miércoles, febrero 22, 2006

Buhu-hú.

¿Qué vergas le pasa a la gente hoy en día?, pareciera que de repente todos tienen sentimientos, y todos están presuntos a ser dañados de manera punitiva por una sarta de pendejadas.

La sarta de pendejadas de las que hablo son las que estás leyendo en este momento y las que leerás si sigues hurgando en las profundidades de este blog. Ahhh, porque queridos tres lectores, antes de que cualquier sujeto con valores morales y sensibilidades altas lo diga, yo soy primero en admitir que todo lo que hay en El Club de la Paja es mierda.

Esta queja tiene una razón de ser, la cual siento es válida. De un tiempo para acá, mucha gente ha salido muy ofendida de este sitio y su humillación ha sido reflejada en diferentes comentarios que, he de ser sincero, no son de mi agrado.

Ahora resulta que todo lo que he dicho de los Darkies, Metalosos, Pakitos, Nintendómanos y en particular, Otakus y Cosplayers, son críticas subjetivas y ofensivas. ¡Por el amor de Aisha!, no son críticas, son mi puta opinión, porque señoras y señores, han de saber que mi opinión es muy puta, putísima.

Yo sólo me pregunto, ¿les hace daño que un cabrón use un pinche vocabulario ofensivo como la gran chingada? ¿Qué exponga su opinión en un blog de mierda? ¿El blog de mierda huele a mierda? ¿El olor es lo que ofende? Conuna-chingada, si no gusta lo que aquí se dice, pueden expresarlo, pero hay maneras.

Ahora que analizo la situación, no me siento agraviado porque me la mienten, de hecho creo que me lo merezco, lo que me enfada es que vengan a querer enseñarme moral en comentarios sarcásticos cuando los autores de dichos comentarios ni siquiera saben el significado de moral, sarcasmo y comentario.

Queridos tres lectores, ustedes me han dado la fama que tengo, ustedes son los que han hecho que este blog sea leído por alguien más que mis amigos, así que ustedes decidan.



Hay dos opciones:

  • ¿Ocio Crápula y Compañía se cierra y espera a que La Reina Sardina lo convierta en uno más de sus esclavos no muertos?

  • ¿Procedo a instalar HaloScan bajo la premisa de que todos los comentarios existentes se perderán pero habrá más control sobre los pendejos, perdón... anónimos?



“Si te metes con los Otakus, los cosplayers y los Nintendómanos te estás metiendo con muchos pendejos que creen que por ser un desperdicio de espacio en el universo tienen derecho a opinar.”

-El Autor.

80 comentarios:

R Hamos dijo...

achinga.. oye autor, quienes son los pakitos??

Anónimo dijo...

ai, te pasas, yo me ciento vien reketeofendido por que oyes, como que te enojastes, si lo hunico es que los OTAKUS nos defendemos de jente remalora como tu, y ya que saves que los otakus nos bamos a revelar contra tu pajinita fea (tambien los cosplelleros)saves q' caira tarde o temprano esta ascerozidad hiena de mentirotas, que los OTAKUS no somos pendejos, y para que te agas a la idea de que te vamos a matar te digo que mi jefe es un judicial remaligno desos que piden mordida, y ci ce te ocure ceguir disiendo cosas que no nos justen puedes estar seguro de q' ya te la buscastes güey

Se donde vives y aca mis bros el octagon y el vegeta disen que te la ban a partir resabroso la carita, asì que lla saves, ponte a resar cavron.

Ijon Tichy dijo...

no mames !!

no sea puto !!!

ahora resulta que como la gente se queja y dice que no le gusto lo que TU escribes en TU blog, ya vas a cerrarlo ?.

nunca le vas a dar gusto a todos, cuando te vuelvas políticamente correcto, los que nos reímos de tus pendejadas aunque caemos en algunas descripciones (medio darketos, medio pakitos .. etc). te vamos a colgar por tibio y blandeque.

así que bienvenido a ser congruente contigo mismo y si reciber una lluvia de insultos. . pues que espaerabas ? . .mejor son parte del hecho que tu estilo llega, divierte, ofende pero es leído.

asi que déjese de puñaladas y a escribir se ha dicho, que la mala fama es publicidad.

ah y acepta mi request de live ojorete !!!

Un abrazo y apoyo de uno de tus lectores.

Yo

Yueni dijo...

Duh... supongo que no soy quien pa' responder pero da igual...

h ramos... si lees el blog verás donde dice quienes son los pakitos. Si te da pereza, presion CTRL+F que es un buscador de palabras dentro de una web.

kaizo... das pena -_- lo único que haces es confirmar las críticas en vez de defender lo contrario. Al menos aprende a escribir primero y deja de llamarte "Otaku" si en algo te respetas a tí mismo. Otaku es en realidad una OFENSA, que se define en fanatismo obsesivo por algo.


Ps... Autor... mi opinión en mi propio blog.
(Tengo cuenta en blogger, pero no la uso xD Se enojó con mi layout y no me acepta español y eso me desespera ¬¬).

Y ánimo que decía por ahí un profe de mi hermana: hay que darse a notar, los malos siendo malos; los buenos siendo buenos; pero los peores son los medios que no sobresalen. Quizás no de la mejor manera, pero te diste a notar.

