martes, agosto 02, 2005

El juego de Uwe Boll


Brindemos por mi pendejismo ¿ja?

¿Quién vergas es Uwe Boll? Este pendejo con cara de pendejo, se hace llamar director de cine, pero en realidad es un pendejo al que, erróneamente, le prestaron una cámara cinematográfica, grabó a algún niño mientras caía de un columpio y su grabación causó un poco de gracia. Desde entonces cree que hace películas, pero no, hace pendejadas, porque es un pendejo.

Probablemente las peores películas que se han hecho en nuestra era cinematográfica han sido dirigidas por este remedo de idiota. Uwe Boll es el nuevo Ed Wood.

Algo que en lo personal me molesta de Uwe Boll, es que hace películas basadas en juegos de video, y seamos honestos: este tipo de películas ya son muy churras por sí mismas; a esta churrería, agreguémosle el toque Boll, el cual consiste en cambiar el contexto original de la historia en cuestión por algo completamente incoherente, contratar actores con el carisma de una patata y usar efectos especiales de mediados del siglo pasado con harto Bullet-Time hecho con cámara al hombro y un camarógrafo que parece, tiene el mal de San Vito.

¿Qué tenemos como resultado?

Muchos pensarían que de esta mortal combinación puede salir algo como La venganza de los nacos, La venida del Vampiro Teporocho, La Pulquería 2, o alguna otra mierda estelarizara por Alfonso Zayas, pero no, esas por lo menos tienen acá, chi-chi y culo-shot, las mierdas de Uwe boll ni eso, ¡no mames!, ¡ni eso!

Hasta el momento Boll ha hecho dos películas basadas en juegos de video, y Dios (¿por qué nos abandonas?) no son pinches, no son culeras, no están pedorras, es más, ni siquiera se ganan el adjetivo de malas... están... están... son... no mames, por primera vez me quedo sin palabras para describir algo; pa’ que te des una idea, las películas de Super Mario Bros, Final Fantasy y Mortal Kombat Annihilation están rechingonas a comparación, no exagero.

Al parecer, Uwe no se conformó con deformar, destruir y violar analmente con un tubo de PVC las licencias de House of the Dead y Alone in the Dark, el cabrón ya está postproduciendo Bloodrayne, está filmando Dungeon Siege y ya anunció que próximamente dirigirá Hunter: The Reckoning, Fear Effect y Far Cry, ¡hijo de puta!, mejor ponte a filmar a tu puta madre mientras se la coge el cartero, ¡deja los juegos de video en paz!

Pasando a otro orden de ideas, a través de los años, he aprendido a burlarme de mi mismo cuando algo sale mal, eso me ayuda a mantener un poco de humor en mi vida, y si consideramos que a cada rato me pasan chingaderas, pues entonces eso quiere decir que soy re-sonriente, es por eso que, inspirado en algo que leí en los tableros de Internet Movie Database, les traigo a ustedes un juego.

-Deavid Author.


Metatron’s Lounge presenta:

Kiss my Bolls Uwe


Reglas del juego:

  • -Primeramente piensa en algún juego de video de preferencia uno conocido.
  • -Busca a actores que pudieran interpretar el papel de los protagonistas, no importa quien sea, Uwe Boll tiene dinero.
  • -Analiza el contexto o la historia del juego y modifícalo lo suficiente para que sólo mantenga algunos elementos de la versión original, con uno ya la hiciste.
  • -Métele la cuchara hasta por el ano, no tengas miedo de destruir la franquicia que elegiste, de hecho, si sientes que lo haces, vas por buen camino.
  • -Escribe una sinopsis.
  • -Si quieres escribe un Tagline de alguna revista, periódico o programa de TV a la que le pagaron millones por hablar bien de tu bodrio.
  • -Ríete del resultado y reza porque todo se quede sólo en tu cabecita loca, porque Uwe Boll es tan estúpido, que tu idea, por increíblemente absurda, putrefacta o pendeja que pueda sonar, es una maravilla para Uwe.


