lunes, febrero 13, 2006

Astaroth nos deleita... de nuez.

Lo dije una vez y lo repito de nuevo. Los
góticosos-ay-qué-malvados-qué-malvados,
son lo ufano de la vida.


No sé por qué, pero el otro día estaba checando los tableros de Amnesty (el grupo donde Astaroth vocifera) y se me ocurrió ver las ligas de su página; era eso o jugar a los Sims.

En el pendejeo natural conlleva el chequeo de ligas, vi que había una sección de fotos. Lo primero que pensé fue “ahhh, de seguro nomás está el set donde hacen sus taimadas poses en el Chapultepec”, seguido de un “recordar es vivir, quiero ver a Mantecosity picando la caca”.

Pero ‘¡ohmaigad!’, ¿cuál sería mi sorpresa al ver que hay más fotitos?, y Dios-oh-Dios, estos cuates no han perdido la gracia.

Por un momento me pasó la idea de dejarlos en paz, pero es que lo ‘qui mis ojos veron’ merece ser compartido, o usté’ dígame, ¿cuándo he dejado de pensar en mis queridos y recondenadotes crapulosos tres lectores? ¡Never de limón!

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:
Garage’s Garbage.



Como la pose Gótica nomás es eso, pura pose, no serás tomado en serio a menos que lleves toda tu bellaquería mefistofélica al siguiente nivel.



Pero por favor, no malentiendas, esto quiere decir que dejarás de blandir espadotas de utilería / juguete mostrando tu tatuaje de rayitas mezquinas, que pierde atención ante tus sobresalientes pelos del sobaco, como magistralmente nos muestra Descuartiseitor.



O en su defecto, como lo hace Basuronia, blandir espadotas de utilería / juguete mientras haces una cara que, ante el ojo inexperto, podría parecer de “no mamen, esta chingadera pesa un vergo”.



Recuerda cabrón hijo Belphegor y Lilith, tu entrenamiento en las impías artes de la oscuridá’ nunca termina, y la pose metrosexual-ultra-putísima siempre será algo a practicar. Sigue el ejemplo de Astaroth, no importa que esté esperando la micro o...



... Acabando la confesión, siempre hay que dar el charolazo desgraciadity, el cual, por supuesto, como todo gran darketo sabe, aumenta cuando usas ropa de la colección “día de la raza” de Edoardos.



La hora de la verdad ha llegado. Tu camino por el lúgubre y siniestro sendero de la siniestrés lugubridosa, todavía es copioso y no podrás hacerlo solito, así que junta a tus malvados amiguis (que según las reglas del darketo son tus enemiguis), y prepárate, porque es hora de...



LUZBEL-O-PALOOZA
¡Whroar!




Recuerda que la sociedad, y muy probablemente, la poquísima preparación musical que tengas, puede hacerte dudar de tus capacidades para cantar, tocar instrumentos e incluso poner un disco de karaoke.

Pero por Dios (o en tu caso, por Asmodeus), no lo demuestres. Recuerda que el ‘darky tiranicus chopero generis’ tiene la capacidad de oler la duda en la pose, algo así como un perro con el miedo, pero en maloso.



Al igual que en la vida cotidiana, a la hora de rendirle tributo a Androalphus, Byleth, Glasyalabolas, Furur y Moloch en las impuras letras de las canciones que toques, verte maligno es lo más harto importante.

Checa como Desperate nos muestra la diferencia entre la pose de “preparatoriano que tiene que llamarle a sus padres para que vayan por él después de la tocada”, la cual está mal y...



... “Preparatoriano que es independiente y no necesita padres que pasen por él mientras todavía alcance micro-o-metro harto cruel en ángulo contra cenital pa’ presumir la ‘tarra negra rete mala y los pantalones sardos (gruñido-gruñido)”.

Si usted no nota la diferencia entre la primera pose que es de poser y la segunda que es acá, bien ‘true’, es porque sus ojos todavía no alcanzan a ver esas pérfidas sutilezas góticas.



Sabemos que las técnicas mostradas por Desperate pueden parecer muy avanzadas para el poser ordinario (o sea tú), así que le pedimos a Matecosity que nos enseñara una clásica entre clásicas: “me están metiendo la verga mientras toco un solo”, ésta consiste en poner los ojos en blanco, sonreír un poquito y tocar con harto gusto el bajo, también el instrumento musical.