"Y al que le quede el saco ¡que se lo ponga"

Nótese que a mi me alcanzaron algunas pedradas... xD he he he...

Anónimo dijo...

Sr. Autor, no mame, no amenace ni de broma con cerrar OC&C. Aquí se le lee, se le aprecia y se le apoya, este congal suyo es una chingonería.

Acabo de leer un comentario de uno de esos payasos. Qué desperdicio de oxígeno. No lo culparé si toma la medida que le parezca conveniente, cualquiera que sea---pero espero que no implique hacer creer a estos pendejos que con sus amenazas de mamarrachos maricones faltos de huevos pueden censurarlo.

Considere que si esta mierda en el zapato de la humanidad tiene pedos con usted, seguro está usted haciendo algo muy bien.

Anónimo dijo...

JAJAJA no habia visto tus famosas guias de otakus y cosplay, son bastante buenas pero davo como dicen por ahi una tamalera no puede ver a otra tamalera sera por eso que les hechas tanta carrilla JAJAJA

Anónimo dijo...

No hagas caso de lo que te digan,cada quien tiene derecho a dar su opinion,y no por que los miembros de las distintas contraculturas se hayan ofendido vas a dejar de hacer lo que te gusta,me gusta mucho tu forma de expresarte y la manera en que hablas,sin temor a lo que te digan o hagan,yo Soy Gotica y me rei mucho con la goti-guia,para nada me senti ofendida,sigue adelante=)

Visor2040 dijo...

Es TU blog, es TU opinion, y si no les late pues que se larguen a SU blog.

Aparte a los unicos que les molesta son a los que no son felices con nada, yo soy "Metaloso" y me cago de la risa caba ves que leo la "Jebi Guia".

Asi que modere sus comentarios (los que ponemos en su blog XD) y siga con el blog por que es muy bueno.

Anónimo dijo...

vale la pena cambiar el contenido del blog por una manada de pendejos ?

que se chinguen !! hahahahaha

Nigger dijo...

No digas que te volviste intolerante con los pendejos...

Después de que me chingaste el sábado con eso, ¿sales con esta mamada de que lo vas a cerrar?... mta.

Nigger

Anónimo dijo...

Davo, chingas a tu madre si te atreves siquiera a pensar en cerrar este blog solo por una bola de nenAs a las que no les gustan tus pinches comentarios mamones.

Uste' siga asi y nunca cambie cabron.

En serio, espero ver lo que vayas a escribir contra ellos.

Anónimo dijo...

Al otaku ridiculo ese que dice que su papa es policia: Niño consiguete una vida,mejor vete a ver tus animes y leer tus mangas,por favor,solo fue una broma y asi se toma, COMO UNA BROMA,lo que pasa esque los Otaku se ardieron por que todo lo que David dijo en su blog es cierto,y no me dan miedo mugres niños sin vida,donde vuelvan a amenazarlo se las van a ber conmigo,creanme,soy muy muy peligrosa y no me toco el corazon para hacerle daño a nadie. Y dile a tu papa que cumpla con su labor en lugar de andar de corrupto,yo si fuera tu me daria pena presumir la clase de persona tan inconpetente que tengo como padre.

Miroku Cantera dijo...

No mames Autor, si cierras OCC es como darle la razon a esos weyes ardidos, tu siguele en esta onda y a darle duro.

Franncine te dice: "Instala Haloscan"

Anónimo dijo...

Como si no supieramos que el hecho de esa bola de weyes se enojen solo divierte mas al autor.

El Autor. dijo...

Simplemente no me gusta que me lleguen amenazas de "te voy a madrear/matar/partir la madre", "te voy a tronar tu sitio" y demás.

Es cagado, esta actitud tan agresiva la esperaba de los Darkies, pero nunca de los Otakus ni de los Cosplayers. Supongo que un Dark sabe que amenazar de muerte a alguien es algo serio... mientras que un Otaku... digamos que tal vez piensa que El Goku lo protege.

Se me hace que vamos a instalar HalosScan... ya es mucha mamada.

Anónimo dijo...

Que el Goku los protege

JAJAJAA

Esa estuvo buena

No, pues, son pobres pendejos

grillermo dijo...

wey los comentarios no son tan valiosos, pon haloscan y que conozcan el poder del SUPERBAN. Estaría super pro que en la vida real existiera algo semejante, que pudieras banear de tu existencia a quien te cague la madre.

Tekilux dijo...

Davis, me sorprende esa reacción. Igual no he leido ninguna amenza, pero ya despues de 30 comentarios deja de ser divertido. Mismos que suelen ser:
70% Fellatios escritos
20% Publicidad para blogs propios
40% Saludos
5% Insultos incoherentes, sinceros o emulados.
_______________
Y sí la suma rebasa el cien, porque algunos estan traslapados.

