jueves, marzo 09, 2006

Puto horror.

Rebelde. (Del lat. rebellis).
  1. adj. Que, faltando a la obediencia debida, se rebela (se subleva). U. t. c. s.
  2. adj. Que se rebela (opone resistencia).
  3. adj. Dicho de una enfermedad: Resistente a los remedios.
  4. adj. Der. Dicho de una persona: Que por no comparecer en el juicio, después de llamada en forma, o por tener incumplida alguna orden o intimación del juez, es declarada por este en rebeldía. U. t. c. s.
  5. adj. Dícese de la persona o animal difícil de gobernar o educar.
Creo que el último adjetivo manejado en la definición de Rebelde es el que mejor aplica para lo que quiero exponer, en particular en ese tramito que abarca animales.

Desde hace tiempo que me he guardado las ganas de expresar mi opinión hacia la famosa telenovela/concepto/grupo musical
(depende la nota de prensa), que conocemos en México como Rebelde.

Quien me conoce y alguna vez me ha abordado con este tema, sabrá que las primeras palabras que escupo son
“puto horror”, y es que en serio queridos tres lectores, Rebelde es un puto horror por donde lo quieras ver.

Puto, puto, puto horror, ¡qué horror!, horror del feo, horror del puto, puto horror, puto horrōris.

No nos quedemos con las ganas, chingadamadre, para eso es un pinche blog, para decir pendejadas a lo pendejo, y señoras y señores, estas pendejadas tienen más sentido que muchas otras, así que pasemos a los güeno.

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:
Otra opinión a lo pendejo en...

“Críticas Criticables”
¡Y soy Rebelde!


666 El número del productor.

De entrada tenemos como cabecilla de esta mamada a ni más ni menos que el súper productor
Pedro Damián, considerado por muchas personas como un genio de la televisión. He de suponer que los homo-retardus que denominan a este asno como genio son los mismos que le pusieron “Chespirito” a Roberto Gómez Bolaños porque es como un Shakespearito.

La realidad de Pedro Damián dista un chingo de la genialidad, ¿un chingo?, no, creo que me quedé corto, dista un
megacabrosupernonplusultrachingueroputamadral.

La única genialidad de este tío radica en ver un chingo de televisión argentina, ubicar los éxitos del momento en ese país y decirle a alguno de sus achechincles que localice al dueño de los derechos de las diferentes series, comprarlos y tras una muy, muy pedorra adaptación, envenenar cerebros a través de la televisión mexicana.

Para muestra hace falta un botón, y si vemos Chiquititas, Carrusel y por supuesto Rebelde, observaremos un patrón, en todas está metido Pedro Damían, y todas fueron algo bueno en Argentina mientras que en nuestro país se convirtieron en un sedante mental para las masas imberbes.


Mira, mira, mira, mira, mira, mira, ¡MIRA!

Tal vez, durante el proceso de adaptación y recaracterización de los personajes, un par de elementos conocidos como originalidad y calidad se pierden, pero ¡qué vergas!, eso siempre pasa ¿no? O por lo menos es lo que vemos en las películas de los hermanos Mamada... perdón, Almada.

Rebelde es una de las chingaderas más de la chingada que la gran chingada puta madre nos ha mandado y nos los tenemos que chingar hasta en la puta sopa.

Rebelde es telenovela, sí, y es muy mala (ya hablaremos de eso), pero además, es un grupo musical que en lo que a términos de calidad se refiere no está muy despegado de la telenovela. Uno prende la radio y está Rebelde, uno prende la tele y ahí está Rebelde, uno va al súper mercado y ¡puta madre!, ahí está Rebelde, no mamen.

Ni Microsoft sobreexpuso de manera tan cruel un producto cuando hizo la campaña de mercadotecnia de Halo 2... es más, de huevos, he visto más imágenes de Rebelde que del Peje y eso que estamos en épocas de elecciones.


Por aquí comienza mi odio por esta chingadera. Se ve mucho y no respeta a quienes no quieren ver a los pinches mocosos en todas partes, yo soy uno.



Modelando
(de nuevo) a la juventud mexicana.
(Traducción “al fresa” cortesía de Alejandra Gramática.)


O sea, pues Rebelde... o sea, pues es otro pedo ¿no?, porque goey, o sea, es de unos chicos guapísimos, otra onda ¿eh?, todos están preciosos y... o sea, pues van a la escuela ¿no? Y pues goey, pues... como que se enamoran y o sea... pues hay problemas, porque o sea... nadie es monedita de oro ¿no?, pero goey, son un ejemplo porque o sea, tú entiendes ¿no?, o sea, pues es que se ven súper mil de bien y... pues goey, ¡ash!, pues están súper guapísimos y cantan y pues van a la escuela ¿no goey?

Alejandra Gramática
(la nueva colaboradora de OC&C por culpa de su "primis-primis" Justin), nos explica (más bien nos ejemplifica) de una manera tan vehemente lo que Rebelde le hace a la mente de la juventud que me dan ganas de llorar, me cae.

Rebelde se trata de un grupete de chamacos fresas como la chingada, en un estrato limitadísimo de muchachos burgueses, con mentes cerradas la realidad, la cual creen que está asombrosamente distante a lo que ellos manifiestan como su plano dimensional espacio-tiempo... claro está que, pensar que estos mocosos siquiera conozcan el concepto de "plano dimensional espacio-tiempo" es darles un vergo de crédito.

Sus problemas son pocos, después de todo, ¿cuántos problemas reales puede tener un hijo de papi?, sin embargo, se encargan de maximizarlos hasta el absurdo, convirtiendo cualquier número de pendejadas en debacles donde tristemente, podemos observar qué tan bajo puede caer un ser humano y cuán superficial puede ser su existencia. Lo peor, los jóvenes consumen esta mierda como si fuera mota gratuita en un rave Teotihuacanense.