Ahora que si lo tuyo es la bramada, graznada, relinchada, barritada, ladrada o como a los góticos les gusta que le digan (no importa que parezca un sonido que sólo un animal lastimado puede hacer), “cantada”, tienes que aprender las dos posiciones básicas del Darky gritador, la primera es “comiendo pito”.

Simple, sencilla y elegante. Consiste en cerrar los ojos, abrir mucho la boca y acercarte el micrófono de tal modo que parezca que te lo quieres comer a mordidas ¡yummy!



La otra pose importantísima para el Darky gritador es “la gran patada testicular”. Puede parecer complicada y si no se hace correctamente parecerá que estás tratando de imitar a Rigo Tovar, lo cual está muy, muy mal, porque recuerda que Rigo es amor, y tú eres maldad.


Ya que tengas todo listo, dile a tus amiguis que hagan un cabronal de ruido, al cual le llamarás mú-si-ca-gó-ti-ca, y le pondrás un título que haga referencia a algo medieval, pueden ser armas, calabozos, quema de brujas o la peste bubónica, ahí sí ya es el gusto de cada quien.

En el caso de Amnesty, se jueron por cosas originales, castillos y silencio, dando como resultado un nombre ídem de único “Castle of Silence” (a que no lo veías venir), para ollir esta magistral obra de la infame y vil perversión diabólica de la malnacidez musicality, pícale al dibujito.



Calladitos somos más bonitos.



Toma nota pendejo, si tu voz remalota no suena como una amalgama entre:


El Loco Valdés cantando el Médico Brujo (uhh-ihh-uhh-ah-ah).



El Pato Lucas encabronado.



Y el Pato Donald de igual humor que Lucas.



Estás mal, pero no mal en el aspecto de maldad, sino mal como la gente común dice mal, o sea contrario a bien... chingadamadre, no estás correcto pues.



Esperamos que todos estos consejos te hayan servido para ser un mejor (o sea un peor) Darketo, sabemos que ser gótico no es fácil y que (no sé porqué), pareciera que aquí nos burlamos, pero ira que no, todo lo que acabas de leer es reteserio, y está enfocado en ayudarte a ser más malito. Deveras deveritas.

Oscurosos sueños y nocturnosas lunas ¡WHROAR!


Ruvalcaba te invita:

Participen en “El Darketo de la Semana”.

La cosa está sencilla. Ustedes manden las fotos de los Darketos más cagados que vean, ya sea en Google, en alguna perniciosa página de panditas diabólicos. Aquellas que tomen en toquines y en El Chopo también cuentan.

La fotografía que más se preste para hacer una crapulosa historia será puesta en esta sección con su correspondiente y ofensivo cuentito, y cada mes, aquel que me haya mandado la fotografía con más comentarios* se ganará un banner.

No lo esperes más, manda esa foto de un Darketo chusco a crapulosos@gmail.com con el subjet
“Viva la Dark”
.

Recuerden que los comentarios, por lo general obedecen a la calidad del texto, así que si quieres ganar el concurso, o simplemente reírte un chingo, procura mandar fotos que por sí solas sean chuscas, o que se presten para un cuento retesatánico.


*Los comentarios tienen que ser diferentes y de usuarios de Blogger, no cuentan los anónimos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja el primero en comentar.
Te quedó bien chingón autor.

lemon dijo...

a mi me dio weba mejor pon mas cosplayers!!!

Óscar Constantino dijo...

Ja,ja,ja,ja. Muy buena, Autor. El fulanito del charolazo desgraciadity se parece a Juan del Diablo.

Ijon Tichy dijo...

Todos los que hablan en contraq de los darks son unos conformistas ...

no entienden el dolor de ser un alma atormentada por este mundo de lágrimas y veneno de conformistas.

Y no es lo mismo un dark que un gótico , que un medieval, que un trasher que un elefante.

El autor es un ignoranteee .. le van a caer todos los demonios por ser un poser conformista.

Anónimo dijo...

Espero que lo que escribio Ijon Tichy haya sido sarcasmo y si no con todo respeto (aja) eres un pendejo Ijon Tichy.

Jehuty X dijo...

jajaja te voy a mandar una foto disfrazado de darketo, haber si queda chida

Anónimo dijo...

La primera vez fue divertido, la segunda no tanto pero aun asi esta bien, la tercera vez ya no da gracia.

Nigger dijo...

No entiendo esa manía de exitarse con "soy el primero en comentar" como si fuera la primera vez que van a coger...

Por cierto ya actualiza la pagina de la Mulderselacomemanía, ¿no?

