jueves, marzo 16, 2006

Globos pa’ la fiesta.

Uno tiene un montón de desatinos en la vida, algunos, como meterse en sentido contrario en Avenida Chapultepec, son provocados alevosamente, mientras que otros son situaciones que, persé, no están mal, pero la gente se encarga de malinterpretar.

Yo no entiendo a la pinche sociedad mocha en la que vivimos. El otro día fui a comprar unos condones a Wal-Mart y pooota madre... pinche gente se me quedaba viendo como si trajera un paquete de Ántrax-BETA en las manos.

Okay, tal vez una caja de 12 condones es un poco llamativa, pero no mames, en vez de ponerse alegres por uno, pinche gente lanza unas miradas de “hijo de Sodoma y Gomorra” que arden cuán lluvia de azufre incandescente.

Tal vez fue mi error ir a comprar condones a un lugar como tan congregado y con ambiente tan familiar como Wal-Mart (por eso lo que escribí al principio), pero ¡qué vergas!, vivimos en un país libre y creo que lo último por lo que la gente me pudiera juzgar es por traer en mis manos un producto que venden en la tienda.

  • Yo no veo mal a las doñas que traen bolsas con jitomates.
  • Tampoco veo feo a las pendejas que traen discos de RBD.
  • Me valen treinta kilos de verga si un ‘ñor trae unos tampones.
  • Así como a todos debería importarles una taparosca de Fanta si yo traigo unos condones.

Pero de’veras que es graciosa la manera en la que la gente se te queda viendo, hasta pelan los ojos para ver qué marca son, si son con textura o extra sensitive, si tienen sabores o si son color piel. No mamen, si quieren verlos a detalle pueden ir a la farmacia, ahí están todos, ¿por qué ponerle tanta atención al producto ya que alguien lo trae y va a pagarlo?

Los murmullos nunca faltan y generalmente son producto de exportación de las ‘ñoras de las cuatro-cinco décadas. “Mira a ese pecador”, “yo le encontré uno de’sos a mi’jo ¡Jesús María y José!” y el clásico de clásicos “debería darle vergüenza”. ¡Señoras!, po’si esa es la idea, quiero darle vergüenza a alguien, pero con la seguridad de que el producto de la vergüenza quede aislado de la caverna de los pelones.

Es normal que alguna chamaquilla en la mera edad de la punzada vean y suelten alguna mirada cochinota seguida de una risita... que mala suerte que no soy un Gobernador Precioso, porque me cae que hay unas morritas que no están nada despreciables... pero huelen a leche con emparo.

En el caso de los chamaquillos en la situación antes mencionada, lo más que hacen es soltar alguna mirada envidia porque según ellos, yo ya puedo comprar condones sin que me vean feo... todavía les falta un vergo por aprender y desarrollar.

Las que más risa me dan son las mamás, se te quedan viendo como si no supieran que es el sexo. Leydis, ¡no mamen!, ¿ven a la criatura increíblemente irritante que está chingue y chingue con que quiere un Transformer?, se llama “no usé condones” o Juanito.


Lo más cagado de todo este asunto es que yo compro condones nomás por tener, uno nunca sabe cuando tendrá suerte y sinceramente, prefiero estar preparado a enfrentarme a una situación embarazosa.

El destino de la gran mayoría de los globos que compro no es una fiesta, es esperar pacientemente hasta caducar o ser regalados a alguien con una vida sexual infinitamente menos patética a la mía (atención queridas tres lectoras).

A veces pienso que aguantar miraditas pendejas de personas con el cerebro percudido por su mochés nomás por tratar de estar preparado para algo que sólo sucede cada alineación de saturno no vale la pena (en serio, atención queridas tres lectoras).

-El Autor.


Ruvalcaba opina:

¿Qué te puedo decir cananai?, gracias por todo el varo que me he ahorrado en condones gracias a ti.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No Mames pinche autor, me estas fallando, alguien de tu categoria no debe pagar por los "condominios", eso no esta bien, haz lo que yo, voy a ke me los regalen en el seguro te dan diez y de a grapa, y no salgas con ke no son de calidad porke se los regalas al ruvalcaba.

PD: NO SEA PUTO
PD2:QUE SE VAYAN A CHINGAR SU MADRE LAS VIEJAS ESAS

Anaita dijo...

a ti que te valga.
sin gorrito no hay fiesta.

felicidades :)
ya tienes los gorritos.

saludos

Anónimo dijo...

Pues la solución fácil: ignoralos.

Aunque sea a veces complicado mostrar indiferencia ante tanta melcocha que uno se topa por la vida, el truco deja de funcionar después de un par de ocasiones.

A la mierda con toda esa gente.

Ya dije !

