingar, como sea, pero hay que chingar.

Anónimo dijo...

BUENO NACOS, UNA VEZ MAS PROTAGONIZO SUS VIDAS, BYE EHHH!!!! OSEA HELLO!!!! QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, Y PUES NO EHHH, PARA NADA VOY A ELIMINAR MI CUENTA, ME PUEDEN SEGUIR AGREGANDO, QUE LOS ACEPTARE, ME DIVERTIRE UN RATO CON USTEDES Y LUEGO LOS ELIMINARE COMO LO HE HECHO HASTA AHORA!!!!! ASI QUE NAQUETES PUEDEN HACER LO QUE SE LES DE LA GANA!!! JAJAJAJA POBRESITOS, TODOS HAN DE ESTAR ACOMPLEJADOS POR PRIETOS Y JODIDOS JAJAJA. BUENO YA ME VOY EHHH!! CUIDENSE 1000!!!

LO QUIERE SU MEGASUPERDUPEREXTRA AMIGA ALEXA!!!

TL dijo...

WOW!

Pinche vieja naca!!!

jajaja

WTF? que onda con esta chava? De donde la sacaron?

Prieta? La cola que no se lava. Aparte de loca, fresa... racista?

Que chingue a su madre.

Anónimo dijo...

y bueno a todo esto, quien es la susodicha q da indicios de tener fruti lupis en la cabeza?

se ve muy subidita de humos, sera por q humo es lo unico q tiene en la tatema.

en fin

saludos

Anónimo dijo...

prietas y jodidas tendras las nalgas mi querida amiga. y por mas estudios que tenga un fresa, es fresa por que sus papis la mantienen y de hecho no estudian, se van a la escuela a hacerse pendejos y a ver que pendejo las mantiene si son chavas y si son weyes a ver con que fresa pendeja se chingan. ok?

manchas el buen nombre de alex (masculino y femenino)

Anónimo dijo...

hola! bueno osea, creo que soy el unico defensor de la tal alejandra, yo platique con ella, y super buena onda, y bueno solo quiero decirles, en especial al tal Omega Cloud =The Creator= said... , que si va a poner un mensaje por lo menos cheque su ortografia, es criticando el intelecto de los fresas y el escribe como un verdadero down.

Anónimo dijo...

chingas, pos como veo que ya chotearon a Alefresa, dejenme les doy una mas clara muestra de lo que es ser narcisista:

http://www.fotolog.net/candy_gm

Changos dijo...

Jajajaja!! ante tales seductoras y convincentes palabras de El Autor, no me queda más que unirme a la noble causa.

Anónimo dijo...

jaja esa pobre vieja se juntaba en colinas nadaba con el pendejo de oscar paredes jajaj de lo que yo see es que ya estuvo embarazada de del pendejillo ese y que la puta esta aborto, y lo se de muy buenas fuentes su amiga monica rivera, es mas puta y tambien la ahuanta pobres ninas pendejas tienen mierda en la cabeza eran bien drogadictas en 4play y bien putillas andaban siempre en un peugeot negro en constituyentes hechando carreritas estan bien estupidas ella y su bolita de amigos pendejos. pd. matenla !

El Autor. dijo...

Corran la voz mi crapulosos, Alejandrita tiene más problemas de los vemos superficialmente.

No seamos superflos como ella, seamos profundos, veamos lo que hay dentro, y en el caso de nuestra fresa favorita, hay drogas, abortos y (esto todos los sabíamos, pero está bien resaltarlo), pendejadas.

Y para ti Alejandrita, aprende a cuidar tus palabras, mejora como ser humano y recuerda cargar condones, pero no los cargues con eroína, cárgalos en tu bolsa para que cuando quieras una patita, no salgas pastelita.

-Deavid Author.

PD: Estoy dispuesto a quitar todo esto si nos suplicas por una disculpa a todos mis crapulosos y a mi.

Anónimo dijo...