Regresando a tu decisión de cerrar porqué un putito te amenazó, es casí tan absurdo como ponerl el Haloscan, porqué no significa que en realidad temas que te vayan a hacer algo (porque para partirte la mandarina en gajos no hace falta anunciarlo). Luego entonces la molestia es con el escrito... y en mi pinche (pero no puta) opinión eso es una incongruencia. Porque ¿Dónde quedaría eso de yo escribo lo que me nace, si no te gusta no lo leas?
Claro que se trata de tu blog, pero es la sección de comentarios, y si no te gustan pues te puedes ver bien facho y borrarlos. O hacer lo que has hecho hasta ahora, ignorarlos o mandarlos a chingar a su madre con tu particular estílo.

Ahora que si en verdad se te arrugó el cutis, no te equivoques, el que no les dejes amenazarte no creo que los detenga.

Entiendo que es tu vida, tu tiempo, tu blog, y tus escritos, así que puedes poner las reglas que te dicten tus escrotos. Así que haz como gustes.

PD1: Mi opinión no es puta, porqué es tan fea la canija que nadie se la quiere tirar... ni pagandole.

PD2: No me es posible procesar el comentario de kaizo sino únicamente un émulo de ardido. Realmente no existe alguién tan analfabeta capaz de escribir tanto... además la dieresis de güey lo delatan.

Anónimo dijo...

Tengo 8 meses leyendo las multiples mamadas que escribe el compa david, nunca me dio por dejar opiniones hasta ahora
Si un hijo de la verga le hace algo al david le meto unos plomos por el culo.
los judiciales, federales y demas corporaciones policiacas me pelan la verga ayer hoy y siempre, total de aqui les damos pa que coman.
y si esa madre de haloscan te hace un paro pues metela.

Puro Sinaloa verguitas!

ZERO dijo...

Deavid.... solo 2 palabras.

No mames....

Unknown dijo...

Sii ponga haloscan... omita los anonimos, golpeenos, pero no cierre su blog!! no nos deje!!

no podria vivir sin el!!


- ya es demasiado =P... pero es cierto, esta bien rifado el blog, no vale la pena que lo cierres por culpa de unos cuantos...


como sea... Suerte!!


PD: se la rifo el de Sinaloa =P hahaha...


Saludos

Yzakramirez dijo...

Se ha roto el séptimo sello...

Anónimo dijo...

Sigale con el blog Davo ¿desde cuando le importan las opiniones pendejas ? y peor aun las que intentan ser ofensivas o recuperar el "honor" de un grupo que ha sido
hecho mierda con su mierdoso vocabulario , jejeje
No todos tenemos blog asi q no mamar con eso de borrar a los anonimos eh

intenten esta mela , a mi me funciono O_o !!!

http://www.wimp.com/reader/

Romina Power dijo...

Ay no chamaco, ¿quitar el blog nomás por eso? Nel, ¿poner "jaloscan"? ps sería una muy buena opción, pero ten por seguro que dejaria de haber bastantes comentarios realmente cagados (que son parte de la diversión), aunque también llega a fastidiar tanto ardor y realmente nunca se sabe qué podría llegar a hacer un pendejete nomás por "reivindicarse"... mejor has lo de siempre, mándalos a la quinta refregada y listo, para qué tanto pedo, ulitmadamente es tu blog y cada quien hace lo que se le da la ganota en el propio.

Adieu.

Shinji dijo...

Manda a los anonimos a la verga, pon el haloscan (suena a nintendo) y ya estuvo, de todos modos, aunque los gueyes no sean tan anonimos, no va a faltar el guey con blog que diga puras mamadas, me incluyo.
En mi opinion, deberian sentirse chido, a mi me gusta el "anime" y neta que estuvo chida la critica, no es para ofender, es humor acido.
Puto el que no entienda.

Saludos!
Marroquin es la ley!!
:D

Arbel Khaloca dijo...

u ke pues!!!

ya no hay moral, a que estamos llegando, un pais con sentimientos >_<

Anónimo dijo...

Ah, no mames, yo soy anonimo y no pienso convertirme en bloggero ni en webmaster para poder opinar.
Me divierte mucho lo que en este blog se publica, lo veo como lo que es, sarcasmo sanguinario contra todos, inlcuso a veces contra mi...
Creo que todo tiene que ver con un malentendido de lo politicamente correcto y la libertad de expresión y tal, pero como dicen por ahi que escuche el que quiera escuchar y listo.
Buen trabajo, no se amilanen.

Anónimo dijo...

jajaja nos e aguite autor desde que empeze el foro donde atacamos otakus y cosplayer

he recibido mas amenazas que espam en mi cuenta en hotmail.

la gente que va a hacer algo no amenaza

en mi opinion esos otakus y cosplayers son unos pobres pendejos.

el mundo estaria mejor sin ellos

Anónimo dijo...

Sí, guey, ciérralo!!

Óscar Constantino dijo...

David,

Finalmente es tu blog y sólo tú sabes que te resulta más conveniente, pero no creo que poner HaloScan sea la solución: Combatir la estupidez con fascismo es como querer tumbar a un elefante con un matamoscas.

Que te resbalen las opiniones y amenazas de esos idiotas. Quien te quiera partir la madre te lo puede anunciar o no... banear mensos no te garantiza que no te hagan daño. La solidaridad que has recibido de todos te deja claro que, si te tocan un pelo, habemos más de tres que pondríamos remedio a las agresiones que recibieras.