Recuerdo que uno de los dilemas a los que los protagonistas se enfrentaban consistía en que la mona principal (Mía, interpretada por Anahí), no podía arreglar su cabello y no se veía Rebelde... Dios... qué mamada, el pedo estaba más o menos así:


Mía: ¡Mi cabello!, ¡no se ve Rebelde!

Estilista puto estereotipo #87:
No te preocupes querida, ahoritititita te lo arreglamos.

Mía:
¡Pero apúrate!, ¡No puedo dejar de ser Rebelde por tanto tiempo!

Estilista puto estereotipo #87:
Calma mi vida, hago todo lo que puedo.

Mía: ¡Mi cabello!, ¡Arréglalo YA!, ¡Porque yo soy Rebelde!


¿Qué mensaje puede ofrecerle a los niñatos en la edad de la punzada los problemas que tiene una pendeja con su cabello?

No sé bajo qué contexto de hayan dado estas líneas, pero salvo que fueran usadas para mofarse de los fresas (cosa que ni a putazos pasaría), están para las veintiún chingadas, ¿o qué, la onda es darle a entender a los mocosos que, sin el acondicionador adecuado, lo único rebelde en su persona serán las greñas?

Para variar, cualquier mensaje dado en Rebelde es absorbido de inmediato por una generación de escuincles deseosos de orientación; que, en vez de ponerse a pensar un poco y darse cuenta de que su aparentenmente, eterna confusión, así como sus explosiones de acné, y el crecimiento de vello púbico se debe a la pubertad y a que hormonas están en pleno jolgorio... pero no... prefieren identificarse con un grupo de idiotas que viven situación banales, superflas, vacías y por demás pendejas.


A huevo, démosle gracias a Rebelde, porque ahora:
  • Los padres no están guiando a sus hijos.
  • Son atítesis ojetes que limitan las oportunidades de sus vástagos.

  • Los profesores no ayudan al desarrollo cultural del joven.
  • Son unos perros culeros que sólo andan viendo cómo chingar a los pobres niños.

  • Los padres no se divorcian porque no se entienden.
  • Lo hacen porque simple y llanamente quieren hacer sufrir a sus hijos.

  • Los jóvenes de ahora no son elitistas, prejuiciosos al dividir a los demás miembros de la sociedad según su nivel socioeconómico.
  • Los jóvenes son Rebeldes.
Esto es una mamada, ¿qué clase de ilusión pasajera le están proyectando a esta generación?, porque no se puede negar el contundente hecho de que Rebelde algún día se ha de terminar, que los actores, por mucho que se cuiden, dejarán de parecer veinteañeros.

La avaricia por un punto de Rating ciega por completo a los dirigentes de Televisa, quienes no se preocupan por embrutecer más a los chavos de hoy siempre y cuando Movistar pague sus pautas publicitarias.

¿A qué precio nos vendemos? Me pregunto.

He mencionado que Rebelde es absurdo, pero no sólo hablo del nivel en el que manejan los guiones, Dios sería muy lindo si permitiera que sólo ahí se reflejara la pendejada del guionista genérico de Televisa. Se supone que los chicos de Rebelde son preparatorianos, en una ecuela muy cara donde se les exige usar uniformes.

Si mal no recuerdo, los uniformes tienen dos finalidades primordiales.

La primera es mantener una disciplina, vamos pues, un orden para los chamacos y el segundo, evitar la discriminación social y económica entre los portadores de este, pues dentro de la institución todos son iguales.

Sé de antemano que eso es una mamada, después de todo yo mismo iba a una escuela de gobierno, usé uniforme y abría a la verga a los que según yo, eran fresas, mamones, chilletas o hijitos de papá, sin embargo, recuerdo perfectamente que en esta misma escuela había reglas con respecto a nuestros uniformes.

De entrada, si no teníamos clases de deportes, no podíamos usar tenis, luego, si teníamos calor, a ver cómo le hacíamos, pero no podíamos amarrarnos el suéter en la cintura, y en el caso de las mujeres, ahí de ellas si usaban faldas diez centímetros arriba de las rodillas.

¿Esto qué tiene que ver con Rebelde?, simple, los uniformes en la telenovela no son más que un pretexto para mostrar carne.

Las chicas usan playeritas amarradas a la altura de la chichi y microfalditas que más bien parecen maxi-cinturones.

En el caso de los hombres, usan camisas desabotonadas para mostrar la ausencia de pelo en pecho y se las desfajan de tal modo que parecen borrachos recién salidos de una madriza en una pulquería.

No es que sea conservador y me persigne ante la muestra de carne, al contrario, la aplaudo, pero no mamen, por lo menos contextualícenla.

¿Qué clase de escuela de paga súper elitista que pide uniforme a nivel disciplinario permite que las estudiantes muestren la tanga y los alumnos los boxers?, no mamen, no, en serio; de verdad... no mamen.

Por otro lado, ¿a qué institución académica asisten estos tetos donde todas, pero absolutamente todas las mujeres a excepción de una única gorda están buenísimas y los hombres son unos efebos que parecen salidos de comerciales de Hugo Boss?

Todo esto es tan pendejo que a veces pienso que los guionistas de la telenovela le piden consejo a los hermanos Wachowsky:


Guionista: Estaba pensando en abrir controversia abordando el tema del aborto.

Andy: ¡Buena idea!, pero que sea por una violación.

Guionista: ¡Perfecto!, eso ayudará a crear una conciencia cívica.

Larry: Sí, pero que la que sea violada esté en un Rave.

