martes, diciembre 13, 2005

Su turno.

Casi todos los bloggeros que he conocido concuerdan en lo mismo: quieren lectores. Es curioso, pero desde que a uno le dan un título de blogstar (gran mamada), la urgencia porque los pensamientos plasmados en estos espacio lleguen a más de cinco mentes comienza a ser urgente.

Hasta cierto punto, me da risa cuando alguien me dice “¿Cómo le haces para tener tantos lectores?” o “Chale, me gustaría que a mí también me leyera tanta gente”.

Pendejos, lo preguntan como si tener auditorio fuera cosa del demonio, o de plano como si uno fuera un lava-varo estilo pinponpapas o loquesea.com que se anuncia hasta en las figuritas de la guadalupana que venden afuera de la basílica.

La realidad es que tener muchos lectores se siente bien, alimenta el ego y a veces hasta ayuda en la creación de textos, entiéndase por esto, cuando uno se agarra de un comentario pendejo para burlarse.

Como sea, para todos aquellos que tanto desean ser leídos, aquí les presento un hermoso bestiario de esos queridos visitantes a los blogs.

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:

“Bestiario”
Queridos tres lectores.





Nombre clave: Cuatacho.

Señas particulares: Por lo general te conoce en persona, o ya de jodido, ha compartido un par de conversaciones contigo vía Messenger. Este tipo de lector no llega a tu blog, lo más seguro es que tú lo hayas invitado, acción que, como casi todas las de tu vida, reprochas.

Caga la madre porque: Siempre hace un comentario que sólo él y el autor del blog entienden.


Ejemplo:
(Comentario en una entrada acerca de política sudafricana)
Tssssssssssssssssss... no mames me acorde de ese dia cuando nos fuimos con el ñañaras a comer tacos a la meche QUE CAGADO el otro día vi al ñañaras y dice que te manda saludos... te lo cuidas porque nos consta que ya lo perdistes una vez.

¡Claro!: Es muy cagado que estos cuates crean que a) uno entiende perfectamente a lo que se refieren, b) crean que su anécdota pendeja realmente tiene algo que ver con el contexto de la entrada y c) que son graciosos. Pero a huevo, eso pasa por pasarle la dirección del blog a un cuate.




Nombre Clave: Mr. Hi.

Señas particulares: Ser extraño cuyo léxico se caracteriza por el predominante uso de bisílabos.

Caga la madre porque:
Sólo saluda, lo único que sabe hacer es decir hola.


Ejemplos:
(Comentario en una entrada acerca de cómo hacer un aderezo mil islas)
Hola aki nomas salidando

(Comentario en una entrada acerca de la vida, el universo y todo lo demás)
Quiubole saludando a la banda

(Comentario en una entrada acerca de la vida del negro Durazo)
Hola a todos!!!!!!!!111

Dios Santo: ¿No pueden aprender a decir otra cosa?, ¡coño!, ¿para qué vergas saludan en un blog?, no lo entiendo, ¿acaso quieren saludar a todas las personas que leen una bitácora o de plano creen ser tan sociables?, me pregunto si estos cabrones son los mismo que se la pasan diciéndole buenos, días, buenas tardes y buenas noches a cuanto vecino malhumorado pasa frente a ellos.




Nombre Clave: Blog, visita nuestro blog.

Señas particulares: Probable estudiante de mercadotecnia o empleado de telemárketing a quien le enseñaron que bombardear con anuncios es una buena estrategia de publicidad.

Caga la madre porque:
Cree que suplicar por lectores en tu blog acarreará visitas al suyo.


Ejemplo:
WEY!!!!!!!! No mams tu blog esta poca madre!!!!!!!1111 me encanta oigan si quieren leer mas cosas entren al mio tambioen esta pk madre!!1111

Adorables: Estos lectores son los que más engrandan el ego, la simple idea de que te vean como una especie de sección amarilla para noticias amarillistas halagan. Cositas.




Nombre Clave: Fan From Hell.

Señas particulares: Enviado del infierno que antagoniza todo lo que digas. La razón de su conducta puede limitarse a un desorden de atención o a una bizarra alineación astral que ha empujado a este ente a leer tu blog cada que expones un tema tan controversial como el uso de maquillaje en el oficio del payaso.

Caga la madre porque
: Piensa que sus palabras te intimidan, pero más cagado aún, creen que les das importancia.