Todos recibimos amenazas, a mi hasta me escriben regidores llorones para armarla de pedo... Estamos contigo.

Saludos

Anónimo dijo...

Te hacen falta los de los punketos y lo que representa ser un chilango hijo de puta...

Anónimo dijo...

mandalos a chingar a su madre.. asi como ellos te ma ndan a ti..
o se pueden ir tu y tus ofendidos lectores juntos agarraditos d el amano.. jajajaja

Anónimo dijo...

qué joto.

Anónimo dijo...

Creo que ya entró un demonio en esa madre que llamamos iglesia, y nos va a cargar la chingada, y al Club de La Paja como decía astaroth!

Je Je Je.

No mames autor, otaku/Dark/pakito que ladra no muerde!

Y Nintendómanos menos, mario es pura bondá!

Luis dijo...

Yo creo que el Davo es puto.

No tiene nada que ver con el tema, pero pues es cierto.

Anónimo dijo...

jajajajaja

oye jodes a los demas pero no le gusta que lo jodan..

asi es la vida wey.. no te encabrones..

Anónimo dijo...

Dijera Lex Luthor cundo le quitaron la presidencia de los E.U., encerrado en una alcantarilla: "Vendrà la crisis..."

Sivoli dijo...

KAAA
MEEE...!

HAAA..
MEEE...!

Joel Pedraza dijo...

no por dejar fuera a los pendejso anonimos usando haloscan vayas a dejar afuera a los pendejos bloggeros k no sabemos usarlo...

enseñame a usarlo y si kieres cierralo depsues jajajajaja

saludos... sigue echando vara k el blog es tuyo y puedes hacer en el lo k se te re hinche, si lso comentarios hirientes te duelen... no me digan k ahora uno debe de escribir en SU blog lo k a LOS DEMAS les gusta abron, para eso esta mtv...

Francisco Trejo dijo...

a ver a ver
qué es el haloscan?
---
y pues que te valga madre (que no es tan fácil).
hay mucha gente que te apoya.

se vana ir a la fregada todos los comments hechos?
hay algunos muy memeorables, de hecho este blog es grande por aveces los commentes estan mejor que el post.

Anónimo dijo...

Guey... Ya lo dijo Bodycount y va dedicada para Todos aquellos que se dicen Otakings, Darkings, Cosplaykings

"Freedom of Speech, that's some motherfuckin' bullshit
You say the wrong thing, they'll lock your ass up quick"

"Censor records, TV, school books too
And who decides what's right to hear? You?
Hey PMRC, you stupid fuckin' assholes
The sticker on the record is what makes 'em sell gold
Can't you see, you alcoholic idiots
The more you try to suppress us, the larger we get"

"Freedom of Speech, let 'em take it from me
Next they'll take it from you, then what you gonna do?
Let 'em censor books, let 'em censor art
PMRC, this is where the witch hunt starts"

Asi de sencillo... ICE T solo podria decirlo...

Pero veamos... Pueden escoger... o son Putos... o son Hijos de la Chingada...

La verdad es que no se como se pueden ofender... dicen que la verdad no peca, pero incomoda... ¿y?... es un pinche Blog... ¿que pedo? ¿te detiene de hacer tus cosas como Otaku, Cosplayer o darkie?... si lo hace... es que estas pendejo...

Y Autor... no caigas como esos gueyes... tan bajo, no te rebajes a su nivel...

Anónimo dijo...

Wey.....me suenas a una copia barata de Caton...si! El del periodico! ....ya deja de leerlo, mejor inventate tu propio estilo de escritura...Yo tambien leo el periodico...y si no sabes quien es Caton entonces eres un maldito ignorante que en vez de estar de ocioso deberias estar leyendo el periodico!

Anónimo dijo...

No cierres el blog davo tus comentarios crapulosos son en verdad invaluablemente divertidos y que los otakus/cholos/metalosos/pakitos/darketos/maricas/nintendoafeminados hijos de puta se sientan ofendidos es lo que hace todavia mas divertido tu blog, animo cabron y si se atreven a hacerle algo estaremos para romperles su madre a esos entes sin vida

Anónimo dijo...

AUTOR:
uta madre, que nena me saliste
pinche lloron, primero muy macho y no que mientamela y la verga, que a mi se me resbalan y la chingada y que a mi me vale madre y la monda, etc, etc.
Confieso que siempre me gustaron tus escritos y la forma como mandabas a la chingada a todos los que te hechaban de la mother.
Si quieres poner Haloscan, pues ponlo, total. Pero ¿llegar al punto de amenazar con cerrar el blog? NO SE RAJE, CABRON, NO SEA CULON!!!