Y este post no estuvo tan chido como el anterior

P.D. HUEVOS

Anónimo dijo...

hahahaha no mames, esos weyes estan fresas comparados con los que he visto. ya te mandé unas fotos. Atásquese pana!

fuente > www.myspace.com

PD. Falta una sección de "cholos", de esos que tienen las patillas largas y relamidas con gel. [sick]

Que asco !

El Autor. dijo...

Borgoff Markus, no enendí tu idea del todo bien, pero explícala, igual y puede salir algo retechido.

-El Autor.

Anónimo dijo...

haaa que le pasa?? esa voz es terrible

me dio mas risa la cancion esa del pato lucas jejejejejejeje con haber puesto la rola te evitabas la entry querido david

que le pasaaa insisto???

Ese estilo medieval haggard la verdad el tipo no tiene ni la voz ni nada

no no no jejejejejeje!!!

la voz jejejejejejeejejejeje!!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy gracioso,me has hecho recordar a un idiota que esta en mi grupoXDy se las da de muy dark pero no sabe nadaXDsi puedo le tomo una foto=)

El Zacko dijo...

[sarcasmo]Espero no desatar la furia de Satanás con mi comentario[/sarcasmo] pero: Pinche partida de wanna be's. Despedazalos Deavid, cualquier ofensa a la música merece la furia de cualquiera, y sobre la pose, se supone que la del guey este EMULA a la pose que se debe tomar con la correcta técnica de la guitarra, pero este tipo, no tiene ni la mas mínima idea de lo que es agarrar una guitarra con técnica, y por lo que oi en el mp3, mucho menos tocarla.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja que buena cajeteada a la de musica, tecnica, apariencia y en todo de esos asnos!!!!!

Ya era hora cambiar las agresiones hacia los cosplayers....( que me caghan , pero ya habian sido un buen), so..... Congratulations fuckin autor!!!

Tekilux dijo...

Mr, Davis aka Autor:
Otra vez la hiciste, denigrar a un grupo de seres humanos sin motivo alguno, porqué por inverosimil que parezca son seres humanos (ja!).

Nigger: La escencia del yippie, yippie¡¡¡¡Soy el primero en comentar!!!!. Se remonta al siglo pasado (believe it or not), la idea era una competenecia no escrita de quien era el primero en poner comentarios (al menos yo lo ví así en ESDLV) y su traducción es más o menos esta:Soy un groupie especial no como cualquier pinchi groupi, me la paso todo el día dandole refresh a las mamadas de este compa y por eso logro postear primero

Anónimo dijo...

tu callate pinche hijo bastardo del subcomandante marcos
tambien que se calle el pinche negro razainferior ese
y tu pinche autor pobre de ti que saques una madre sobre los hommies porque se te arma puto
vamos con toda la clica y te destrozamos tu cantona puto

El Autor. dijo...

Errr... creo que para eso necesitas primero saber dónde está mi cantona ¿no puto?

Yo nunca he creído en las divisiones raciales por el color de piel o el credo, sin embargo, si fomento la división racial con respecto al intelecto.

Tú eres un pendejo, o simio, no, espera, los simios son simpáticos, tú no... Creo que pendejo te queda bien, bestia brillante también es buena para alguien como tú.

¡Oye!, tengo una gran idea, podemos juntarte a ti y a toda tu clica y vender sus servicios a un circo como el grupo de pendejos que se volvieron más pendejos por desobedecer a sus padres, ¿te late?

-El Autor.

PD: ¿A qué se referirá este idiota... perdón, pendejo con hommies?, según yo son homosexuales.

Anónimo dijo...

Pues mi foto tiene que ganar porque la tomé yo y lo peor (lo más vergonzoso, !ay!) es que son mis amigos y tengo los nulos escrúpulos para burlarme de ellos. Pero A) ni se van a enterar y B) van a estar muy ocupados pensando en la muerte y... eso

El Zacko dijo...

Acerca de los hommies, tengo entendido que es un ¿apócope? de homeboy, que es una palabra comprendida en el "lingo" de los chicos banda de ahí de los Estados Unidos, de Los Ángeles para ser un poco mas preciso, si has jugado Grand Theft Auto San Andreas, verás que la palabra hommie se usa mucho, yeah nigga!!, i'm down with that hommie.....

Sorry, pero tenía que dar mi explicación, si estoy equivocado, acepto las correciones y las mentadas

Anónimo dijo...

el zacko tiene toda la razon.. hommie quiere decir cholo.. que son una subeespecie humana bastante desagradable.. en fin.. cada quien su cura..

me hundire en la oscuridad de mis aposentos a meditar..

saludos :P

Ijon Tichy dijo...

mmta ma ..

slade .. si es en serio, sobre todo lo de lo selefantes.. medítalo (ah que pendejo)

por cierto, sabes la diferencia entre la verga y el telescopio ?

