sábado, julio 15, 2006

Así quedó la cosa.



Felicidades a aquellos que se ganaron un banner, sus excusas realmente no fueron buenas, de hecho, si me hubiera basado en ellas seguramente nadie habría ganado ni una chingada.

Para variar, y como buen organizador hijo de mi ‘ta madre que soy, me pasé por los huevos las reglas del concurso y seleccioné los blogs que más me llamaron la atención, o en su defecto, los de mis cuates, siendo ésta, la razón de más peso.

Pero no se sienta mal, usted todavía es elegible para ganarse un crapuloso banner, nomás estése atento para la próxima convocatoria. Otra forma es seguir participando en los comentarios de El Club de la Paja y dejarme una liga a su blog; si su bitácora se me hace entretenida, yo seré el que le pida a usted que me permita hacerle un banner.

-El Autor.

PD: Chingarme con que le haga un banner no le va a ayudar en lo más mínimo, de hecho, lo más seguro es que lo mande a la reverga.



Ruvalcaba tiene a los ganadores:

Queridos tres lectores de El Autor, el pedo quedó así.
Los ganadores fueron:




Karma de “Esto-No-Es-Un-Blog”.




Azirafel de “Neovaticano”.




Romina de “Romina Power”.




Zero de “El Fantasma de la Maquina”.




Memow de “El Rincón de la estupidez”.




Whendy de “Inconexa”.




¡BONUS!
Ellos no lo pidieron, y por eso se lo dimos.



Sala Verga.




La Reina Sardina.




¡ADEMAS!
Por petición popular, dos importantísimos miembros del blogroll de Ocio, Crápula y Compañía, estrenan banner.



Huevo.



El Oompa.. perdón, El Nigger.



Ya lo dijo El Autor, pero lo repito, sigan comentando, sigan participando y estén pendientes de los próximos quesque concursos que aquí se hacen.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.