...que si te rajas? mmmmta tan lloronas ni me gustan

HUEVO:
Si tiene que ver con el tema "el Davo es puto"

OSCAR CONSTANTINO RUVALCABA:
"si te tocan un pelo, habemos más de tres que pondríamos remedio a las agresiones que recibieras."

respecto a ese comentario le dedico le dedico las siguientes 3 lineas al hermano bastardo de ruvalcaba:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

estoy de acuerdo en CASI todo lo que dices. Pero:
si yo fuera un darketo muy oscurote
o un metalero muy malote
o un cosplayero muy andrajosote
o un otaku muy gokuzote
y me siento muy ofendidote por algo que se dijo aqui y se me pega la gana ir a ponerle una madriza al Davo y se la pongo. Pero no un par de cachetadas, NOOOO, UNA VERDADERA MADRIZA DE AQUELLAS
preguntome yo:
¿que harias TU, SI, TU, oh pelon justiciero, para ponerle remedio a eso?
mira.. ya lo chingue, le puse su ojote morado, le saque sangre de la nariz y todo el pedo.... y es mas... le quebre un par de costillas... a ver.. Como remedias eso, copia barata de "es de noche y ya llegue"?

A menos que seas un calvo doctor y lo parches, porque la verdad no se que otra cosa puedas hacer.

o que? vas a venir a darme de cabezazos porque le pegue al Davo?
LO DUDO MUCHO

y si alguien le da un balazo? pondras en accion tu cabeza de bala justiciera?
LO SIGO DUDANDO

o es que acaso pondras en accion tu parecido con Salinas y moveras tus influencias y economia para hecharle la justicia al agresor?
PUES SE ME HACE MAS CREIBLE, PERO LO SIGO DUDANDO

Y SI NO SABES QUIEN LO AGREDIO, QUE VAS A HACER, CALVO BABOSO? porque normalmente eso se hace en el anonimato

LA NETA CUALQUIERA QUE SEA EL CASO, NO CREO QUE PASE DE COMENTARIOS DE APOYO MORAL.

Dale animos al davo, pero eso de jugarle al pelon macizo como que es mucho hacerle a la mamada.

Te escuchaste como los pendejines que amenazan al davo:
"si le tocan un pelo al deavid le pongo remedio a sus agresiones ¿eh?.. van a ver, veran... le pueden pegar en todas partes pero no le toquen el pelo que es lo mas valiosoooooooooo"
....PELON RIDICULO

AL AUTOR NUEVAMENTE:

YO TE APOYO, DAVO
NO SEAS CULON
SIGUE ESCRIBIENDO Y QUE TE VALGA VERGA
DEJALE LAS AMENAZAS PENDEJAS AL ORATE DEL JLAH
y disculpa lo extendido del comentario pero es que no pude evitar decirle algo al primo pobre del maestro limpio.
Muy macizo, muy macizo, pero a la hora de la hora "Buhu-hú"

Anónimo dijo...

Como si te importara auto, de todos modos vas a seguir escribiendo las mismas pendajadas de siempre que por cierto , son una mierda.

Mefistofeles dijo...

Por que no activas los comentarios solo para usuarios registrados??, no seas putito, se precavido.
Nomás eso sí... no le cargues tantas imagenes al blog(a menos que sean muy buenas), creo que no soy el único sin interné Infinitum

Anónimo dijo...

¡Que nadie te diga que tienes que hacer! Asi que pon haloscan y ponte a escribir.

Saludos

Anónimo dijo...

mmm!!!!... hacerle comentarios a ayane o a cualquier cosplayer "famosa" (lease esto ultimo con tono sarcastico) es como meterte con la abeja reina del panal!!... pero no pasa de sumbidos molestos!!!.. me sorprende tambien a mi que los comentarios de esa bola de perdedores que tanto criticas te afecten!!... no no no... ps mejor que ellos tomen las "medidas pertinente" y SIMPLEMENTE NO LEAN TU BLOOOG!!!... o ya asi como medida de emergencia.. asi muy exagerado propongo yo.... un letrero al inicio que diga: aquellos propensos a ofenderse por cualquier MMda que este blog contenga, abstenganse de leerlo. y yaaa!!...
y que si ingresan y lo lean sea bajo su propio riezgo....

P.D... me decepcionas...

El Zacko dijo...

A ver, vamos por partes.... entran de manera voluntaria a tu blog...., encuentran algo que no les gusta, y luego ¿reclaman por algo que publicaste en TU blog?, o sea, ese es el colmo de ser pendejo, no mamen, hay que enseñarle a esta gente el significado de BLOG, en un blog cada quien es libre de expresar lo que buenamente se le hinche un tanate. Y si a mi lector no me parece, pues bien me puedo ir a chingar a mi madre, o sea a esta bola de idiotitas, si no les parece lo que se dice en este blog, pues que se vayan a la verga, lean otros blogs, no entren, y hasta luego amenazan, por favor, no creo que el Deavid sea el único con esa opinión de Ustedes. Ya quisiera ver que anden "callando" y amenazando a todo aquel que no comulgue con sus ideas.

Y les recuerdo, es un blog, no un portal, o una página web establecida, o cualquier cosa que se le asemeje, recuerden es un BLOG, ¿leyeron bien? BLOG, que cualquiera con dos dedos de frente entendería claramente la diferencia entre un Blog y una web normal.