- no?

- bueno, no importa, sigue viendo las estrellas.

Anónimo dijo...

callense bola de pendejos o se los va cargar la chingada a ustedes tambien
y tu pinche autor pos nomas pa k te des una idea pendejo a nosotros la marasalvatrucha nos la pela
y no creas que no podemos saber sonde vives puto ia sabemos que te llamas david maroquin puto
y ia te dije nomas pones algo culero de los hommies y te damos piso puto

-TjPP-

Ijon Tichy dijo...

.. ese fue un wannabe hommie

El Zacko dijo...

A huevo que es un puto wannabe hommie, las verdaderas clicas (y las cabronas) están en los United, y no se si se la pelan o no, pero este pobre looser creo que no sabe que los orígenes de las maras fueron de esas bandas, oye ese, deberías wachear bien lo que dices holmes, y no quedes como un puto aborto de Cesar Vialpando.

Y por cierto "hommie" con eso que dijiste "pobre de ti que saques una madre sobre los hommies porque se te arma puto" fue un grito de "sácalo", prácticamente tu solito lanzaste el reto holmes.

El Autor. dijo...

A diferencia de los góticos, los hommies se me hacen unos nacos agresivos sin chiste alguno, así que no te preocupes -TjPP-, no me burlaré de tu clica.

Algo que llamó mi atención es que supieras mi nombre, no mames, eso sí que da miedo, ¿cómo investigaste eso? Dios mío, ya nada es anónimo en Internet. Creo que voy a considerar quitar mi nombre de mi perfíl de Blogger y del título.

Le dije antes y lo repito. Pendejo.

-El Autor.

Anónimo dijo...

Oye El Autor, me dijeron que conoces a los putos de Regrett y a su "lidercita" Juana Banana... pa cuando haces una burla de ellos? me caga ese puto... Se cree la verga!!!

Plis, sé amo y señor de las mentadas y... mientasela bien y bonito!!

Lemus dijo...

QUe chingados es un hommie??? Un naco? un cumbianchero??? A mi me suena a un pinche guango que quisiera haber nacido en NY... pero podria estar equivocado. POr favor iluminame

Anónimo dijo...

Pues yo solo quiero decir que escuche la che cancion por curiosodad y creanme que he escuchado mierda pero eso hasta me dio pena..... esos weyes son poser en todos los sentidos "primero me veo pro y despues aprendo a tocar" no tienen una miserable idea de la musica mucho menos de armonia entre todo lo de mas, pa que me entiendan APESTAN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye y si yo pongo algo de los hommies?

por ejemplo:

Son unos amricones sin cerebreo que se la pasan intentando verse malos.

no son mas que unos niños llorones que ocupan el soporte de otros niños mocosos para sentirse hombres?

que tal eso?

Me llamo Sandra Barce y me vale que me amenaze un home boy.....

haber puedo decir algo mas malo?

mmmm me da mas miedo Broso que ustedes

y creo que la mayoria son muy homosexuales,

Probablemente hayan tenido relaciones con su hermana o su mama. que se yo..claro ademas de sus co-clicos

listo.. ahora que va a pasar??

Unknown dijo...

hommies<<--- que no son tachas'?? :S [rave, rave, rave!!]

=P

esta chingon, lo estaba viendo on una amiga metaleraa y se indigno me pregunta que si tocas algo pa criticar 8-)... pero gueno a mi me gusto =P

Anónimo dijo...

hahaha ya hasta los cholos odian al autor xD buen trabajo davo

Anónimo dijo...

waaa yo me reí como enana, aunque las fotos ya son muy viejas.. ya la shbaía visto desde que era "novia" de Astaroth .. aí nos vemos!

El Autor. dijo...

¡Qué valor Lula!, hacerlo y admitirlo, pero supongo que es como AA, cuestión de aceptarlo.

Móchese con su contacto.

-El Autor.

Anónimo dijo...

Autor por favor pon mamadas de los hommies en primera para explicar exactamente ke vergas es 1 hommie, y en segunda por favor pon mamadas de la la marasalvatrucha, esos si son una bola de posers de mierda, ke se sienten muy machos solo por ke tienen tatuajes¡¡¡
en cualkier pagina web de un periodico puedes encontrar fotos de hommies

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.