martes, enero 10, 2006

Rápidos y furiosos.

A ver, ¿cómo la ven ustedes?, según Arturo Balcázar, es imposible llegar de Satélite a Santa Fe en 20 minutos, pero Rodolfo Cruz, dice que se la pela, él ha llevadoa su mujer ene cantidad de veces y asegura que se puede hacer ese tiempo o hasta menos.

¡Comienzan las apuestas!, ¿Quién ganará este duelo?

“El Ordinario”, “El Mamer”, “Esehooombre”, “Tatanka”.



“El Nigger”, “El Clon”, “Ommpa Loompa”



Pongan sus apuestas queridos tres lectores, el que pierda le pagará la cena al que gane, pero ustedes, sí, ustedes pueden apostar algo realmente interesante, como dinero, una prenda o su virginidad.

El día del pago será el mismo en el que se lleve a cabo el evento, o sea, el próximo 14 de febrero más o menos a las 9:00 pm en Plaza Santa Fe.

-El Autor.

PD: A ver qué pueden decir los pinches Otakus, Cosplayers, Darkies, Metalosos y Pakitos de esta ofensiva entrada.


Ruvalcaba Opina:

¿Para qué mencionas a esa bola de tapados mentales?, ya sabes que sólo leen lo que creen entender, y eso, mi queridísimo Autor, es muy requeteharto poco.



Mentok lanza una mirada al futuro:

¡OooooooEEeeeeeeOOooooOoOo! La entrada de Cosplayers está quedando bien bonita, ¿cómo lo sé? ¡Fácil!, lo sé porque soy MENTOK, The MIIIND TAKER.

63 comentarios:

Mariana dijo...

No se puede llegar en 20 min, al decir eso estaba drogado, alcoholizado, dopado, tenia un fuete enterrado en el ano, fue una contestacion rapida, porque tenia diarre y tenia que ir a cagar o ¿que?...

No se puede y punto.

Saludos XD

Yzakramirez dijo...

En Helicóptero si se puede...


Titulo para la entrada de los Cosplayers: El Circo Atayde Taka Taka

saludos

Anónimo dijo...

Obvio depende de la hora en la que suele recorrer ese tramo para hacer 20 min pero si yo he hecho 40 min de xochimilco a satelite 35min(digo a las 2:30 am) no veo por que no se puede hacer 20 de santafe a satelite
Nombre para la entrada de cosplayers: "Mama....soy paquito....no me vuelvo a vestir de cosplayers"

Anónimo dijo...

ya mamaste...

Miroku Cantera dijo...

si se puede, la disyuntiva es que te cuesta dinero, pero ya he ido con cabrones que son cafres del volante y si se rifan los 20 minutos.

Flacoman dijo...

"Niños vestidos de estupidos o... estupidos vestidos de niños."

Luis dijo...

jajajajaja, tehuanas....

"Como tratar de impresionar sustituyendo dignidad por un pedazo de tela y fracasar en el intento"

O algo asi, el chiste es que sea lo que sea que intenten, fracasan estrepitosamente.

Sivoli dijo...

"¿Vedá que me veo igualito(a)?"

Y ya.

Ark dijo...

Cosplayers... se me ocurren tantas cosas, a ver...
-"Expresando la falta de dignidad... visualmente"
-"Mira mamá, te dije que era un pakito"
-"Catálogo de imbéciles otoño-inverno"
-"Cuando ser un pendejo no es suficiente"

Zorro dijo...

Haber, un titulo para los Cosplayers. . .

"Tecnicas de Camuflaje corporal. . .cosplay ?"

Anónimo dijo...

Saludos "El Autor"...
Yo digo que si se puede... igual y hasta en menos >.>...pero quien sabe...
Ya quiero ver la entrada :D yiey!!
Bueno independientemente, creo que deberia haber varias entradas o definiciones de lo del cosplay como...
"Cosplay en la edad de la inocencia"
"Cosplay a los 20 y tantos"
"Cosplay Malosity"
"Cosplay Takingover Lives"
Son solo ideas xD...
Bueno.. ejem, saludos!!
Atte.
Espiritu de Lucha.

Anónimo dijo...

aaah se me habia olvidado...
Ahi esta Tatanka... si quiere saber mas sobre el Luchador "Leyenda" de la WWE a principios de los 90´s puede visitar...
http://www.nativetatanka.com/
Perdonenme... por algo me dicen "El Freak"
Saludos, saludos!!!