Andy: ¡Claro! Porque los padres ya vienen.

Larry: Y tienen que aprovecha para tener sexo mientras nadie los ve.

Guionista: Pero si los dos quieren tener sexo ya no es violación.

Andy: Claro que lo es, pero todavía no lo saben.

Larry: No lo saben porque ya lo habían hecho.

Andy: ¡Por supuesto! Es un error de concepción.

Larry: Ergo, es una violación porque no lo saben.

Guionista: No los entiendo... ¿es pero no es una violación?

Andy: Tú asegúrate de que los dos estén bien buenos.

Larry: No olvides que la escena de sexo se tiene que ver bien pinche.

Andy: A huevo, eso le da más feeling a la violación.



¡Y SOY REBELDE!

No conformes con contaminar la mente de los chavos con la televisión, que de por sí, ya putrifica la materia gris más rápido que este blog, Rebelde tiene su grupete, RBD.

Básicamente RBD es algo así como el alter ego de los estudiantes de la telenovela, que por algún motivo, se convierten en tipejos que berrean incisivas rolas que pasan todos los putos días en diversas estaciones de radio.

No conformes, está el pinche disco compacto... ¡y los niños y niñas que los compran y los ponen todos los putos días! ¡EN SUS PUTOS COCHES! y... aprovecho para hacer un llamado.

Todas las personas que como yo, odian la pinche rolita esa de ¡Y SOY REBELDE!, compren, bajen o consigan rolas de Grupo Marrano, en particular los temas “La Chupa Vergas”, “El Porn Star” y “El Ansioso”. Carguen un disco con estas rolas y pónganlo a todo volumen cada que escuchen “¡Y soy Rebelde!”. Es hora de que ELLOS sientan la incomodidad que nosotros sentimos cada que ponen las rolas de esos pendejos.

Para darnos cuenta de lo magnífica que es la melodía que ha caracterizado a estos odiosos escuincles, analicemos la letra de su máximo... errr... me niego a llamarlo éxito... su máxima mamada ¿les parece?


Mientras mi mente viaja donde tú estás
mi padre grita otra vez
que me malgasto mi futuro y su paz

con mi manera de ser.

Muy bien... según entiendo, la mente de quien canta está en otro lado mientras un padre le está regañando, pero ¿por qué vergas un padre hijo de la puta abuela del cantante le está reprimiendo? ¡Ah!, porque según dice la letra, quien la canta, se gasta su futuro, así como la paz del padre, con su manera de ser... ¿pus qué hará?

Tal vez llega a las pinchemil horas de la noche medio briago o bajo los efectos de alguna droga que sus amigos ya le enjaretaron... a huevo, pinche padre malvado, sólo le castra las ilusiones a su morrito.


Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí
cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.

Esto yo lo entiendo como un berrinche, porque quien canta ya se largó, corrió, le sacó al regaño y ya está pensando en su quelite. ¡a huevo!, ¡esta noche cena Pancho!


Y soy rebelde
cuando no sigo a los demás

Claro que no sigues a los demás mi vida, sólo a todos los que ven la pinche Telenovela.


Si soy rebelde
cuando te quiero hasta rabiar

O sea que es cariño enfermizo, porque según yo, cuando alguien quiere a otra persona no hay debe haber motivos para rabiar si las cosas están bien.


y soy rebelde
cuando no pienso igual que ayer

No, pus no... ¿cómo vas a pensar igual que ayer si tu mente ya viajó hasta donde él está?


y soy rebelde
cuando me juego hasta la piel

Dirás hasta la virginidad anal para obtener un papel en la telenovela aunque sea de personaje secundón.


si soy rebelde
es que quizás nadie me conoce bien.

Comenzando por ti mi vida, porque si te tragas toda la bola de pendejadas que dice la letra... Dios... no sólo no te conoces, necesitas ayuda profesional, dirección y un transplante de sangre.


Alguno de estos días voy a escapar
para jugarme todo por un sueño

todo en la vida es a perder o ganar

hay que apostar, hay que apostar sin miedo

¿Incitando a la juventud a entrarle al mundo del tahúr? Ojalá... la estrofa más bien como que quiere dar a entender que tus sueños son lo máximo sin importar lo que los demás digan.

En el caso de Rebelde, los demás son los malos, o sea, padres y maestros.

Aunque ahora que lo analizo... ¡a huevo!, juégate todo por un sueño, total, TODOS los que hacen un grupo musical con sus amigos sin siquiera saber tocar la flauta de pan tienen grandes vidas llenas de placeres y excesos. ¿A poco no?


No importa mucho lo que digan de mí,
Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.

Y dale con la divagación... chingadamadre, si estás pensando en él o en ella no le pondrás la atención debida a tu sueño.

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Si soy rebelde, es que quizás...

No importa mucho lo que digan de mí
Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel.

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Y soy rebelde.

Falta de creatividad, tan simple como eso. Repetir el coro tres veces no es para que la gente se acuerde de tu canción, no mames. Pinche chingadera más comercial que Julio Regalado, su mensaje es pendejo, su métrica es pendeja, su ritmo es pendejo y sus intérpetres... ¡adivinaste! Son Rebeldes... digo, pendejos.


Los pobres niños.

La neta yo no puedo culpar a los actores por participar en semejante chingadera, después de todo, están haciendo su chamba, no obstante, que se me caiga el cheto el día que no de una opinión culera sobre algo que no me agrada.

A continuación, la biografía de los pobres pendejos, cuyas capacidades histriónicas son tan limitadas como cualquier otra capacidad en su cuerpo que implique el uso de sus neuronas para algo que no sea sonreír.


