domingo, enero 15, 2006

Conversación entre El Autor y algo.

¿Soy culero?, no lo sé.

Lo que sí sé es que me encantan los niñatos, o por lo menos los que actúan como tales. Como seguramente se dieron cuenta queridos tres lectores, la discusión que se encandiló con La Guía del Otaku, fue por demás pragmática.

Con esta palabra tan dominguera que hasta majadería parece, quiero decir que la discusión se vio afectada por el lenguaje (pintoresco dentro de su marcado límite) de los que pusieron cuanta pendejada les llegó a la mente, y por la circunstancia (o sea la burla) en la que ésta se desarrolló. Pa’ pronto, mucho pendejo mentó madres nomás porque es el único mecanismo de defensa que conocen.

Como siempre, hubo quien quiso mantener el anonimato y mentarme la madre más acá, más en confianza, más anónimo el pedo, o sea, me la refrescó por correo.

Admito que los correos que uso para el blog están generalmente atascados de pendejadas, pero a veces hay unas tan chidas… como esta retroactiva conversación con uno de mis detractores. Espero les guste igual que a mí.

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:

“Las Infames Balas Perdidas”
No te metas con mi Cosplay.


Todo comienza cuando un ente que se hace llamar Arly Berry me manda esto:



Arly Berry dice:

Es lamentable ver lo que escribes, en verdad me parece denigrantes los comentarios que haces en tu blog, no te conosco y no tengo nada en contra tuya, simple y sencillamente me parece que eres una persona que deja bastante que desear, debido al perfil de los comentarios que haces.



El Autor responde:

Analiza tus palabras, ¿soy una persona que deja mucho qué desear sólo porque hablé "mal" de un grupo de nerds?

Creo que para llegar a una conclusión así primero tienes que conocerme un poco más, y créeme, con leer un blog donde sólo tres entradas reflejan mi personalidad no lo lograrás.

Qué pena.

PD: Siéntete con toda la libertad de querer conocerme, verás que soy a todo mecate, ¡hurra!



Arly Berry no cierra el pico:

No necesito o quiero conocerte, respecto a lo que comentas en tu blog, ofendes a dos amigas mias, con respecto a lo que dices sobre de ti, lamento en verdad que tengas ese perfil de persona, y una prueba de tu falacia es tu simple PD.

Y no se por que escribes: Qué pena.

La verdadera pena es es la que das tu y el reflejo de tu persona respectoa tus comentarios,

Entiende: si alguien se puede expresar de ese modo; no me quiero imaginar que clase de personas eres o en tal caso su caso lamento y halla gente tengan que convivir contigo.



El Autor Tampoco:

¡Sacarrácatelas!, no sabía que las dos chicas que escogí eran amigas tuya. Resulta que las encontré vía en las imágenes de google en sitios que según decía, llevaban más o menos cinco meses sin actualizar, entonces pensé "seguramente no hay problema, ya nadie ha de visitar esos sitios".

La verdad es que nunca pensé que molestaría a la amiga de dos mujeres tan horrorosamente feas, cuyas fotos reflejan a la perfección su gusto por el ridículo, el exhibicionismo y el mal gusto. Ahórrate tus comentarios, si bien soy una persona que por el lado amable soy a todo mecate, por el otro lado, soy alguien un tanto ofensivo y ¿por qué no?, desagradable.

Deja de defender a las personas y mejor recomiéndales que ellas mismas lo hagan.

PD: Vales súper mil. Wow.



La cosa se pone candente con Arly Berry:

Que terrible que seas un persona que denigre a la gente por lo que hace y disfruta y lanento más el que no indican tener correción tus grandes errores, lo lamento por la gente que te rodea que seguramente no hace o hará o por ti por ovias razónes, si yo defiendo a estas dos chicas es por que las aprecio y quiero; y eso es algo que parece que no conoces y que nunca recibirás.



El Autor es tan sarcástico que la caga:

Esto comienza a ser taaaaan entretenido. Checad mi querida Arly Berry (¿Tus padres son hermanos o por qué te pusieron ese nombre?), resulta de tal suerte que sí tengo quien me defienda, pero también resulta de tal suerte que puedo hacerlo por mí mismo, o sea, como lo he hecho a través de los diferentes y cada vez más divertidos correos que estamos intercambiando.

Algo tiene que quedar claro nena, tú no sabes nada de mi vida, lo único que podrías saber (y eso sólo si hacemos por un momento de lado el hecho de que tus capacidades deductivas seguramente están muy, muy, muy, muy, muy, pero muy, muy, muy por debajo del promedio), es que escribo por gusto.