Ejemplo:

Ya stoy hasta la madre de ti y tus pendejadas en esta mamada de blog no puedo crer qye tanta gente te lea y no se de cuenta de que eres un pendjo les deveria dar pena a todos...

A ti por escribir tantisias mamadas y a los demas por leerlas eres una desgracia para la humanidad y para todos ojala un dia te vea para partirte tu madre a ti y a tus estupidos pendejos pordioseros mediocres humillados estupidos putos cabrones culeros y mamaditos lectores

¡Magnífico!: Un Fan From Hell, Detractor o Bala Perdida es la muestra de que creas una controversia que va más allá de tus diarias discusiones familiares. Sus comentarios de odio suelen tener un grado de humor involuntario tan alto que sólo necesitan un empujoncito de tu parte para hacer divinas entradas donde haces cura de sus pendejadas. ¡Ojo!, los Fans From Hell tienden a ser los lectores más en contacto con sus sentimientos, así que se pueden lastimar fácilmente con tus palabras ¡Bú-hu-hu-jú!




Nombre Clave: Octavio Neruda Kundera.

Señas particulares:
Amo de las letras y la literatura. Su sentido del humor es comparable con el de un testigo de Jehová con dos hijos en el hospital.

Caga la madre porque:
Cree que sabe todo, cree que sabe redactar, cree que es muy correcto y que tiene un amplio léxico. No es difícil deducir que está más perdido que un eskato grafitiando El Muro de los Lamentos.


Ejemplo:
Respetado Autor y público que entra a leerte. Creo que estás equivocado no en uno, sino en todos los puntos que percibes o intentas dominar una o varias veces a lo largo de tu texto. Los lectores se han hecho dignos de un respeto y les estás negando esa garantía individual, particular, propia o relativa a ellos mismos con la excesiva carga de malignidad poco ingeniosa, burla sangrienta e ironía cruel en cada una de tus palabras. Me gustaría que detenidamente consideraras por un momento para darte cuenta del juicio falso y equivocado que cometes al no darles su lugar. Yo me siento agraviado y ofendido en mi estima. Tus lectores seguramente también lo están. Por favor. Considera mis palabras.

Por favor, léalo con el tono del Big Ben: ¡HUE-VA HUE-VAAA! ¡ME-DAS HUE-VAAA! ¡HUEVA!-¡HUEVA!-¡HUEVA!




Nombre Clave: Mista Roboto

Señas particulares: Ser carente de vida que utiliza varias herramientas de bombardeo de información para llenar tu blog con anuncios.

Caga la madre porque: A veces sus anuncios son más interesantes que los comentarios de otros lectores que se supone, piensan lo que escriben.


Ejemplo:
Me encantó tu blog, creo que es muy interesante y ya está en mis apartados personales, si quieres bajar música entra a www.muchasrolasgratis.com estoy seguro de que tú y tus lectores encontrarán lo que buscan ahí.

¿Qué más da?: Ya están en el buzón de mi casa, en mi correo electrónico y en los cruces de las avenidas, creo que sólo faltaba mi blog... ya nada es sagrado.




Nombre Clave: Spike.

Señas particulares:
Sujeto con una autoestima del grosor de una crepa que requiere de tu aceptación y condescendencia. Cree que eres lo máximo y quiere vivir una vida como la tuya sin antes darse cuenta de que tú no estás conforme con tu propia vida. Probablemente es virgen.

Caga la madre porque:
Tiene una enajenante manera de compararse a toda costa contigo y procura emularte y reafirmar todo lo que dices.


Ejemplo:
Autor, eres lo máximo, y somos amigos, ¿verdad Autor?, ¿verdad?, ¿verdad?, ojalá un día deje de ser tan pendejo y pueda ser como tú, porque eres lo máximo, y somos amigos, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad? Por cierto, lo que dices de los lectores cagantes es cierto, todos son cagante, en mi blog, donde tengo a dos lectores, ya nos los aguanto, pero tú eres bienvenido, porque somos amigos, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad?

-Spike

PD: ¡Viva la familia!

Pequeña Catarsis: Queridos lectores que desean mucho, mucho, mucho, mucho, ser como yo, ¿qué les puedo decir?, simplemente NO LO HAGAN, y por favor, si van a sacar, por lo menos una cosa de interés de este blog; que es lo más seguro; tenga cuidado en que sea la siguiente.