Anahí Giovanna Puente Portilla

Con cara de caballo y cuerpo de perro parado, Anahí era, hace mucho tiempo la intragable chamaquita que salía diciendo pendejadas en Chiquilladas, ahora, a sus 23 años de edad, es la intragable pendeja que personifica todo lo que un fresa debe de ser.

Estúpida, sin chiste, torpe, desabrida, mimada, pendejísima, estulta, mentecata, engreía y arrogante, así es Anahí y también su personaje.

Algún pasado de verga le mintió y le dijo que gritar es la clave de la actuación, mal pedo por el que se lo dijo y peor por ella que se lo comió. Hablando de comer, es/era anoréxica, y la neta me valen madre sus disfunciones alimenticias, pa' mí que se la traga completa, doblada, en caldo y con tortilla; bueno... eso digo yo.



Alfonso Herrera Rodríguez

El talento hecho persona, pero ¿a poco eso no aplica para todos los egresados del CEA? Alfonso, al igual que cualquier otro actor joven mexicano, está haciendo sus pininos y más le vale desarrollar una personalidad carismática, porque lo “marcadito” no le durará para siempre.

Lo más seguro es que termine viviendo de sus glorias pasadas en algún antrucho que logre abrir con lo que le quede después de pagar todos los tributos al joven Azcárra.



Christopher Uckermann

Con cara de pendejo, personalidad de pendejo y voz de pendejo, su vida se ha convertido en una gran pendejada, sólo hace falta mecionar que era el picador de la inmaculada Belinda para decirlo todo.



Dulce María Espinoza Saviñón

Carente de Cintura y con un tono de voz que recuerda al de la Chimotrufia, Dulce María, por algún extraño motivo se ha convertido en el sex simbol de “la generación Rebelde”, tal vez es porque hasta eso, dentro de lo que cabe es el personaje más “aterrizado” de la serie. Su papel consiste en ser la chavita “vándala”, la mala del grupo que, según esto, no es tan fresa... ¡mis huevos!

Esta pobre chamaca es tan buena actriz como yo, y válgame el cielo, yo no sé actuar (a algunos les consta), para acabarla de chingar (esto es en serio y completamente fuera de mamada), su primo me vende porno.



José Christian Chávez Garza

Pobre pendejo genérico que debutó en “la precuela” no oficial de Rebelde, Clase 406, es tan buen actor como todos los demás, o sea, está en esa tenue línea entre la mierda y la chingada.



Maité Perroni Beoriegui

Quesque estudió actuación en el CEA, pero igual, esto es tan garantía de que es una buena actriz como lo es la de una televisión de plasma comprada en Tepito.

Creo que lo más destacado que ha hecho esta mujer fueron unos comerciales para Pelón Pelo Rico. Tal vez le gusta la riata, pero suponiendo que así sea, sólo aquellos que jodido tengan un Audi TT podrán intentar meterle carne a su tamal.


A la verga los pastores se acabó la navidad.

No me cansaré de decir que Rebelde pudre el cerebro de los jóvenes, pinche producción pinche que gracias a Dios pronto terminará por problemas de derechos con la televisora argentina que creó Rebelde Way (la original).

Para finalizar, quiero comentar algo a lo pendejo. Con el poder de Televisa para llegarle a las masas y el varo que le meten a las producciones, bien podrían hacer algo que realmente le deje un mensaje a los jóvenes, no un montón de parafraseadas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez en una telenovela pedorra donde el mayor atractivo radica en unas perras vestidas como colegialas de películas porno.

Porque si lo que uno quiere es ver a unas perras vestidas como colegialas de películas porno, pues todo es tan fácil como bajar una película porno de colegialas, las cuales, me cae, hay un chingo y no te tienes que soplar un pinche tema musical pedorrísimo de un amor imposible entre cada palo.

Gracias.


Ruvalcaba opina:

Puede sonar raro, pero concuerdo con El Autor. Rebelde es una mamada y estamos seguros que recibiremos cuantiosas mentadas de madre de fresitas que no saben escribir, pero bien que se siente agraviados tratando de ofender a El Autor con su patética carrera televisiva en Gigabyte.

A mí me gustan los fresas, son cagadísimos, sólo por eso dejaremos que los comentarios anónimos se publiquen el El Club de la Paja hasta la próxima actualización.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingona entrada, Autor


p.d. ¿Todavía está vivo el proyecto "Derechos de autor"? Me quedé en suspenso como cuando terminó la primera temporada de Lost.

D.

Tekilux dijo...

Qué pues, regresaron los anonimos.... y me robaron mi primer post :( --vazin emulation--

Pues dudo mucho que vengan fresitas a escribir... de hecho el lector promedio de OCC no aprobaría rebelde (sencillo sacar promedio de 3 elementos)

MamaSan dijo...

jajajaja... si muy mierda lo de rebelde... aunque el pedo es que tengo una vecinita de unos 17 que no mames!!! y pues anda mucho con el brete de RBD y hasta su uniforme oficial se compro (con las botas y todo) y ahahahahahaha!!! no mames alimenta mis más fetichistas sueños humedos... en fin... sigue siendo una niñita estupida...

Darko dijo...

[fresa genérica #78965]Los que critican a rebdelde, osea goey, es porque no tienen cerebro y, ash le tienen envidia ante el gran talento de sus actores[/fresa genérica #78965]

Lo que le contesté a esa vieja:

"Que tan inteligente habrá que ser para sustentar la afirmación que acabas de dar"

Heubuhan dijo...

No mames, si que destrozaste a Rebelde...... incluyso, de una forma en la cual yo nunca jamas habia logrado destrozar, carajo.