¿Mis escritos le gustan a muchos?, creo que sí, le desagradan a muchos otros, ¡por supuesto!, pero nena, o nene, o sea-lo-que-seas, no puedes juzgarme tan fríamente sólo porque insulté a dos mujeres que además de verse muy ridículas, están más feas que escupirle mendiga de la tercera edad.

Te recomiendo que leas unos escritos que se llaman "La vida detrás del mostrador", tal vez al hacerlo y con un favor divino acompañado de un grandísimo momento de lucidez de tu parte, puedas comprender que sea lo que sea que haya escrito y que te haya ofendido, sólo fue un chiste. Si no te gusta, no lo peles, después de todo:

-Ya entendí que no te gustó.
-Perdón por escribir algo que te ofendió.
-Perdón por todo el sarcasmo que tiendo a poner en lo que digo (todavía no te quejas, pero dudo que te tardes en hacerlo.

Esto, a su vez no quiere decir:

-Que me importe tu opinión.
-Que vaya a cambiar algo.
-Que encuentre apacionante la vida de los cosplayers o...
-Que encuentre hermosas a tus amigas o...
-Que dejaré de burlarme de ellas.

Por favor respóndeme, porque la cena acompañado de una amiga en un restorán italiano y la película que vi con esa misma amiga y un viejo amigo que también nos acompañó a tomar una taza de café mientras discutíamos la importancia de Pink Floyd en la música del siglo XX me hizo sentirme solo. Tus correos me dan una razón para existir (suspiro).



Arly lo corrige con terribles resultados:
no es divertido; no me vuelvas a escribir y para tu información no soy chica



El Autor siempre será bien chabacano:

Claro que es divertidísimo, y ahora que sé que usas un nombre tan "masculino" aumenta la diversión.

Dios santo, por favor dime que esa ridiculez es de tu cosecha, porque si es tu nombre cristiano, una de dos, o tus padres no te quieren en lo absoluto o de plano les pegó muy duro la década de los sesentas y te registraron un día en el que estaban muy, muy, muy rete-harto drogados.

Vamos Arly, sígueme escribiendo, a veces tengo ganas de intercambiar ideas con alguien cuyo intelecto sea mayor a las calorías de una Sprite Zero, y otras sólo quiero charlar con alguien como tú que defiende el cosplay, es... como una catarsis.

Pásatela súper-súper.

51 comentarios:

El Autor dijo...

Y no he olvidado lo de los Cosplayers, está quedando chidillo, pero es un verguero de material el que me han mandado y quiero utilizar todo el que pueda.

-El Autor.

PD: Vazer tiene razón, se siente rebonito ser el primero en comentar.

Diablo dijo...

jajajaja

Me cae que era vieja pero quiso hacerle al macho...

Mejor no hubiera dicho nada el pendejo... tan solo sirvió para resaltar su pendejez.

chido wey.

Beck's dijo...

Chale, que buena chinga...

mat galis dijo...

jajajaj muy chido, que sea realista si estan bastante insultantes las tipas

mat galis dijo...

a lo mejor es la jefa (e) porque dicen que para una madre o padre no hay hijo feo y por eso las quiere

Yzak dijo...

Ls mejor pelea que he visto desde la de Randy Orton vs The Undertaker...


saludos!

Outcast_Kyle dijo...

pues solo se le puede decir a arly lo siguiente owned

me imagino que hay mucho de donde cortar yo creo que al rato mando algo de mi material

Angeluz dijo...

FElicidades autor... como de costumbre Haciendo excelentes pero sobre todo Divertidas criticas y satiras....
Sigue asi ...

Pd: te olvidaste del clan de los veteranos,? hechate Una vuelta por alla mas seguido...

Alfreyo dijo...

No hay nada mejor que alimentarse del odio de una persona. Chido, ¿No saben si ya se hizo una critica a los metrosexuales?

Capi2006 dijo...

Solo se piede decir una cosa con respecto a esta entrada....(que dijeron ya defendio al gay...pos no)Autor eh visto madrizas pero esta fue de las mejores que he visto
Sigue asi nunca cambies vales 10008000

Karma[Death] dijo...

=O


que agresividad que barbaro!!



me das miedo =S

Lord Kain dijo...