Solenium dijo...

A mi me pasó algo similar, fui a "Gigante" a comprar una caja de 12 condones, pero resulta que de esos sólo vendian en paquetes de 3 así que me compré 4 paquetes y primero se me quedó viendo la encargada de la farmacia, después me dijo que no tenía cambio y que la acompañara a pagar a las cajas, ahí llegó con su compañera cajera (que por cierto estaba platicando con otras 2 cajeras) y las 3 se me quedaron viendo bien raro, jajaja fue muy gracioso, y hasta la niña que estaba de "cerilla" me vió raro. :P

Unknown dijo...

Wey, yo trabajo en una farmacia... Y son más veces en que los que los compran se sienten como unos pervertidos de lo que nosotros los hacemos sentir (que a veces se lo merecen, jejeje)

Deavid, no seas mamila... un wey tan "galante" y de porte, se siente mal por las palabras de viejas? chale!!!

Anónimo dijo...

De hecho Autor, no creí lo que leía en la ultima línea, que las miradas y esas mamadas hacen que no valga la pena ... por favor, pinche gente que se espanta por eso y ahi tienen a su hijo de 20 años con la novia embarazada... mal. En fin, tendré que aplicar esa de estar preparado, la neta se siente bien culero que por no haberse parado 5 minutos en una farmacia, se quede uno solamente "parado" después.
saudos

E. Ortiz dijo...

no mames carnal, te hubieras puesto uno enfrente de todos a ver que caras hacían !!!

El Autor. dijo...

Chale... creo que ahora sí quedó recríptico el mensaje (tras leerlo de nuevo ya vi porqué), la idea es que me vale camote y de hecho me burlo de la situación, pero ciertamente, queridos tres lectores, no se entiende de esa manera.

-El Autor.

PD: Sí, la cagó, ¿qué pedo?, por cierto, según yo, ya hice unos cambios y la página ya no tarda tanto en cargar.

Anónimo dijo...

o.O lo malo de vivir en las nubes .. nunca me he fijado en la cara que ponen los demás cuando compro estas cosas, para mí son como comprar jitomates, papas,cereal ...

Aunque tampoco puedo decir nada porque nunca he comprado un condón en México,y en mi opinión aquí son más "recatados" que en mi país.

La próxima vez que se te queden viendo modelales el producto, a ver que hacen.

Óscar Constantino dijo...

¡Jajaja! Estimado autor, cuando vi por primera vez los durex comfort compré varias cajas y todos los parroquianos me vieron mal. No sé si fue envidia porque no llenan el preservativo o puro morbo idiota.

En fin, pinche sociedad estúpida, llena de embarazos no deseados, enfermos de sida, VPH y otras madres por falta de cuidados.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta muy exagerada la situación, mucho pedo por una pëndejada asi.

No se por que pero no me dio risa la entrada..... a lo mejor un poco de lastima.. un poco.

Sivoli dijo...

Pues como yo tengo que usar una bolsa de las del pan Bimbo, no voy a farmacias ni sufro de esas miradas condenatorias.


Saludos compa.

La Rosy dijo...

jajaja, la proxima vez que no tenga nada que hacer (osea mañana) ire al super y agarrare un chingo de condones y los pondre en los carritos de las doñas mojigatas a ver que tal brincan.

nomas acuerdese que caducan :D

Plaqueta dijo...

Yo estoy de acuerdo con el ese Steel Dragon, los del seguro son la pura onda (nomás porque son gratis). Aunque los más chidos son los Trojan Gold porque tienen aroma a vainilla.

Inolvidable el episodio en que Niche (melcochabarata.blogspot.com) sugerentemente le regaló unos condones al güey con el que quería, y unas horas después los usó... con otra vieja.

Ijon Tichy dijo...

jejejeee .. a un cuate mío le pasó algo similar, al comprar unos condones el "farmacodependiente" le espeta: "Qué, muy sexual ?".

Mi amigo, para desquitarze abraza a su amigo que lo acompañaba y le contesta "Es que mi pareja y yo nos queremos proteger", para salir abrazados contoneando las caderas.

Cuando em lo contaron al otro día deseé haber visto la cara del dependiente.

Hagan como yo cuando estaba en la prepa, Iba al IMSS e inventaba que ibamos a dar pláticas de educación sexual, de menos se mochaban con una caja :)

Saludos chicharito.

Joel Pedraza dijo...

los condones del doctor simil dirven para hacerle una muy mala broma a tu novia.

por otro lado me paso algoo muy curioso en uan farmacia del ahorro donde usualmentye los compro:

pedi uan caja de nueve sico safety, los d ela cajha negra, la chava (buenona por cierto y blanca asi como muerta) y me pregunta ... a poco si?, le respondo cuando quieras... acto seguido me dijo: salgo a las nueve de la noche...

ha sido una de mis fantasias cumplidas que ni dios padre me puede quitar la sonrisa del miembro

saludos...