Chale........ pues si la tal alejandra es tan puta, que pase su direccion no?? y pues le cambio sexo por droga, jajaja, golozota!!!!

Anónimo dijo...

hey, yo tambien conosco a alejandra flores; ella se salio de la escuela y se oculto este ano'por que tuvo un aborto de un wey y eso de que se dedico a su salud mental y cuepo son mamadas es por que se puso bien mal con el aborto y tenia verguenza solcial y no dejaba que nadie la viera y hasta su wey se fue a estados unidos creo cuando se pelearon..ta abandonada`

Anónimo dijo...

Bueno, dejame decirte Omega Cloud =The Creator=, que si no deje mi hombre fue porque realmente me dió flojera y no por otra cosa, y pues si sigo defendiendo a Alejandra, solo por el hecho de ser una dama, y las damas,por si no te lo enseñaron a ti y a todos los que han escrito o inventado cosas de ella, se les respeta, creo que todos tenemos madre y hermanas, y que a nadie le gustaría que hablaran así de alguna de ellas, además, digo, en que les perjudica Alejandra??? porque no les gusta su perfil? pues no lo lean y ya, la verdad no entiendo a la gente.

Querías mi nombre vdd? no tendría realmente porque dartelo, porque no me interesas, pero bueno....
Soy Carlos Lazcano O'Farril
vivo en Puebla
Termine mi licenciatura en Administracion en la UDLA
Tengo 25 años
Y creeme que he leido más del quintuple de libros de la edad que tienes, y bueno a pesar de que es muy poco y nefasto que has leido tú..... exepto por el Perfúme, es lo unico rescatable que tienes en tus lecturas y por su puesto Garcia Marquéz, pero bueno ahora entiendo a que se debe tu nefasta ortografía, jajaja, y pues si a los 17 años sigues escribiendo como un niño de 6, en verdad dudo que puedas cambiarla....

P.D. Para terminar, quiero decirle a autor y huevo, que en verdad son buenos escritores, me he divertido con lo que escriben, pero me decepcionaron mucho a ver como atacaron de tal manera a una niña que no les hizo nada, o por lo menos en el caso de huevo cuando muestra su conversación, no se ve tan ofensiva, o será que en verdad se ardieron tanto, o no será que ustedes querían ser amigos de alguien que les llamó la atención por un perfil así?????.... se los dejo de tarea.....

El Autor. dijo...

Alejandra me insultó y por eso el ataque de mi parte, si hay algo que me molesta es que me agredan sin conocerme, y más cuando lo hacen con monosílabos y frases estúpidas creyendo que lo hacen bien, como lo fue en el caso de Ale.

Realmente me vale grandísima verga lo que los demás digan de tu amiga Carlos, pero algo te aseguro, si fuera una Dama, no tendría tantos problemas con la gente, ¿quieres un ejemplo?, ¡mira este puto blog!, ve la opinión de los demás.

¿Quién soy yo para juzgar a la gente?, respuesta fácil, soy la verga, así como lo es Alejandra, quien sin conocerme, sin saber mi trayectoria y mis conocimientos me juzgó como un pendejo naco.

Carlos, no sé quien seas, pero por lo que a mi respecta, di lo que quieras de quien quieras nomás ten mucho cuidado cuando te refieras a mí.

¿Es amenaza?, ¿es una sugerencia?, ¿es una invitación a llevar la fiesta en paz? Te lo dejo te tarea.

-Deavid Author.

Unknown dijo...

hahahahah!!!

no mamen esas madres!! pues yo conosco a mierdas como ellos y pues pa que gastas tu tiempo en insultarlos y castrarlos [aunque a veces es entretenidisimo XD]... es mejor tirarles a locos no?? yo asi le hago a los que sé que se van a castrar, a los que no, si los sigo castrando hasta que me mandan a la verga y me dejan vivir en paz =D...