Sabes, yo tengo algo de otaku pero solo puedo decir una cosa... muy chido, no se como hay gente que se ofende por observaciones que son reales, tambien algo que te queria decir con respecto al tema era que porque no abarcas un poco de los juegos de cartas que han aparecido por el dichoso yugioh!

Sigue escribiendo como lo haces, me matas de risa y sobre todo me matan mas de risa los sujetos que reclaman sin tener un buen argumento.

Tekilux dijo...

Ahhh, pero qué pinche chiste, burlarse de los discapacitados está mal.

Voy a organizar un evento onda teletón, para comprar diccionarios, manuales de estílo y libros de lógica para idiotas, con el fin de poder reformar a uno que otro lector incomodo de la red, que con sus talentos naturales son incapaces de argumentar algo más allá de:
"Me das penas, mucha pena"
"Eres un ogt porqué eres miserable y no feliz como yo"

PD: Pinche Davis mañoso, no se vale autocomentarse ;-D

Oswald dijo...

Arly Berry:
"Que terrible que seas un persona que denigre a la gente por lo que hace y disfruta...."

Denigrarlos ? Já, Para empezar ellos son los que se denigran al vestirse de manera tán ridicula y por si fuera poco, ante tanta gente.


El Autor
"PD: Vales súper mil. Wow."

hahahaha no mamar !

neoka21 dijo...

pues se quedo mu indignad@ xD jejeje

soportar a gente asi por desgracia se ha vuelto algo inevitable xD

Anónimo dijo...

Me queda la duda: ¿fue una buenisima entrada de El Autor, de esas que en su mente maquiavelica se generan o...de verdad este episodio fue de la vida real? Da igual, la idiotes de Arly Berry superó la ficción.

-Neuralmancer- dijo...

seguro se trata de un maricon otaku ofendido, que lastimo a "su familia" por que un otaku ve mas como su familia a su club sarnoso y/o grupo de amigos otakus.

la verdad no peca, pero incomoda...
que moderno me vi con ese dicho =P

Ninty Man dijo...

Chales, que pendejo el tipo ese, y más por defender a esas aberraciones llamadas amigas. Sólo por eso, me dedicaré a fastidiar a los otakus de el bazar del videojuego y la computación (bueno, siempre lo hago)

Heubuhan dijo...

No me kejo... siempre me cago de risda con cada mamada que escribe este wey.... oyeeee cuanto te pagan en EGM?????

PTM!°!!! jajajaja el densho no sabe de juiegos y es editor en jefe, que mal pedo!!!!

Saok dijo...

Tan chidos los dibujos...

pinches otakus, estan bien idiotas

Val Demon dijo...

Jejejeee,así son los Otakus,entre ellos se portan como mamá cuervo,pero eso no es solidaridad! nooo que va!
Mis camaradas y yo los hemos observado y llegamos a la conclusión de que lo hacen sólo para autoprotegerse,y tener licencia para el ridículo,ya que creen que si ellos no critican,no serán criticados,pero oooh!craso error!
su más grande equivocación es creer que todo es como en su pinche mundito pajero,donde todos son lindos y sólo hay paz, buena voluntad y muucho anime.

Casi todos los otakus tienden a "reinventarse" (Aespades dixit)esto es;crearse un personaje y dibujarse
como monitas tiernísimas o buenísimas...o monitos super "cool"
y dibujan a sus amigos otakus por el mismo estilo

¿Y cual es su justificación?

"Es que yo los veo asi"
¡Mis huevos son azules,que!

Como sé todo esto?,Bueno,yo en mi adolescencia "descubrí" el anime como tal(americanas,japonesas,para mi eran solo caricaturas)y como dibujante autodidacta me gustó mucho,fuí aficionado,me disfracé alguna vez...afortunadamente solo fueron "pendejadas de juventud",y debido a eso,pude ver de cerca a esos individuos,cabe destacar que 10 años después y entre la generación actual hay todavía sujetos de la mía...no ,pérame,eso sonó a albur... tipos de mi generación que no lo han superado y ahi andan nomás dando pena ajena.

Jehuty X dijo...

jajajajajajajaja cabrón
por eso me gusta pasar por aqui a leer tus posts

Junishiro dijo...

Yo soy Otaku pero...

Mulder Se la Come,
y Jose Luis Avila Herrera Es PUTO.

Heubuhan dijo...

alguien digame como ponerle un radio blog a mi sitio!!!!! jajajajaja

ya cree mi cuienta pero no se que pedo... jajajaja autor!! i need help!!!!

por cierto, eso del hi5 y seamos amigos no sirve, jajajaja solo parece te ha invitado a suar, pero no a ser tu amigo, cabron!!!