Ejemplos directamente de la mente de Deavid Author:

Pacman.

Pacman – Jack Black
Ms. Pacman – Angelina Jolie
Pinky – Christina Ricci
Blinky – Bruce Campbell
Inky – Tim Allen
Clyde – Andy Dick

Sinopsis:
Joe Sander (Jack Black), es un empleado en una compañía de pretzels donde se encarga de empacarlos, de ahí que todos lo conocen como el Pacman (el empaquetador). Su vida es monótona, nunca ha sido promovido y todos los días; mientras come gomitas color amarillo camino a casa sus pensamientos se enfocan en Lucille (Angelina Jolie), su supervisora, su señorita Pacman.

Un día, algo extraño pasa en la fábrica de Pretzels, su jefa (Christina Ricci), sus dos asesores (Bruce Campbell y Tim mallen) y su mejor amigo, Clyde (Andy Dick), caen a en una de las prensas y mueren, la fábrica cierra.

Pacman tiene que regresar por lo único valioso en su vida, una foto de Lucille que atesora en su casillero. Pero la fábrica está embrujada y los espíritus de su jefa, sus asesores y su amigo Clyde lo persiguen en lo que parece ser un laberinto sin fin.

“Prepárate para acción sin límites, romance y comedia, en el filme más divertido del verano”

-La columna de videojuegos de El Universal


SSX

Zoe Payne – Bif Naked
Eddie Wachowski –David Arquette
Patricia Velasquez – Eva Mendez
Brodi Ford – Billy Zane
Elise Riggs – Elisha Cuthbert
Psymon Stark – Hugh Jackman
Moby Jones – André 3000
Kaori Nishidaki – Devon Aoki
Mac Fraser – Jason Biggs

Sinopsis:
¡El torneo más extreme está a punto de comenzar!, ¿crees tener lo que se necesita? Únete a las aventuras del grupo más intrépido de patinadores en tabla sobre nieve y su búsqueda por la victoria, la amistad y la acción extrema.

Pero no todo es normal, en este torneo están pasando cosas muy extrañas, dos de los participantes, Moby Jones (André 3000) y Kaori (Devon Aoki), han desaparecido, y no sólo eso, en todos los lugares a donde va el tour SSX, se registran ataques de extraños mutantes zombis. La única manera para saber quién está detrás de esto es ganando el torneo, pero ¿quién llegara a la meta? ¡Averígualo!

Dirigido por Uwe Boll (House of the Dead, Alone in the Dark y Pacman), SSX es la película que habías estado esperando toda tu vida, filmada en grandiosos escenarios naturales como el Popocateptl, Los Pirineos y Los Alpes, no puedes perderte esta película.

“As cool as ice”

-1up.com


Metal Gear

Solid Snake – Kurt Russell
Gray Fox – Dolph Lundgren
Big Boss – Sean Connery
Psycho Mantis – Marilyn Manson
Evil Scientist – Matthew Broderick

El mundo está en peligro, un malvado científico (Matthew Broderick) ha creado el arma más peligrosa en la historia de la humanidad, Psycho Mantis (Marilyn Manson), un ser capaz de leer el pensamiento de cualquier persona y controlarlo a su voluntad, esta situación arrastra a los jefes de estado más importantes a una junta donde deciden liberar a sus mejores hombres, unos soldados genéticamente modificados para que no puedan ser manipulados mentalmente “Los Infantes Terribles”. Solid Snake (Kurt Russell) y Gray Fox (Dolph Lundgren), quienes comandados por Big Boss (Sean Connery) vivirán la última aventura para salvar a la humanidad.