Y hasta donde yo se, cada quien es libre de hablar en su blog de lo que se le pegue la gana. Me sorprende Sr. Autor que los comentarios de algunas "ardillas" le hayan calado. No le voy a pedir que no cierre este lugar o bla bla bla, solo quiero recordar que un blog es un espacio de expresión personal y cada quien es libre de decir en el lo que quiera, y si a alguien no le gusta, existe el alt+f4.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta como critican a otakus, pakitos, copslayers y demás fauna, siendo que todos ustedes son igual de lameloides, ya que, al igual que aquellos, necesitan de una tablita de la cual agarrarse para flotar, y en este blog tienen a su tablita, en donde un nerd, por que eso es David Marroquín, entre otras cosas según sus palabras, se burla (a veces de una manera sublime y otras netamente patética) de la gente. Algunos textos son muy buenos, otros, basura que de la segunda línea no paso...

Marroquín, si este post no es solo por que necesitas que tus lectores te besen las pelotas y sentirte glorificado (por que mas bien parece que esa es tu intención real), entonces creo que todo lo que has dicho y escrito y de lo cual te sientes tan bien HA SIDO UNA COMPLETA MENTIRA, ya que las palabras sin bases, son solo eso, palabras... ya varios lo han señalado, te ufanas de que te vale lo que opinen a quienes criticas... ¿y haces ahora lo opuesto? ¿donde está la congruencia? ¿libertad de decir lo que se venga en gana y luego censurar a la gente? ¿no pedías tu mismo que los "ofendidos" reclamaran? ¿sientes que te pica la colita? Joooo, y bue... espero que no censuren esto, por que me convencería más de lo que pienso...

Saludos al Ejército de salvacion de "El Autor", gente sin vida que lo defenderá de los "ataques" de mas gente sin vida...

Y yo que pasaba solo por aqui. Bésenme los Scharros. PATETICOS

Anónimo dijo...

Aver autor:

Ke pedo?, no mames como esta esa chingadera de cerrar el blog o de poner haloscan , no mames
si los putos comentarios le dan sabor al blo' , o ke no te acuerdas de la "tristeza fea", del "dos los bendiga" del "goey", del puto-puta-no-se-ke-chingas :arly berry , del "vivo solo purrum", etc,etc,etc.
No mames ,no te espantes de batos ke omas ponen unas cuantas letritas pa presumirles a su sequito de idiotas (lease con tono de retrasado mental)> "ese , ese mira ya le dije ke le iba a poner en su madre y se le arrugo el ano , nomames soy la neta del internet ,ya vez te dije ese, mejor vamonos a ver otra vez los caballeros del zodiaco y luego a oir lacrimosa mientrasdecimos unas poesias dark bien chidas ese".


NO MAMES AUTOR!!!, ta bien ke vives en la ciudad mas pinche del mundo y que la chingagada pero eso de intimidarte son mamadas, si alguien te kisiera o pudiera hacer algo, ya te lo hubieran hecho , pero no mames no peles a esos pinches mopahui's sin identidad y con problemas psicologicos , mandalos a la verga y ke se piken el ano con un puto desarmador, pero no dejes ke esas mamadas te hagan dejer lo ke eres , un puto ociososo, crapulento y jijo de la reata ke escribe chingon y no hace cagar de risa cada ke leo su puto blog

Anónimo dijo...

Los Otakus, los darketos, los Nintendomaniacos...
¿¿Madrear a alguien??
xDDDDD
Si ni rebelarse en sus casas pueden...
Por Favor...
¿quiénes?
¿Un Naco Pooser?
De esos que gritan en la TNT "Cosplay" "Cosplay"... xDDD...
¿Eso que?
Aqui la gente no entiende el significado de "Libertad de Expresion".
Pero bueno asi son los Darkies, que ni son Darkies... y los Otakus que no son otakus, y los Cosplayers, que si son cosplayers... que de plano se sienten tan ofendidos por maneras de ser tan retrogradas... =) ellos mismos estereotipan sus manera de ser.
Y como diria el Maestro "Dr. Dre"
F*ck ya!! All of ya!! If you dont like... BLOW ME!

Anónimo dijo...

Ese no es el Autor que todos conocemos, al que le vale madre todos, el que opina lo que se le hinchen los huevos afecte o no a alguien...simplemente, no mames Deavid.

Anónimo dijo...

Aquí es la parte que nunca voy a entender de la sociedad en gral. (Me incluyo)

Cuando salió la entrada de los Cosplayer´s.....Todos soltaron la carcajada cagada (Allí van los darketos....los nintendomaniacos ...Los otakus....blablabla) , Salió la entrada de los Darketos..y OTRA VEZ , felicidad cagada , pero ahora de Otakus, Cosplayer´s , Los seguidores de mario...Blablabla....y asi podemos seguir TODO el día , Ok...entiendo que se menten (De una manera bastante divertida y muy ingeniosa) con sus ......lo dejaré en "Hobbies" (Porque si digo "creencias" sería mandarlos a la verga por tener tan en alto simples pendejadas que desde el punto de vista muy personal mío (xD) son intrascendentes en la vida cotidiana)Pero , el detalle aquí es que (como todo en la vida) se cagan y estrilan SOLO CUANDO les da "dolo" la entrada.....No mamen!!!!! , antes de ponerse a escribir mierdas de " Te va a cargar la verga!!!! , Te voy a matar , etc." pongansé a pensar tantito los días que se estaban cagando de risa cuando Deavid Author le tiraba "a los otros" , no sean simplistas.....Esa actitud de "Me encanta que le tiren mierda a (Ponga AQUÍ su Grupo Elitista Mas Odiado) pero si me dicen algo amí o a mis "amiguis (Ponga aquí cualquier grupo elitista al que pertenezca) le partimos en su madre!!!!!!!" , Osea....Esto es simple.....NO MAMEN!!!!! , Estos e resume en una frase muy simple : "El que se rie.....Se lleva" asi que aguanten VARA y no sean nenas......que al final del día...Todo lo aquí dicho siempre tiene su razón de ser.