Ijon Tichy dijo...

poka madre man !!

reconozco que loss cosplayers son patéticos, pero bueno nadie le puede quitar a un teenager su derecho a hacer el ridículo.

Esperamos el artículo con muchas ganas , un día encontré una liga de un escuincle de 10 años que lo mismo se vestía de Gokú que de Shampoo o de Rei Ayanami.

Edgar Clement dijo...

Chingón todo tu blog, está de pelos.

Yexus dijo...

Ahhh Tu sigue denigrandolos..

Si de por si , son ellos mismos los que se ridiculizan,.

Y haber si de paso alfinal de tu post del Cosplay,, después de todas las fotoporquerias de gordas disfrazdas de Card Captor Sakura ,Cloud y GOku..

Dejas a un chika que mínimo este respetable por lo buena que este.

Heubuhan dijo...

El usuario anónimo dijo...

haaa que blog tan mamon,descubriste el Hilo negro.. pend.........

Monday, January 16, 2006 1:42:10 PM


Alguien me puede explicar esto????

Carraman dijo...

jajaja buena madfaka, estuvo muy cagado el entry con las imagenes pero neta me hubiese agradado que fuese mas extensa, ni pedo.

Tambien aprovecho pa darle publicidad al f00cast, si es un podcast de videjuegos solo con la diferencia que no etsan de weba como los que han oido, se vale de todo y sin censura, chequenlo en:

http://podcast-club.1up.com/

muy buena madfaka!

Sivoli dijo...

Y yo siempre pensé que un Cosplayer era un fan de Coldplay. Chale.

Anónimo dijo...

PARA EL AUTOR Y EL ARLY


"CHEER UP EMO KIDS!"

O SEA FUCK YOU

el primero por andar poniendo mamadas que a quien chingados, le importa y el segundo por puto,
o sea nos gusto tu guia del otaku, PERO NOS VALE MADRES EL ENTERARNOS QUE TE ANDAS PELEANDO CON UN PUTO EMO KID RETRAZADO MENTAL, SI LES HACES CASO TE VUELVES PUTO.

El Autor dijo...

La voz de mis tres lectores ha hablado. A huevo.

A ver pendejo anónimo, esto es un blog personal, y aquí pongo lo que me venga en gana, sea lo que esto sea, como un finísimo y clásico "si no te gusta lo que lees, puedes irte a rechingar a tu madre".

Felices fiestas.

-El Autor.

Junishiro dijo...

Como que felices fiestas?

que se vaya a chingar a su madre, derechito, de puntitas y sin voltear...

CH!LL dijo...

fuckem all!

StateofNirvana dijo...

Pues yo siempre eh dicho que uno debe de leer este blog para reise un buen rato ¿Por que no? hasta de uno mismo, digo a mi me gusta mucho el anime y eh usado varias frases pero no por eso ya me voy a encabronar con el que escribio la entrada, al contario me rio ^_^.
Aunque si estaria gacho que ya te burles de alguien como lo hiciste con las chavas aunque dudo que alguien de aqui las conosca.
Como sea, personas que enojarse, atencion no darles deben.

Darko dijo...

Tengo la ligera sensación que el Arley es realmente la vieja que puso el autor...

No creo que alguien sean tan pendejo a defender a esos seres sin vida xD

Saludos

Padrenatas dijo...

Jajajjaja, ah no mames, que pendejín tan ridículo, de seguro era un pinche adolecente con acné hasta en las nalgas.

Lo que me dio mucha risa es que el pobre imbecil "según él" nunca perdió la "calma", sin embargo se le notaba su emputamiento, juar, juar, juar.

Es más me voy a burlar de alguien. Saludos Autor es la segunda vez en su blog, muy chido.

Cuídate, ¡Vales mil!.

veronica dijo...

No mames Autor, le pusiste una incompasible arrastrada al tipo.

La verdad es que me has hecho reir más de lo acostumbrado, eres un ser de lo más despiadado y divertido.

¡quiero un hijo tuyo! (¡jaja!)

Avenger dijo...

¡Ja,ja,ja! Tu blog es la neta, pinches viejas nacas sarras, bien merecido tienen que se pitorreen de ellas por ridículas y fugadas de la realidad. Todavía si estuvieran como las monitas de anime se les toleraría que anden con sus mamadas.

