miércoles, julio 12, 2006

Aviso en chinga.



Últimamente he checado mis links y ¡oh decepción!, un montón de ingratos y otros no tanto, me han quitado de sus ligas. Ultraje.

El Club de la Paja es muchas cosas, es vulgar, es de mal gusto, es pesado, es pendejo, pero ante todo es justo. Y justicia haremos.

Se les avisa a mis queridos tres lectores que tienen un banner en este sitio que tienen hasta el 15 del presente mes para hacer lo propio en su linkroll y agregar este sitio a sus ligas.

¿Qué pasará si no lo hacen? -sin contar su inmediata condena a las más oscuras y culeras torturas ígneas que el infierno tiene- Realmente nada, sólo quitaré el banner que yo con tanto cariño les hice. Culeros.

-El Autor.


PD: Gánese un bonito banner de OC&C, escriba aquí un comentario diciéndonos porqué usted se merece un link en esta página. Los cinco mejores ya chingaron.


Ruvalcaba trae noticias:

Ya hay tres ganadoras en esta pendejada de El Autor.



Azirafel.



Karma.


Inconexa.



¡BONUS!

Él no lo pidió, pero se lo merece:

'Salaverga.



Ya nomás quedan dos banners compadres, vamos, demuestren su creatividad, den una buena excusa, rómpanse un poco la cecera, vamos no se apendejen. Por cierto, El Autor pidiome decirles que aquellos que escriban con "K" en vez de usar "C" y "Q" pueden irse a la mierda por adelantado.

Estén pendientes porque aquí diremos quienes son acreedores a este... mmm... ¿privilegio?

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.