Deavid Author , te tengo mucho respeto por la forma en que desglosas ideas tan relativamente simples en una satíra comedía que les hace el día a muchos , y a otros no tanto..... Siga con el Buen trabajo , y pues....Yo optaría por no instalar HaloScan , ya que , aunque no se diga , los comentarios "reventadores" le dan un sabor especial a cada entrada.

Saludos.....Excelente Fin de Semana.

MaRk H.

Anónimo dijo...

Pues yo la neta lo unico que puedo decirte es que sigas la voz de tu corazón, jujuju, suena muy estúpido, pero la neta si te sientes incómodo, haz lo que creas necesario.

Anónimo dijo...

pues no que muy chingon pa' recibir los mejores golpes en los coments?

pinche llorona

Anónimo dijo...

ESTO ES MI OPINIÓN...tal vez sirva un poco que aclares que es tu opinión... no hasta que ya la embarraste sino desde antes. Si yo fuera metalosa pakijoticotaku, te habría ignorado totalmente si al inicio de cada sandez que escribes pusieras que es tu opinión. Por cierto, esto es sólo mi opinión. -__--

Anónimo dijo...

Sinceramente mi estimado "D"... NO SEAS PUTO!! Ahora resulta que los seguidores del Gokú y las barritas de energía (y no las de special K) te intimidaron!! Aguante como los machos (aunque no lo seas) y nomás acuerdese que no ta solo en esta cruzada contra los lobotomizados de cualquier clavadez mental pendeja!
Si esos güeyes no tienen la suficiente inteligencia ni sabiduría para reirse de si mismos, no merecen ser tomados ni en cuenta por ti.

He dicho.

Anónimo dijo...

Bahhh, el Davo sí es un cobarde, le gusta ponerse en plan de me la pela el mundo pero a la hora de atenerse a su "irreverencia de pinche niñito en busca de atención" (dejen me río), sale llorando y mami, ya me dio miedo mejor ya me callo la boquita.
Párate en un bar cabrón, di en voz alta tus pendejadas y 4 se van a cagar de risa, a la salida, alguno te va a partir la madre, así es la vida, acción-reacción, ¡Qué tarde que te enteras!

Anónimo dijo...

Velvid, otaku de clóset, se que leer y razonar no se te dá, asi que te lo explicaré: al decir, pasaba por aqui, me referí a los comentarios del post, no al blog, si lees con atención verás en mi comentario que he leído este blog más de una vez, asi que tu comentario, sale sobrando. Y que tú no seas interesante ni especial, no quiere decir que los demás no podamos serlo.

Se escribe Chaim Witz, es hebreo, pero se que lo desconoces (apenas si escribes español), así que seré condescendiente contigo Velvid, lameloide, patético y OTAKU DE CLÓSET.

Anónimo dijo...

- No se la jale , Deivid, si ud. casi dijo una vez que el seth le pelaba la reata a mordidas, porque le va a tener pavor a unos pobres pendejos que lo amenazan por la web?

- Ud. siga agarrando y humillando pendejos a lo cabron, que para eso se pinta solo. No se dej intimidar que aqui en su blog ud. hace su propia ley y pongase a trabajar en otra entrega amansa-pendejos, que tal una balota perdida, para variar?, no nos caeria nada mal.

- Saludos y cuente con nuestro apoyo.

- P.D.-Q

Anónimo dijo...

- Continuo del post anterior:

- PD.-Que chingue su puta madre el huevo..



...

Anónimo dijo...

no se deje intimidar davo ademas ya prometio hacer una segunda parte del catalogo de imbeciles hace unos dias

http://www.anim-arte.com/comunidad/showthread.php?t=8594&page=5

aqui una parte de lo escrito

Yo había dicho que ya no tenía más qué decir de los cosplayers, pero nenas, en particular Richie, preparen sus segregaciones de bilis porque ahora sí, viene un crapuloso ataque de todo El Club de la Paja en contra de los cosplayers.


Pinche Richie, mira nomás lo que provocaste, comunidad Cosplayer, ya tienen a quien culpar por lo que se escribirá en “Ocio, Crápula y Compañía. El Autor, el Metatron y sus cuatachos”.


a seguir haciendo encabronar a putos otakus cosplayers

lemon dijo...

Se han dado cuenta que casi puro cabron comentamos?

Auto rrr si te quisieran tumbar la web ya lo hubieran hecho, si te quisieran poner unos putazos ya lo hubieran hecho, si te quisieran matar ya te hubieran violado, o ya lo hicieron?? ñ_ñ bueno el caso es que perro que ladra no muerde, asi dice el dicho no se si sea verdad me vale madre.

saludos lemonezcos!!