Y del putito que te contestó, que ni siquiera sabe escribir bien ("tu perfil de persona", pinche pendejo, ¿qué carajos es un "perfil de persona"?), con la imagen del Barón Ashler lo chingaste genial.

Autor, no me queda más que decir que Mulder se la come.

Saludos.

Avenger

CHAD dijo...

Poca madre autor!

ElMulder dijo...

Arly Berry se la come!!!!!

El Autor dijo...

¿De qué chingada madre estás hablando pendejo?, ya me cansé de tus constantes quejas "borraste mi comentario buuu-juúuu", "ya lo pusiste BUAAA".

No sé de qué mierdas hablas Chad, yo no borro comentarios y los tuyos me valen grandísima verga.

-El Autor.

Die Fledermaus dijo...

Divertido nada más en la cabeza de tus aduladores, este post no tiene ninguna gracia, y al ser este el diario de un pomposo payaso es un desperdicio, escribe algo gracioso o no escribas. Si en la tv salías porque medio le gustabas al mariconazo del productor, aquí escribes porque actuando como patán tienes chiste, no creyendote el intelectual sagaz que no eres ni nunca serás.

Un tipo de trato amanerado molesto y sin los pantalones para decirte los mil y muchos insultos que puede recibir una "persona" como tú, escribe en plan de madurez para reclamar por sus "queridas amigas", y tú, con tus pretensiones de superioridad intercambias un par de correos estériles donde lo único divertido son tus estúpidas pretensiones de grandeza con eso de "mi amiga y la charla intelectual, blah, blah..."

Voy a usar tus mimas frases, "eres un imbécil", y no importa lo que tus imbéciles aduladores digan, si lo que escribes no es mayoritariamente groserías vale lo mismo que tu persona, nada.

Die Schwarzkatze dijo...

Vaya, el señor murciélago ya tachó de imbéciles a todos los que se divierten con este blog... Si se usa el mismo criterio que Herr Fledermaus, resulta que la rata voladora escribió mayoritariamente insultos; en su lógica, su discurso no valdría nada, así como su persona.

Mejor sigamos la sabiduría del Autor: Éste es un blog personal, y aquí se pone lo que le viene en gana a su dueño, por tanto "si no te gusta lo que lees, puedes irte a rechingar a tu madre"... con todo y tu prurito moraloide.

P.D. Mulder se la come.

Junishiro dijo...

Cabrones!!! El autor les va a cobrar su terapia Maniaco-Depresiva...

Vayanse a quejar con su puta madre que los educo a patadas...

este sitio...

Baaa Pa que les explico, si les gusta leanlo, si no chinguen a su madre... y reclamenle a la zorra la falta de cariño.

sofrosyne dijo...

El Autor
"PD: Vales súper mil. Wow."

Creo que yo diria:

"PD: Vales chorro!!!. Nunca cambies"

jejeje!

FX dijo...

Seee, arriba los lame/patea eggs...
Val demon dijo:
Casi todos los otakus tienden a "reinventarse" (Aespades dixit)esto es;crearse un personaje y dibujarse
como monitas tiernísimas o buenísimas...o monitos super "cool"
y dibujan a sus amigos otakus por el mismo estilo

Hablas del Autor?

Anónimo dijo...

Simplemente dire....

TODOS SON PATETICOS (INCLUYENDOME POR LEER Y RESPONDER) salgan al mundo a ver la vida dejemos estas pendejadas por eso todos son una bola de maricones que solo pueden escribir e insultar pero ya quisiera verlos por las calles solos e indefensos que les parece es evidente que todos van a los eventos exclusivamente a ver a los cosplayers, otakus, roleros y demas, notaron que importantes son? sin ellos simplemente no tendrian de que hablar... dejenlos ser, vivir en su fantasia y seguiran siendo la comidilla por cierto a todos los lame huevos del autor Chinguen a su Putita que los pareo a disculpen creo que los insulte.... bola de bastardos... con todo respeto y como yo soy bien pinche maricon y lo acepto me pondre como anonimo... pero que bola de lame huevos....
Atte: El bastardin

P.D. quien responda es Puto...

Anónimo dijo...

Eres un pinche pendejo egocentrico.

Mark Hunter dijo...

P.D. quien responda es Puto...

La "sensación" de "seguridad" o "satisfacción" de cerrar así un comentario ha de ser padre.

Pero bueno.......Buen texto autor.

Junishiro dijo...

Seguramente tu madre tambien es anonima...

...como no tienes a quien reclamar vienes aqui.

Ok, i get it

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.