“Mejor que el juego, vale cada centavo que pagues por el boleto de cine, no puedo esperar a que salga el DVD”

-Algún colaborador de Atomix


Devil May Cry

Dante – Ashton Kutcher
Vergil – Seann William Scott
Lady – Julia Volkova
Darkblack – Rupert Everett

En un mundo post-apocalíptico, los demonios han tomado la tierra de los mortales y sólo dos hombres se interponen entre el dominio total del señor de la maldad DarkBlack (Rupert Everett) y la supervivencia de los humanos: Dante (Ashton Kutcher), quien junto con su hermano Vergil (Seann William Scott), buscan al amo de la maldad.

Pero a Dante y a Vergil no les interesa la humanidad, ellos son hijos de un amor pagano entre un humano y un demonio, lo que ellos en verdad quieren es encontrar a su hermana perdida, una misteriosa mujer conocida sólo como Lady (Julia Volkova), si salvan a los humanos mientras los hacen bien, si no lo logran, no les importa. Ya no tienen nada que perder.

Acción sin límites, espadas filosas, disparos por todos lados y un par de sujetos que siempre mantienen la calma, esto y más harán que el mismo diablo se ponga a llorar.

“Matrix Revolutionated”

-E


Street Fighter

Colonel William F. Guile – Jean-Claude Van Damme
Gen. M. Bison – Raul Julia
Chun-Li – Zang Ming-Na
Ken Masters – Damian Chapa
Cammy – Kylie Minogue
Dr. Dhalsim – Roshan Seth
Ryu – Byron Mann
Victor Sagat – Wes Studi

El maléfico dictador, M. Bison (Raul Julia), quiere apoderarse del mundo y crear al soldado perfecto, para esto ha raptado al genio hindú Dhalsim (Roshan Seth), pero el mundo no debe temer, porque el coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) le está siguiendo la pista, quien junto con Cammy (Kylie Minogue), detendrán a este terrible villano.

“Un momento, esta mierda ya salió y no la hizo Uwe Boll... no mames, ¿qué le pasa al mundo?”



-Ruvalcaba

13 comentarios:

Luis dijo...

Dante Ashton Kutcher??????

"Yes...uhh...Devil never...ehhh...mmm....Die? Fight? hey dude...what is the word?...oh yeah! Cry! awesome! that's totally freakin' awesome man!"

Chale.

Anónimo dijo...

Puta!!! realmente es malo ese cabron....

pero las de alfonso zayas son joyas de nuestro moribundo cine mexicano


Echele ganas!!

YZak

El Zacko dijo...

Che Deavid, ruega al cielo por que ese cabrón de Uwe Boll no entre a tu blog, por que creeme que te chinga las ideas ese son of a bitch.

Lemus dijo...

Solo he visto House of the dead... y no mames, no tengo palabras pa describirla.
El nuevo ed wood? no digas mamadas

Anónimo dijo...

-Castlevania: Ultimate

-Simón Belmont - Val kilmer
Al Ucard – Tom Cruise
Maria Renard – Jessica Alba
Dr. Morden – Gene Hackman
C.D. Tepes - William Dafoe

-Europa en un futuro cercano, La ciudad de Castlevania se ve sumergida en el terror debido a la a las constantes desapariciones de mujeres y niños, la policía sospecha de un magnate conocido como C.D. Tepes (William Dafoe) y de su amigo intimo, el Dr. Morden (Gene Hackman) quienes parecen llevar experimentos genéticos con seres humanos.

Mientras esto ocurre el ex-militar boina verde Simon Belmont (Val Kilmer) investiga el paradero de su media hermana Maria Renard (Jessica Alba) después de recibir una extraña llamada la noche anterior, en su búsqueda se topara con Al Ucard (Tom Cruise) quien al parecer logro escapar de las garras de Tepes y ahora es perseguido por unos misteriosos hombres de negro.

Podrá Simón encontrar a su media hermana?, no se pierda el desenlace de esta impactante y terrorífica historia de acción.

Clasificada B 13.

-Lo mas impactante desde House of the dead!!
*Movies, games and videos.

------------

ok ta medio chafona...