Grcaias, ahora a cualquier tipeja o tipejo que me de a entender que ve rebelde a las 7 pm, se enfrentara a una sarta de mamadas muy ciertas que., mi querido autor, acabnas de dar a conocer.

GRAZZIE

Yexus dijo...

Lo cagado es que al wey ese que debuto en Clase 406 quisieron darle la imagen de Zell Dintch de Final fantasy VIII y hasta el tatuaje en la cara y pupilentes azules le pusieron.

Antisocial dijo...

muy buen post, me lo recomendo el Jehuty X, est aperronsisimo, es la verdad, sientete rebelde ... chale.

¿Cuando has visto un feo en esa telenovela?... es la neta, solo un pendejo puede creer que esa serie tendria algo de cierto..

-Λ ζ Σ Ж Ă Ń Đ Ĕ ®- dijo...

ami lo que me indigna es que en verdad ,telerisa deveria promover cosas mas productivas carajo!!! tanto pinche dinero que hacen!!!

otra cosa penosa es que esta juventud en la que me incluyo cada vez esta para llorar ,como puede ser posible que unos pendejos les laven el cerebro..

aparte de el pinche "grupo" RBD son una vil caca!!!!
esos weyes no hacen musica esos weyes venden una imagen!es una chingadera de lo mas comercial!

y para colmo aca en USA van a venir
me quiero arancar los huevos de coraje! dulces,calzones,cds,todos esto es un MALDITO MONOPOLIO!!

DEVERIAN DEMANDAR A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA NO POR MONOPOLIO ,SI NO POR APENDEJAR ALA SOCIEDAD!!

ME VOY

Jehuty X dijo...

wey, quien mejor que tú para criticar a esos hijos de puta.

Me hicistes cagar de la risa con el supermegaputoperrisimofindelmundo de problema de Anahi acerca de su cabello jajajajajaja

culero, nos tamos leyendo

Jehuty X dijo...

y por eso la juventud de ahora va directo a la mierda, pobres imbeciles.

Unansen a mi campaña "Por un mundo sin O SEA"

Ijon Tichy dijo...

"y soy rebeldee

porque me estrello en la pared .."

ok .. no leí el artículo completo, sólo tengo dos comentarios:

- Falta la enumeración y reseña de las películas porno de colegialas !!

no conozco ninguna que pueda ser RBdX así que necesitamos esa información.

- Bájale el númeoro de posts en la página prinicpal. me cae que ya los leimos y con los últimos 3 bastaría.

Mi navegador y el de tus lectores te lo agradecerá ..

Salu2

Eljudio dijo...

que manera de explicar tu punto!! estoy totalmente de acuerdo!! y conciderame de aqui en adelante tu lector #4 saludos...

Diablo dijo...

verga... que buen post...

Neta neta, esos weyes me desesperan... como puede existir gente con ese nivel de pendejez...

Y yo no me sabía esa de que los iban a quitar a la verga, pero ahora que lo escribiste me siento un poco mejor.

chido.

karloz tapia dijo...

ya lo dijeron bien ahi abajo
quien mejor que uste para criticar esas pendejadas

hace poco yo hacia un estudio exactamente de lo mismo y tambien analizaba la letra y no mames!!!

tssss no ps ni pedo
mamalon tu post de hoy.

sobres vato

ya lo agregue a los efes del ñoñolog

karloz tapia dijo...

simon ma-ma-ma-marrano!!!

ponles da rola del vergazo.

con eso tienen

Ark dijo...

Excelente, Autor creo que nos acabas de ahorrar un chingo de tiempo intentando enumerar la increible cantidad de razones por la que Rebelde es una pendejada.

"Y que bueno que ya se va a terminar esa pendejada, pero no se... es demasiado bueno para ser cierto, presiento que esos pendejos van a pensar en algo para que continue, otra vez" -Frase que dije hace un chingo cuando se terminó La Academia 1 y ahora aplico a Rebelde.

Nigger dijo...

Hubieras destrozado la otra canción...

estracto del coro:
Y es así, porque así es
y se repite...

por mucho está mas pendeja que la primera (y eso es decir bastante)

.:: Shinji Ikari ::.. dijo...

lo bueno es que entre mas pendejas mas facil cotorreas a las viejas ya "enrebeladas".

Hazte un post con los que se visten como dady yankee, o sobre los que hacen blogs y se ponen nick como autor y esas cosas.

Saludos!
:D

sapel78 dijo...

Esta bueno el post , solia ser limaboy pero ya consegui cuenta de blogero . Aca en Peru tambien se ve Rebelde , y hace unos meses pasaban R-Way ... A veces haciendo zapinzg lo veo un rato en especial cuando sale Ninel (y sieeeempre muestra carne) o alguna de las rebeldes que estan "sucu-mamacitas".
La que me caga la madre es la gorda de ojitos claros(version fresa de rotoplasia) , nomas como ´pa decir que no todos en ese colegio son modelitos. Aunque con unas toneladas menos no se veria mal no creen =)?

Vincent Vega dijo...

Jajaja, no mamar:
- Borrachos recién salidos de una madriza en una pulquería.
- Dirás hasta la virginidad anal...

Jajaja, uno de los mejores posts recientes.

Anónimo dijo...

Autor, eres mi idolo

El pedo con RBD es que venden esa imagen falsa, y muchos se la creen... para el dato

Aqui por la Del Valle, estaba yo comprando una nutritiva rosquilla rellena de crema pastelera... y en eso... veo venir a Rebelde...

UN PINCHE GRUPITO DE FRESAS SENTANDOSE EN EL CAFE VESTIDOS DE REBELDE!!!!

O sea... NO MAMEN

Solenium dijo...

Buena entrada Autor, ya te habías tardado bastante (en sacar algo de rebelde).