Anónimo dijo...

http://www.anim-arte.com/comunidad/showpost.php?p=144260&postcount=1

No mamen, ese güey es puto, tan solo vean su pinche avatar, parece un güey salido de sailor moon, además eso de "exorto a borrar los comentarios de los demás", que me disculpe ese puto pero eso va en contra de la libertad de expresión, a pero ellos dentro de su mundito cosplayer donde se sienten retechingones no lo saben.

Anónimo dijo...

iren infelises, a todos me los boi a kcargar, humiyan el buen nomvre de los Otakus, nos katalogas como desgraziados iletrados "K" ni cikiera saven escrivir. Velvid me da toda la rason del mundo. mi jefesito no es un policia pendejo por eso me puedo komprar todo mi super anime que me asce mas intelectual, si, soi gordo y uso lentes bien guesototes pero eso no se ignifica que no tenga novia.y tu yueni, ya te la ganastes tambien, en cuan to me entere quien eres boi a ira buscarte y te voy a matar, eso de que nos centimos protegidos por el Goku es mentira, todos los otakus zavemos k kuando nos enojamos arto nos bana salir poderes. aci k kuidenze malditos

Anónimo dijo...

Chingue a su madre el cabron que esta aqui arriba

Qbeto dijo...

Ay dejen a Richie :(

Rey profeta dijo...

pues dales por su lado si los pakitakus cosplayers se enojan nunca van a hacer nada si su obesidad y su asma no los detiene antes de salir de su cuarto la luz del sol los quemara y se tendran que regresar

Anónimo dijo...

tu puta perra madre puto homosexual de mierda largate a la verga con tu novio bunnyfriend Qbetty

Anónimo dijo...

y tambien el puto del kaizo puto otaku de mierda analfabeta

Anónimo dijo...

no parece puto el richie antocosplayer es puto ese wey habla bien jotoide y hace poco se vistio de hada en una convencion con todo y sus alas que se veian jotisimas y bailando en el escenario que asco que ascooooo

Anónimo dijo...

Y q vergas te importan los pendejetes q den opiniones si les gusta o no tu blog.. pinche bola d perdedores ojetes q si nos les parece q chingados entran a este espacio y tu pinche davo no seas puto y aguanta vara q d todos modos te vale verga! la puta opinion d la pinche jente culera.

La neta todos q se vayan a ala chingada y espero seguir leyendo tus pendejadas XD.

P.D Q es el HalosScan????

Anónimo dijo...

no parece puto el richie antocosplayer es puto ese wey habla bien jotoide y hace poco se vistio de hada en una convencion con todo y sus alas que se veian jotisimas y bailando en el escenario que asco que ascooooo

Ah sí, jajajaja no me la sabía, chale lo que es tener mierda por cerebro, pero bueee, lástima que no pude participar en ese thread de animiarte, pero me cago de risa la bola de toterías y contradicciones en las que calló ese güey.

Ijon Tichy dijo...

cámara . .echense el chisme del autor contra media comunidad cosplay ...

eso fue como ir a gritarles "putos" a un camion de granaderos ...

no, no tanto.


El put-in del riche vs el put-on del autor



Las disculpas mutuas


lo que me sorprende es que aún ahi hay gente que toma la carrilla como lo que es, y aunque de algunos hasta se burlan directamente, lo toman bastante bien...

caramba habría que aprender un poco de la tolerancia de algunos..

y ya puestos en ligas:


La verdad del autor


por si no se han dado cuenta es broma.

Ark dijo...

No mames pinche Autor, no te debe importar la opinión de gente tan pendeja (todavía si fuera pendeja y con la habilidad de reirse de si misma).

Francisco Trejo dijo...

Y sí solo restringes los comments a usuarios de Bloggerm creo que si quisieran dejar sus amenazas no dejarían una liga a su perfil.
digo....
---
ya se que es muy obvio y ya pensaste en ello, pero porque no usas esa opción?

Óscar Constantino dijo...

David,

La sugerencia más sabia la dio el cuate que te aconseja que sólo admitas comentarios de usuarios registrados.



PD. Al anónimo muy salsa:

Hey, sí, eres bien fregón. Eres retemalosote y si haces una daga nadie se va a dar cuenta... zzzzzz.

Duda todo lo que quieras, no eres Descartes y las posibilidades que planteas son las de un pobre perdedor cuya vida sólo se realiza (es un decir) en el ciberespacio. ¿Qué voy a hacer? No lo sabes. ¿Dudas que haga algo o que pueda hacerlo? Mejor para mí.

Sigue soñando

Obilongo dijo...

Mi querido Davo:

Los anónimos no valen la pena. Qué bueno que los has evitado.

Si te quieren "insultar", "ofender" o desesperar (ese último sin comillas), no hay nada mejor que con la "identidad" por delante.

Y por cierto: Vas...

...a conectarte algún día de estos en Live ;)(Last seen 12/14/2005 playing Xbox Dashboard)

Karma&Dharma dijo...

putos pakotakus™
"siempre logran lo que quieren"
por lo que leo, muchos conoces a bunyfriend
Alguien subio su foto de Sakuro?

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.