Moraleja: compren condones en las farmaciaos de ahorro igual y hasta se los dan con servicio completo

Anónimo dijo...

Yo usualmente los compro en un oxxo, y siempre que llego esta una chava diferente atendiendo, pienso putaaa madre!! ni pedo, voy a la caja le pido los condones, me dice: de estos? levantando la voz como para que los que estan en la tienda volteen, le digo si de esos, con la cara mas cinica que tengo, los pago y me dice, Que se divierta y yo suelto la carcajada, porque siempre me dicen lo mismo, logicamente me divierto.
Saludos...

Anónimo dijo...

Ha si se me olvidaba; que te valga madre si todos se sienten cohibidos por comprar condones, va a seguir siendo la misma mierda, el chiste es que cada que alguien valla a comprar condones, se sienta orgulloso de decir: SI YO COMPRO CONDONES CUANDO VOY A COGER!! Y ME VALE VERGA LO QUE DIGAN LAS MOJIGATAS. total ellas en su mayoria eran mas putas que una sexoservidora en quincena.
Expliquense el porque casi cada familia tenia como 10 hijos en promedio hace 40 años o mas, por eso digo que mejor que coger sin efectos secundarios al fin y alcabo es como una practica para cuando uno quiera tener un chamaco.
ora si, cuando compren condones diganlo en voz alta: ME DA UNOS CONDONES!!! y van a ver como se cohibe mas la gente que ustedes.

al rato

Anónimo dijo...

Si yo hubiera visto al Davo comprar unos condones también me hubiera quedado de a seis, ¿ para que los querría un otaku de closet que se la pasa pegado a una pantalla jugando videojuegos ?
De que cosas se entera uno, chale.

Anónimo dijo...

Uhh, pobrecito Autor! Tan rico que se ve =P, y no tiene con quién usar los condones ^0^.
Yo siempre compro los condones porque a mi novio le da un poco de vergüenza... Jajajaja. Pero es divertido.
Una vez fui a la farmacia con él, y los condones estaban hasta arriba arriba, así que le pregunté en voz alta "¿De cuáles quieres? ¿los Trojan extra fuerte están bien?" jajaja acto seguido hizo una mueca y dijo que sí. Le dije a la encargada que me los diera pero la pendeja no daba con cuáles y dije "LOS TROJAN AMARILLOS". Una señora se me quedó viendo como si tuviera cara de puta y hahaha yo sólo me empecé a reír fuerte.

En otra ocasión, fui sola a comprar condones y lubricante... =P. Una vieja se emputó porque la estaba atendiendo el chavo pero se fue a buscar mi lubricante JAJAJAJA. Me mostró las marcas que tenían y yo dije: "NAH, EL SICO NO, MEJOR EL JOHNSON" jajajaja acá bien experta XD. Y los condones los pedí con olor a plátano hahaha! La tipa sólo me mataba con la mirada, casi diciendo: PUTAAAA.

Me vale verch, yo hasta lo digo en voz alta y sonriendo. Es bueno saber que vas a coger y los demás te envidian HAHAHAHA.

El Autor. dijo...

Ciertamente hay envidia demi parte...

-El Autor.

Ijon Tichy dijo...

esto me recuerda.. por qué los solteros compran cajas de 7 condones?



Para lunes, martes, miercoles ...

En cambio los casados compran(compramos jejeje) las cajas de 12

Para Enero, Febrero, Marzo...

Unknown dijo...

Huuuu...


hace un chingo que no compro condones, y la ultima vez fue cuando fui a ver a Anabel Ochoa [no hay nada mejor que se presente aqui... y cobran 2 condones =S]... como sea, esas miradas "feas" las senti un dia que fui a visitar a un amigo que trabajaba en una sex shop y ps puro ruco caia =S y yo husmeando =P... y le robe un condon de ls que brillan en la oscuridad y uno rojo por que es mi color favorito... ya escribi mucho mejor me voy



saludos!

Unknown dijo...

Nunca he ido a comprar condones a Wall-Mart....

pero nadamas por la experiencia que haz vivido pinche autor.. ire un dia de estos xD

a ver si es cierto que las bithces cuarentonas te voltean a ver y tmb veremos si es cierto que las nenitas pseudo cogelonas te miran con cara de usalos conmigo.

Saludos

...!!!... dijo...

clásica actitud de ñoras mexicanas conservadoras, ke a la mera hora son bien CALIENTES jajajajaja.salu2. muy chido tu blog.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.