Folken dijo...

Ah méndigo Tatanka, se ve cagado y pensar que va a regresar a luchar.

Títulos:

1. Mamá, ¿parezco puta? (aplica en ambos sexos).

2. Soy, totalmente fracasado!!!

3. La bella y la cosplayer.

4. Miercoles de basca. (con musiquita de la comercial mexicana)

CHAD dijo...

Quisiera poner un nombre, pero la verdad no entiendo si va a ser una guia del COSPLAYER o alguna de tus otras tantas secciones.

Pero si es guia, yo sugiero: "La vida detras de los trapos, el maquillaje y las pelucas baratas: COSPLAYERS (no dignity)" o algo asi.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

"Jugando a ser el Mejor Loser"

y lo borre porque le habia puesto Looser.

Anónimo dijo...

Yo digo!,
Behind the games: Cosplay

Anónimo dijo...

¿O que tal si hacemos alusion a la película de 50 cENT?
"Get friends or die tryin'"
este y el de Behind the games son de mi propia propiedá:
Na(oseáse yo)

Anónimo dijo...

¿O que tal The Awful Years?

Na

Anónimo dijo...

¿O....Cosplayers: un grito desesperado?

Na

Anónimo dijo...

Y si le llamas: "Sálvame de la soledad" (qué pena, es de rbd pero igual sirve, son casi de la misma calaña)
Na

Huangsho dijo...

Siguiendo con los títulos de Mamá... se me ocurrieron dos

"Mamá mi novio(a) es un otaku"

"Mamá!!! Chabelo me vistio!!!

Anónimo dijo...

No negaran que la femina con el disfraz se ve sabrosona!

Como hacer Cosplay y no morir en el intento.

Historias detras del cosplay

Mata tu vida social haciendo cosplay

como tener 5 minutos de fama en una convencion de freaks?

Saludos...

Anónimo dijo...

Apoyo la frase de:

"jugando a ser el mejor loser"

pero aun asi se me hace que le falta algo...mmmh...YA SE!

JUGANDO A SER EL MEJOR LOSER
P R E S E N T A:
A su Ganador indiscutible JUNISHIRO
con su traje titulado: "MAMAAAAÁ, YO QUELO SEL EL ULTIMO SAMULAI"

Un apluaso para el ganador!!!

Anónimo dijo...

Se me ocurre que podria ser...

Parece que alguien levantó una piedra y salieron todas las arañas

Quien no ha oido esa frase? Pensaba cambiar lo de "arañas" por cosplayers, pero al final como que no me agradó como sonó. De todas formas lo pongo...

Parece que alguien levantó una piedra y salieron tod@s l@s cosplayers

Me vale madres si no les gusta; si les gusta, entonces si me interesa.

De todas formas pensare en algo más creativo, si puedo.

Anónimo dijo...

COSPLAYER "LA VERDADERA HISTORIA JAMAS CONTADA"

Nigger dijo...

Ahhh que pinche cagadito... ¡culero!

Pero bueno, el caso es que la apuesta no es nada mas del tiempo, sino de la ruta. Tatanka afirma que la ruta más corta de Satélite a Santa Fe es subiendo por Conscripto y no la más obvia y directa que es por Palmas y más a esa hora en sábado.

La apuesta

Anónimo dijo...

...cabezadehuevo!

Anónimo dijo...

tambien para el titulo puede seer
"cosplyando..por un sueno"
"memorias de un cosplay"(en alucion al libro memorias de una geisha)
"cosplay...belive it or not(ripley)
"im not an animal...im only a human" de la pelicula el hombre elefante

Anónimo dijo...

No se puede llegar en 20 minutos a menos que seas El Goku.

Titulos (algunos no suenan a titulo pero igual los pongo) para la mamada de los cosplayer

"Cosplayers: Enfermedad o amenaza?"

"Ayyyy amaaa mira a mi hermano disfrazado de El Goku"

"'Pa pendejo con la cara le basta mijo , sáquese ese drisfraz !"

"Cosplayers : Busqueda de una personalidad"

"El doctor Simi no es Cosplayer"

"O que? acaso no puedo disfrazarme de Seilor Mun ?... no mijo mejor pogase un disfraz del Goku"

Gizmo dijo...

duda existencial, exactamente que es una tehuana? Me imagino que un tipo de teibolera, pero no se exactamente.
Igual, de donde sacaste taka-taka?