Así que pongan atención, que no vuelva a pasar lo que pasó en la secundaria cuando esa niña de colitas pensó que eras un buen tipo y cuando te invitó a salir decidiste que sería mejor ir a ver las caricaturas, y ahora esa misma niña es una modelo y su próximamente marido es un pendejo holgazán que se parece a ti, no sólo físicamente, sino también en su bajo nivel intelectual, cultural y cognitivo. NO QUIERAN SER COMO NADIE Y SEAN USTEDES MISMOS, busquen en su ser y dense cuenta de que valen algo, probablemente muy, muy poco y que ese poco no aumentará su valía con la aceptación externa de personas que a duras penas entienden la vigésimo quinta parte de lo que leen pero aún así se ríen. Espero que quedara claro.





Nombre Clave: Mulder Se la comeee!!!

Señas particulares:
Voz profética.

Caga la madre porque:
Algunos so-called culturosos no saben apreciar el fino humor que este tipo de lector deja en un blog.


Ejemplo: MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

¿Acaso había dudas?: Mulder se la come, punto.



La creme de la creme.


Preocupados por el desarrollo integral de la blogósfera, la SEFE ESMAIN te presenta un pequeño breviario de comentarios para blog, que podrás usar en esos momentos en los que no tienes absolutamente ni madres que decir (o sea, casi siempre).


¡Eres un pendejo!

dejate de mamadas y ponte a escribir pendejo.

Puto el que lo lea.

Si nos quisieras te pondrias a actualizar, 'che inrresponsable

Puto yo.

Jajajajajaja... Ah que pinche risa.

Me la pelas.

esa facilidad que tienes para burlarte de todo ja! búrlate de mi! búrlate de mi!

Actualiza más seguido pinche huevón.

JAJAJAJAJA, eso es tener imaginación, eso y mucha hueva como para inventarte la mitad y hacer un vil copy-paste con la otra mitad; muy chingón

SALUDOS A LA BANDA

Me hiciste reír un chingo!

MULDER SE LA COMEEEEEEE!!!!

Salu2.

Ke pedo kbron.

protesto ..el blog de Elote merecia una mencion!

¿Donde puedo leer más de tus mamadas?

Bujuuu! lo sentimos autor, no somos dignos!

La entrada estuvo mejor que muchas otras, unas felicidades y ya tan siquiera no pones mamadas fumarolas.

No soy creativo y saqué este comentario de http://autor.blogspot.com



Ruvalcaba Opina:

Apuesto treinta talentos a que más de cinco utilizan los comentarios que recomienda la SEFE ESMAIN.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me cagan las personas que clasifican a las demas.

Anónimo dijo...

Mulder se la comeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Usuario anonimo me ganaste el comentario xD.....muy cagado post autor.

Lemus dijo...

Pinche culero, yo caia en varias. No mames, cortalas culero, sniff.

Ahh, me la pelas.

Obilongo dijo...

Mira pinche Autor:

Para empezar, la mamada esa de "queridos tres lectores" la usaba Catón, un cuentachistes e historiador que por décadas escribió para la OEM (Organización Editorial Mexicana), así que en ese estricto sentido no eres nada original.

Por otro lado, pues sí eres popular, debes tener unos 20 lectores de a deveras (que no se comparan con el rating de una telenovela de "Telerisa").

Eres un tipo inteligentón, pero no abuses de tí mismo, porque da la impresión que apuestas a que te leen "inferiores" a tí, y alguien que usa ese "recurso" no merece credibilidad.

Visita mi blog OGT, jejejeje.


Saludos.

La Rosy dijo...

Hola! solo vine a darte las nalgas y no estabas.

Anónimo dijo...

¡Eres un pendejo!

dejate de mamadas y ponte a escribir pendejo.

Puto el que lo lea.

Si nos quisieras te pondrias a actualizar, 'che inrresponsable

Puto yo.

Jajajajajaja... Ah que pinche risa.

Me la pelas.

esa facilidad que tienes para burlarte de todo ja! búrlate de mi! búrlate de mi!

Actualiza más seguido pinche huevón.

JAJAJAJAJA, eso es tener imaginación, eso y mucha hueva como para inventarte la mitad y hacer un vil copy-paste con la otra mitad; muy chingón

SALUDOS A LA BANDA

Me hiciste reír un chingo!

MULDER SE LA COMEEEEEEE!!!!

EL AUTOR SE LA COMEEEEEE!!!

Salu2.

Ke pedo kbron.

protesto ..el blog de Elote merecia una mencion!

¿Donde puedo leer más de tus mamadas?

