jueves, agosto 25, 2005

Otra fabulosa encuesta.

No sé desde hace cuanto que no pelo la encuesta, pero sentí que ya era hora de cambiarla. En este momento ya hay una nueva gama de opciones para usted que piensa que su voz suena en este blog, así que participe y vea como me vale verga lo que diga.

La encuesta pasada preguntó ¿Cuál es el tipo de humor del blog?, en 301 votos divididos en diez opciones el pedo terminó oliendo así:

2 inocentes piensan que el humor de éste blog es ídem... ¡ay qué lindos!, a estos dos pobres idiotas les regalo un ¡ahhhh...! ¡No mamen!, este blog es tan inocente como el agujero de sus madres!

Un pendejo dijo “El Autor de mancha con los de Atomix”, otro comentó “Trata muy feo a los putos como yo” y el último pensó “Yo soy gótico y quiero que me traten como a todos los demás”, sumando las opiniones de estos peneques obtenemos 3, el número mágico que también nos dice cuántas personas creen que el humor de El Club de la Paja es cruel.

5 integrantes de Ku-Klux-Klan piensa que el humor de este lugar es negro y merece ser linchado, a lo que les respondo, besen mi grande y antisemita verga.

12 finísimas personas descifraron las letras plasmadas de manera digital en esta bitácora virtual, estudiaron los pensamientos provocados a razón de su lectura llegaron al contundente resultado de que El Grupo Social de Amigos de la Hierba Seca, o sea, El Club de la Paja, es vulgar. ¡Vulgar mi verga y aún así es la delicia de las mujeres!

15 fanáticos de Garfield piensan que mi humor es como el apellido latino del minino en cuestión, a ustedes les regalo una patada en los testículos por creer que somos bonachones.

26 personas piensan que el humor contenido en el blog es simplón.

27 maricones votaron a favor de que mi humor es indefinido como ellos, Dios... eso es tan malo... no, un momento, es bueno... no, esperen... a-la-madre... no sé.

44 fulanos que a partir de este momento pueden pedir trabajo como catadores de vino, agentes de viajes a destinos exóticos y por supuesto, como probadores de los últimos automóviles creados por Ferrari y Lamborginni piensan que el humor de Ocio Crápula y Compañía es de buen gusto.

79 fulanitos creyeron que los tomaría en cuenta, háganme el favor, pobres diablos, todos ellos pensaron que mi humor es sarcástico, a ellos les puedo decir, con una mano en la cintura y un dedo en el culo que está completamente equivocados, este humor no es sarcástico, en lo absoluto, todo lo que leen en El Club de la Paja son crónica reales que en ningún momento intentan ser graciosa... no entiendo cómo pudieron pensar eso.

88 inteligentísimas personas que saben perfectamente lo que quieren en sus vidas creen que el humor aquí contenido es estúpido... me siento agredido.

-El Autor.



PD: Participe en la nueva encuesta, aquel que no lo haga es puto, no hay vuelta de hoja.


Ruvalcaba Opina:

Vota en las encuestas de El Autor, a veces regala refrescos.

19 comentarios:

El Autor. dijo...

Nel, pinche mamada de pollhost, pero no le quites el drama a mi post.

-El Autor.

Alejandro dijo...

Ya voté, donde esta el pinche refresco, tengo sed y namas tengo el agua de la llave.

Anónimo dijo...

verga.... ya voté... yo quiero una chela... los refrescos y tortas son para acarreados...¬¬

Anónimo dijo...

verga.... ya voté... yo quiero una chela... los refrescos y tortas son para acarreados...¬¬

Anónimo dijo...

¿Y la opción para votar por Res?

Anónimo dijo...

hmm....yo quería votar por Pedrito

Anónimo dijo...

Pues las opciones son tan variadas k tuve k votar al azar pero kreo k no pusieron a Res por k tuvo tanto exito como RBD entre la prole U_U

Anónimo dijo...

Yo ya ni me acuerdo por qué opción voté, pero pienso que el humor de este blog es bonachón, y el mío es sarcástico.

Anónimo dijo...

Ah sí, y voto por Javier, el empleado genérico número 5395879-4. Ese wey es la onda, el otro día me preguntó si quería agrandar mi combo por sólo $7.00, a lo que contesté que a las chicas les encanta así como está (por lo que les pago, más les vale).

Anónimo dijo...

yó bote simplon vlóg

Jehuty X dijo...

sepa onde mierdas estaba esa encuesta, nunca me di cuenta

M a r c o dijo...

psss a mi me valio madre la encuesta y no vote, pero si regala chelas pues ahora si voto en la nueva encuesta

Anónimo dijo...

yo voto por que el autor vaya y chinge a su madre... sniff sniff si es muy cruel sniff...

homero dijo...

Que Ruvalcaba es el único ganón?
Regala pomos!
No votaré.
Jajajajajaja...
Bueno mi estimado Autor, votaré por Sandra, no'mas porque es la que todos quisieramos tener y sabemos que aunque gane la encuesta, que es lo mas probable, nadie la tendrá.
Saludos.

Zorro dijo...

He votado, donde esta mi chela ???

Elsie dijo...

Ya voté ¿me tocara refresquito? XD

Anónimo dijo...

nel a la verga, ya vote, y quiero una chela! pinche rubalcaba solo nos mintio, webos!

Anónimo dijo...

- Pinche Deivid, ya que se viene el quinto informe de gobierno, avientate un escrito aprovechando la ocasion...

-....

Anónimo dijo...

En realidad Ruvalcava solo dijo: "A veces regala refrescos", y todo mundo escucho regalo y bebida contenidas en la misma oración y solo se puede pensar en CHELASSSSS!!!!

¿Bebida regalada? quiero mi chela

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.