Y estoy totalmente deacuerdo con "Ijon Tichy", últimamente el Blog está tardando mucho en cargar, y a de ser por tener varias entradas (además de que mi conexión a internet es por Telefono!!!)

Capi2006 dijo...

Autor: la vdd es que...rebelde es criticable..solo si se analiza en lo "cultural" pero en vdd es algo que si se ve friamente es lo que propone ser...o sea es congruente con lo que propone,...una maquina de hacer chingomadral de varo y eso se logra idializando una imagen y ya...En cuanto a verlos por todos lados en publicidad se llama "mass bomb".. a demas acuerdate de que antes hubieron fracasos como DKDA clase 406, el juego de la vida entre otras que ahora que encontraron la mina del rey salomon lo van a desquitar....y cuando salga la pelicula se van a cagar con la cantidad de mensajes asi que ponte comodo y disfrutalo mi chavo XDDD
un saludo y escribe de algo que no sea anti POP
por que el mundo es POP

Sancho dijo...

Unamonos, todos ustedes gente con inteligencia, y yo que tengo una superinteligencia; y demosle un putazo en la cara a todo aquel(la) que sea "rebelde".

El pais esta en un hoyo, y las generaciones futuras van a querer salir de él "cavando hacia arriba".

Y aquel que diga que los jovenes (16 a 18) no lo imitan, visiten cualquier dominio de piczo.com y digan si no contienen influencia RBD.

Piensen en los niños. Que alguien piense en los niños por favor.

GooZa dijo...

ASH!! O-S-E-A!!

Cero que me importan tus comentaros nacos!! Ser nice no tiene nada de malo!! y Diosito santito sabe que ay, yo soy super nice!! Y también todos pero todos los chavos de RBD (los quiero mil!)...

Atte: "Fresa Estandar"

PTUAJ! CASI ME DIO ASCO ESCRIBIR ESO!! jajajaja la neta si concuerdo con que RBD es una mamada... pero bah... no varía mucho de lo que las juventudes quieren como dijo el capi2006, imagenes idealizadas...

La neta si me caga rebelde... pero ps las viejas tan que se caen de buenas y no me molesta ver las tipas esas enseñando sus unicas "cualidades" xDDD

Y para Velvid: Televisa... cosas productivas?? como que hay un error de sintaxis ahi... no? xDD

Anónimo dijo...

jajaja buen post
solo falto agregar el manga de rebelde

otakus vs fresas???

xD

como sea, TODAS las canciones de rebelde suxean

Ciudadano Tobias dijo...

Jajajaja, no sabía que él te vendiera porno... A ver si me linkeas, por cierto.

Joel Pedraza dijo...

si le digo a dulce maria k el sexo oral es rebelarse contra la iglesia lo hara?

Gato Negro dijo...

Muy bien Davo!!!,ya era hora que te burlaras de esta tonteria=)yo en lo personal odio a los fresas(bueno,no a todos,solo a los tipo "rebelde")y me encanto esta entrada=))

NinjaTuMadre dijo...

eh, neta, pinche autor!
se te olvido mencionar el "manga" de rebelde XD
puta madre!!!
si los otakus ya son insoportables, ora mezcla en un vasito mucosa de otaku más pisto de fresa y NO MAMES!!! salen los otarrebeldes!!!!
PUTA MADRE!!!!!!

fuera de ese peqeño desliz, la entrada, genial, cabron.
sigale echando ganas

USAGII dijo...

Sim0n, naDie L0 puD0 exPLikaR mej0r !!!! a quieN Le imp0rTa veR a unA b0La d PenDej0s Eg0cenTric0s c0n pR0bLemas taN esTupid0s Q hacen q Te kaGuEs, y Q Le chuPan eL ceRebr0 a ch0rr0cieNt0s d iNVESiLes m0c0s0s, q viVen paRa kagaRn0s, sEria ching0nSisim0 q Estas SABIAS LINEAS lleGaraN a Man0s d aLgun0 d eS0s pnDej0s que haCen p0sibLe ese fen0meN0 d mieRda q eS REBELDE!! y0 x mi ParTe enViaRe a t0d0s mis c0ntaCt0s esTas peRLAs de saBiduria p/q Ya n0 c0nTamiNen maS eL amibieNte De KAKA.

Sivoli dijo...

Neee, de seguro el Davo hizo casting para la novelilla esa y lo mandaron a la verga.

Prince dijo...

Que cagado estos de rebelde, ya hacía falta algo como este post Deavid, habemos muchos que podemos decir que RBD y rebelde solo sirven para hacer que todos los que caen bajo el influjo de esa taranovela afresen su trompabulario y actitudes, enseñando que el vestir, peinarse o hablar así es signo de indepenndencia e individualidad (que harán un chingo de esos weyes vestidos exactamente igual en un DEsconcierto de rbd?, ser indiciduales?), ora si chamacos, cuidado con los fresas hechizos prodcto de esos churros

Anónimo dijo...

hahahaha asi es algo que tambien se ve por aqui donde vivo es que ahora si a todos les gustan los ALL STAR y las moditas de simple plan y o todos esos pendejetes el punk pendejo de panda etc etc y esa novelucha solo falta que adapten Floricienta de aregntina aqui nooooooooooooooo

El Centauro del Norti dijo...

Apoyo la mocion

No mames tarda un chingo en cargar esta mamada...

Es mas cargado que el populismo .... bueno no tanto

Anónimo dijo...

oye autor... la neta "no me latio" que comentaras eso de rebelde.. we... ten mas imaginacion xD.. fué como Patear a un minusvalido... o jugar Nintendo con un Niño en Coma ._.'