Bujuuu! lo sentimos autor, no somos dignos!

La entrada estuvo mejor que muchas otras, unas felicidades y ya tan siquiera no pones mamadas fumarolas.

No soy creativo y saqué este comentario de http://autor.blogspot.com

SLSC dijo...

chale, me llovieron rocas a lo pendejo, y tambien una que otra a todos.

PD: jajaja, pinche obilongo sarcástico,

-lo decía en serio.

-no mames, eso es sarcasmo muy mamón.

-me cae, el cabrón lo dice en serio.

-no mames.

Jehuty X dijo...

salu2

Anónimo dijo...

A Obilongo(antes de que le conteste el Autor):
El Autor usa esa frase, pues Dios, perdón, Cucamonga, la usaba, no directamente, en su "guia de como no ahuyentar a las 3 moscas que siguen visitando su blog" o una chingadera así.
MULDER SE LA COMEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

¡Esta poca madre tu blog!
Aprovecho para invitar a todos al mío, que esta en homepage.mac.com/papachasama

Por cierto, gracias por las ideas tan originales que nos has dado para publicitar nuestros blogs, aunque realmente yo no sé de nadie que viva de banners en su blog o algo parecido.

Tú si que estas cabrón... ¿ahora le echas a los lectores de tu blog?... bueno, supongo que por algo "somos" lectores de tu blog. hehehehehehe. Por suerte (¿suerte?) caigo en la primera definición de tu bestiario, siento desilusionarte, pero por más que he buscado en bestiarios no encuentro una clasificación que te quede a tí... ¿bloguenator? ¿blogocop? ¿blog-buster?... nah... mejor ahí la dejamos.

Y para que se burlen de mí:
"¡Saludos a todos los compadres!"

Luis dijo...

.....................


(A huevo, yo si soy original hasta para dejar comentarios)

Sivoli dijo...

Yo por eso mejor no comento nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Yo por eso mejor sólo digo: RUVALCABA SE LA COMEEEE!!!!!.

Ah que original soy...

Anónimo dijo...

che raza fusil...

mejor visiten...

Unknown dijo...

o.0


aaahhhh chale...!!

si cai en varias!!

chupense el codo que!! ='(

saludos!! =)

Anónimo dijo...

Nomás porque eres un wey que aún tiene la capacidad de poder cagarse de la risa de los comments pendejos que dejamos la pinche gente, mientras que en lo personal soy un pinch gruñón uraño que me caga que me dejen pendejadas, pro eso “apagué” los comments en mi blog y solo tengo un puñalesco chatterbox que limita la cantidad de caracteres posibles a usar por mamada que decidan dejar mis descerebrados spamers, pero en esa cosa, aparte de lado literal y metafóricamente, sus palabras se las lleva el viento...

En fín, aquí nomás chingando y espameandote porque la neta no tengo nada mejor que hacer y dado que a ti aún te divierten las pendejadas de los comments, pues hago honor a entretenerte un rato con mis pendejadas respectivas…

P.D. Mulder se la comeeeeeee...!

homero dijo...

Autor, me debe usted unas regalias por haber utilizado una frase mía por ahi... ah que mamón.

Y aqui estamos de pendejos dejando mas comentarios.

Anónimo dijo...

En todo caso, yo saco de este post esta analogía sublime: "Su sentido del humor es comparable con el de un testigo de Jehová con dos hijos en el hospital." Y mejor aún si se presume que los mocosos truenan como ejotes si no reciben... horror de horrores... UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE! Jajajaja.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

nunca habìa comentado en este blog pero como que ahora lo ameritaba dada tu esteril y plastica soberbia.

¡ah como eres mamon pinche autor!, hasta lo que no comes te hace daño cabròn!, PUES ULTIMADAMENTE CHINGA TU REPUTISIMA MADRE.

en que categoria esta este comentario?

... pendejo

Anónimo dijo...

yo si te las recibo Rox, ninguno de estos pendejos te pela...

Anónimo dijo...

¡¡¡ HUEVOS PANDA !!!

El Zacko dijo...

La entrada estuvo mejor que muchas otras, unas felicidades y ya tan siquiera no pones mamadas fumarolas.

No soy creativo y saqué este comentario de http://autor.blogspot.com

Joel Pedraza dijo...

SALUDOS A LA BANDA

visita mi blog esta poca madre

y baja rolas gratis de ...
www.rolasgratis.com

Flacoman dijo...