pos que te hizo o que!! por que te insulto? ¬¬' mmmm... bueno si me acuerdo la agrego pa castrarla un rato con esa gente me gusta matar el tiempo un rato cuando me aburro y/o tengo ganas de leer estupidezes [estupideses sin sentido], orita estoy en la escuela y no hay messenger =( [boring]

bueno nene cuidese y ya no haga corajes oks??

nos leemos luego saludos y besos =)************

Anónimo dijo...

hay, no habia leido bien los demas comentarios, puessi de seguro ya abrio otra cuenta... vale madres =( ni p2 hay pa la otra...

y si, que ofresca disculpas de rodillas y todo, no se que hizo pero que nos bese los pies con callos hehehe =P

ya me corrieron de la maquina me voy cuidense =D

Anónimo dijo...

Pobres cabrones, tienen mierda en la cabeza, y toda la escupen cuando hablan, se jactan de poseer conocimiento y que son ''gente de mundo'' , pero no saben un carajo, ademas dependen de sus padres para todo, son patéticos.

Pero goooey, osea, no estas en ondaaa goeeey.

Destrozan el idioma mas que yo xD.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, que gente como ustedes, den el espacio a nosotros los raros perros de mierda criticones, apergatados, odiosos del puto mundo, realistas, que destrozamos cualquier mierda que no nos cruza por la puta naríz, como los puñeteros "fresas", me pregunto; ¿Que sienten estos "personajes superiores" en su piche mente jodida creen que son la mamada, lo mas "cool", y tambien se dedican a tirar cuacha, son mas prejuiciosos que nada, para no hacer mas largo mi pinche comentario, hago saber que soy un antisocial de mierda. Pero tampoco soy del club de fans de "punk, antisocial", tengo mi propia manera amargada de criticar mi culera vida y la de los demás.

Anónimo dijo...

ASH OSEA HELLOOOOOOOOO! BOLA DE ARDIDO NOMAS PORQUE UNA ES MEJOR QUE USTEDES BOLA DE NACOS SE ENSAÑAN CON UNO QUE NI LES HACE NADA PERO BUENO ESTAN DEL NABO DE SEGURO VAN A LA UNAM OSEA CERO QUE VER CON USTEDES BUENOO ME DESPIDO SE CUIDAN NAQUITOS SIN VIDA

LOS QUIERE SU MEGASUPERDUPEREXTRA AMIGA ALEXA!!!

Anónimo dijo...

Primero arregla tus aires de grandeza putilla barata, (una es mejor que ustedes)del "nabo", ¿Que vergas es eso?, termina de ver el pendejo ese de Adal Mamones, ademas que no te importa a tí, ¿Que vergas andas haciendo por estos rumbos?, ¿Y si no te gusta el blog, y ademas no te afecta?; ¿Por que chingados te "dignas" reyna de belleza, a contestar? llegale a la rechingada de este lugar, te lo juro no es para ti. no andes mamando el chile, nosotros tambien nos divertimos, tirando mierda a lo que no nos gusta, pendejeta.

Anónimo dijo...

irala pinche pendejita pobresita es una pinche borrega hace lo que los frezas hacen "ir a los antros y hablar pendejadas sin contenido y puras pinches presumideras" pobresitas para que terminen de pinches donadies viviendo del esposo y el vato cojiendo en el table y la vieja de compras jajaj esa es la vida de las fresas

Anónimo dijo...

¿es cierto que los fresas son buena onda? pues no es cierto! subete a mi tubo tubo con la fresa oh oh digo no que no hijos de su pink floid abajo las fresas y ahi les van mis 5 putos digo puntos

Anónimo dijo...

o sea hello!! cero que ver sus comentarios,comprense una goma y borrensé!!! o sea neta,nosotros los fresas no somos mala onda ni nada,el punto es que ustedes tampoco son nakos, los consideran así solo por su forma tan vulgar de hablar...y pues cada quien con su personalidad no? o se que "me tapo un ojo,me tapo el otro y cero q ver" como q yo aqui |




















y tu como que por acá jajajaja salé bye never change!!

Anónimo dijo...

El omega noseke es puto y no save escribir como llo

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.