1.- es Rebelde xD... se necesitan Eggs para ver esa madre y no quedar pendejo. (por eso mis respetos y mas por buscar la letra de esa pendeja canción)

2.- ES TELEVISA !!! xD... tu laboraste en ese lugar y sabes como estan esos "bussines" donde el lema es "el rating es 1ro."

3.- nunca he contestado en tu blog, pero la neta xD ahorita si te lo mereces, me pongo de pie, un aplauso y te faltaron algunas cosas (por ejemplo la gran enagenacion que ha ocacionado en sudamerica.. a tal grado que estampidas de gente "apendejada"... mató a gente "aun mas apendejada" todo por quere ver "al monumento a la pendejes".

Saludos =)

Atte: el no tan anonimo "oxxo" de 4-um

Espiritu de Lucha dijo...

No pues...
esta chido el Tema...
Aunque para serles sinceros...
Rebelde me es de lo mas indiferente, prefiero ponerme MEGA HYPER MAMON con mis sobrinos, quitarles el disco, y que se pongan a jugar PS2... a que se madreen las orejas escuchando esa madre...
Ahora...
YO QUIERO VER UN CROSSOVER... ACA BIEN AMALGAM COMICS...
Rebelde... vs GTO...
A huevo!! Onizuka chingandose a los escuincles estos...
Ya me lo imagino, el Onizuka sacandoles fotos a los calzones de las viejas para chantajearlas... o yo que se... dejando que estos GOEYES... prepotentes sean madreados por pandilleros... jojojo...
PInche Imaginación...
Y Por Favor!!!
Deivid...
No quites esto de podamos escribir aqui los que no somos bloggers... mejor borra los comentarios que no te parezcan... al fin es tu blog =D...-__-
Saludos.

Arbel dijo...

REBELDE VERCION MARRANO XD.

Y SOY REBELDE, POR QUE ME COJO A TU PAPA.

Y SOY REBELDE, POR QUE ME COJO A TU MAMA

Y SOY REBELDE, AL PERRO TAMBIEN LE DOY.

Okko dijo...

La verdad, decir lo que opino de rebelde seria volver a decir muchas cosas que aparecen en tu articulo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, RBD es una de las cosas m�s mierderas y estupidas de la TV Mexicana. Alguna vez le� que alguien dijo "Cada pueblo tiene la tv que se merece" y es verdad, pk si la juventud no viera esa pinche mierda, la hubieran sacado del aire en putiza. yo creo que debemos de culpar a la juventud mexicana un poco m�s que los responsable de su realizaci�n, pero los 2 grupos valen pura verga.
Otra cosa que no mencionaste que me parece muy curiosa del "fen�meno" reblede, es que hasta las pobres, es decir, gente que no se puede identificar con la problematica de los personajes (�porque son nacos goey!), tambi�n ama ver este vomitivo televisivo. Me sorprende que seamos (digo seamos porque todos somos M�xico) tan pendejos a la hora de decidir que vemos en la Tv.

Mome_Mackenzie dijo...

Tienes mucha razón, rebelde es una novela sin sentido, los personajes se me hacen muy monotonos, namas sirven para vender carne, falta que en un futuro salga rebelde: la pelicula, escrita y dirigida por Uwe Boll. Si pasa eso y llega a ser un exito ahi si sería un puto horror.

acitaloth dijo...

ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir

RBD= RICOS BABOSOS Y DISLEXICOS

asi pienso de esa gran pendejada producto de un gran pendejo

danielo dijo...

me orino en los rebeldes
quien con cerebro pagaria por ir a un concierto de "rbd"?

si viendo un capitulo de la telenovela te avientas todo un disco 2 veces
no mames!

Omega Cloud =The Creator= dijo...

La verdad yo dudo que existan esos chicos "Rebeldes", mi mente no es capas de concebir tanta estupidez, pero también me hago a la idea de que en verdad existen de una manera constante, porque si confirme lo de los Otakus-Takus-Takus-Kus-Kus (que son unos pendejos, o por lo menos la gran mayoría lo son), espero no tener que conocer a un "Rebelde".
Chale.
Dios nos Odia... si es que en realidad existe.

Karma[Death] dijo...

ya te felicitaron mucho y no quiero que mi comment se vea copiado/trillado...

asi que solo dire 3 cosas: Marrano rifa, Rebelde apesta y lo de los hermanos Wachowsky estubo genial!





saludos y besos!!

Si∂n dijo...

Pendeja generica #154135:
"para el que dijo que rbd era una porqueria mas lo seras tu estupido picado, claro debe ser que no eres ni la mitad de lo que son ellos no te compararas a alfonso seguramente eres igual o peor que una basura.

QUE VIVA REBELDE Y ALFONSO ESTAS SUPER BUENO. QUIEN NO ME APOLLE ES PORQUE SON UNOS PICADOS, BALURDOS"


sacado de http://www.antrito.com/veracruz/foros/thread.cosas.326.0.html


y si, marrano rifa

Anónimo dijo...

wow, alabado sea el autor. Tienes toda la razon, rebelde no es mas que una telenovela de niños ricos mimados que no tienen nada que hacer para niños ricos mimados xD . Yo conosco a mucha gente que ve rebelde y francamente no sabia porque hasta que lei tu finisimo blog y me abriste los ojos.

jajaja y una cosa, la primera ves que lo vi, pense que era una pelicula porno de colegialas.

Betuel. dijo...

Nunca había analizado la letra de la canción y creo que tu analisis es muy acertado, pero hay cosas que se hacen no muy claras que digamos.