Jajaja, como siempre mi estimado autor, un post realmente cagado jeje... somos amigos verdad?

Essex dijo...

No mamar autor, le diste en la madre a vari@s.
por eso nomas leo, y si no hay nada interesante para comentar, pos nomas no comento.

(¿)primera (?) excepcion. ¡Plop!

CHAD dijo...

MULDER SE LA COMEEEEEEE!!!!

Unknown dijo...

jajaja el Obilongo se identificó con las pedradas que le suelta al Autor y al JaDW... saludos mi muy estimado y apreciable Obilongo


ah!!! por cierto, los invito a mi blog

www.vayansealaverga.grinch.com

Anónimo dijo...

Te faltó mencionar una subdivisión del Fan From Hell: el que no tiene los huevos para mentarte la madre y dejar su nombre.

Don Tony Clifton dijo...

Pos chingas a tu madre, che autor chillon.


P.D. Visita mi blog.

Anónimo dijo...

moldoon es un pobre pendejete y se la chupa y se la come a mulder!!!!111

Unknown dijo...

Pero Mulder no tiene... ya se la comio solo...

Nigger dijo...

Ayer en el cafe* me dijiste que dejara un comentario en tu blog (es más, me reclamaste por no hacerlo).

Eso, ¿en qué categoría te pondría?

*de la categoría de Cuatacho

P.D. HUEVOS

Licenciada dijo...

a mí la originalidad me vale verga y seguiré comentando lo q me salga de los ovarios, se repita o no!!!

Anónimo dijo...

Chale mi lic. ¿te corrieron de malnacido y ahora andas aquí?.

Anónimo dijo...

Respetado Autor y público que entra a leerte. Creo que estás equivocado no en uno, sino en todos los puntos que percibes o intentas dominar una o varias veces a lo largo de tu texto. Los lectores se han hecho dignos de un respeto y les estás negando esa garantía individual, particular, propia o relativa a ellos mismos con la excesiva carga de malignidad poco ingeniosa, burla sangrienta e ironía cruel en cada una de tus palabras. Me gustaría que detenidamente consideraras por un momento para darte cuenta del juicio falso y equivocado que cometes al no darles su lugar. Yo me siento agraviado y ofendido en mi estima. Tus lectores seguramente también lo están. Por favor. Considera mis palabras.


♣no soy creativo y saqué este comentario de www.autor.blogspot.com

OdeenR dijo...

apuesto esos mismos talentos a que los comentarios que me precedan serán tanto mas estupidos que este...

blogstar mis wevos!!! y mulder se la embuteeeeeeee!!!!!

Obilongo dijo...

Ahhh! Querido y pinche Wako:

Para variar, cuando puse mi comentario en este "famoso" blog, estaba "tropicalón", jajajajaja.

De hecho ni leí la entrada de pinche Davo, que francamente me dio una "weba estratosférica"...

Bueno, digamos que usé una "técnica de lectura rápida", jajajaja.

Querido y pinche Autor:

¿También tenías que comértela tú?, jajajajaja.

"Mulder se la come" es lo más "creativo" que he visto desde que soy bloguer...

Espero algún día ser un "blogstar" como el Autor, jajajajajaja.

Pinche Davo, mejor escribe un buen libro, sólo así serás autor de a deveras y no de ciberchaquetas, jejejeje.

Ojalá, de bloguear, aunque sea te salga para los juegos, jejejeje.

Anónimo dijo...

el pinche renzo se la come :@ al = ke el autor bola de gaymers :S

Unknown dijo...

jajaja se nota que andabas tropicalon, jajajaja, va, ahi te leo

Anónimo dijo...

Buen post.
A los que les dolio sobense ja!
a los que no pues chidin!
el post estuvo 2-3, muchos llorones y quejosos que se acordaron de tu jefa deavid.
feliz navidad o mes maximo de la mercadotecnia.
aila ogetes...

grillermo dijo...

te falto por clasificar mas raza, pero me da weva siquiera mencionar un ejemplo de lo que falto, espero no haya problema con eso

Luis Angel dijo...

feliz navidad al club de la paja y compañia por hacer nuestros ratos de ocio en internet mas agradables.

Feyo dijo...

Me cage de la risa. che ñascos estaban cabrones.

Anónimo dijo...

No soy creativo y saqué este comentario de http://autor.blogspot.com

>=D xD la vdd no tenia nada que escribir... solo que esta buenisimo...

Anónimo dijo...

que chinge su madre el que puso eso

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.