Gizmo dijo...

tambien es cierto que eres muy mamon criticando a los de Atomix. Es muy cierto, la revista apesta y lo unico rescatable, el diseño de la revista, creo que lo ví en otra revista, no me acuerdo si de diseño, arquitectura o modas. De resto la revista es una mierda y muestra que en México (y en cualquier lado) cualquiera escribe, y que son tan tacaños que ni siquiera le pagan a un puto corrector de estilo y disimular su pendejes.

Gizmo dijo...

y en la entrada de los Otakus, que ahora se hacen llamar aki-bakei (hasta ellos saben que estan jodidos, hahaha), le falto Seint Seiya, cuya autora, aparte que dibuja como niño APAC, se encariño tanto con su personaje que le puso asi a su hijo. LA VIDA ES TRISTE, MUY TRISTE....
HAHAHA

Ah, unas palabras a la posteridad:
¡MULDER SE LA COMMEEEEEEEE....!

GRACIAS TOTALES

Francisco Trejo dijo...

Mis propuestas para títulos:

- Animeeeeeseee
- Entre Kyos y Gokus

Gizmo dijo...

Otras liendres de las que tambien puedes hacer mierda son los culturosos (aquellos que se creen amos y señores de las letras por leer un pedaso del Quijote y se creen super hombres por leer un ensaño sobre Nietzchie -me vale verga como se escribe-), los niños emo (ser reverde vende y muestra de que las hormonas y alimentos transgenicos pudren la mente, ya que son incapaces de saber que colores combinan) y los tamboreros-anarquistas (la revolución y el sistema).

Gizmo dijo...

tambien estan los metrosexuales. me vale verga que Beckjam tenga dos retoños y este casado con una spice girl, posh era la ams pendeja y el sigue siendo puto, hay un chingo de putos que tiene hijos y estan casados. Aparte, la unica spice girl que valia la pena era Geri (o gery, no me acuerdo).

Anónimo dijo...

"Los Cosplayers se la comen "


"Mueran los Metropuñales"

Gizmo dijo...

oye, la verdad esta chigon eso de "los cosplay se la comen"

hahaha

pero, MULDER SE LA COMEEEE!!!! (recrear efecto gutural)

ZERO dijo...

Si se puede en 20 minutos… se ha hecho y se volverá a hacer…

Títulos de la entrada:

Vestida para matar… de risa.

No es lo mismo Playboy que Cosplay.

si mi abuelita tuviera orejas de gato seria Cosplay.

El disfraz de Mai Shiranui no incluye tetas…

No es una varilla forrada de papel aluminio… es mi gunblade.

El día que Goku se volvio prieto, supersayan 69 and half…

Harto de ponerse la ropa interior debajo, ¡¡¡ únase al Cosplay ¡¡¡

No soy cariñosito, soy Pikachu ¡¡¡

Ay amasita, mi carnal se volvió Drag Queen…

No son faltas a la moral oficial, es que soy el Astroboy de la convención…

Si el traje incluyera poderes no te burlarías idiota…

Mi carnala se vistió de Felicia por lo gata…

Por última vez, no voy al teibol, soy Cosplay

Anónimo dijo...

"evadiendo la realidad"

pinches cosplayers hay como los odio

CHAD dijo...

jojojo! borraste mi comment! pinchi autor culei... sniff.

Anónimo dijo...

"¡Chilo tu disfraz! ¿Que es un cosplayer?"

Anónimo dijo...

jajajaja neta que si pinche junishiro
a que se atiene dando nombres contra el cosplayer si el viene disfrazado de samurai en photoshop?
JAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

A que aguanto la Carrilla, besides (Ademas), nuestro autor hizo un post acerca de los otakus... cuando el fue tamagochi.

Saludos

Unknown dijo...

y pa que vean que no me escondo, se puede considerar que de alguna manera podria ser "cosplayer" tambien
Chequen esto
http://junishiro.blogspot.com/2005_10_01_junishiro_archive.html

Anónimo dijo...

Le vas a poner "Cosplayers", simple y profundo al igual que mi comentario.

Anónimo dijo...

AUTOOOOOOOOOOR:
PORFAVOR PON LAS FOTOS DEL JUNISHIRO AHORA QUE SALIO DEL CLOSET COMO EL COSPLAYER QUE MEXICO ESPERABA

"EL SAMURAI LONJUDO"

Unknown dijo...