* Quien diablos se atreve a pedir a televisa que envie un "mensaje" que no pudran el cerebro de la gente, cuando televisa es un negocio,que lo unico que busca es lucrar televisa no tiene la responsabilidad de mandar mensages, si no generar dinero.

*Además de que si la gente no tuviera el cerebro podrido televisa se terminaria.

*Quien diablos se atreve a poner en duda el contexto tan inchoerente que maneja la telenovela cuando, no existe telenovela por lo menos mexicana que tenga uno coherente .

*Creo que es muy inteligente hacerse millonario con elminimo de esfuerzo....

continuara........

el antes masterq dijo...

Gran post.
Aunque mi browser se trabo al tratar de abrir la pàgina por tanta pop-up window.
--
Puto horror!!!!

Anónimo dijo...

Podrias limitar tu pagina a un solo post esta pesadisima, por lo general la puedo checar cuando estoy imprimiendo o respaldando y ultimamente me esta ocupando mucha memeoria

Ya somos varios

Moemi Imahori dijo...

Muy pero muy bueno el blog en general, eso si, me uno a los que se quejan de que esta pesadisimo, no he podido leerlo completamente a gusto T_T...

Y como bien dicen.. ¡¡Marrano RIFA!!

Anónimo dijo...

presenta al primo qu distribuye porno

-Neuralmancer- dijo...

jaja pocas cosas velen verga como rebelde y su bola de putos...
ah si! los que lo ven, y siguen jaja

y los otakus jajaja

inche mundo de mierda

Orgia Porfia dijo...

¡Hola!
¿que traes contra los bonitos?

Anónimo dijo...

No os sulfureis, orgia porfia, que neuralmancer no trae nada contra los bonitos, pero si en cambio la trae contra los cara de monda, con finta de vende-flores que se creen bonitos...mmm veras, mas o menos como... mmm ....ANDALE!!! ASI COMO TU!!!
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDAAA..

Zorro007 dijo...

Solo unas imitaciones: Borrega + Pechuga + Callada = Mujere perfecta

Aunque ni eso saben hacer.

CH!LL dijo...

neta wey las quejas tienen sentido, a este blog le falta una buena simplificación en aras de la velocidad, sta muy pinche feo, lo unico bonito es el header. Realmente no esperabas que alguien pusiera comentarios apoyando a rebelde o si? digo nadie puede usar argumentos racionales para defenderlos, solo pueden apelar a sus gustos.
Aparte que madriza le pondrían a quien comente a favor, nomas ve todos los que estan de acuerdo. Que post tan pinche cerrado jajaja

Gato cabrón dijo...

Jajajajaja...que cagado...jajajaja...deberías mandarlo a la "editorial de la revista Chilango donde hasta los hicieron ver como genios...

Oye yo tengo un Tsuru 91, supongo que es muy pendejo pensar que la Perratti o Perruti me va a dar las nalgas...jajaja

Cimarron98 dijo...

¿A que precio nos vendemos? Al del par de tetas de Ninel Conde y las otras morritas.

¡Rebelde apesta!, pero ese par de Ninel Conde estan muy sabrosas.

Saludos

Mostrencxs dijo...

Originalísimo, eh. Hablar mal de Rebelde... cualquier tarugo con nada más dos neuronas funcionales conectadas en paralelo sabe la clase de asco que es... ¿por qué es popular? pa que se den una idea de la cantidad de pendejos que hay sueltos (no por nada el Peje va arriba en las encuestas, a'i los veré chillando luego, putos).

Raramuri dijo...

Debido a lo poco que me interesa el programa y que ni de puro pedo he intentado investigar algo al respecto...

Cuando lei que Rebelde es originalmente Argentino, lo único que me paso por la cabeza fue (para citar a Polo Polo) ''TE CAE DE MADRES!?!?!?''.

Aparte de que es buena entrada etcetera etcetera.

don zapato dijo...

no mames... te la jalaste pero con janas.... ojalá y no se te desprenda XD jajaja...

muy buena reflexión..... neta que ellos no se merecen ni el respeto de sus familias... Dios me salve de caer algun dia en manos de un productor así...

Anónimo dijo...

El pedo es q ya sacaron un disco que ladran en otro idioma q son las mismas mamadas de canciones pero en portugués
q suenan más pendejas de lo que sonaban.
Q alguien detenga esta mamada.

Dulce dijo...

se nota que le tienen envidia a los fresas bola de nacos sin educacion rebelde es lo maximo y que chinge a su madre el que opine lo contrario

Kike dijo...

Y SOY REBELDE!!!!

Jajajaja... debieras conocer mi alter ego bloggero para conocer a un verdadero pseudo rebelde!!

Mörder dijo...

Pues largo analisis pero cierto, RBD es una reverenda mamada al igual que todos los pendejetes disque rudos que salen ahi. Para los que ya estan hartos de escuchar en cualquier pinche lado a RBD, les dejamos este link. Nos llamamos MöRDER y estamos empezando a promocionar nuestro 1er. EP. de manera independiente debido a los cerrados cerebros de las disqueras que solo piensan en el pop y los conceptos plasticos. www.myspace.com/mordermx.

Atte.
Bull

Anónimo dijo...

oigan en buena onda, rebelde no esta tan mal, la verdad prefriero ver eso que las noticias o babosadas asi..... ahhh que dijeron putines ya salio el primer pendejo no?, la neta no he visto rebelde por lo que no puedo opinar pero no entiendo por que si les caga tanto le dedican tanto tiempo y energía a esto, y menos entiendo porque yo me lei todo, en fin soy un pinche morboso mas, la neta es que estoy en la chamba esperando que me pasen una madre para irme...

Anónimo dijo...

21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
Abuso de su condición
Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
No era procedimiento profesional
Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
No videos, no historia clínica
La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.