Anónimo dijo...

seran pendejadas las que hace el don canuzco de la foto, podran ser las mas cagadas y pendejas del mundo las cosas que el hace, pero como gana un CHINGO de dolares haciendo "pendejadas" el muy "pendejo", y hasta nosotros les estamos haciendo publicidad al estilo PROVIDA.
pues JODER!! "PENDEJO" QUIERO SER!!!

Anónimo dijo...

"At 9:50 AM, Anonymous said...
seran pendejadas las que hace el don canuzco de la foto, podran ser las mas cagadas y pendejas del mundo las cosas que el hace, pero como gana un CHINGO de dolares haciendo "pendejadas" el muy "pendejo", y hasta nosotros les estamos haciendo publicidad al estilo PROVIDA.
pues JODER!! "PENDEJO" QUIERO SER!!!"



No te preocupes... pendejo ya eres

Alejandro dijo...

A mi me ardió más lo de Josie y las Gatimelódicas... ora resulta que la mas mensa del grupo es bien briaga (Melody-Tara Reid)

Anónimo dijo...

yo creo que el anonimo 1 se referia a ser pendejo como el uwe boll y ganar tanto dinero haciendo pendejadas
a mi tambien me gustaria ser ese tipo de pendejo y ganar mucho dinero haciendo pendejadas
no me gustaria seguir siendo el mismo tipo de pendejo como el anonimo 2, pendejo pobre y amargado
prefiero ser pendejo rico como el uwe, entre mas pendejadas, mas dinero

Anónimo dijo...

No conocia a ese cabron, pero q cabron!

Mira que ganarse la vida haciendo pendejadas, no lo hace cualquier pendejo, pero no por esto deja de ser pendejo, aunque suene pendejo.

Alfonso Zayas, mejor hablemos de los hmnos Almada esos weyes si se la sacaban con tanta pelicula pendeja, y no quiero decir con esto que fueran peliculas porno.

Bueno dejemonos de pendejadas y tu sigue pendejeando gente que me gusto tu blog, no esta tan pendejo.

Elsie dijo...

Eso pasa cuando sacan las cosas de su contexto original, películas de video juegos bleh!!! o pero aún, todas las películas piteras con base en comics.. bleh y más bleh...

Al parecer en lo único que se basan para decir que una peli esta "poca madre" son los efectos especiales (y muchas veces son una basura también), en fin...

Ya no sé quién es más pendejo, si Uwe Boll o todos los que le lamen las patas.

Por último, no se me enoje Autor =P ¿qué no ves que soy tu "fans numer guan"? XD

Anónimo dijo...

"Alejandro Maldonado said...
yo creo que el anonimo 1 se referia a ser pendejo como el uwe boll y ganar tanto dinero haciendo pendejadas
a mi tambien me gustaria ser ese tipo de pendejo y ganar mucho dinero haciendo pendejadas
no me gustaria seguir siendo el mismo tipo de pendejo como el anonimo 2, pendejo pobre y amargado
prefiero ser pendejo rico como el uwe, entre mas pendejadas, mas dinero"


Según la RAE:

pendejo.
(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).
1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.

Alguien tonto y estúpido no tendría la capacidad de hacer una película. Uwe Boll es mas bien una persona con mal gusto, pero con la suficiente capacidad para producir una película y comercializarla. Aquí se están confundiendo términos. Anonymous entra en la definición 3 de la RAE por no entender esa diferencia. Alejandro ¿cómo sabes que soy pobre y amargado si no me conoces? ¿Soy pendejo por señalar la falta de cultura de alguien? ¡Qué triste juventud!

Anónimo dijo...

JAjAJJAJAJjjaja.... ta chingon, deberias producir tu tambien tus "muvis" total, te dejaria buena lana, jajajaja!!! me cagué de la risa con Pacman, jijij no manches, te la jalaste y te colgaste de ella me cae... chingon tu Blog cuate.

... Cual es el mal de San Vito?...

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.