Me gustaria ver la carrera, pero estoy un poco lejos... 8-)


Cosplayers!! a ver si me toca verlos en vivo y a todo terror en la expo anime de aqui XP... a ver si son ciertos los mitos ^_^

Anónimo dijo...

Ya sea la cosplaymania como bautizaron a la del mulder pa que te rompes la cabeza...

Ayari dijo...

"¡Puta! ¡Puta!"
Jajajaja, no mames.

Anónimo dijo...

Para que tanto pedo con algo que ya se a hecho, si se puede llegar en 20 minutos a Santa Fé de Satélite.

Títulos para la entrada:

"Born to Lose: Cosplayer life".

"Crisis de chamba con payasos de crucero".

"My name is Hole, Asshole" (Estilo James Bond).

"La pendejez tiene vida: Cosplayer".

"El Goku es mi Dios".

"Cuando las neuronas mueren: Cosplayer".

Saludos al Autor y todo OC&C.

Anónimo dijo...

No mames nigger, no se puede llegar en 20 minutos o menos, ni siquiera en moto...

mis propuestas para la galeria de cosplayers..

1.- It sucks to be... a cosplayer.

2.- Ocio & Crapula & Barnum, presents: Loserama 2006.

Anónimo dijo...

Metatron's Lounge Presenta:

"Guias para la Vida"

" La dignididad se me quedó en el traje de Kasumi"



Fácil.

Anónimo dijo...

Resultado de la carrera Satèlite-Santa Fè:
Negro vìa Palmas-Reforma: 20 min.
Tathanka vià Conscripto-Ruta panoràmica de Santa Fè: 30 min.

Otros sucesos durante la carrera:

Una Stargirl mareada y verdosa por los tumbos y curvas de la ruta panoràmica.
Una Ghis que descubrìò de nuevo su fè a causa de un càfre Ommpa Loompa.
Un Moldoon encabronado por que segùn "se tardaron un chingo"

Unknown dijo...

Acaso no habra un solo pinche dia en el que no vea que el pendejo de paco trejo deja un comment en alguna pagina de internet, revista o demas basura intelectual???? (sin ofender mi autor)

jajaja, que bueno..... que loco!!!!! no mames, no creo que se hagan menos de 20 minutos..... excepto en la madrugada... supongo.

atte: heubuhan!!!!

pdta: ya voy a postearte mas seguido, lo que pasa es que mi ejercito de amibas no me dejo levantarme de la cama un par de semanas.... take care....asshole!!!

Ijon Tichy dijo...

y el premio al cosplay patético:


Que tal?

Ijon Tichy dijo...

y para los que pensron que el cosplay no podía ser más patético:

Welcome to Hell

CHAD dijo...

pus que traes? ahora ya reactivaste mi comment otra vez... CHA!

Francisco Trejo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Uhm... ok, pido una disculpa a mi gran amigo Pacxo Trejo.... osea, master Q, en fin, lo que pasa es que estaba en un momento en el que quqeria pendejear a medio mundo..... y ademas, aun no nos llevabamos muy muy bien con paco.. ahora me di cuenta q es un gran sujeto... aveces tonto, pero buen sujeto

AUTOR, NO BORRES ESOS COMMENTS!!!

Por cierto, gracias por demostrarme qeu eres un interezado que solo me posteo por el 360..... jajajaja no te creas, culero, xD

Unknown dijo...

Cuando dice "El autor ha eliminado esta entrada." quiere decir que el que escribió el comentario fue quien lo borró...

No "El Autor" que conocemos... Pndj

Unknown dijo...

ESE DE PNDJ??? FUE A MI???

NO MAMES.... AL QUE BORRARON FUE AL TREJO, ESE NO ES MI PDO!!!!

CULEROS, PAR DE CULEROS!!

Anónimo dijo...

no entiendo, si eres tan graciosito como es que tu programa de tv trono? por cierto tu participacion en dicho programa era una mierda y tus "chistes" tambien, como cuando tenias diarrea por que te comiste a tu gato o una mamada asi, por lo que veo eres un cosplayer de closet, por que solo te la pasas agrediendolos, pero en realidad no los odias a ellos, son una proyeccion de algo que quieres ser pero te da pena admitir, ya sal del closet.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.